Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 138

Tema: familiares masturbandose

Share
  1. Arriba    #1
    royer2304
    Visitante

familiares masturbandose

que harian si encontraran a un familiar llamese hermanas o madre masturbandose??

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Lo mio fue al reves (juro que es cierto)

mi hermana me encontro sobao con el cimbel en la mano y se limito a taparme... esto de practicar onanismo con sueño no debe ser bueno
    Me voy antes de que las voces me encuentren............

AAAAAAAAAAdios

3. Arriba    #3
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo trinque a mi hermano pequeño hace unos años hechandome la lefa en mi sillon de mi pc(aun estoy acordandome de el).El muy bastardo alego que esque preferia lefarse en mi pc que no en el suyo.
    No hay nada peor que la familia.

¿Cappicci?....

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Don Vito
    Yo trinque a mi hermano pequeño hace unos años hechandome la lefa en mi sillon de mi pc(aun estoy acordandome de el).El muy bastardo alego que esque preferia lefarse en mi pc que no en el suyo.
    No hay nada peor que la familia.

¿Cappicci?....
    los corleone siempre han tenido fama de pajilleros....

5. Arriba    #5
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues si hijo mio .La verdad que solemos ser una distinguida familia en el arte del mancilleo.Y como bien sabemos todos:"el secreto esta en la masa" .

¿Cappicci?......

6. Arriba    #6
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo hace unos años.....Muchos por cierto, estaba viendo en la tv algo que se estaba poniendo muy picante, estabamos mu primo y yo ........en una mi primo se fue al baño, y yo lo espie por el ojo de la cerradiura, se estaba haciendo un paja que ni les cuento, me exite de tal forma,,,,,,,,que saque mi arma fuera del pantalos y me hice una paja yo tambien....cuando el acabo, acabe yo, despues ambos seguimos mirando la tv muy tranquilamente, chau besos
    Matta Kondo......

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues yo nunca he pillado a nadie, pero como ya he contado muchas veces en el chat a mi me pillo mi madre una vez y la muy cabrona me dice "Pero que haces??? Echate novia joder que me pringas la casa"

Creo que no he pasado tanta verguenza en mi vida
    Volvere......y sere un videojuego

8. Arriba    #8
    Freak
    Mencionado
    0 Post(s)
    madre no hay mas que una.... por suerte

9. Arriba    #9
    royer2304
    Visitante
    me referia a si no te generaria algun tipo de trauma ver a tu hermanita o a tu madre metiendose cosas en el coño......o a lo mejor les provoca morbo a algunos.....

10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por royer2304
    me referia a si no te generaria algun tipo de trauma ver a tu hermanita o a tu madre metiendose cosas en el coño......o a lo mejor les provoca morbo a algunos.....
    si mi hermana fuese como alizee y la trincase haciendo eso.....bufff me pondria burraco

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

En la verde y eroticofestiva pradera de los telettubies
    Mencionado
    0 Post(s)
    yo pillo a mi madre y del trauma me meto a monje budista en una hermita prefabricada en lo alto del monte de los caidos
    Si tu eres yo, y yo soy tu, ¿es que me estoy viendo en un espejo?

12. Arriba    #12
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo pillé a mi hermano 2 veces. La primera yo fingía que dormía, y él, ni corto ni perezoso se hizo un pajote delante mío jajajaja (cada uno en su cama jajaja), y la segunda, yo salía de la habitación del ordenador, y él de su habitación hacia el baño, con una empalmada de la ostia que se le veía en el pantalón del pijama, se puso colorao y pa dentro a limpiarse jajaja.
    Y otra vez mi compañero de residencia de la universidad también jajaajaja, pero ese fue más friki, porque dormía al lado mio, y nada más acostarnos los dos, zasca zasca, ruido de pajote, y al rato, parada en seco del ruidito, y el típico olorcillo que pasó por encima mío, jajajaja. Yo no sabía si aplaudirle o morirme de vergüenza por estar allí en ese preciso momento tan íntimo jajaja.
    Saludos.

13. Arriba    #13
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PhallusErectus
    Y otra vez mi compañero de residencia de la universidad también jajaajaja, pero ese fue más friki, porque dormía al lado mio, y nada más acostarnos los dos, zasca zasca, ruido de pajote, y al rato, parada en seco del ruidito, y el típico olorcillo que pasó por encima mío, jajajaja. Yo no sabía si aplaudirle o morirme de vergüenza por estar allí en ese preciso momento tan íntimo jajaja.
    Saludos.

jajajjaja que buenooo jajajaja

pues os voy a contar lo que me paso a mi, creo que piye a mi hermana haciendose un señor dedo, aunque aun no estoy muy seguro si fue eso o no, asi que os cuento lo que paso y la explicacion que creo que tiene:

fue de noche sobre la una o asi, estaba todo el mundo durmiendo en mi casa, y yo estaba tumbado en mi cama escuchando el discman y las pilas se me estaban kedando sin fuelle, asi que fui a la habitacion de mi hermana, que ta justo enfrente de la mia, ha sustraerle las pilas de su arradio, y cuando entro veo por la tenue luz que entra de la ventana, que estaba tapada con las sabanas(en pleno agosto) y que se movian, y a los pocos segundos se dio cuenta que habia alguien alli y se levanto de una mala ostia jajaja, y me dice: que haces? -buscando unas pilas para el discman -aqui no hay pilas vete!. jajaja menudo moskeo.

no se si estaba soñando o se estaba autoendedando jajaja, estuvo bastante borde conmigo unos dias. en fin, cosas de mi hermana.

