Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42

Tema: ¿Podríais recomendarme bandas sonoras de películas?

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Ubicación
    Upper West Side
    Mensajes
    166
    Mencionado
    0 Post(s)

    ¿Podríais recomendarme bandas sonoras de películas?

    Pues eso, para darle goma al Kazaa.
    Muchas gracias por adelantado
    Tengo que devolver unos videos

  2. Arriba    #2
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    04 May, 03
    Mensajes
    808
    Mencionado
    0 Post(s)
    ..

  3. Arriba    #3
    falleramayor
    Visitante
    "Una historia verdadera" de David Lynch, me gusta también la de "Solaris"... en fins, instrumentales, para soñar...

  4. Arriba    #4
    AXL
    Visitante
    De Danny Elfman:
    Darkman
    Batman
    Batman Returns
    Eduardo manos tijeras
    Beetlejuice
    The Hulk
    Sleepy Hollow


    De John Williams:

    Todas las de Indiana Jones
    Todas las de Star wars
    Harry Potter
    E.T.
    El imperio del sol

    De Alan Silvestri:

    Las 3 de regreso al futuro
    La muerte os sienta tan bien (Death becomes her)
    Quien engaño a rogger rabitt
    Predator


    The crow de Craeme Revell
    Goonies de James Horner
    Aliens de James Horner
    Titanic de James Horner


    Con estas de momento ya tienes para ir dandole cera al kazaa o al emule

  5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Ubicación
    Colgao...
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pos mira, te digo unas cuantas:

    - Las 2 de matrix (la primera imprescindible)

    - Mission Impossible 2
    Os gusta el Pimiento? Culito Culito ( / ) ( | ) ( \ )

  6. Arriba    #6
    Alekos
    Visitante
    si te gusta leer con musica de fondo, la meditacion etc... la mision; si te gusta el pop rock de los 60-70... Forrest Gump (buenisima).. La chaqueta Metalica es muy buena con ese Fuckin´ hostile... brutal

    Matrix la primera merece un trato aparte... pero todo depedne de lo que te guste.
    Por supuestísmo ese Apocallipsis Now.......... buffff de poner los pelos de punta..
    Si te gusta ademasla musica clasica has de decirmelo que te paso alguna cosilla y direccion importante. Un saludo, v´sss

  7. Arriba    #7
    AXL
    Visitante
    American Beauty de Thomas Newman

    Desperado varios artistas

    X-men de Michael Kamen

    X-men 2 de John Ottman

    Superman de John Williams (esta es de mis preferidas de siempre)

    Atrapame si puedes tambien de John Williams (si es un genio es un genio)

    Flash gordon de Queen (se sale)

    Los inmortales (Highlander) de Michael Kamen, J. Peter Robinson, Stewart Copeland

  8. Arriba    #8
    I'll be ready...
    Freak
    Avatar de frenillo
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    6.562
    Mencionado
    1 Post(s)
    Eso es The Matrix buaaaaaaaa que desfas!!!!!!!!

  9. Arriba    #9
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 03
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues yo te recomendaría ...

    Beautiful girls

    Magnolia


    Adeu

  10. Arriba    #10
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    15 May, 03
    Ubicación
    En el arroyo
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo sin duda aparte de las muchas y muy buenas que te han recomendado, la de pulp fiction que no está nada mal, así como si te gusta la música más tranquila la de amelie o lucía y el sexo

  11. Arriba    #11
    Veterano

    Fecha de ingreso
    25 May, 03
    Mensajes
    1.422
    Mencionado
    0 Post(s)
    CONAN EL BARBARO (obra maestraaaaaa)

  12. Arriba    #12
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 03
    Ubicación
    Hitlerito ... el mejor amigo de Babiekito
    Mensajes
    923
    Mencionado
    0 Post(s)
    "Requiem for a Dream" y "Pulp Fiction" ... entre otras muchas buenas que hay

  13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    La mancha manchega
    Mensajes
    151
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo personalmente te recomiendo toda una alegoría de la elegancia y la ambientación que es la BSO de "Entrevista con el vampiro", compuesta por Elliot Goldenthal.

  14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    109
    Mencionado
    0 Post(s)
    Te recomiendo

    Footlose

    Shrek

    Calles de Fuego (Streets of fire)
    Volvere......y sere un videojuego

  15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Ubicación
    Upper West Side
    Mensajes
    166
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Alekos
    si te gusta leer con musica de fondo, la meditacion etc... la mision; si te gusta el pop rock de los 60-70... Forrest Gump (buenisima).. La chaqueta Metalica es muy buena con ese Fuckin´ hostile... brutal

    Matrix la primera merece un trato aparte... pero todo depedne de lo que te guste.
    Por supuestísmo ese Apocallipsis Now.......... buffff de poner los pelos de punta..
    Si te gusta ademasla musica clasica has de decirmelo que te paso alguna cosilla y direccion importante. Un saludo, v´sss
    Pues sí, me encanta la música clásica, gracias tío. GRACIAS A TODOS, SOIS LA OSTIA.
    Tengo que devolver unos videos

  16. Arriba    #16
    Clásico

    Fecha de ingreso
    16 May, 03
    Ubicación
    El valle de Gehenna
    Mensajes
    2.766
    Mencionado
    0 Post(s)
    Estoy de acuerdo con Sinosuko, la de Conan es la ostia...

    otras que recuerdo la de Dracula y cualquiera de las pelis de Kubrik

  17. Arriba    #17
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bájate la B.S.O. d "Backbeat".

  18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 03
    Ubicación
    Heaven & Hell
    Mensajes
    418
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pos a mi la q mas me gusta es la del profesional.. pero bueno, para gustos los coloreeeeeeessss!

  19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    05 May, 03
    Ubicación
    adivina adivinanza.... hehe
    Mensajes
    394
    Mencionado
    0 Post(s)
    mr Bateman , es vd un puto crack , usted si que sabe , me encantan las bsos , ahi van unas ( muchas estaran repetidas , pero a estas horas ya no doy pa' mas ) :

    -Mouline Rouge BSO ( como banda sonora de temas , creo que es la mejor que he escuchado en mi triste vida , BAJATELÁ YA!! , por favor )

    -Cualquiera de Thomas Newman , pero especialmente , Camino a la Perdicion .

    -K-Pax

    -Oh Brother

    -Blade Runner

    -Brave Heart

    -El Silencio de los Corderos

    -El Nombre de la Rosa

    -El Piano

    -Good Morning Vietnam ( otra de temas de lo mejorcito )

    -Opera Sauvage , 1492 , La mision ... de Vangelis como BR .

    -la mayoria de Hans Zimmer , Black Hawk Down, Marea Roja , La Roca ...

    -La trilogia spaghetti de Sergio Leone , IMPRESCINDIBLE ( Por un puñado de Dolares , La Muerte Tenia un Precio y El Bueno el Feo y el Malo )

    -Danni Elfman , Batman.. Pesadilla antes de Navidad y Eduardo Manostijeras ( mis preferidas )

    -El Pacto de los Lobos

    -Acorralado

    -Matrix 2 y Triple X estan guapas como bso de temas .

    -Cool Hand Luke ( La Leyenad del Indomable aqui , creo )

    -Ya clasicas, Superman la saga de Indiana J. , Star Wars ...

    -Nacido el 4 de Julio ( me ENCAAAAAAAANTA )

    -Local Hero y la Princesa Prometida , de M. Knopfler

    -Las de Conan ( como molaba esvarseneja )

    -La maquina del Tiempo

    -Strange Days

    -Spy Game

    -Xanadu

    -West Side Story

    -La Princesa Mononoke

    -Señales

    -Panico Nuclear

    -Enemigo a las Puertas

    -El Sueño de Ibiza

    -Oceans's Eleven

    -Snatch

    -Stargate

    -El Ejercito de las Tinieblas

    .... en fin , perdon por el tocho pero hilos como este son los que hacen que me "emocione"

  20. Arriba    #20
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Córdoba City, patrimonio de la Humanidad
    Mensajes
    796
    Mencionado
    0 Post(s)
    Se os ha olvidado recomendar "La Mision" de Ennio Morricone, el mismo de "El bueno, el feo y el malo"

    Si te gustan los clásicos del rock siempre puedes pillarte la de Forrest Gump, o la ya comentada Chaqueta Metálica.

  21. Arriba    #21
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 03
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PIXABRAVA
    Bájate la B.S.O. d "Backbeat".

    Síiiii señor!! Buenísima!!

    Y bueno, ya puestos en el tema, puedes bajarte la de "Help!", "A hard day's night" , "Strawberry Fields Forever", "Magical Mistery Tour" "Yellow Submarine" y "Get Back" (bueníiiiiiisima!! sobre todo la actuación en la terraza de Abbey Road al final de la Peli - Documental)

    Saludos.
    All Lies Lead To The True; Believe The Lie!!

    Tomorrow Never Knows

  22. Arriba    #22
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 03
    Ubicación
    Galaxia Transilvania
    Mensajes
    942
    Mencionado
    0 Post(s)
    B.S.O Trainspotting

  23. Arriba    #23
    RNS
    Visitante
    Asi en la linea de musica "clasica"

    CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON (Tigre y Dragon)....


    Yo-Yo Ma y sus solos son geniales....


    English Patient (El paciente Ingles) El tema q abre la pelicula a capela Szerelem Szerelem en la voz de Marta Sebestyen es genial...

    Y asi temitas sueltos:

    - Age of lonliness (carly's song) Contribucion de enigma en la Peli Sliver (acosada)



    - Camille de la peli Le Mepris de George Deleure

    Y algo mas durillo:

    NATURAL BORN KILLERS (Asesinos Natos)


    Aunque si quieres algo realmente unico...bajate la de LOS BINGUEROS gran pinicula de Esteso y Pajares..jajajaja

  24. Arriba    #24
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Ubicación
    Upper West Side
    Mensajes
    166
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Dana
    Pos a mi la q mas me gusta es la del profesional.. pero bueno, para gustos los coloreeeeeeessss!
    ¿Qué peli es esta que no me suena, señora Dana?
    Suplico más datos.
    Tengo que devolver unos videos

  25. Arriba    #25
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Verde
    Cita Iniciado por PIXABRAVA
    Bájate la B.S.O. d "Backbeat".

    Síiiii señor!! Buenísima!!

    Y bueno, ya puestos en el tema, puedes bajarte la de "Help!", "A hard day's night" , "Strawberry Fields Forever", "Magical Mistery Tour" "Yellow Submarine" y "Get Back" (bueníiiiiiisima!! sobre todo la actuación en la terraza de Abbey Road al final de la Peli - Documental)

    Saludos.
    Si señor! Tienes unos gustos excelentes. ¡Arriba esos Beatles! yeah, yeah, yeah, yeeeeeeh!!! (Pa los q no lo sepan, es el final d "she loves you")

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •