Resultados 1 al 20 de 20

Tema: el mundo de los lubricantes

Share
  1. Arriba    #1
    angrydays
    Visitante

el mundo de los lubricantes

A ver señores del foro. Tengo una dduda...pero la respuesta no es la mas tetuda no..en este caso no...
    Dejo de divagar y voy a lo q voy...Pues el otro dia fuia una condoneria con mi novia y me compre un lubricante con sabor a fresa. era un sobrecito con un liquido...Me hizo gracia y lo compre pero...La duda es:
    Para q coño lo uso??q me recomendais?sobretodo chicas...lo habeis usado?en q partes del cuerpo se pone y q juegos s epueden hacer
    Pido que no hagais broma pq alimejor me decis una animalada y voy y me la creo asi q...

Un besito atos.

2. Arriba    #2
    AXL
    Visitante
    Sexo anal? como el rico helado de piña para el niño y para la niña

3. Arriba    #3
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Hay condones con sabor a lefa?es una duda que me corroe por dentro.Lo digo por si la lefa de alguien no sabe a nada.M erecuerda el anuncio ese que dice ¿a que huelen las nubes?,¿a que sabe tu lefa?¿a que huele tus cuescos?.

¿Cappicci?.....

4. Arriba    #4
    angrydays
    Visitante
    UMmnada mas señores??joder dadme ideas no??

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Don Vito
    Hay condones con sabor a lefa?es una duda que me corroe por dentro.Lo digo por si la lefa de alguien no sabe a nada.M erecuerda el anuncio ese que dice ¿a que huelen las nubes?,¿a que sabe tu lefa?¿a que huele tus cuescos?.

¿Cappicci?.....
    jajaja si no los hay espero qno los fabriquen nunca, porque no creo qtuvieran mucho exito...

es como si de repente algun colgao hiciera chupachups con sabor a lefa....a ver quien los compra!!!!
    yo por lo menos no....

6. Arriba    #6
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Joder tia,me has dado una idea para hacerme rico:chupa-chups sabor a lefa.Ya mismo me pongo a hechar mi lefa a un bote para empezar una produccion casera.

¡Cappicci?....

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Normalmente los lubricantes son para facilitar la introducción de "algo" en "algún sitio" donde la lubricación es escasa o nula.

Lo más normal es para sexo anal o vaginal si la chica no lubrica lo suficiente y no quieres que pasa un mal rato (al contrario, el rato debe ser muy bueno).

Pero bueno, siempre existirá algún rinconcillo que deseeis explorar.

Ya nos cuentas.

8. Arriba    #8
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Como dice mi buen amigo vai ,
    sirve para penetraciones vaginales, pero para lo ke mas se usa es para las anales... otra disciplina seria para ke tu novia te haga una cubana, hay gente ke tiene el glande sensible y si los pechos no estan lubricados, le duele (mi caso :P).

Investiga tio investiga...

Saludosss
    Más vale pájaro en mano ke una patá en los cojones y una mierda ke te comas...

9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cubaaaaa! quiero bailar la salsaaaaa...., Bueno pues si para anales, vaginales, cubanas, pajillas... bueno todo eso. Suerte con tu lubricante nuevooooo y que sea un gran poooooooolvo!
    Mis padres son hermanos y yo tan normal...

10. Arriba    #10
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Algunos lubricantes pueden saber raro.
    Chupar una polla con goma... el latex no debe estar muy bueno.
    Para eso estan estos lubricantes.

Yo tengo uno de sabor a manzana :P

11. Arriba    #11
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    estas mujeres... DD me estais pervirtiendo

Saludos
    Más vale pájaro en mano ke una patá en los cojones y una mierda ke te comas...

12. Arriba    #12
    angrydays
    Visitante

umm

Ok gracias por vuestras respuestas..lo de la scuvanas no lo habia pensado..aunque creo q la masa tetil de mi novia no es suficinete...
    Una ultima pregunta chicas...no pasa nada si ella hace una felcion con ese lubricante en mi plla no?osea q no pasa nada si lo traga...

Poir cierto chicas...si habeis echo una cubana alguna vez a un tio...q talla de tetas son necesarias??

pd:jeje esto parece una vil excusa para saber si sois tetudas jejejejejej

13. Arriba    #13
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo pasare de esa vil excusa de angrydays, ire directamente al grano....¿sois tetudas?,si puede ser adjuntar fotografias.

PD-No tienen que ser las fotos solo de las tetas,podeis tb mandar fotos de vosotras con el chirri abierto,haciendos un dedo o mamando un cipote erecto.

¿Cappicci?.....

14. Arriba    #14
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Hombre, pues con la marca que yo uso no me ha pasado nada, supongo que estarán muy bien testados para que no den ningun tipo de alergia, se puedan chupar etc..

Nunca he hecho una cubana pq no me llegan joer que ya dije mi talla de tetas si esque...siempre pensando en lo mismo
    TETAS!

15. Arriba    #15
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Y yo me perdí ese mensaje selene!

Bueno, mi "amiga" calza una 80 lo cual convierte su apariencia en algo cuasi pederasta aunque tiene 25 tacos. Pero me encantaaaa. Menudo morbazo. Hasta ahora sólo había estado con tetonas y esto es una muy nueva y sabrosa experiencia.

Buenoooo, como decía por ahí a alguno que le escocía por hipersensibilidad, a mi me pasaba algo similar y lo suplía hasta ahora ayudando con algo de saliva, pero un lubricantillo tampoco estaría nada mal.

La hipersensibilidad en el glande no es un problema a la hora de una felación, eso lo puede jurar cualquier chico hipersensible... sobre todo a la hora de acabar (ya mentendís)

Jejejeje

16. Arriba    #16
    Asiduo
    Mencionado
    0 Post(s)
    Le recomiemdo estos productos de calidad y de eficacia probada.

17. Arriba    #17
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Schweinhund
    Le recomiemdo estos productos de calidad y de eficacia probada.

Bébetelos y haznos un favor.

18. Arriba    #18
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Qué forma más original de salir del armario. Felicidades.

19. Arriba    #19
    Achenpi
    Visitante
    Subir un hilo de Julio de 2003 (que es una fecha y no el nombre de un forero) con el chiste fácil del aceite de coche hace llorar a los fabricantes de zapatillas de cuadros, hijo de pura.

20. Arriba    #20
    Odre
    Frikazo
    Mencionado
    0 Post(s)
    Este hilo era una mierda en 2003 y lo sigue siendo ahora. Vacaciones merecidas.