Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velocidad de lefacion

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)

Velocidad de lefacion

despues d ver el motivo por el cual mis nobles testiculos trepan hasta mi ombligo en el acto de lefacion(tal como puse en mi primer tema aki), me gustaria k pusieramos aki todos las velocidades a las k salen los grumos lechosos de nuestras puntas.

como ya dije antes, creo k tengo en cada huevo un motor de avion de unos mil millones de caballos de potencia, ya k mi leche sale despedida a varios metros(es posible k m pase d distancia, pero como comprendereis no voy a ir con la cinta metrica a medir adonde alcanza). asi k? cuanta distancia alcanzais vosotros? a k velocidad ekibale eso? echamos una competicion?

2. Arriba    #2
    ANDROFITOR
    Visitante
    Bergamín, re repito, grabalo, fotografialo o dejate de fantasmadassssssssss, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Por cierto, a tí tambien te sale como gelatina dentro de la lefa blanquecina resbaladiza.?

3. Arriba    #3
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por ANDROFITOR
    Bergamín, re repito, grabalo, fotografialo o dejate de fantasmadassssssssss, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Por cierto, a tí tambien te sale como gelatina dentro de la lefa blanquecina resbaladiza.?
    no lo puedo grabar porke no tengo con ke grabarlo pero mi novia puede darte fe de ello DD k no son fantasmadas. y eso de la gelatina es normal D

bueno nadie dice su velocidad?

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    en metros por segundo o en años luz ?

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    estaria bien hacer un aparato o algo q mida la potencia de la lefaccion, luego lo patentas y lo vendes y seguro q alguien lo compra. A ver si a alguien se le ocurre algo sobre como hacerlo, q yo ya he pensao bastante por hoy.
    De todas maneras a mi tumbao una vez en la cama me llego a toa la cara y me la pringué toa, k´ajco..

6. Arriba    #6
    Clásico
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Y por qué no quedais los dos, os poneis uno enfrente del otro y os intentais lefar la cara simultáneamente?

Este tipo de contactos truchones encubiertos en forma de inocente post aqui no cuelan.

Cada dia hay mas bujarrones por aqui.

7. Arriba    #7
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Venga, hagamos un concurso Tiro a la Galleta. Patrocinado por Fontaneda.

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Me da a mi que más de uno quiere quedar y ver como se corren los demás, no se porque pero este tipo de comentarios sobre las corridas no me molan nada, es más, creo que es de Marica perdido...
    Menos el de mi madre y mi hermana,
    no hay coño que no esté en venta. (Sabina)