|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 2
|
Buenas!
Pos eso, si conocen algun video donde ella tenga un orgasmo que al menos parezca real mientras follan, la mayoria que he encontrado son fingidos y muy malos o son masturbandose, pero hay uno de belladona por internet, en un gang bang con un monton de tios que sino es real el orgasmo que tiene lo parece mucho, y de la serie cum fiesta la escena Cum Fiesta presents Myriam in episode: Cum Delicate - Reality Kings, si el orgasmo que tiene no es real se merece un oscar la tia. RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Alguien tiene o sabe donde buscar alguna escena de este tipo¿? EDITADO COBARDEMENTE POR embol fecha: 04-10-2008 a las 21:59:56. Razón: faltaba link |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 85
|
Cita:
pues cuelga ese video que lo veamos. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 100
|
te recomiendod e bangbros, el episodio de ass parade "las vegas baby" en donde lorelei lee creo yo que tiene un orgasmo real, en un momento se pone muy coloradita
![]() el video creo que esta subido en la pagina (lorelei lee es la rubia) saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 100
|
espero que te haya gustado el video, esa lorelei lee es genial !!
ya que estamos en la tematica te paso otro q tambien calculo q es real la chcia se llama destiny y en un momento tambien se pone toda roja y ruborizada el episodio es Ball Honeys Episode: “Destiny” Destiny - Ball Honeys episode ahi tenes la info, tambien fijate que debe estar en emule o en descarga directa en esta pagina seguramente saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|