Resultados 1 al 5 de 5

Tema: FIIIIIBEEEEEEEEERGRAAÁN (antológico)

Share
  1. Arriba    #1
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)

FIIIIIBEEEEEEEEERGRAAÁN (antológico)

Siguiendo con algunos momentos míticos (ya pudísteis disfrutar del ), os emplazo para que recordéis este del gran Carlos Pumares, cuando tenía el programa de radio Polvo de Estrellas en Onda Cero (uno de los programas más largos de la historia radiofónica). Este tio era genial, hablaba de cualquier cosa en su programa menos de cine, y aunque tiene sus puntos gilipollas (también tiene sus detractores ofcourse, pero eso es inevitable), yo me lo pasaba pipa oyéndolo.

Podeís bajaroslo

Mi momento favorito: tiempo 5:03

marido: Eso son letras extranjeras...
    pumares: la F es extranjera, claro, y la I y la B, son letras extranjeras, mire, las letras, son UNIVERSAAALES, NO EXTRANJERAS!!

Una vez más, gracias a la web de . Si a alguien le molesta esto último que lo diga, no es mi intención hacer spam.

Saludetes

2. Arriba    #2
    Fast Masta
    Visitante
    Es cojonudo, tengo este junto a uno que es de una peridista en radio nacional que no da ni una la cabrona. Todo el rato confundiendose, junto con una que das las noticias todo pedo, eso si mi favorito es parada en cine de barrio hablando de su paquete, jejeje. .. pierde mas aceite que la furgoneta de Loco Mia

3. Arriba    #3
    el Barón Dundee
    Visitante
    "Ver de miral"

Genial.

4. Arriba    #4
    Visitante
    Me encantaba ese programa.

Pumares, no debiste venderte a cronicas.

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    luego votan lo que votan...