Resultados 1 al 16 de 16

Tema: tema metrobilbao

Share
  1. Arriba    #1
    Veterano

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 03
    Ubicación
    Turista Accidental
    Mensajes
    1.450
    Mencionado
    0 Post(s)

    tema metrobilbao

    Oye Nacho, que paso al final con el dominio de metrobilbao?? al final ganaron ellos?

  2. Arriba    #2
    Asiduo
    Avatar de BILBOKOA
    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    523
    Mencionado
    2 Post(s)
    Ganaron ellos.

  3. Arriba    #3
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    179 Post(s)
    si, ganaron
    pero si echas un vistazo en
    ahi sigue toda la web entera con el foro de entonces
    asi que...

    si es que son de tontos...

  4. Arriba    #4
    Veterano

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 03
    Ubicación
    Turista Accidental
    Mensajes
    1.450
    Mencionado
    0 Post(s)
    jajajajjaja

  5. Arriba    #5
    Bud Spencer
    Visitante
    Cita Iniciado por Torbe
    si, ganaron
    pero si echas un vistazo en
    ahi sigue toda la web entera con el foro de entonces
    asi que...

    si es que son de tontos...
    NOT FOUND
    Que va, ya no está.

  6. Arriba    #6
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    179 Post(s)
    se perdio en el ultimo traslado de hosting
    ya esta ONLINE
    gracias por avisar


  7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pero bueno, aunque ganaran te sirvió para hacerte publicidad y comenzar a ser famosillo, entrevista en "El correo" incluida

  8. Arriba    #8
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    179 Post(s)

  9. Arriba    #9
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 03
    Ubicación
    Galaxia Transilvania
    Mensajes
    942
    Mencionado
    0 Post(s)
    El internauta vengativo, suena a villano de los Xmen.

    Por cierto sales muy guapo en las dos ultimas fotos...

  10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Joder, 3 años ya desde la entrevista, como pasa el tiempo...

    Hay que ver cómo ha cambiado tu estilo, de vengador revolucionario, a actor y empresario porno!!!
    Por cierto, a un amiguillo mio los seguratas del Metro le dieron unas buenas tortas sin un motivo muy aparente (además de esposarle, tenerle retenido unas horas...). Fue a juicio y al final le condenaron a él a pagar una multa, la jueza no le dejó ni abrir la boca durante el juicio. Y es un chaval sensato, pacífico, etc.

  11. Arriba    #11
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    179 Post(s)
    jaja selene, esas fotos me las hicieron por la mañana, recien levantado

    si, como pasa el tiempo
    quien me diria a mi que acabaria asi

    los seguratas del metro son lo peor de lo peor
    hay un monton de quejas del metro y los seguras se llevan la palma

  12. Arriba    #12
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    El Metro de Madrid es justo el otro extremo, porque las reglas se las pasan por el forro los que quieren, no veas que ascazo tragarte el humo de tabaco en un sitio cerrado, puajjjj , y los pasillos colapsados por corrillos de gente que se paran a charlar en los sitios más transitados!!

  13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¡Que puto país de extremos! O te abren la cabeza por poner los pies en el asiento o te dejan que ahumes a todo el puto metro con tu trujas edición especial. No, si el día que se empiece a aplicar el sentido común me voy a vivir a Portugal...

  14. Arriba    #14
    Visitante
    Cita Iniciado por m. c.
    me voy a vivir a Portugal...
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
    No lo hagas! es como la castracion!
    Mujeres con bigote!
    arggg



    torbellino jejeje...

  15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    En Portugal vi una de las mujeres más bellas (y macizorras) que he visto en mi vida. Estaba en Lisboa con dos amigotes de viaje y de repente, un día (era fin de semana) salimos por la calle y no se veian mas que negros y negras. No sé por qué, pero así era. Las mismas calles que durante el resto de la semana presentaban una mezcla de razas pero en las que predominaba la blanca, de repente estaban llenos de negros y negras.

    Entre todas esas personas, vimos a una mujer de raza negra, con su novio de la mano, que todavía está grabada en mi mente (y fue en el año 97). Supongo que tal cantidad de gente de raza negra se debió a que eran currantes que el fin de semana pillaban buses, etc. para ver a la familia en otras partes de Portugal. Porque fue algo muy extraño, expediente X. Y la tía, un bellezón.

  16. Arriba    #16
    Veterano

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Mensajes
    1.627
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¡¡Menudos cabrones!!. Normalmente los seguratas pasan unos test psicotécnicos ridículos y lo que es más peligroso, que pueden llevar hasta pistola algunos de ellos y por llevar uniforme se creen el Sheriff del condado. No todos, pero si muchos.
    A mi si me pasa lo del tío ese, cojo y me voy a la canceladora de billetes para ficharlo y sino me dejan, llamo a varios amigos míos que tienen sus contactillos y de seguro que me iba la Policía Nacional a rescatar de allí, no a detener...jajajaja., diciéndoles que 3 personas sin identificar disfrazadas me habían retenido contra mi voluntad. Se podría armar una buena... en plan película y tal.

    Por cierto, recuerdo una vez, cuando el Madrid fue a jugar a Bilbao, iba yo de negro, con gafas oscuras y maletín a juego. Estaba el metro petado de peña, así que cuando salí del vagón, me dirigí donde uno de los vigilantes de seguridad y le dije: "Disculpe, pero les recomendaría que pusieran más vigilancia dentro del vagón debido a los carteristas", el tío se me quedó mirando y nervioso dijo:"¿Puede decírselo a uno de los responsables?", contesté: "No, no tengo tiempo ya que tengo una misión de urgencia". El tío cogió y habló por radio sobre la posibilidad de carteristas y yo me fuí a paso rápido.
    Ya sé que es una chorrada, pero delante del tío parecía que tenía más autoridad que él y eso me regocijo en mi mismo...jajajajajaja.

    De todos modos lo que más me gusta es pitar a los polis de la local o la nacional aquí en Gijón cuando cometen una infracción de tráfico, les pego un pitido recriminatorio sobre todo cuando están en doble fila y están hablando con algún amigo. La última vez me saludo pensando que era otro colegilla...jajajaja. A veces me columpio demasiado, cualquier día me van a putear ya vereís...
    - HG! -

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •