Resultados 1 al 23 de 23

Tema: SEXO Y DRONGAS

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)

SEXO Y DRONGAS

Hola a todos:

Quisiera hacer un sondeo para ver cuál es la opinión general acerca de un asunto que me tiene preocupado porque ultimamente ha sido causa de roces y discusiones con mi novia.

He de explicaros que tengo una relación estable desde hace cinco años con sexo satisfactorio y todo eso y que ultimamente se ha venido abajo por lo habitual: la monotonía.

Las cosas no iban muy finas (no entraré en detalles) hasta que descubrí la utilidad de los porros en estas cosas. Y qué cosas. Un peta bien cargado antes de entrar al ruedo y la noche de amor está garantizada gracias a la combinación de sensaciones.

Ahora bien, ha habido veces que me he pasado dos pueblos y he acabado tirado encima de mi novia sin enterarme de nada. Ella es un poco histérica (la quiero y eso pero NUNCA os echéis una novia enfermera y deportista) y ya está hablando de lipotimias y bajones de tensión y además se niega a fumar antes de follar, cuestión que me jode bastante porque estoy seguro de que cambiaría de opinión si descubriera lo que se siente al tener sexo con los pulmones ahumados.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Gracias por vuestra colaboración.

2. Arriba    #2
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    a ver, para follar y con control... lo mejor los canutos... y para tu chica dila q si tiene movidas raras (lipotimias y caidas de tension): agua y dulce... !!!q facil!!!

hale, a follar!!!

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    mmm tencantan los porros jajajaaja a mi mas
    enga troncs un abrazo

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    los porros son lo mejor.........

5. Arriba    #5
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Mantener relaciones sexuales con porros es d lo mejor q se puede hacer: Sientes más, duras más, disfrutas más y lo vives más... ¿q MÁS se puede pedir?

6. Arriba    #6
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)

A mí también me gusta pero a veces...

Pues eso, que a mi me encanta también follar fumadete, especialmente de buena hierba A veces es indescriptible... :o

Pero no siempre es lo mejor. Yo tuve una temporada con mi novia que fumábamos SIEMPRE antes de follar, y a veces acababamos follando digamos de forma cansina... Ahora vamos alternando un poco más y no fumamos ni la mitad de las veces que follamos, y digamos que echamos polvos más "dinámicos".

Saludos

7. Arriba    #7
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    Veo que es general y que alguien opina como yo. Me tranquiliza.

Paso a daros detalles más concretos:

-La vez que más he fumado (la primera de quedarme tirado encima) me lie tres petas de maría previos a la cena romántica. Como dosis es un poco excesiva porque encima me cayó un broncazo por "reventar la cena", "pasar de ella" y esas cosas...

-La mejor creo que fue con un petardo de polen de Marruecos (cosa fina) que ella iba medio piripi (habíamos estado de juerga previa) y acabamos follando como putos animales. Acabé follándomela a cuatro patas como un mandril y cuando me corrí casi me explotó la polla. Llevo mucho tiempo intentando repetir la experiencia pero no ha habido forma...

Y eso. Un saludo a los Adeptus Torbellinus.

8. Arriba    #8
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    jajja...esto es una cabronada,pero una de las formas de k se coloke sin hacerle fumar es pillando un yogurt,pones el likidillo en una cuchara y añades la cantidad de polen k sueles echarle al canuto,eso lo kemas en la cucharilla y después cuan sté la mezcla disuelta la mezclas con eo yogurt...sube un guevo,y además es insípido.
    La FoRMa MáS RáPiDa De LLeGaR aL CoRaZóN De uNa PeRSoNa eS aBRieNDoLe La CaJa ToRáXiCa.

9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    el ciego d comerse el polen o fumarselo es distinto, a mi no m mola tanto.

10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Ottia princess, eso funciona de verdad???' jaisjais... que ideas mas terrorificas rondan por mi cabeza.. Juasss....

