Resultados 1 al 15 de 15

Tema: CASO VERIDICO

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

CASO VERIDICO

Caso veridico.
    Sala de coordincion 061 ,SDU de Granada
    LLamada de madrugada:
    Locutora- 061 ¿que podemos hacer hacer por usted?
    Mire es que estoy muy preocupada ,no serà nada pero estoy preocupadissima
    Locutora- A ver señora que le pasa?
    Es que esta mañana se me ha caido el movil a la olla mientras cocinaba lentejas lo saque y ya esta, pero nos las hemos comido y nada...
    DESCOJONE GENERAL EN LA SALA DE COORDINACION -TODOS MENOS LA LOCUTORA AGUANTANDO EL TIPO
    Locutora- siga que es lo que le preocupa¿
    Pues esta tarde unos amigos me han dicho que podia ser peligroso por el tema de las radiaciones por eso llamo
    DESCOJONE IN CRESCENDO....
    Y es que ADEMAS como han salido buenas y han sobrado pues he congelado y no se si debo guardalas o tirarlas... yo que las suelo quitar el tocino y el chorizo lo cuezo
    Aparte porque me preocupa el colesterol y ahora esto
    .CASI NADIE PODIA AGUANTAR MAS
    Locutora- Mire señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia, que si algo es divertido hay que compartirlo)
    <Rosa> Mire Señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia,que si algo es divertido hay que compartirlo)

JAJAA gueno alguno quiza lo conozcais pero es q me escojono y digo se lo voy a poner por si alguno no lo habia visto jajaja
    Ahora vais y lo cascais

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

Re: CASO VERIDICO

Cita Iniciado por NioBe
    Locutora- Mire señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia, que si algo es divertido hay que compartirlo)
    <Rosa> Mire Señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia,que si algo es divertido hay que compartirlo)
    Cuidadin con el copiar y pegar y luego modificar,

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Joer, hay peña q esta mu mal

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    JAJAA es verdad im sorry es q se ma ido el deo un poco es la resaca y la falta de sueño pero lo q cuenta es la intencion jaj juer q tikismikis Cyrus
    pero tu crees q sera verdad? o estaremos ante otra de las Leyendas Urbanas de las q hablabamos en otro post de rumores o algo asi ?
    SI fue verdad tuvo q ser un despiporre jaja yo solo de leerlo me he partio imaginate

Juer y el otro dia me pasaron de un programita de radio de Carlos Herrera llamadas de los oyentes y q escojone tb con una parecida a esta
    de una puretilla q le pusieron el telefono este nuevo y le dice la operadora
    las instrucciones y lo de
    para salir pulse 1

jaja pos segun decia la hija la pobre mujer cada vez q se piraba a la calle
    o salia de casa se iba pa el telefono y pulsaba el 1 y habia veces q se le olvidaba y se volvia toda apurada diciendo ahyyy q no le di al 1 q no le di al 1 jaja yo me meabaaa
    Yo me meabaaaa he repetio esta vez mejor? jaja enga gracias por advertirme pero ya no tie solucion jjaja me perdonas? si?
    anda di q si

bessitos ... Niobe

5. Arriba    #5
    KuRt
    Visitante
    Pos fiate. Hay un audio de gomaespuma de un notas que lo despidieron por atender mal a un cliente. El despedido era del servicio de ayuda de Wordperfect y el notas en cuestion k era el atendido decia que su monitor no iba..despues d 20 min d explicazion se ve que se havia ido la luz.....el que fue despedido le dijo que metiera su ordenador en la caja y le dijera al d la tienda que era demasiado idiota pa tener un pc.. DDDDDDDDD hay gente pa to...o no?

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por NioBe
    JAJAA es verdad im sorry es q se ma ido el deo un poco es la resaca y la falta de sueño pero lo q cuenta es la intencion jaj juer q tikismikis Cyrus
    pero tu crees q sera verdad? o estaremos ante otra de las Leyendas Urbanas de las q hablabamos en otro post de rumores o algo asi ?
    SI fue verdad tuvo q ser un despiporre jaja yo solo de leerlo me he partio imaginate

