Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA-Viajes en avión tirados de precio

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

AYUDA-Viajes en avión tirados de precio

Me han dicho que hay algunas compañías que ofertan viajes en avión tirados de precio si haces la reserva por internet, este verano quiero ir a Londres, he estado haciendo una búsqueda en el google y no he encontrado demasiado. Si alguien ha hecho un viaje de este tipo (reservando el vuelo por internet), le agradecería que contara que tal le fue.

2. Arriba    #2
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Mire Usted, Doctor: yo solía hacer viajes d ese modo q señala en su post, y llegué a conseguir vuelos a Gatwick (Londres) por 5.000 ptas. Todo está en buscar precios d la compañía Easyjet (). Antes tb existía Go-fly, pero se asociaron a la anterior para evitar guerras d precio. Espero q le sirva d ayuda.

P.D: ¿Se dirigirá a los balcanes, a su preciada y amada Transilvania? Buen viaje.

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias Pixabrava. La verdad es que 5000 pelas está muy bien (supongo que será sólo ida, porque si no sería la leche). Acabo de ver la web que me has recomendado, y probando vuelos en diferentes días en Julio lo mínimo que consigo son 68€, a ver si consigo llegar de alguna manera a los 30€ que tú dices.

PD. A Transilvania no creo que pueda volver en la vida, el monstruo es ahora mismo el amo allí, y me la tiene jurada, porque desde el transplante su vida sexual con Elizabeth es nula.

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Buenas Dr. !

Prueba tambien en

Estos vuelos están tiraos de precios, lo que más pagas son de tasas, el inconveniente son que no tiene muchos aeropuertos, por ejemplo en españa solo tienen desde Gerona, Málaga, Jerez, Murcia y Faro. Y los aeropuertos del extrajero más de lo mismo.

Pero mira los precios y fliparás.

Pues eso! un saludillo.

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias puto_amo, voy a ver que tal la página, a ver si consigo viajar por la soñada cifra de 30€.

6. Arriba    #6
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

1. Acto de ubicar 2. Localización 3.Antinomadismo
    Mencionado
    0 Post(s)
    P'arriba!!!!!

A ver si alguien conoce otras compañías.

Novedad: Ryanair volará también desde Valladolid a partir del 6 de Noviembre (de hecho ahora mismo tienen oferta Valladolid-Londres Stansted pagando sólo los impuestos)

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)