11. Arriba    #11
    I'll be ready...
    Freak
    Mencionado
    1 Post(s)
    Yo no fumo peis pero si que me han comentado que foisar fumao es la polla

Aunque por lo que me han dicho con farlopa es la ostia. Si os interesa os contare una experiencia que tuve con un poco de fariña

Ala nos vemos

12. Arriba    #12
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PRiNcESiTa
    jajja...esto es una cabronada,pero una de las formas de k se coloke sin hacerle fumar es pillando un yogurt,pones el likidillo en una cuchara y añades la cantidad de polen k sueles echarle al canuto,eso lo kemas en la cucharilla y después cuan sté la mezcla disuelta la mezclas con eo yogurt...sube un guevo,y además es insípido.
    y no tarda como 2 horas o mas en subir? si tarda poco me lio a yogures... YA!!!

13. Arriba    #13
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    Lo de drogar a mi novia lo intenté una vez y fue divertido.

Le preparé un arroz para comer (ya lo siento pero no doy para mucho en la cocina) con bien de "estarlux" y al cabo de un rato la chavala se meaba de risa (ayudaba el estar viendo Friends) y daba gusto verla tan alegre. Lo malo es que se me quedó dormida (pero como un puto cadáver) y aunque le estuve metiendo mano un rato me acabó pareciendo de mal gusto trajinármela contra su voluntad. Que uno es un fumeta pero un caballero, a ver...

Un saludo.

14. Arriba    #14
    Alekos
    Visitante
    Por supuesto respeto lo que cada uno haga con su cuerpo, pero me parece que drogar a alguien en contra de su voluntad aparte de poco ético me parece una cabronada.

Al igual que se tolera y se respeta a la gente que fuma lo que sea se ha de respetar a la gente que no lo hacemos. No quiero dar lecciones de moralina ni pijadas asi.. nada mas lejos de mi voluntad pero solo preguntaros si os gustaria que la otra persona aún sabiendo que no os gusta os metiera un dedo ene l culo cuando estas durmiendo por ejemplo...

Pues eso, salud y buen rollo

15. Arriba    #15
    Novato de mierda

Mencionado
    1 Post(s)
    Coño, Frenillo, cuéntanos lo de la farlopa. Yo de esas cosas no tomo porque me da respeto meterme polvos por la nariz aunque tengo un colega que le da al speed cosa mala.
    Una vez, ciego puto como iba, le empezó a sangrar la nariz en mitad del polvo y la tía empezó a berrear al pringarse de rojo y creo que nunca más supo de ella...

En cuanto a lo de drogar a alguien contra su voluntad, opino de que tampoco tiene tanto delito si es para una buena causa (follarte a tu novia en condiciones, vamos, digo yo que es una causa de lo más noble).

Hala, un saludo.

16. Arriba    #16
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Follar fumao es lo mejor y si ella tmbn esta fuma ya triunfa!!! :-o

17. Arriba    #17
    Freak total
    Mencionado
    0 Post(s)
    Otro hilo de mierda reflotado.
    Esto se hunde, señores.

18. Arriba    #18
    Freak
    Mencionado
    29 Post(s)
    el otro fin de semana comi unas trufas alucinogenas y a mitad de la noche me puse tremendamente cerdo y cachondo

19. Arriba    #19
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    guia de sexo y drongas
    por Dildo de Congost

inciso: en el diseño actual de la web no se ven los nombres de los autores de los articulos

20. Arriba    #20
    Wireless
    Visitante

Re: SEXO Y DRONGAS

Cita Iniciado por Extropajo
    H enfermera y deportista)
    una payasa en potencia! venga tristona, q no tendrias que poder dar ni una aspirina!

21. Arriba    #21
    Asiduo
    Mencionado
    5 Post(s)
    Para jincar nada mejor que borrachin en estado semi consciente,

DURALEX la la la
    Vaya, vaya, vaya, vaya .....

22. Arriba    #22
    Veterano
    Mencionado
    0 Post(s)
    El peta mejor para después de, nada de mariconadas de necesitar un peta para poder echar un buen polvo, el dia que no tengas jate qué haces? fumas manzanilla? Los verdaderos hombres follamos como verdaderos sementales sin necesitad de fumar antes.

23. Arriba    #23
    cucaracha3
    Visitante
    antes que cierren

fumar te produce impotencia en algunos años, pero mientras dure disfruta