Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ponedme al dia

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)

ponedme al dia

Aupa chavalotes, que tal andais por el foro? Ayer llegué después de casi 20 dias fuera en un campamento en el culo del mundo. Si alguien me cuenta cosillas del foro asi a grandes rasgos, se lo agradecería mucho. Venga, muchas gracias. A jugar a pala.
    EGUNKARIA AURRERA!!!!

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    pos la cosa ha estao mu emocionante, pq mira resulta q....me quedo sin tinta en el boli, ciao!

3. Arriba    #3
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    pues arzar sigue diciendo enga troncs un abrazo como si no supiera decir otra cosa. follaputas sigue hablando como un anormal. ahora hay mas tias y ha subido la calidad de las chavalas. torbe tiene una piscina. satania esta requete buena. hay uno que se llama Konico que es makinero pero no tomas pastillas y no es facha. pgarcia nos ha declarado que huele mal. petercito ha dicho que tiene sida . torbe ha salido en la radio y la ha montado y sigue fornicando cual toro bravio. a eux le han robado el avatar, pero me mola mas el de ahora y ha hecho un montaje de photoshop muy chulo. y yo busco un cerebro. corto y cambio.

4. Arriba    #4
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Friskies
    pues arzar sigue diciendo enga troncs un abrazo como si no supiera decir otra cosa. follaputas sigue hablando como un anormal. ahora hay mas tias y ha subido la calidad de las chavalas. torbe tiene una piscina. satania esta requete buena. hay uno que se llama Konico que es makinero pero no tomas pastillas y no es facha. pgarcia nos ha declarado que huele mal. petercito ha dicho que tiene sida . torbe ha salido en la radio y la ha montado y sigue fornicando cual toro bravio. a eux le han robado el avatar, pero me mola mas el de ahora y ha hecho un montaje de photoshop muy chulo. y yo busco un cerebro. corto y cambio.

jajaja mejor descripcion de lo que ha pasao en estos veinte dias es imposible de hacer.

Muy buen resumen friskies y bienvenido ritxal

5. Arriba    #5
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    Muchas gracias a los que han respondido. Es la hostia esto, te vas 20 dias y el foro se revoluciona. Yo ahora solo tengo ganas de matar niños. De la manera más cruel y despiadada

enga troncs un abrazo
    EGUNKARIA AURRERA!!!!

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    ese tocayooooo , jeje , ultimamente estais todos de vuelta eh? jejeje si ya lo dice en refran , la cabra siempre tira al monte y el friki , a la friki !!

nada , que esto se ha petado de gente ( +500 ) , mucha niña mooona pero ninguna sooola , luuuces de colooores , looo pasaré(emos) bien

y yo me preguntaaaabaaaa ...

Cómetelos , o sientalos y obligales a leerse el foro enterito . R.I.P .

7. Arriba    #7
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    ande te metiste???
    tio, la fiesta del hilo de batasunas feas se ha jodido... pero no pasa na

8. Arriba    #8
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    me engañaron para ir de monitor de chavales a un campamento, por hacer un favor, que un colega se jodió la rodilla y no podía. Han sido dos semanas muy duras, sin tele, tabaco, ni ordenata; pero ha merecido la pena, me ha pasao de todo. Sólo decir que estaba con un grupo de 9 chicas y un chico, de 14 a 16 años (vamos, [email protected] [email protected]), así que os podeis imaginar el infierno que he vivido sin poder tocar a ninguna de esas virginales hembras :mrgreen:

Está claro que el freak tira al forofreak, aunque a la vuelta no me empane de nada. Esto si que es una puta locura de foro. mmm tio, podemos montar una fiesta aki, pero recuerda: nunca antes de la página 12, jejej. Os echaba de menos a los foreros del principio
    EGUNKARIA AURRERA!!!!

9. Arriba    #9
    Asesino Pata Negra
    Frikazo
    Mencionado
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por Ritxal Ver mensaje
    Os echaba de menos a los foreros del principio
    Yo a ti también te he echado de menos.

10. Arriba    #10
    Loca del coño
    Clásico
    Mencionado
    129 Post(s)
    Cita Iniciado por Ritxal Ver mensaje
    me engañaron para ir de monitor de chavales a un campamento, por hacer un favor, que un colega se jodió la rodilla y no podía. Han sido dos semanas muy duras,
    Pues seguro que te has hecho un montón de pajas a la crema, cuentanos quién era tu adolescente favorito. Y cómo era, todo eso.

11. Arriba    #11
    Moderador
    Freak total
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Eso @Ritxal ponnos al día.
    @Dimisión

Spoiler...