Ver resultados de encuesta: los articulos de putalocura, con fotos o sin fotos?

Votantes
453. No puedes votar en esta encuesta
  • con fotos

0 0%
  • sin fotos

0 0%
  • 453 100,00%
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Que hos pareze mi web?

Share
  1. Arriba    #1
    Fito_Hitler
    Visitante

¿Que hos pareze mi web?

Y esque la web de nazianal semenismo es la biblia que todo hario desea para sus perros

2. Arriba    #2
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Ario se escribe sin H

3. Arriba    #3
    Novato de mierda

Mencionado
    2 Post(s)
    tu estás más rallao q los cristales del Metro!!

4. Arriba    #4
    Fito_Hitler
    Visitante
    Cita Iniciado por borovnia
    Ario se escribe sin H
    heso hes hporqe haun hno has hdejado hqe hblaspiñar hte hcolme hcon hsus hmojones hpequeñ@ HHari@

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

HOMBREEE

HOMBRE FITO HITLERRRR... que felicidad verte aquí, ya puedes llamar a todos los lumbreras del jueves.es que las clases las voy a impartir aquí.
    ¡Hasta los cojones de tanto registro!

6. Arriba    #6
    Fito_Hitler
    Visitante
    HOOOOOUUUMMMGFFFSS SIIII FHUSTIGHAME CON TU BIDEO EN THU MAGNANIMA GÜEV, HESE EN EL QE SALES CON TU CARETHA DE LOS DOMINGOS ECHA EN LOS CURSOS DE HINTEGRAZION SOZIAL PREEEEOOOOTXSXSXS

7. Arriba    #7
    KGB
    Visitante
    Mensaje a modo informativo:

Darwin1889 y Fito_Hitler son como una "pareja artística". Algo así como los Hermanos Calatrava arios. Darwin1889 sería el serio y el que de verdad se lo cree, y Fito_Hitler el feo, un caricato, el que pone en evidencia a su anti-rojelio compañero. Darwin1889 suele intentar mantener la compostura con su discursillo de chulo de tasca, pero se le hace duro encajar las proposiciones de ingesta de mojones y de sexo anal con perros de su hermano Fito. Por no hablar de los pedetes Preeeetx!
    Así pues, es ameno contemplar la escena de vodevil que se forma cuando estos dos entran en escena en algún foro. Los dos, como personajes, son delirantes y desquiciados. Pero hay uno que hace un papel y otro que de verdad pretende llevar a cabo su cruzada. ¿Adivinan quién es quién?

¡Que empiece la fiesta y que corra el champán y la lefa de perro por el rostro de ambos!

8. Arriba    #8
    Fito_Hitler
    Visitante
    Ogfs! Tu bales para siqiatra, ¿comho as savido qe avlo en serio?

Darwins no es mas qe el pallasete qe siempre esta de vroma, pero io se qe el gran perrito blasspiñar nos colmara con sus lefazos y sus mojones pretepreeeeexs!!!!

9. Arriba    #9
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por KGB
    Mensaje a modo informativo:

Darwin1889 y Fito_Hitler son como una "pareja artística". Algo así como los Hermanos Calatrava arios. Darwin1889 sería el serio y el que de verdad se lo cree, y Fito_Hitler el feo, un caricato, el que pone en evidencia a su anti-rojelio compañero. Darwin1889 suele intentar mantener la compostura con su discursillo de chulo de tasca, pero se le hace duro encajar las proposiciones de ingesta de mojones y de sexo anal con perros de su hermano Fito. Por no hablar de los pedetes Preeeetx!
    Así pues, es ameno contemplar la escena de vodevil que se forma cuando estos dos entran en escena en algún foro. Los dos, como personajes, son delirantes y desquiciados. Pero hay uno que hace un papel y otro que de verdad pretende llevar a cabo su cruzada. ¿Adivinan quién es quién?

¡Que empiece la fiesta y que corra el champán y la lefa de perro por el rostro de ambos!

Sin duda ya les conoces. Curioso especimen cibernetico este de los Hermanos Calatrava arios.

10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Moderadores, para qué os quiero!
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

11. Arriba    #11
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Qwerty
    No voy a dar ni un palo... esto promete... además, sé kien es "Fito_Hitler" y mola lo q está haciendo... ya veréis cuando conozcais su identidad...

12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PIXABRAVA
    Cita Iniciado por Qwerty
    No voy a dar ni un palo... esto promete... además, sé kien es "Fito_Hitler" y mola lo q está haciendo... ya veréis cuando conozcais su identidad...
    Es verdad, seguro que da mucho juego

Pero estaría bien poner el corrector del word de vez en cuando y traducir ciertas frasecillas
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

13. Arriba    #13
    Fito_Hitler
    Visitante
    oigs, qe galanes, no haze falta qe hos peleeis por mi

14. Arriba    #14
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    ..

15. Arriba    #15
    Fito_Hitler
    Visitante
    el qe se pica ajos come...io no proboco a nadie

16. Arriba    #16
    Novato de mierda

Mencionado
    2 Post(s)
    En esta web me parece q se pude hacer humor con lo q se quiera... nazismo, comunismo, frikismo, etc. Dónde, si no? Además, si todos los nazis fueran como este... nos habríamos ahorrado unos cuantos millones de muertos.

(por cierto: creo q acabo d llegar al post nº100 en 3 días!!!! alguien ha superado esta plusmarca, tito Torbe?)

17. Arriba    #17
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Me parece basura, a ver si hago io una anti-republica por ejemplo, cuantos de vosotros os reis.... Tantos muertos dice el guineano....¿cuantos en regimen comunista? ¿Y en vietnam? ¿Guerra civil? no jodas que en esas guerras no ha havido muertos . ¿Me quereis llamar NAZI ? Pues hacerlo, si, y estare orgulloso de serlo, pues tengo mas claro que muchos lo que soy y lo que quiero. No soy Homofobo, no soy xenofobo, respeto a los de izquierda, centro y de todos los lados, pues para mi, la persona esta por encima de un pensamiento politico. Me la suda lo que me llameis, quien me conoce, sabe como soy.

18. Arriba    #18
    Novato de mierda

Mencionado
    2 Post(s)
    [quote="loxo"]Tantos muertos dice el guineano....¿cuantos en regimen comunista? ¿Y en vietnam? ¿Guerra civil? no jodas que en esas guerras no ha havido muertos . [quote]

De acuerdo stoy....digo lo de los muertos nazis pq de eso iba el tema, ya sé q por culpa d comunistas d todos los subtipos ha habido muchos más muertos, sufrimiento y represión.
    De todas formas, respeto más a un facha coherente q a un rojillo en un BMW...

19. Arriba    #19
    Asesino Pata Negra
    Frikazo
    Mencionado
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Estamos en huelga.

20. Arriba    #20
    Moderador
    Freak total
    Mencionado