Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Necesito ayuda chicos/as       

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)

Necesito ayuda chicos/as       

Se que es la peor epoca ya que todos estais liados con las vacaciones y en el parque fumando porrillos pero me ha venido ahora la inspieracion, necesito consejo tios me molaria irme a noruega o finlandia o algo asi para currar y me molaria ke me contarais movis si sabeis de todo por favor ah me molaria un curro de informatica si puede ser contarme porfavor cosas del idioma de la gente como encontrar curro desde akin si la vida mola la marcha las pivas ke tal pagan no se contar contar de todo porfis enga troncs una abrazo cabronesssss jajajajaja gracias

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    Se ke es un tema un pokito complicado , extrao y pedante pero porfis necesito desconectar , hacer una nueva vida y todo eso no se estoy fatal de la cabeza pero me molaria ke me digerais algo enga un abrazo

3. Arriba    #3
    Freak
    Ubicacin
    Microsoft paint
    Mencionado
    28 Post(s)

En esta web buscan gente para trabajar en el estranjero, te dan dietas, alojamientos y ademas un sueldo, ideal para escapar del mundo. No se si es lo que buscas, pero es lo que te puedo dar.

4. Arriba    #4
    peludo
    Visitante
    SI es un rollo mental tuyo lo llevas chungo. Deberas saber que Finlandia es uno de los lugares con mayor ndice de suicidios, por falta de luz. Durante el verano, el sol de medianoche y todo eso molar, pero llegar el invierno y te cagars en t y dirs "me cago en mi puta vida, en qu hora me vine pac" y desears volver.

Si no es un tema mental, de querer cambiar de aires y eso, pues vete a Finlandia.

Tambin hay mucho raquitismo entre los bebs por falta de las vitaminas que proporciona el sol. Pero t vete a Finlandia si quieres. (adems la vida est carsima)

Hay que joderse, no se te ocurre otro sitio que no sea Finlandia o Noruega? Mira que es ancho el campo y t, nada, a Finlandia, a cagarte de fro y morirte de asco.

Bueno, que te lo pases bien en Finlandia.

5. Arriba    #5
    Asiduo

Ubicacin
    Galaxia Transilvania
    Mencionado
    0 Post(s)
    Y porque no a Islandia?. Desde q lei el libro de 101 REIKIAVIK de Hegalson Hallgrimur mas ganas tengo de visitar este pais , sol de medianoche en verano y auroras boreales en invierno, libertad sexual y litros de alcohol...

(Por cierto recomiendo el libro, esta de puta madre, tambien hay una peli pero no la he visto)
    Enga un saludo

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    ey y como podria enterarme de curros por ally y movis de esas ya sabeis lo de islandia me ha molado pero por mis estudios de teleco prefiero noruega por lo de NOKIA y todo eso pero vamos ke islandia me vale tambien claro

7. Arriba    #7
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tio, pregunta en tu universidad que para eso est, sobre becas erasmus o cosas asi para trabajar en el extranjero. Saludos.

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    ya pero ahora esta de vacas y solo se puede ir a inglaterra y alli ya estuve un aito no se enga un abrazo

9. Arriba    #9
    falleramayor
    Visitante
    Donde se encuentra Nokia no es en Noruega,est en Finlandia.Es una ciudad adems que tiene ese nombre precisamente!

10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    0 en geografia jajajajjajaaja enga una abrazo

11. Arriba    #11
    Asiduo

Ubicacin
    Galaxia Transilvania
    Mencionado
    0 Post(s)
    Arzar mira a ver en paginas de buscar currelo como la de monster.es infojobs etc
    Tambien podias mirar lo que es la oficina de empleo de Noruega. Una colega mia se fue asi a Irlanda a currar mirando el "inem" irlands.
    Por cierto, en Irlanda hay un monton de curro para los informaticos, mira a ver...
    Ah! y ahora que me acuerdo, en la pagina del inem espaol.

hay una seccion de buskeda de curro por europa, tambien mirate la web de Eures el organismo europeo sobre trabajo

Enga algo mas?
    Un saludo troxss

12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    Madre mia ke de curro me estais dando jajajajaja enga un abrazo

13. Arriba    #13
    Asiduo

Ubicacin
    Afilando la guadaa...
    Mencionado
    0 Post(s)
    Por que no te vas en una zodiac hasta el polo sur...para no encontrar ms que agua y sentirte como tarzn de los hielos

14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    jajajaajja ke gracioso jajajaja enga tu un abrazo

15. Arriba    #15
    Veterano
    Ubicacin
    Somewhere in time
    Mencionado
    0 Post(s)
    No te lo aconsejaria pero bueno. Si quieres ir a los pases nrdicos, te dira islandia, muy pocos habitantes, pero mucha juerga, a pesar de tener solo 2 horas de sol, se tiran hasta las 3 de la maana en los bares y las calles llenas de gente. Los llaman los latinos del norte.

Los dems pases, sobretodo Suecia y Noruega, son todo lo contraro, son gente triste y taciturna, ahora eso si, el nivel cultural y sociologico de esa gente est muy por encima del resto del planeta. Y es debido a que el puto judeocristianismo no se ha asentado de una forma tan vil como en el resto de Europa. Tambin es por que sus iglesias eran de madera, y eran ms fciles de quemar.

De todos modos, no te lo aconsejo, echars de menos muchas cosas.
    "We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!"

16. Arriba    #16
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    oN FiRe
    Mencionado
    0 Post(s)
    Eres el retrasado que faltaba para completar este hilo.

17. Arriba    #17
    Baneado
    Asiduo

Ubicacin
    Belfast, fines de semana en Macclesfield
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Pherseo
    http://www.geiser-canarias.com/

En esta web buscan gente para trabajar en el estranjero, te dan dietas, alojamientos y ademas un sueldo, ideal para escapar del mundo. No se si es lo que buscas, pero es lo que te puedo dar.
    Cojones,el amigo Prodigy de el primo del flaco de somosierra, no???