Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Malrollo

Share
  1. Arriba    #1
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Mencionado
    178 Post(s)

Malrollo

Estoy pergeñando desde hace tiempo una web de muy mal rollo, con fotos de asesinatos, mierda en la cara, vomitos, accidentes y cosas que dan muy mal rollo
    por 25 pesetas, diganme webs o sitios donde pillar este tipo de material para hacer la web

tiempo!

PD. ah, y quien quiera ser colaborador de la web, que me lo diga!

2. Arriba    #2
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Un buen sitio es la cárcel. No me seas gilipollas y pasa de esos rollos anda. Personalmente me parece que recurrir a poner información de ese tipo para ganar más visitantes a la web existente o a otra nueva, con el fin de crear polémica es similar a lo que hacen las televisiones y prensa actuales con el mundo del corazón y la violencia mundial, crear polémica para atraer más audiencia, y hacer dinero. Una mierda en mi opinión, pero bueno, tú haz lo que quieras, yo, por mi parte, no participaré de semejante acción. Un saludo.

3. Arriba    #3
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Joer, un sitio vomitivo es pero la verdad es que pienso un poco como nuestro buen amigo Phallus...

Sorry Torbe

Eso no quiere decir que haya un buen puñao de frikis que les mole un mazo ver esas cosas y de hecho alguna vez yo mismo he marujeado un poco esos rollos pero es que me pongo algo malo y al final no vuelvo a entrar.

Saludetes, co

4. Arriba    #4
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    yo para joder apoyo a torbe y aconsejo la pagina
    enga ¡¡¡¡ da caña al material ¡¡¡¡

6. Arriba    #6
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Mencionado
    178 Post(s)
    anda venga, no me seais moñas, q luego veis las pelis del stallone y saltais sobre las butacas del cine felicitandole como mata rojos

vivimos en una sociedad convulsa, de odio y terror, de muerte y destruccion, y esa tele tan bonita oculta los cadaveres, salvo los de los hijos de sadam

todo es mentira
    a mi la violencia me flipa, he visto hace poco un video de como degollan a un tio y me ha parecido brutal, despiadado, y lo odio, lo odio profundamente

pero mas me produce odio esta sociedad que soporta que se de mas publicidad a la violencia y la muerte que al sexo, q es lo contrario

a mi no me mires, mira a esto que ha creado la religion cristiana y el hijo de dios

7. Arriba    #7
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues proclama el sexo, Torbe, y no la violencia!!! Saludos

PD: "Proclama", "sigue proclamando" mejor dicho, no te pases a la violencia.

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Sí que es verdad que estos temas son horribles, pero estan ahi y pq no se hable de ellos no dejaran de estarlo...
    La gente se mueve por el morbo y una web asi esta claro que atrae bastante.. Asi que.. Suerte Torbe :_)

9. Arriba    #9
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Torbe
    anda venga, no me seais moñas, q luego veis las pelis del stallone y saltais sobre las butacas del cine felicitandole como mata rojos
    Yo prefiero felicitar al tío Osama como mata Putos Yankis

Cita Iniciado por Torbe
    a mi no me mires, mira a esto que ha creado la religion cristiana y el hijo de dios
    Unos versos de una de mis canciones favoritas de los Zaragozanos "VIOLADORES DEL VERSO" - Título: "Trae ese Ron":

No hay Justicia si la guerra está justificada,
    bajo el signo de la fábula crucificada,
    bajo la Cruz, justifican genocidio,
    y con la Cruz, golpean hasta el homicidio.
    No es por Dios, es por el monopolio del petróleo,
    Dios no tiene odio, coño.

10. Arriba    #10
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo prefiero felicitar al tío Osama como mata Putos Yankis
    Desde luego yo flipo con algunas barbaridades k se dicen por aki, pero en fin...Sigo sin entender como se puede alegrar alguien de la muerte de otros.

pero mas me produce odio esta sociedad que soporta que se de mas publicidad a la violencia y la muerte que al sexo, q es lo contrario

De acuerdo, pero no me parece muy de recibo eso de "todo vale y como nos meten mierda por tos sitios vamos a aprovecharnos nosotros k no somos tontos". Cada cual sabra lo k hace, pero tampoco conteis conmigo.

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

Re: Malrollo

Cita Iniciado por Torbe
    Estoy pergeñando desde hace tiempo una web de muy mal rollo, con fotos de asesinatos, mierda en la cara, vomitos, accidentes y cosas que dan muy mal rollo
    por 25 pesetas, diganme webs o sitios donde pillar este tipo de material para hacer la web

tiempo!

Que extraño, yo pensaba que Putalocura ya tocaba todos esos temas. (broma)
    A mi no me importa colaborar, en todo menos en lo de ponerme mierda en la cara, que eso te hace parecer viejo.
    Tengo que devolver unos videos

12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    estoy con Phallus y Malik .

Ademas , ya hay muchas webs de ese tipo y practicamente todas con identico material , no veo el sentido de crear una web con mas de lo mismo .