Juer y el otro dia me pasaron de un programita de radio de Carlos Herrera llamadas de los oyentes y q escojone tb con una parecida a esta
    de una puretilla q le pusieron el telefono este nuevo y le dice la operadora
    las instrucciones y lo de
    para salir pulse 1

jaja pos segun decia la hija la pobre mujer cada vez q se piraba a la calle
    o salia de casa se iba pa el telefono y pulsaba el 1 y habia veces q se le olvidaba y se volvia toda apurada diciendo ahyyy q no le di al 1 q no le di al 1 jaja yo me meabaaa
    Yo me meabaaaa he repetio esta vez mejor? jaja enga gracias por advertirme pero ya no tie solucion jjaja me perdonas? si?
    anda di q si

bessitos ... Niobe
    Enga te perdono pq me caes bien, pero ni una mas ,eh!! Si tiene solucion, si miras arriba del post, veras q te pone Editar, pos le das ahi y ya sta. Mu fuerte lo de la tia del 1, pero en este mundo hay de todo, asi q me lo creo. Lo de la de la comida..pos no se, ahi estoy + en duda. X cierto, ante la duda...

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    D ese es buenisimo D, aun cuando m acuerdo m parto si es q hay gente pa to o.oUU

8. Arriba    #8
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Aki en cordoba tenemos un dicho;

Hay gente pa to......
    Más vale pájaro en mano ke una patá en los cojones y una mierda ke te comas...

9. Arriba    #9
    Novato de mierda

Unos en el cerebro, otros en la punta del nabo y sólo unos pocos en el corazón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Un caso muy típico de esos que ya no sabes si le ha pasado a un amigo (quíen no tiene alguno que trabaje de teleoperador) o te lo han contado, es el de la tía que llama al servicio de atención al cliente de un programa de contabiblidad para PC´s y le están dando la explicación y en un momento dado le dicen que cierre todas las ventanas y la tía le responde que espere un momento. Oiga!. Oiga!. Tarda como 5 minutos y al final le dice que ya, que ya las ha cerrado todas, hasta la velux...DDD

Y un caso parecido que cuenta una oyente de Carlos Herrera en sus fósforos es el de su madre que cada vez que salía de casa marcaba el cero en el teléfono porque un día se lo había dicho la operadora:

- Antes de salir marque el cero

La releche

10. Arriba    #10
    elotroladoo
    Visitante

Cita Iniciado por NioBe
    Caso veridico.
    LLamada de madrugada:
    Es que esta mañana se me ha caido el movil a la olla mientras cocinaba lentejas lo saque y ya esta, pero nos las hemos comido y nada...
    DESCOJONE GENERAL EN LA SALA DE COORDINACION -TODOS MENOS LA LOCUTORA AGUANTANDO EL TIPO
    Pues esta tarde unos amigos me han dicho que podia ser peligroso por el tema de las radiaciones por eso llamo
    Y es que ADEMAS como han salido buenas y han sobrado pues he congelado y no se si debo guardalas o tirarlas... yo que las suelo quitar el tocino y el chorizo lo cuezo

JAJAA gueno alguno quiza lo conozcais pero es q me escojono y digo se lo voy a poner por si alguno no lo habia visto jajaja
    Ahora vais y lo cascais

un poco más tonto y no naces, capullo

11. Arriba    #11
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    hacer arqueologia foril hace enfadarse a los moderatas

PD- ya decia yo que ninguno de esos foreros me sonaba

12. Arriba    #12
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por semete
    hacer arqueologia foril hace enfadarse a los moderatas

PD- ya decia yo que ninguno de esos foreros me sonaba
    A mi también me ha pasado. "Joder, sólo reponde gente con menos mensajes que yo y no conozco a nadie." Puto alcohol. Putas drogas.
    Cita Iniciado por Lionel Messi Ver mensaje
    Ahora me entero yo que en un foro no tener la misma opinión es sinónimo de rechazo y exclusión, en fin que se le va a hacer.

13. Arriba    #13
    Moderador de las pelotas
    Frikazo
    Mencionado
    2 Post(s)

Cita Iniciado por elotroladoo
    mas tonto eres tu que subes la puta mierda esta de hace 2 años

14. Arriba    #14
    Freak

Mencionado
    1 Post(s)
    No jodamos, no jodamos.

Se impone la Ley Marcial YA.

15. Arriba    #15
    Clásico
    Mencionado
    0 Post(s)

Cita Iniciado por elotroladoo
    Cita Iniciado por NioBe
    Caso veridico.
    LLamada de madrugada:

Ahora vais y lo cascais

Qué fiesta tan aburrida... en cuanto encuentre las bragas me voy!!