Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Video de Bricomaniacos, jornadas abiertas de buceo

Share
  1. Arriba    #1
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)

Video de Bricomaniacos, jornadas abiertas de buceo

Pos nada que he echo un video nuevo, y no se me ocurre nada mejor q aser q postearlo aqui para que el ke kiera lo vea
    Picha sobre la imagen pa bajartelo

Espero q os gusten los trabajos manuales o el bricolaje, yo le doy mi toke especial. :en mi casa a gustado y con eso toy feliz :P

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    jaajjajaajajaja enga troncs un abrazo

3. Arriba    #3
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    gracias aznar,
    enga trones bajarlo que esta guapo :P

4. Arriba    #4
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Muy bueno
    Enga tio muxo animo con todas estas movidas, q arte tienes!

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    DDDD ta wapo, tu sigue haciendo videos, k molan

6. Arriba    #6
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    jeje asias selen tu si ke tienes arte jodia jejejej oleeeee

ey gamma jejej a ke mola? jejeje

7. Arriba    #7
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Pherseo: Este es el tercer o cuarto video q has puesto en el foro. El primero lo colgabas con la sana intención d pedirnos nuestros votos para ganar un concurso, pero esto... casi roza el spam, no? No abuses, plis . Siempre he visto tus videos y t he dado mi más sincera opinión, y me gusta verlos, q coño! Pero eso... sin pasarse .
    Saludetes.

8. Arriba    #8
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    valla hombe, que spam ni q ocho cuartos, yo solo he echo este video y me ha parecido divertido, ademas e puesto el link directo al archivo para que no tengais que entrar en mi web, y encima me dices q roza el spam???
    tan solo pretendia compartir algo que hago y que me gusta mucho con mis amigos, acaso tu crees q gano algun dinero porque tu veas o dejes de ver un video??? no gano nada, nisikiera tngo banners warros en mi web, porke mi web notiene ninguna pretencion mayor q la de una pagina personal, no me aporta beneficio y me kita mucho tiempo, y lo hago porke me gusta.
    Si tanto te molesta que quiera compartir con ustedes mi videos lo siento, pero no tenia ningun interes oculto, y ademas nunca e puesto en el foto la url de mi web. Solo pretendia poner algo divertido enlos post, pero vale, chachi, una para saber y otra para aprender

9. Arriba    #9
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    pixa no tngo nada contra ti, pero es q me jode q me digan spamer, y mas yo q odio el spam.
    otra cosa q me jode es q luego la gente se mete en paginas de humor y se bajan toda la mierda q pillan, y luego se ponen con rollos si yo posteo un video q encima es de produccion propia. buenas noches, ya me voy a la camita contrariado, si es que.......

10. Arriba    #10
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Pherseo: no t enfades. Yo no t he llamado "spammer"... para empezar, sabes q siempre me he llevado bien contigo, y no pretendía ofenderte... ¡coño, pero si soy el primero q admite q ve los videos! ¡hasta t doy mi crítica objetiva!
    Ya se q no has puesto ningún link a tu página, pero en el foro d "fotos d tias buenas" hemos tenido un claro caso d spam y no keremos eso...
    Con lo d spam me refería a q estabas utilizando este foro como medio d promoción d tus videos, y entonces me has hecho dudar...
    No t pikes, chico, q no lo he hecho con mala intención, lo q pasa es q si tu pones aki cosas d tu página, todo el mundo va a kerer hacer lo mismo, no? y en cierta medida se puede, pero con moderación.
    Saludetes y paz (perdón por si t has sentido ofendido).

11. Arriba    #11
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tranki pixas no te preocupes q no estoy moska es el momento q esta uno caliente y se moskea, pero vamso q no es ningun medio de promocio, a donde iva a llegar con estos video cutres??? jajajaja, solo keria poner un toke de humor, lo que si admito es q e metido 3 videos en muuy poco tiempo, pero es q me aburro mucho :P y no tngo nada mejro q acer :P

12. Arriba    #12
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Pherseo
    Tranki pixas no te preocupes q no estoy moska es el momento q esta uno caliente y se moskea, pero vamso q no es ningun medio de promocio, a donde iva a llegar con estos video cutres??? jajajaja, solo keria poner un toke de humor, lo que si admito es q e metido 3 videos en muuy poco tiempo, pero es q me aburro mucho :P y no tngo nada mejro q acer :P
    Venga tío, q a lo mejor tb yo he saltado muy rápido por el reciente caso d spam en el otro foro... la verdad es q tus videos dan un toke freak muy especial al foro, y eso d q nunca van a llegar a ningún sitio... ¡tu q sabes!
    Un saludo.

13. Arriba    #13
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    pos no se tio,yo no quiero llegar a nada porque pienso q quizas no estare aal nivel de eso,ademas yo ya tngo un curro bueno, y toy contento , super contento porke soy mi jefe y me va bien y con lo que nos a costado a mi familia qla makina funcione no me veo con ideas de dejarlo asi como asi, lo de la web es algo q ago en mi tiempo libre simplemnte para divertirme a mi web solo entran mis colegas y tal , no esta echa asi pa ser una pagina pa ke la vea to el mundo, porke es posible q la gente q nome consca algunois videos le pareceran gilipolladas, o el club de fans mio, mucha gente pensara q soy un puto creido ombligista, pero mis colegas sabes q es de cachondeo.No creo q dejase mi vida por ir a algun programa a acer el chorra, weno..... mejor me callo jejeje q si me llaman mañana capaz q voy y todo jajaja

14. Arriba    #14
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    PostUP!!! lo siento es que estuve paseando por los buenos tiempos del foro y cuando encontre esto tuve q resubirlo D

15. Arriba    #15
    Freak

Mencionado
    1 Post(s)
    Me cago en todo tu arbol genealogico, invertido hijo de perra

16. Arriba    #16
    Folladicto
    Visitante
    Estuvo guapo el video del bricolage aunque para mí uno de lo mas apoteósicos fue el de la Bola de Cristal

17. Arriba    #17
    Freak

Mencionado
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por folladicto
    Estuvo guapo el video del bricolage aunque para mí uno de lo mas apoteósicos fue el de la Bola de Cristal

Inenarrables las sensaciones que producen semejantes obras maestras.

18. Arriba    #18
    Folladicto
    Visitante
    Cita Iniciado por El Pouto Topo
    Cita Iniciado por folladicto

Inenarrables las sensaciones que producen semejantes obras maestras.
    si tio

19. Arriba    #19
    Freak
    Mencionado
    0 Post(s)

Cita Iniciado por selene21
    Muy bueno

jejejejej Hace mucho tiempo que no se ve por el foro jejejejejej la imagen jejejejejeje de los caramelos "Chupi" jejejejejejeje.

20. Arriba    #20
    rabo
    Visitante
    joder perseo hijo de Zeus y de la mortal Danae, enserio, tu a k te dedicas?

21. Arriba    #21
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Malakaton-M

Cita Iniciado por selene21
    Muy bueno

jejejejej Hace mucho tiempo que no se ve por el foro jejejejejej la imagen jejejejejeje de los caramelos "Chupi" jejejejejejeje.

Asi esta mejor?

_KaKeL_ dice:
    a la firma
    Suede .oOo Tienes lo que te mereces oOo. dice:
    hijue puta