13. Arriba    #13
    Asiduo

Hitlerito ... el mejor amigo de Babiekito
    Mencionado
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Patrick Bateman
    Cita Iniciado por Torbe

tiempo!

A mi no me importa colaborar, en todo menos en lo de ponerme mierda en la cara, que eso te hace parecer viejo.
    Joder Patrick he leido en un mensaje tuyo que eres brooker ... pero estoy
    seguro que tambien eres humorista

Cada vez que leo algo tuyo ... me parto ...

A sobre lo de la violencia ... en frente de mi casa hay una guarderia, Torbe
    si tu te haces de camara, y si alguien trae los bates de beisbol ya me
    encargare yo atizar a esos malditos mocosos

14. Arriba    #14
    Freak
    Mencionado
    0 Post(s)
    hay gustos pa to.... y mas en este foro que es de frikis, o no?
    aqui hay un poco de todo...
    si quieres yo pongo los bates y ademas hago de pitcher
    salu2

15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    preguntadle a princesita ke es una fan del gore y el snuff.

16. Arriba    #16
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Torbe la puedes llamar de idea.

Respecto a """malik1420""" chavalote tu estas un poco confuso, como puedes criticar los muertos de un lugar y justificar los de otros, y lo que es peor en un mismo post. Venga chavalin... remueve remueve....que se te hacen grumos.

17. Arriba    #17
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Mencionado
    178 Post(s)

18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo soy un fan incondicional de . Aunque ultimamente la actualizan muy de cuando en cuando y ha hecho que pierde mi enteres.
    La página tiene un largo historial de problemas legales, torbe, hay que tener cuidadillo con esas cosas en caso de hacer una pagina. Ellos ofrecen un link con algunas de las cartas recibidas por cuestiones legales:

.

Si mal no creo recordar, los de rotten son muy claros y de hecho en la primera pagina no hay ninguna muestra de violencia, oscenidad o macabrismo. La primera pagina tan solo te ofrece links que tu puedes pulsar o no. Sabiendo lo que te espera. El tema es que la gente, incluyendo aquellos que intentan desprestigiar la pagina o meterlos en juicios legales, son los mismos que, guiados por el morbo, clickean en los links para ver las fotos.
    Es una reacción muy curiosa. Primero mirar y después decir. AAAyyyy que asco. Llevarse las manos a los ojos y al cabo de unos segundos mirar de nuevo de reojo entre los dedos. Y volver a gritar. Y volver a cerrar los dedos. Y poco despues volver a mirar.
    Es el morbo del ser humano, seNores.
    O nunca os ha pasado de ir por la calle y ver un accidente de moto, algun pive sin casco con la cabeza medio abierta luchando entre la vida y la muerte, con medio cara de colgajo y la masa cerebral al descubierto; y un corrillo de gente mirando o gente desde lejos que se acerca para ver mejor "que es lo que ha pasado" o ver como los de el Samur le colocan el cerebro de nuevo en su sitio. Que morbosos somos todos!

Y para los que quieran vivir con sus propios ojos a lo que me refiero. Pulsar el siguiente link. Pero advierto, os puede causar mucha impresión. En serio. Gente que sea muy sensible o que tenga la presión baja, mejor que no pulse este link.

Salu2

19. Arriba    #19
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Siiiii jajaja como mola esa foto ultima D

También suelo entrar a rotten de vez en cuando, pero yo tengo una táctica para ver las fotos estas sin que se me revuelva el estomago...vivo en el mundo de Oz donde nada hace daño a nadie, y esa sangre, es ketchup mujer, esa cabeza cortada...vaaa es imposible... Las veo como fakes! jaja ¡Qué cosas!

20. Arriba    #20
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

Cita Iniciado por NoW112
    Cita Iniciado por Patrick Bateman
    Cita Iniciado por Torbe

tiempo!

Joder Patrick he leido en un mensaje tuyo que eres brooker ... pero estoy
    seguro que tambien eres humorista

Cada vez que leo algo tuyo ... me parto ...

Si quieres me pongo trascendente, como Pedro Ruiz.
    P.D:Lo de darles con bates de beisbol a niños en la cabeza sí que me ha parecido gracioso
    Tengo que devolver unos videos

21. Arriba    #21

22. Arriba    #22
    Forero del todo a cien
    Avatar de ----JINETE NOCTURNO----
    UN COCHE ESPECIAL DE PERSECUCION RECIEN ROBADO
    Mencionado
    0 Post(s)

23. Arriba    #23
    Folladicto
    Visitante
    Que mal rollo cuando te baneen por subir un hilo de hace 3 años

24. Arriba    #24
    Cantabronazo
    Visitante
    Cita Iniciado por Folladicto
    Que mal rollo cuando te baneen por subir un hilo de hace 3 años
    tronco esa del avatar es tu novia? para ser un pringuiado menuda tipa, aunque me parece ami, que esa lo hace por dinero, buf que cosas digo, olvida eso ultimo.