14. Arriba    #14
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Vergamin a mi me parece que nadie se tapa en agosto pa dormir!!!!

15. Arriba    #15
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Deicide
    Vergamin a mi me parece que nadie se tapa en agosto pa dormir!!!!
    Eso lo dices porque no vives en mi pueblo... Yo sigo durmiendo con el nórdico...

16. Arriba    #16
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Vaya suerte Phallus... ahora habria que saber si en Verga-City hace calor en el veranillo

17. Arriba    #17
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    ¡¡

18. Arriba    #18
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Bah, ouT, no te avergüences, que masturbarse es tan sano y natural como comer, ¿no?

19. Arriba    #19
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    ¡¡

20. Arriba    #20
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Vergamin, yo no soy un sexologo, pero vamos tu hermana estaba tocandose el gatito enrollao (con todos mis respetos)... asi ke eres un cabronazo por ke le tuviste ke cortar el rollo de gordo DDDD

A mi la verdad es ke me pillo mi madre con 17 años, yo estaba dale ke te pego mientras me duchaba... y no escuche descorrer la mampara..... ke mal rollo, estuve 3 dias sin hablar...

Aun lo pienso y me averguenzo.... por mi madre claro... DD
    pajearse es sano, asi se educa el miembro D

Saludoss
    Más vale pájaro en mano ke una patá en los cojones y una mierda ke te comas...

21. Arriba    #21
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Sería la experiencia más traumática en mi vida. Sería como si un tio megacreyente, de repente se da cuenta que todo es una farsa y que al morirte te comen los gusanos.
    No se si me entendeís...
    Sería mortal, lo peor. una imagen que tendrías en la memoria hasta la muerte. No quiero pasar por esas cosas, y por eso antes de entrar a algún lugar, llamo a la puerta. También hago bastante jaleo cuando llego a casa.

22. Arriba    #22
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi me paso algo parecido..
    Domingo por la tarde, en aquel entonces yo tan solo tenia 5 añitos, mis padres "durmiendo la siesta", ahora comprendo lo que hacian, el caso es que se me ocurrio entrar en su cuarto sin llamar y alli estaban los dos mi padre encima de mi madre. la imagen se me ha quedado grabada y la verdad es la vez que mas alto he visto saltar a mi padre, del bote que pego creo que casi toca el techo, el caso es que ahora siempre llamo antes de entrar a todos los sitios..

que imagen..

un saludo....

23. Arriba    #23
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo la experiencia mas desternillante q he tenido fue cuando pille a un compañero de uni pajeandose, fue un descojono general. Fue en una noche de salida de jueves universitario, el muy capullo andaba tras una q no le hacia ni puto caso y se fue a casa to revotado, en esas me dijo q cuando llegara al piso pasara por su cuarto q me queria decir algo. Pues bien en esas q vuelvo al piso y entre tan pichi a su cuarto y me lo encuentro al capullo enculando la almohada, el decojono en el piso fue mayusculo y todavia cuando me acuerdo de la escena no paro de descojonarme.

24. Arriba    #24
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    a mi mi hermana que ahora vive conmigo me pillo haciendo cybersexo con mi novia, yo con la webcam, en bolas completamente y va mi hermanita y abre la puerta...joooooooooder, con lo bien que estaba viviendo solo, o antes con mi colega, jajaja

25. Arriba    #25
    royer2304
    Visitante
    Cita Iniciado por Vergamin
    Cita Iniciado por PhallusErectus
    Saludos.

jajajjaja que buenooo jajajaja

pues os voy a contar lo que me paso a mi, creo que piye a mi hermana haciendose un señor dedo, aunque aun no estoy muy seguro si fue eso o no, asi que os cuento lo que paso y la explicacion que creo que tiene:

fue de noche sobre la una o asi, estaba todo el mundo durmiendo en mi casa, y yo estaba tumbado en mi cama escuchando el discman y las pilas se me estaban kedando sin fuelle, asi que fui a la habitacion de mi hermana, que ta justo enfrente de la mia, ha sustraerle las pilas de su arradio, y cuando entro veo por la tenue luz que entra de la ventana, que estaba tapada con las sabanas(en pleno agosto) y que se movian, y a los pocos segundos se dio cuenta que habia alguien alli y se levanto de una mala ostia jajaja, y me dice: que haces? -buscando unas pilas para el discman -aqui no hay pilas vete!. jajaja menudo moskeo.

no se si estaba soñando o se estaba autoendedando jajaja, estuvo bastante borde conmigo unos dias. en fin, cosas de mi hermana.
    no si yo me refiero a verlo todo, TODO!!! como se introduce cosas en su coño no parece ser que......sino verlo en directo y tener que soportar la vision en la mente el coño de tu hermanita o madre..........es un trauma que te marca de por vida

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo