Resultados 1 al 10 de 10

Tema: poned fotos de tias capturadas por el movil que no conozcais

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

poned fotos de tias capturadas por el movil que no conozcais

hola tetas ¡¡¡¡ yo quiero ver tias ¡¡¡ fotos de tias que no esten retocadas, caseras, con sus pechos caidos y sus granos en la cara ¡¡¡ asi que os animo ha que hagais capturas de chavalas que veis por la calle que no conozcais y las poneis aqui. Total si no las conoceis que mas da. hay moviles que ahora son capaces de hacerlo. yo no cumplo con el ejemplo porque mi movil es viejo ......... pero bueno ............. tetas tetas tetas QUE ME HAGAS CASO TETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ tus ojos verdes colibri me atraen un huevooooooooooo me atraen un hevoooooooooooooo gracias amigos os kiero soys una familia para mi ....... soys el hermano mayor que nunca tuve, la vaca lechera que nunca me dio leche, soys vosotros mismos hasta luego

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    eso no es ilegal socio????? jajam lo que pasa es que te has emparanoiado con los telediarios que no paran de sacar esa basuray los vejetes no hacen mas que demonizar los moviles con camara porque todo eso es muy moderno y les acojona

------pst, pasate por los freakolinks, en la 171 o 172, hay una web de eso, hay fotos mu warrilas, jeje-----

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    y si es ilegal que ??? desde cuando en España se respeta la moña constitucion que tenemos........ cada uno la interpreta como quiere..... y si vulnera los derechos de las personas me la suda ¿y mi derecho a ver tias buenas en bolas, quien me lo protege?

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    pero me hiciste caso????? busca, busca, jaja

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por esojj
    y si es ilegal que ??? desde cuando en España se respeta la moña constitucion que tenemos........ cada uno la interpreta como quiere..... y si vulnera los derechos de las personas me la suda ¿y mi derecho a ver tias buenas en bolas, quien me lo protege?
    Un tal Natxo Allende, je, je
    Tengo que devolver unos videos

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Retomo este tema para postear una url que le va al pelo:

[ULR]http://www.phonebin.com[/ULR]

La gente manda fotos con su movil y las publican a los 15 minutos. Hay de todo. Igual incluso encontrais alguna sorpresita. JEJE. Tan solo hay que mandar el MMS (como el SMS pero con fotos) a una direccion que te dan.

Mola. Vouyerismo tecnológico exacerbado.

Salu2

7. Arriba    #7
    el Barón Dundee
    Visitante
    Yo también creo que en la Declaración Universal de los Derechos Humanos debiera de haber algún apartado dedicado a las tetassss...

8. Arriba    #8
    Asesino Pata Negra
    Frikazo
    Mencionado
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por esojj Ver mensaje

hola tetas ¡¡¡¡ yo quiero ver tias ¡¡¡ fotos de tias que no esten retocadas, caseras, con sus pechos caidos y sus granos en la cara ¡¡¡ asi que os animo ha que hagais capturas de chavalas que veis por la calle que no conozcais y las poneis aqui. Total si no las conoceis que mas da. hay moviles que ahora son capaces de hacerlo. yo no cumplo con el ejemplo porque mi movil es viejo ......... pero bueno ............. tetas tetas tetas QUE ME HAGAS CASO TETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ tus ojos verdes colibri me atraen un huevooooooooooo me atraen un hevoooooooooooooo gracias amigos os kiero soys una familia para mi ....... soys el hermano mayor que nunca tuve, la vaca lechera que nunca me dio leche, soys vosotros mismos hasta luego

9. Arriba    #9
    Moderador
    Freak total
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Que alguien llame al bueno de @Sir Droopy.
    @Dimisión

Spoiler...

10. Arriba    #10
    Moderador Voyeur
    Muerto por dentro
    Mencionado
    363 Post(s)
    Cita Iniciado por Lebrom Ver mensaje
    Que alguien llame al bueno de @Sir Droopy.
    Y a @Cachondo Mental con sus photocs a tordacs de pieses bonitos.

Tu fapodromo de confianza: The Auri and Herbie fap zone (SOLO MEGA)