Resultados 1 al 17 de 17

Tema: lo que haríais por conseguir un objetivo

Share
  1. Arriba    #1
    paula
    Visitante

    lo que haríais por conseguir un objetivo

    Queridos amigos.
    Es la típica pregunta del todo vale? si?
    que estaríais dispuesto a perder,por conseguir algo que para vosotros es de máxima importancia?,léase chica/o, me refiero claro está.Todo vale?

  2. Arriba    #2
    Fito_Hitler
    Visitante
    Mientras le amordaces bien para que no grite mucho mientras le metes el puño hasta le campanilla...y si no prgeuntale a darwins (y para que veas que hablo en serio he escrito sin usar el estilo hario)

    PREEETXS!!!

    BLASSPI LLEGARA...

  3. Arriba    #3
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Si el objetivo lo mereciera, lo daría todo, incluso mi vida (o la d otros) .

  4. Arriba    #4
    paula
    Visitante
    Que respuesta más bonita pixabrava,pero lo bonito queda muy bien escrito,porque a la horadela verdad,no,por lo menos eso creo yo.Está todo muy aburguesado y hoy en día ,pocos tios luchan por algo o por alguien,esa es la puta verdad

  5. Arriba    #5
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por paula
    Que respuesta más bonita pixabrava,pero lo bonito queda muy bien escrito,porque a la horadela verdad,no,por lo menos eso creo yo.Está todo muy aburguesado y hoy en día ,pocos tios luchan por algo o por alguien,esa es la puta verdad
    Jajaja... lástima q no me conozcas, xq si fuera así, t darías cuenta d q no estoy fanfarroneando... ¡si yo t contara!

  6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 03
    Ubicación
    My room
    Mensajes
    313
    Mencionado
    0 Post(s)
    Joder pos yo creo q tb seria capaz de dar la vida por ese objetivo. Si x ejemplo mi hermano necesita un corazon pa vivir y no le sale donante, creo q preferiria morirme pa q el siguiera vivo, es mu fuerte, pero creo q seria capaz.

  7. Arriba    #7
    el Barón Dundee
    Visitante
    Así, a bote pronto, levantar el culo del sillón y poner mis capacidades a disposición de la consecución del objetivo. No obstante, al ser yo una persona más cagada que los bombones, todo lo que requiera heroicidades y dobles saltos mortales sin red me produce un bloqueo del talento quetecagas.

  8. Arriba    #8
    Clásico

    Fecha de ingreso
    16 May, 03
    Ubicación
    El valle de Gehenna
    Mensajes
    2.766
    Mencionado
    0 Post(s)
    Y tu Paula que harias?

  9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 03
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Nada tia no haria nada enserio jaja enga tronca un abrazo

  10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    05 May, 03
    Ubicación
    adivina adivinanza.... hehe
    Mensajes
    394
    Mencionado
    0 Post(s)
    me gustaria pensar que seria capaz de como pixi , darlo todo , pero me temo que estaria mas cerca de la version de orni . Quien sabe ...

    Es la tipica pregunta que solo admitiria una respuesta honorable , y que solo se formularia una vez... y de la que solo se puede saber con certeza su respuesta , despues de habernos sido formulada .

    Mejor que no nos toque .

  11. Arriba    #11
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Ubicación
    cerquita d Mandril city
    Mensajes
    87
    Mencionado
    2 Post(s)
    Paula.... crees q "somos simples pa follar", pero aptos para heroicidades de peli romanticona empalagosa? por eso tú no respondes, eehhhhh?

  12. Arriba    #12
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 03
    Ubicación
    VETE A SABER A VER ESPERA Q ABRO LA VENTANA
    Mensajes
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    ESTAMOS EN UN MUNDO EGOISTA, SI HAY Q LUCHAR MUCHO NO VALE LA PENA.

  13. Arriba    #13
    Freak
    Avatar de NaKo
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 03
    Ubicación
    Preparando la proxima excursion.
    Mensajes
    9.464
    Mencionado
    0 Post(s)
    joder!!!
    los tios tenemos que dar el primer paso, cortejar, se corteses, ser buenos amantes, cuidarnos el fisico cada dia mas y ademas ahora ser heroicos??
    na! que esto es mu complicado para mi, me paso a las ovejas...

  14. Arriba    #14
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 03
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    774
    Mencionado
    0 Post(s)
    Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

    ¿Cappicci?...........

  15. Arriba    #15
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Ubicación
    cerquita d Mandril city
    Mensajes
    87
    Mencionado
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Don Vito
    Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

    ¿Cappicci?...........
    vamos q le vacías a alguien un par de cargadores de automática, le pones unos zapatos de cemento y luego dices q ha sido un accidente?

  16. Arriba    #16
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)

    Re: lo que haríais por conseguir un objetivo

    Cita Iniciado por paula
    Queridos amigos.
    Es la típica pregunta del todo vale? si?
    que estaríais dispuesto a perder,por conseguir algo que para vosotros es de máxima importancia?,léase chica/o, me refiero claro está.Todo vale?
    para conseguir lo q quiero... hice de todo, hago de todo y hare de todo... sin perjudicar a nadie

    ... mas preguntas, ana rosa?

  17. Arriba    #17
    "Gracioso" a base de fórceps
    Benito
    Avatar de Benito
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 03
    Ubicación
    Mas alla de la trisomía del trueno.
    Mensajes
    43.918
    Mencionado
    272 Post(s)
    Cita Iniciado por Don Vito
    Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

    ¿Cappicci?...........
    Y digo yo, Don vito, ¿No seria mejor pagar? menos perdida de amigos y tal, no te manchas al arrastrarte, y no doblas el puñal con una vertebra de la espalda.

    Yo por mi parte, por tirarme a una tia he sido capaz de tirarme primero a su amiga, pa ke le comentase lo bien ke se me da. Pero la amiga follaba como una posesa, asike dije, ke le den por donde no brilla el sol a la panfila esta. Porke joder, en esta puta sociedad, por decir ke te gusta follar eres un salido, y parece ke ese papel solo lo tenemos los tios.

    Por conseguir curro, no haria nada, ke pa eso esta el infojobs.com, y para salvar la tierra, tampoco, (pa eso estan bruce willis, schewanzendarguer, stallone, y demas yonkis flipaos de jolibud)

    Ea!, ke os la pike un pollo chavales!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •