Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 26 al 50 de 353
    Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Desapareciendo de los tristes foros de inmaduros...
    Masunos
    149

Post B) Tema FISICO ¿Cómo describir la BELLEZA... / C) ¿Sobre qué EDADES... 1ª y 2ª PARTE

Sin palabras: Elegancia, belleza, amabilidad, dulzura... ¿Qué más se puede pedir?

B) Tema FÍSICO ¿Cómo describir la BELLEZA de la mujer filipina? - 1ª PARTE

Lo siento: NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA BELLEZA DE LA MUJER FILIPINA.

Massama dice: “Tampoco me siento capacitado para narrar con palabras estos delicados y deliciosos cuerpos “made in Asia”, puesto que mi mente aún permanece aturdida en el recuerdo de aquellas largas y pecaminosas noches…”

Adjunto un par de links de los GoGoBars/Clubs (GGB) de Angeles City (AC). Paséate y disfruta por las galerías fotográficas y comprobarás como son generalmente las chicas:

http://www.angelesbars.com/gal/index.php
    http://atlantis-ac.com/
    http://www.crystalpalace-ac.com/
    http://www.tropix-ac.com/

“No están todas las que son y no son todas las que están.”

Nota aclaratoria sobre la belleza: después de recopilar info sobre las chicas de AC, tanto en foros como en el propio lugar, y después de hablar con expertos en la materia, llegué a la conclusión de que en esta zona la mayoría de las chicas son “normalitas”, comparadas con otras áreas y regiones de Filipinas (PH). ¡Es ACOJONANTE teniendo en cuenta que hay más de 7.000 islas!

Antes de seguir leyendo, decir que visité y consumí en el 90% de los GGB de AC, esto significa alrededor de 85, lo que supone una media de 5,6 locales al día. Teniendo en cuenta que la media de chicas por GGB es de unas 100 (en plantilla), pues habré visto alrededor de 8.500 delicias filipinas.

También repetía ocasionalmente en varios de mis locales preferidos para tontear con algunas de “mis” distinguidas Ninfas. Pero, y ojo al dato, cada día/noche y en los mismos GGB, el ambiente podía ser muy diferente. Cambiaba de un día para otro. ¿Divertido y variado? Nunca sabías lo que podía pasar ni que bellezas podrías encontrarte. ¡La ruleta de la fortuna!

En datos actualizados (01/2009), el número de GGB rondarán los 100 (¡NO 200!), y en los más grandes suelen haber una media de 250 chicas (¡NO 400! -pero podría ser posible en plantilla total/turnos-) con diferentes funciones dentro del local: Lady Dancers (LD), Cherry Girls (CG), Model Girls (MG), Door Girls (DG), RR&PP (RP), Shooter Girls (SG), Waitress (W), Mamasams (MS), …

C) Tema FÍSICO ¿Sobre qué EDADES oscilan las NINFAS en AC? - 2ª PARTE

Las sonrisas de Asia.

He aquí uno de los grandes misterios del mundo asiático. TODAS MIENTEN y no sé porqué c0j0nes actúan de este modo. A mí, como la mayoría de gente mentalmente sana, cuando me gusta una chica o varias no me importan las edades, aunque después por curiosidad se lo preguntes. Bueno, pues casi siempre hay que sumar 4 o más años sobre la edad que ellas te digan... Raro-Raro.

Normalmente en los GGB suelen ir desde los 19 años, las llamadas Cherry Girls (CG), hasta los 35 tacos, pero claro, parecen todas muchísimo más jóvenes, y sobre todo con las pieles tan suaves y sedosas que tienen… glupps.

En general rondarán la mayoría, creo, los 24 reales, pero dirías que son de 19 años o menos. También las hay "mayores" de 35. Es una oferta muy amplia y variada, vamos, para todos los gustos y necesidades.

Nota aclaratoria sobre la edad: según se comenta en algunos foros, pueden existir graves problemas con menores de edad, incluso te podían extorsionar gente desalmada creándote una situación legalmente muy complicada, pero yo no vi ninguna menor trabajando en GGB y tampoco conocí a nadie que hubiera tenido problemas de esta índole. Incluso en los hoteles que sospechan tales actitudes, tienen prohibido la entrada de menores que acompañen a un turista. Pero quizás en la inmensidad calle… sea otro cantar.

(... continuará) - República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /307
    http://massamabatanglalaki.blogspot.com/
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 17:39:47 Razón: .

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post D) Tema FÍSICO ¿Cómo son sus delicados CUERPOS? - 3ª PARTE

Teens mostrando sus encantos.

D) Tema FISICO ¿Cómo son sus delicados CUERPOS? - 3ª PARTE

Guauuu, sólo en recordarlos ahorita mismo me producen estremecimientos febriles, puesto que soy un amante predilecto de las asiáticas… Únicamente y como objetivo/meta/ambición/labor importante del año, es realizar la cuenta atrás para saber los días y horas que me faltan para volver a esas mágicas tierras y poder paladearlos de nuevo. ¡Exactamente quedan 7.356 horas o 441.370 minutos, y bajando!

Sobre sus cuerpos y si ya has ojeado las galerías fotográficas, te habrás hecho a la idea. Hay de todos los gustos, colores, formas, tipos y estilos. Algunas con rasgos menos orientales incluso europeizadas o árabes. Otras con características latinas, incluso algunas parecían lozanas andaluzas. ¿Curioso? Pues no, porque estas lozanas tenían antepasados españoles.

También hay de piel oscura, parecido al chocolate con leche. En general de tipo son muy similares y estilo tiernas-TEENS: poco pecho en forma de perita dura y culetes suaves y zampables. Aunque también hay cuerpos tipo EUR/USA y chicas rollizas. Un poco de todo y muuucho para elegir. De piel son muy finas, delicadas y sedosas. Y sus cabellos largos, lisos, suaves y oscuros, huelen todos iguales. ¡El mismo aroma floral de Asia!

La única cautela con los cuerpos, son las marcas visibles de haber sido madres a edades muy tempranas, aunque te puedes encontrar con chicas de 20 años con 3 hijos y otras de 35 sin ser aún madres. En este punto vendrá sutilmente determinado el “estado” real de sus tesoros o conchas, encontrándote túneles donde bombear o pequeñas y estrechas grutas que perforar. Al igual que los pezones... algunos muy cascados y flácidos, y otros para comerlos y succionarlos durante horas.

Tema pubis: un poco de todo, desde matorrales erizados “made in Japan”, hasta depilados, rasurados, afeitados, estilo brasileiro, etc... y todos muy bien cuidaditos. No suelen tener protuberancias en los labios mayores y todos son muy bonitos y apetecibles para comérselos. ¡Parece que estén a punto de estrenarse!

En definitiva y sobre lo visto: en Filipinas tienen mejor tipo las chicas que las adorables y simpáticas tailandesas.

Nota previa sobre los puntos que seguirán a continuación: Servicios, Aptitudes, Comportamiento y Cama con las chicas filipinas en AC.

Generalmente soy muy exigente con el nivel/perfil de las mujeres, siempre y cuando vaya a compartir mi cama con ellas. Me refiero que busco belleza, lindeza, cultura, conducta, delicadeza, buenas maneras, … Hago este inciso porque este requisito puede determinar el “proceder” de ellas para su conducta en la cama o comportamiento, durante las primeras horas. Esto significa que con otro perfil de chica ligeramente más bajo puedes obtener diferentes resultados. Hablando en plata, la que tiene pinta de golfilla…

Massama Batang Lalaki. /307
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 17:51:02 Razón: .

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post E) Tema Aptitudes 1ª y 2ª Parte.

"Pito, pito, colorito, donde vas tu tan bonito..."

E) Tema APTITUDES. ¿Qué "Servicios" puedes esperar de ellas? - 1ª PARTE

NO SON PUTAS, entonces la palabra SERVICO no existe en este país. Lo siento!!!

Para aclarar ideas y percepciones, repesco/quoteo un comentario muy acertado del forero brixton sobre el CONCEPTO de prostitución en Asia y sobre todo en PH.

Cita brixton dijo: Ver Mensaje

Quisiera explicar el concepto de prostitución que observé en Asia, y que difiere ligeramente del que tenemos en Europa, simplemente deberíamos usar otra palabra, pero como no la encuentro, prefiero explicarme.

Las chicas que prestan sus servicios tienen como máxima prioridad mantener a sus familias, más que darse caprichos, y como máximo objetivo conseguir un buen partido para toda la vida, que las trate con cariño y que no les desagrade físicamente, mientras tanto, se conforman con estar menos tiempo y eso es desde meses hasta dos horas, cuanto mas tiempo mejor, para ellas, es mas moral estar con pocos que con muchos, aunque sea menos lucrativo, también les gustará pensar que te la has ligado, o al revés, no que van hacer un negocio, y que ellas son libres de elegir con quien no ir. Así es y así les ampara la ley.

Espero que este comentario os sirva de ayuda para poder comprender e interpretar muchas cosas que irán apareciendo en los siguientes posts.

Massama Batang Lalaki. /306

"Uhmmm, be my baby cherry".

F) Tema APTITUDES. Por ejemplo: ¿Cómo son sus besos? - 2ª PARTE

MUY HUMEDOS.

En general muy bien, similar a las tailandesas. Algunas te comerán la boca. Otras con sus lenguas te seducirán. También habrá las que rehuyan besarte directamente, y a veces tampoco concederán pequeños picos. Aunque yo prefería reservarme este lugar para otro tipo de “relaciones”, pero había alguna filipina que me dejaba casi inconsciente de placer con sus pecaminosos y golosos besos. Había momentos que no quería que parasen de besarme. ¡Qué delicias y recuerdos!

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se comportan estas deliciosas Ninfas? - 3ª PARTE

Parecen auténticas maniquíes de El Corte Inglés esperando a que las desvistan.

G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se comportan estas deliciosas Ninfas? - 3ª PARTE

Sería un argumento bastante largo y arduo poder desarrollar en texto y de forma coherente el comportamiento de las chicas. Es un abanico con muchas posibilidades y combinaciones, pues cada una de ellas es un mundo disímil y tiene sus razones del “por qué está trabajando” como Lady Dancers (LD) /Cherry Girls (CG) /Model Girls (MG) /Camareras (W)/etc… Quizás la mejor forma de entender este concepto o filosofía de vida efímera en AC, vendría resumida en el modo o forma de pactar el Bar Fine (BF).

Me explico muy brevemente: no es lo mismo que te entre una LD de moral distraída para asediarte sexualmente, a que seas tú quien escoja 1 de entre 250 LD… No sé si me explico bien, puesto que en este punto “de quién elige a quién”, viene determinado el poder negociar (en el precio del BF), los servicios deseados, por ejemplo “mamada a pelo”, o un long time (LT) de 12 horas, o..., o…, …

Más claro y voy a poner tres ejemplos reales.

Primer día, primer local visitado y primera experiencia (en mi país diríamos “llegar y besar el santo”).

Desde el exterior me invita una atractiva y picante relaciones públicas (RP) a entrar al GGB ‘Coyote Ugly’. Son alrededor de las 18H. Apenas hay clientes en el local, en cambio bailando hay 15 chicas en bikinis negros de muy buen ver. A los 5MIN de servirme la 1ª consumición, la RP que me está haciendo compañía, me pregunta sobre cual de las 15 bellezas estoy interesado. En principio la RP me gusta muchísimo por su morbo y belleza, pero ella me hace entender que tiene “otros planes” para más tarde con un cliente/amigo. ¿Quizás otro día? Total, elijo la que mejor se mueve bailando, puesto que parece disfrutar en el escenario. Se llama ELE y me gusta físicamente. La invito y se pone muy cariñosa.

Disfruto enormemente de su compañía hasta que decido preguntarle acerca del BF. En menos de 1MIN es la Mamasam (MS) quién me propone si deseo pagar el BF de ELE. Pregunto precios para no llevarme sorpresas (soy un novato en AC que apenas lleva 6H y no se aún muy bien como funciona “el tema”). Me parece OK el precio del BF, pues está incluido el sexo. En 10MIN estamos en el hotel y después de los típicos prolegómenos tenemos una sesión de 90MIN. Una vez eyaculé, ELE me pide permiso para irse. ¡No problem my lady! Le doy una propinilla (TIP) alrededor del 25% de su BF y ella se marcha feliz y contenta.

Resumen: fue un short time (ST) sin mamada y todo muy light, ya que era una chica bastante modosita.

Aprendo la lección, puesto que previamente no había pactado/especificado “el qué y el como” estaba incluido dentro del BF.

Segundo ejemplo y seré muy breve. Segundo día, segundo local visitado del día y segunda expe en AC.

Son las 16H cuando entro en el ‘Dollhouse’. Es un GGB medio-alto 24H/7D. En este momento sólo hay 20 chicas (es muy pronto), entre bailando y las que están repartidas por los sofás. De clientes sólo hay 3 coreanos (KOR) y yo. ¡Buen panorama! De las escasas 20 LD, hay una a lo lejos que destaca por tipazo y belleza. La voy mirando con descaro y perversión. Ella capta mi cara de vicio y después de solicitar su compañía, se acerca hacia mí bailando muy sensualmente. Se llama JEN y una vez que está sentada encima de mis piernas y empieza a besarme posesivamente, me percato que no es tan guapa como creía, aunque de tipazo está muy de PM. La invito a refrescar y estamos unos 90MIN en el local. Se deja magrear por todas partes, es muy caliente, simpática y sonriente. Yo disfruto con aquel cuerpo y deseo follármela. Es ella quien me dice para que pague su BF y me la lleve al hotel. OK, pero primero pregunto como lleva lo de “mamar pollas”. Responde: ¡Don’t worry my baby, be happy! Llegada al hotel… bla, bla y bla.

Resumen: habiéndole insinuado previamente a JEN lo que deseaba antes de pagar su BF, obtuve unas 3H de sexo bastante completas y complacientes. También intuí que no tendría demasiados reparos en la cama, puesto que en el GGB fue ella quien tomó la iniciativa para que jugara con todo su cuerpo sin límite. Así fue y así ocurrió.

Y el tercer ejemplo. Tercer día, tercer local visitado del día y tercera expe en AC.

Son las 16H y paso delante de un GGB, donde la RP que está en la puerta irradia un atractivo indescriptible; parece que sea la deslumbrante y enigmática protagonista de cualquier serie Anime/Manga. Es de una belleza irreal y como creo que estoy alucinando con ella me acerco a charlar. Se llama ROSS y parece que pasa olímpicamente de mis chorradas. Aún así, por curiosidad, entro dentro del local y consumo. Hay unas 15 LD bailando en la pista que se encuentra dentro de la barra. Llevan todas bikinis rojos pero ninguna me agrada. Es normal, después de ver a ROSS, creo que jamás volveré a ver una mujer tan, tan, … no sé como expresarme ahora mismo. Charlo con la simpática Mamasam (MS) del GGB, es madurita, me recuerda a Pocahontas y me trata muy dulcemente. A los 15MIN de estar con la MS noto el aroma de ROSS dentro del local y por arte de magia se acomoda a mi lado. Es una chica enigmática y con unas expresiones de dibujo manga. Alucino con ella. También la invito a beber y en menos de 5MIN me dice directamente para pagar su BF. No dudo ni 1 milésima de segundo su propuesta, puesto que para mí ROSS era un ser “ficticio”. Abono las consumiciones y en menos de 5MIN estamos aposentados en mi hotel.

Resumiendo: ST muy Standard y…

(Si tengo tiempo colgaré estas tres agradables expes, una con la modosita ELE, otra con la morbosilla JEN y la tercera con mi amor platónico ROSS).

Venga al grano de cómo son las Ninfas en AC. Son muy simpáticas, agradables, medianamente cultas, dulces, modositas, sinceras, legales, enrolladas, tiernas, cariñosas, divertidas, enamoradizas, pudorosas, etc… En definitiva, parece que el trabajar/bailar/etc… en los GGB, les ayude a evadirse mental o provisionalmente de la realidad personal que pueda tener cada una de ellas. Este es un tema profundo que necesita de un gran análisis porque hay puntos contradictorios (por ejemplo, son PUDOROSAS, pero no tienen ninguna vergüenza en bailar casi desnudas con sus mini-bikinis), pero creo que a ti esto ahora no te interesará.

Conviene, no obstante, tener en cuenta que en PH están penadas la prostitución y cualquier conducta que atente contra la moral y buenas costumbres, con penas que oscilan entre 6 meses y 6 años. Por ello, es conveniente extremar las precauciones al dirigirse a desconocidos para no caer en trampas o situaciones de falsas denuncias ante las autoridades.

En general, para el pueblo de PH, la prostitución es una actividad MUY INMORAL Y MUY MAL VISTA por toda la sociedad, con el agravante que son excesivamente católicos.

Perooo y entonces, ... ¿Cómo se explica que existan locales con más de 100 bellezones (60 LD/CG + 15 W + 20 MG + 5 RP + 5 DG, etc…) para tu entera disposición, goce y disfrute?

Es una pregunta difícil de responder porque juegan con el Early Work Release (EWR) y algunos otros tecnicismos más morales, que a vista de la sociedad católica vendría a corresponder como chicas “Tour Girl” (TG).

Bueno, aclarar una vez MÁS, que allí ninguna chica se siente PUTA, es más, con una breve relación amigable que tengas con la misma chica, es del todo probable que el primer día de sexo NO QUIERAN UTILIZAR EL CONDON. Para ellas, nosotros los guiris, somos sus LIGUES/novietes de 1, 2, 3, ... noches. Y digo lo del condón por experiencias propias, porque con las 2 únicas chicas que estuve en plan más “normal” (afectuoso-romántico-modosito-bla, bla), esto es, que estuve con ellas de modo social durante 2 horas al día, por 3 ó 4 días (charlando, deportes de bar, videoke (VK), copas, etc), la 1ª noche de sexo era sin condón, como si yo fuera el novio de toda su vida. ¡Vamos, para flipar en colores y en estero!

(Si tengo tiempo colgaré estas dos alucinantes expes, una con la deslumbrante JOY y la otra con la inigualable VYC).

Se me olvidaba un dato que para mí es muy importante acerca de ellas: son muy pocas las que acostumbran a fumar y generalmente te piden también permiso para ello.

EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 13-07-2009 a eso de las 22:05:55 Razón: .

Primeros posts
    Registro
    Mar 2007
    Masunos
    23

Question Precios....

Estas haciendo una crónica de puta madre. Ánimo.
    Sólo no me acabo de enterar si cuando pagas el Bar Fine ya se incluye el precio de la damisela o es aparte y cuánto es tanto uno como otro.
    Además, ¿qué tal la seguridad?. ¿qué tal los hoteles?. ¿Hablan todas inglés o al menos para entenderse? En AC hay algo más que hacer tipo playa,excursiones....
    Ya sé qe sólo has ido a AC, pero ¿te han hablado de otras zonas de PH?
    Gracias por compartir tus experiencias.
    Saludos.

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? - 4ª PARTE

"¿Quién siembra vientos, recoge tempestades?"

H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? - 4ª PARTE

Amigos, aquí es donde está el quid de la cuestión. En general son como sumisas y poco implicadillas. Debes llevar tú la iniciativa prácticamente en todo momento. Son bastante decorosas y muchas no querrán que las veas desnudas completamente o se taparán las tetas, el pubis, alguna no se quitará el sujetador, otras entrarán directamente vestidas en la cama, otras con toalla, etc... Es por lo que decía antes: ninguna chica se siente como una golfa, con lo cuál les da un poco de “corte” la situación. Pero vamos, se dejan hacer si eres cariñoso, comprensivo, dulce, tierno, etc... tipo novietes o aventurilla. Seguramente les causará muy mala impresión si vas “a saco paco”, con lo cual puedes tener algunos problemillas de alcoba.

Habrá alguna que no se dejará tocar las tetas, puede que otra no te deje acariciarle el clítoris. A otra no le gustará que le lamas la oreja, nuca, etc… Aunque yo intuyo que si repites con la misma Ninfa durante varias noches, pueda convertirse al final en una relación más abierta y compenetrada.

Debes buscar el punto “flojo” en cada una de ellas. Para mí, cada día y expe era una auténtica lotería con la chica/chicas que me llevaba al hotel. No tenía NPI sobre como se desarrollaría la noche. La que parecía más madurita y con tablas en el GGB, resultaba muy sosa en la cama, en cambio, quizás la más modosita-pija/teen se entregaba con más pasión e incluso me deleitaba con una agradable mamadita, entre otras especialidades. Te digo: ¡Una santa lotería!

A medida que pasaban los días sabía como debía orientar el tema para garantizarme “mejores” resultados. Probablemente la técnica sea el sentido común: si ves que la Lady Dancers (LD), y sobre todo las Cherry Girls (CG) no está muy “cómodas” contigo en el GGB durante cierto periodo de tiempo, es mejor cambiar de lugar e ir a por otra. Sí, es así de claro, aunque ésta estuviera realmente tremenda, apetecible, jugosa y espectacular.

Hay que buscar algo de química, porque NO es una relación sexual de un polvo y punto. ¡Nooo amigos! Cuando pagas el BF, generalmente tienes la misma chica hasta la mañana siguiente, y claro está, si no hay química, pues que de sexo poco-poquito-poco: unos sosos misionericos y ya está...

Tampoco les gustan determinadas posiciones (sobretodo A4) y algunas de ellas NO te harán una buena mamada decente. Tema griegos y besos negros: casi NOTHING. Te recuerdo que no son PUTAS y tampoco les puedes obligar a nada. Todo en general es bastante soft la primera noche de sexo, porque hay mucho hielo para romper.

Una alternativa para asegurarte un “servicio” más decente y completito, es mejor negociarlo previa y directamente con ellas o mejor aún con su Mamasam (MS) antes de pagar el BF, para no tener luego dudas/problemillas. Por ejemplo, estuve con una que tenía la regla (MENS) y no podía/quería follar, y como que de chupar tampoco, pues nada, a dormir bien acompañado y que pase TODO aquello que tenga que pasar. Al final solucioné la papeleta a mi modo.

(Si tengo tiempo colgaré esta fracasada expe con… ni me acuerdo del nombre, pero la condenada estaba buenísima).

Si no recuerdo mal “estuve/conocí” 50 chicas en total, pero con penetración fueron 22 diferentes, y las mejores expes (en implicación), serían con las 2 que tenía más confianza (JOY y VYC), aunque sólo fuera un intenso día de sexo con cada una ellas. Esto es así porque yo cada día quería probar uno o varios bocaditos nuevos, lo cual fue posteriormente un grave error por mi parte, pero se trata de un tema personal y conceptual que no creo que os interese.

Calculé que en AC había una proporción media para elegir de 15 chicas entre CG/LD/W/DG/RP/MG por cliente y día. Entonces había muucho para “experimentar”. No quiero escribir más sobre el asunto porque cuando empiezo a recordar, bluuufffs...

1ª Nota aclaratoria de ¿Cómo son en la cama? Aún en el caso de no existir buena complicidad entre ambos, debo aclarar, que TODAS las chicas lubrican de una manera naturalmente muy generosa y se mojan con gran facilidad. Es muy fácil que se corran. Y lo mejor de todo, aquí no saben lo que es hacer teatro en la cama: gimen de manera muy suave y formal mientras sus cuerpos se retuercen de inmenso placer. Parece que les dé corte la situación ¿? Tienen otra forma de interpretar el sexo, probablemente MAL influenciadas por sus novios/maridos asiáticos (pichas flojas machistas). En definitiva, también es similar a la actitud de las tailandesitas.

2ª Nota aclaratoria de ¿Cómo son en la cama? La mayoría de ellas están acostumbradas a salir con TS de edad avanzada (>50 años) y/o con Koreanos/Japoneses (KOR/JAP), con lo cuál las prestezas sexuales quedan resumidas a 10MIN de “mete-saca”. Esto significa que se encandilan enormemente con todo lo que pase de la media... y hasta aquí puedo hablar.

EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:16:24 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado Que ricas son las noticias frescas desde AC

Estaba anxioso por que llegaras. Ahora estoy stresado por que vinistes. Bastante dificil se me hace no marcharme de vuelta a cada mañana, como para que ahora me cuentes estas maravillas, y muy bien contadas. Buen lexico, muy bueno adjetivizando y describiendo . Hasta el punto que has conseguido que me enamores de Ross. Espero que este por alli cuando vaya, aunque solo sea por verla.

Un millon de gracias por el aporte que estas haciendo. Salut

Un video para celebrarlo, yo no me lo perderia,

http://rapidshare.com/files/173340389/Girls_at_home.wmv
    EDITADO COBARDEMENTE POR brixton fecha: 09-03-2009 a eso de las 20:26:04

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post I) IDIOMA. "Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme...

Se ofrece profesora nativa experta en varias lenguas. Razón 'Club Atlantis'.

I) IDIOMA. "Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme. ¿Hace falta saber inglés completamente o te puedes mover de "Ninfas" sin manejar mucho? ¿Qué tal nos podemos apañar con un nivel básico?"

No tendrás ningún problema con un inglés básico si tu idea principal es el "intercambio-cultural", porque serás tú quién siempre tome la iniciativa en casi todo, incluso en mantener el ritmo de las conversaciones. Es más, puedes invitar a una LD a varias rondas y estar junto a ella 2H y durante todo este tiempo sólo haber hablado de temas básicos y elementales durante unos 5M. El resto del tiempo, los 115M, pues de carantoñas, arrumacos, y ...

Una táctica que funciona bien para la gente que tenga problemas de idioma, es dedicar parte del tiempo a deportes de bar, por ejemplo, jugar al billar, dardos, Jinja, dados, futbolín, …etc.

Son gente muy legal y maja, incluso si ven que tienes dificultades de comprensión, para que no hayan malos entendidos y situaciones desagradables, te apuntarán en un papel los precios de BF o si quedas otro día con la misma chica, te anotarán la hora, el GBB y el nombre de ella.

Fliparás con el idioma inteligible del Tagalog, sobre todo cuando mezclan palabras heredadas del castellano. Una ventaja son los números, ya que se pronuncian como en Spain, de este modo cuando preguntes/negocies precios en Ph lo puedes decir directamente en tu idioma, porque todo el mundo lo entenderá.

Con pocas palabras bastan: “Bar Fine, Short/Long Time, Beer, Hotel, Seafood, Lady drink, Tips, ¿Do you want...? Tour Girl, ...”

Vamos lo típico de Asia, aunque no te vendría nada mal conocer las palabras específicas para cada actividad y deleite sexual.

Por si os intersa:

“En PH se hablan más de 170 lenguas, casi todas de la familia de lenguas austronesias. Solamente dos de ellas, el filipino (una variante de facto del tagalo) y el inglés son oficiales en todo el país.”

“El español está totalmente perdido como primera lengua, salvo por lo que respecta a algunas docenas de familias mestizas y de origen español. Como segundo o tercer idioma es todavía hablado por algunas personas acomodadas de la tercera edad. El chabacano, es una lengua criolla española hablada por 700.000 personas en las provincias de Zamboanga, Zamboanga del Norte, Zamboanga Sibugay, Zamboanga del Sur, Basilán, Cavite, Cotabato, Davao y Tawi-Tawi.”

“Bajo la ocupación y dominación de USA, el inglés comenzó a ser enseñado en escuelas. La constitución en 1935 agregó oficialmente el inglés como lengua oficial junto a español. Una disposición en esta constitución también llamó para que el congreso "tome medidas hacia el desarrollo y la adopción de una lengua nacional común basada en una de las lenguas maternas existentes." El 12 de noviembre, 1937, la primera asamblea nacional creó un instituto de la lengua nacional. El presidente Manuel L. Quezon designó al hablante nativo de samareño, Jaime C. De Veyra para presidir un comité de los hablantes de otras idiomas regionales. Su propósito era seleccionar una lengua nacional entre los otras idiomas regionales. El tagalo fue elegido en 31 de diciembre, 1937."

"Desde 1939, en un esfuerzo de desarrollar la unidad nacional, el gobierno ha promovido el uso de la lengua nacional oficial, el filipino, que se basa en tagalo. El inglés, que fue introducido bajo el gobierno colonial y del protectorado americano, se trata como la segunda lengua oficial y se utiliza en el gobierno, la educación y el comercio.”

(... continuará) República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /305
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:17:57 Razón: .

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

Dóciles "Lady Dancers" en acción y a la espera de un buen samaritano para que abone el Bar Fine.

J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

Bueno, bueno, bueno… esto es lo mejor de todo AC. Es algo inaudito el sistema de tarifas del Bar Fine (BF). Tienen muchas similitudes con el sistema tailandés, pero aquí con el precio que abonas a la MS tienes a tu tierna Ninfa durante unas 12H, tipo Long Time (LT), aunque el periodo de tiempo puede ir en función de la hora que salís juntos del GGB.

Aclarar que con el concepto LT influyen muchísimos factores “de pareja” (química, empatía, ¿amor?, físico, compenetración, implicación, etc…), aunque la diferencia de edades poco les importará a ellas. Vamos, para haceros una rápida idea y por norma general, a primeras horas del día y después del polvete mañanero, se despedirán de ti de una forma suave, cálida y tierna. Y con incontable suerte, serán ellas las que querrán verte a ti de nuevo, y no al revés. ¿COJONUDO?

Todo el concepto de BF y precio es muy relativo. Me explico a continuación con un sencillo relato/ejemplo real:

“Son las 18PM y entro en un nuevo GGB de tipo medio ‘Las Vegas’, es decir con 50 LD/CG/MG, 15 W y 4 DG. Resulta que bailando entre la multitud hay un chica que me hiela la sangre por su belleza natural y nativa. Es como una especie de Chabeli, pero más joven y mucho más guapa aún. ¡Alucinante! En estos momentos puede haber 14 clientes, de los cuales 10 ya están invitando a copas (Drink Lady=DL) a sus respectivas Lady Dancers (LD). Los 4 clientes que quedan libres, simplemente están para ver el “dancing” y recrearse la vista, o quizá todavía dudan que Ninfa elegir."

"Vale, yo lo tengo muuuy claro: la pija-teen estilo Chabelita. Ella es castaña de larga y ondulada melena. Tiene unos ojazos espectaculares y sus movimientos en la pista de baile son muy sensuales e inocentes. Tipazo lolita con buenos pechos y resalta cierta elegancia entre las demás chicas. Con su mini-bikini verde me ha convencido de un cuerpo perfecto y equilibrado. Ella será para mí y para esta noche. Se llama ANN y ha llegado la hora de la verdad.”

PAUSA. Vayamos por partes y analicemos la situación.

Llegados a este punto existen varias opciones con la preciosa ANN, y métodos que nos pueden facilitar la labor. Digo esto, porque si vas en plan acosador, precipitado, bakala, cachondo, ebrio o muy salido, es del todo probable que ANN, decline cualquier invitación por mi parte y rehuya de mi tierna e inocente compañía. Muchas veces son ellas las que eligen con quién tomar sus copas y sobretodo quienes les van a pagar ese día el hipotético BF. Recuerdo de nuevo que ellas no se consideran zánganas.

(Dedicaré un post especial sobre este apasionante tema: ¿Qué argot suelen utilizar para renunciar afablemente que les pagues el BF e incluso las invitaciones de bebida (DL)?

Sigamos con el relato:

“Busco un buen ángulo de visión dentro del local. Me acomodo muy cerca del escenario e intento mantener contacto visual con ANN, pero parece que rehuye mis miraditas. Baila armónicamente y siguiendo el ritmo de la música. Sigo deleitándome con su cuerpo y mentalmente pienso todo lo que podría hacer con este escándalo de belleza. Probablemente será una Cherry Girl (CG), vamos, un tesoro para pulir. Me empieza a dar la espantosa sensación que yo no soy el tipo que busca ANN o quizás haya quedado con algún cliente para más tarde y no querrá encontrarse con una situación embarazosa."

"Varias de las LD me dedican pícaras sonrisas y están ansiosas que las invite, y hay varias que están muy, pero que muy rebuenas. ¡Pero no, nenas, tengo en mi mente a ANN! Han pasado 30MIN y no aguanto más. El corazón me late muy fuerte y no puedo esperar más. Hablo directamente con una de las MS y le pregunto sobre ANN, a lo que me responde que SÍ, que puedo invitarla a beber sin problema alguno, pero me advierte: ¡ANN es CG!"

"En menos de 1MIN ANN está sentada junto a mí. Me brinda una amplia sonrisa y agradece el gesto de invitarla. Huele maravillosamente fresca y desprende una gran inocencia en todos sus gestos. Compruebo gratamente que esta chica de cerca es más preciosa de lo que la había imaginado. Lleva un discreto maquillaje que realza el contorno de sus preciosos ojos. Bien, bien, bien… La tengo a mi ladito durante 90MIN y cada vez estoy más y más excitado. ANN es simpática, adorable y sabe mantener la compostura, aunque parece algo fría, distante y no se muestra excesivamente “cariñosa” conmigo. Calculo que tendrá 22 años reales. Ahora son las 20PM y es el momento de saltar al ruedo.”

PAUSA. Rebobinemos.

Han pasado 2H desde que entré en el GGB. En principio parece que le atraigo a ANN. Se ríe de mis chorradillas y parece que poco a poco la he seducido ligeramente. Ahora es el momento de averiguar dócilmente si le puedo pagar su BF para esta noche. Es un punto complicadillo y hay que mantener la sangre fría para poder formular la pregunta de manera delicada y elegante. A parte, un “NO” sería destrozarme el corazón y todas las ilusiones puestas en ella. Es una situación muy parecida a cuando éramos jovenzuelos y queríamos quedar por primera vez con una chica. Y la respuesta de ANN sería…

Seguimos con el relato:

“He intentado mostrarme muy afectuoso y agradarla lo máximo posible. Mi mente sólo tiene una frase para ella. Allá voy y le digo:

-Me gustaría estar más tiempo contigo ANN y en otro lugar más cómodo, tranquilo, … ¿Desearías que abonara tu “BF” para …?–

Ella vacila su respuesta durante varios eternos segundos y me escruta con su mirada en mis ojuelos. Responde:

-Yo estaría encantadísima de salir contigo, pero quiero que sepas que soy una Cherry Girl.-

Y mi rápida y calculada respuesta es:

-¡Ok, ANN! Para mi no es ningún inconveniente. Yo seré muy feliz si me quieres acompañar esta mágica noche, porque deseo que sepas que yo…bla, bla, bla.-

"Estoy muy contento, satisfecho y la sangre me empieza a hervir. ANN se viene conmigo toooda la noche. ¡Guauuu…!"

"Puede que aún pagando su BF no obtenga la noche caliente y excitante de sexo que había soñado, ya que una vez los dos hayamos salido del local, se tratará, a partir de ese justo momento, de una relación de mutuo acuerdo entre dos adultos.”

STOP-STOP-STOP. Bueno todo lo que ocurrió esa estupenda noche ya te lo puedes imaginar… y aún hoy sigo soñando con mi preciosa ANN.

(Si tengo tiempo colgaré esta maravillosa, tierna y candorosa expe con ANN).

Por cierto, esta parte iba de cuanto “cobraban” las Ninfas, ¿Verdad? (Es que cuando empiezo a recordar todo aquello…)

(... continuará con la 2ª PARTE) - República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /303
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:22:55 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

Mientras va goteando la informacion de mi admirado Androgino... Os dejo un video de una filipina que devio ser una cherry girl semanas o pocos meses atras del video, sino uds. juzgen.

http://rapidshare.com/files/20727668...Teen_Sugor.wmv

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Lightbulb (01) - Acerca de tus dudas en (AC) / Philippines.

Cita rubio2000 dijo: Ver Mensaje

Estas haciendo una crónica de puta madre. Ánimo.

Sólo no me acabo de enterar... si cuando pagas el Bar Fine (BF) ya se incluye el precio de la damisela o es aparte y cuánto es tanto uno como otro.

Además, ¿Qué tal la seguridad? ¿Qué tal los hoteles? ¿Hablan todas inglés o al menos para entenderse? En AC hay algo más que hacer tipo playa, excursiones...

Ya sé que sólo has ido a AC, pero ¿te han hablado de otras zonas de PH?

Gracias por compartir tus experiencias.

Saludos.
    Helo Kaibigan !!

Tan pronto como pueda os iré posteando/tratando dentro del hilo estos temas y otros más.

Pero si no puedes esperar, ahí va un micro-sintetizado:

BarFine (BF): TODO INCLUIDO !!!

Precio: desde 1.000Ph hasta 2.000Ph (1$=48,75Ph)

Seguridad: NO PROBLEM !!!

Hoteles: OK. Desde 25$ hasta 100$

Inglés: NO PROBLEM !!! Es la 2ª lengua oficial.

¿Qué hacer en AC?: Buena pregunta.

Existen otras ZONAS con Nightlife: Estuve en otras áreas de PH y también existen los GGB, pero...

(Ya llegarán las respuestas en otros posts…)

“Salamat Kaibigan.” - República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /312
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 02-04-2009 a eso de las 15:52:24 Razón: .

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 2ª PARTE

Creo que ha sido un flechazo.

K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 2ª PARTE

Este post trataba de cuanto eran los “honorarios” de las Ninfas, ¿Verdad?

Pues veámoslo. Aquí está el escandallo y timing detallado de la maravillosa noche acontecida con mi ANN, alias “la Chabelita”.

En el GGB de ANN, ‘Las Vegas’ (de 18H – 20H)
    2 SanMig Light (SML) en Happy Hour (HH) X 75Ph = 150Ph
    2 SML X 150Ph = 300Ph
    3 Drink Lady (LD) X 225Ph = 675Ph (generalmente en AC las bebidas son más económicas, pero este era un local “cool” y enfocado para TS KOR)
    1 BF X 2.000Ph (normalmente en `Las Vegas’ es de 1.600Ph, pero para las CG y Model Girls (MG) son 2.000Ph) = 2.000Ph
    Propina (TIP) para las camareras (W) = 100Ph

Cena en un local tipo “filipo food” para USA/AUS/EUR, esto es, con buenas medidas higiénicas y agradables raciones (20.15 - 21.30)
    2 SML X 55Ph = 110Ph
    1 Zumo X 100Ph = 100Ph
    1 Entrante típico de PH X 175Ph = 175Ph
    2 Principales a base de pescado/marisco X 250Ph = 500Ph
    2 Postres X 120Ph = 240Ph
    TIP para las W = 100Ph

Videoke (VK) (21.15 - 23H)
    6 SML X 50Ph = 300Ph
    3 Aperitivos varios X 25Ph = 75Ph
    10 coins para VK X 20Ph = 200Ph
    TIP para la W = 50Ph

Nota acerca del VK. Estos lugares merecen un capítulo aparte, porque entre otras cosas, la inmensa mayoría de las filipinas se chiflan con estos trastos musicales, los cuáles están situados dentro de “antros”. También es una buena táctica llevar a las chicas a estos territorios, porque de este modo, se sienten más reconfortantes a tu lado y les ablandas la situación que acontecerá en breve dentro de la alcoba.

“Copas” por varios Locales (23H - 00.30)
    3 SML X 150Ph = 450Ph
    2 Soft drinks (SD) X 150Ph = 300Ph
    TIP para la W = 70Ph

Mini-bar del hotel (00.40 - 08.30)
    2 SML X 50Ph = 100Ph
    2 SD X 50Ph = 100Ph
    1 Chocolatina = 75Ph
    Varios artículos de higiene disponibles en el lavabo (cepillo, pasta de dientes, desodorante,…) = 220Ph
    TIP para ANN = 1.000Ph

Total 7.390Ph, por estar 13,5H con una belleza tremendísima que me hizo muy felices e intensas cada una de las horas y minutos que compartimos. Y que jamás las podré olvidar... Snifff.

Resumiendo: 581Ph/H.

Ahora bien, el importe real de ANN era:

675Ph de sus copas + 2.000Ph de BF + 1.000Ph de TIP = 3.675Ph.

El resto del dinero, los 3.715Ph, los gasté con ANN a manera de capricho y buena voluntad. Aclarar que normalmente el TIP suele rondar desde los 200Ph hasta 500Ph, pero yo fui generoso con ANN. Ella se lo mereció por muchos motivos que ahora no puedo revelar. Calculo que netos obtiene el 50% del BF y del DL + el TIP. Total para el bolsillo de ANN: 2.337Ph. ¡No está nada mal!

De nuevo, vuelvo a preguntar: ¿Cuánto “cobran” las chicas en AC?

Bien, también se pueden simplificar los gastos, ya que la media de BF es de 1.300Ph y cada DL suele rondar los 175Ph, con lo cual y tras dar un pequeño TIP de 300Ph, un LT te puede salir como mínimo por 1.757Ph, barato-barato. Y generalmente con este precio te vienen incluidas todas las relaciones sexuales que seas capaz de mantener con ellas. ¡Asombroso y real!

Hay algunos GGB de nivel medio pero sobretodo los de bajo nivel, donde se practica el “short time” (ST) y las chicas ya van más a saco hacia la montería del cliente. Son ellas las que te piden directamente los DL y BF, sin demasiados formalismos. En estos lugares no hace falta ser muy caballeroso ya que todo es más directo y simple. Incluso disponen de habitaciones propias “in situ”. Quizá aquí tengas la clara sensación que se tratan de putillas. Desde mi punto de vista estas chicas no son tan bellas ni elegantes, pero mantienen el exotismo asiático. Un ejemplo claro de cómo son físicamente y como actúan, sería verlas en acción en alguno de los videos colgados por el forero brixton en este hilo.

Audio-track dedicado a ANN: “Poor Butterfly”, by ISOBEL CAMPBELL – LP “Amorino” (2.003)

... continuará con:

L) Sobre una pregunta de un colega forero mediante MP: ¿Has salido con alguna de las chicas en plan turista o novietes por PH?

República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /300
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:27:18 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

Muy buena la informacion sobre los BF y coste de restaurantes y bebidas.

Con respecto a mi post anterior mas bien me referia a que prefiero preguntar cuando hayas terminado, para no hacer preguntas sobre algo que ya hubieras informado. No obstante las cuestiones que tengo, es sobre la calidad y precio de los hoteles que hubieras conocido, el rango de precios para comer, la seguridad para ir a las zonas comerciales de Angeles City. El Ambiente en la ciudad en las zonas no de putas. Como es la relacion entre turistas por alli. Si son muy pesados los vendedores callejeros y los pedigueños. Si has estado en alguna Pool-Party, y como son.

Cuando decia tu Cronica, me referia exactamente a estos post que nos estas enviando. Quizas no fue el nombre mas adecuado. Y si estoy interado en cualquier cosa que cuentes sobre Filipinas, aparte de la informacion. Por supuesto. Me pareceria perfecto, pero la informacion tecnica, por asi decirlo es lo que mas necesitamos. El resto seria, no te lo niego muy placentero como lectura.

Un saludo y unas fotos tomadas en Filipinas por otros Turistas, y colgadas en la World Sex Guide.

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Lightbulb (04) - Acerca de tus dudas en (AC) / Philippines.

Muy buena la información sobre los BF y…

las cuestiones que tengo, es sobre la calidad y precio de los hoteles que hubieras conocido, el rango de precios para comer, la seguridad para ir a las zonas comerciales de AC. El Ambiente en la ciudad fuera del Nightlife. Como es la relación entre turistas por allí. Si son muy pesados los vendedores callejeros y los pedigueños. Si has estado en alguna Pool-Party, y como son…
    Helo Kaibigan !!

Tan pronto como pueda iré contestando más profundamente estas preguntas y temas.

Pero si no puedes esperar, ahí va un mini-compendio:

Calidad y precio de los hoteles: CORRECTO en relación al precio, lugar y país. A partir de 20$ (2*) y 100$ (4* con Jacuzzi). Precio medio recomendado 60$.

El rango de precios para comer: Desde 100Ph por comida y pax, hastaaa… depende de lo exigente y prioritario que sea cada uno, pero una comida MUY completa por 500Ph.

La seguridad para ir a las zonas comerciales: NO PROBLEM, pero sólo existe 1 centro comercial tipo USA.

Ambiente en la ciudad fuera del “Nighlife”: NO VALE LA PENA y no creo que sea de vuestro agrado, puesto que está enfocado para gente local. Y yo te pregunto: ¿Para qué quieres salir fuera del área de Balibago si hay muuuchos GGB para visitar con miles de…?

¿Cómo es la relación entre turistas por allí?: Depende de lo Intro/Extrovertido que sea cada cual, pero ya sabéis que los USA y AUS son ciudadanos amigables.

¿Son muy pesados los vendedores callejeros y los pedigüeños?: NO excesivamente y parecido a TH, pero hay algo más de pedigüeños.

¿Has estado en alguna Pool-Party? ¿Cómo son?: Ja, ja, ja… Seguro que YA habrás flipado con la Web del hotel ABC (conocido mundialmente como el "Dream Party"). Es espectacular las fiestas que organizan estos cabrones; viene gente de todo el planeta. ¡Para flipar!:

Por cierto, yo NO estuve en ninguna Pool-Party porque…

(Ya llegarán TODAS las respuestas en otros posts…)

“Salamat Kaibigan.” República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /298
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 02-04-2009 a eso de las 15:55:59 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

Cita el androgino mas turbado;2832293
    [U
    dijo:
    Ambiente en la ciudad fuera del “Nighlife”:[/U] NO VALE LA PENA y no creo que sea de vuestro agrado, puesto que está enfocado para gente local. Y yo te pregunto: ¿Para qué quieres salir fuera del área de Balibago si hay muuuchos GGB para visitar con miles de…?
    Mas que nada por curiosidad. Cuando estoy en Tailandia, salgo a desayunar, visitar lugares, pasear, ya que hace buen tiempo, no como en esta mierda de Escandinavia, hacer compras, ir al cine, etc. La gente por regla general es bastante pasota, esquiva mas bien, con ecepcion de alguna que se cruza en tu camino pensando que no eres del todo feo, y que con un poco de suerte, ganas mas de 3000 Euros, tienes casa propia y necesitas de una Asiatica docil que te cuide. Entoces se hace notar, poco mas. Sinembargo, la sensacion que tengo es que en Cuba, la gente te mira, te saluda e incluso te dan conversacion. Es a eso a lo que me referia, estimado amigo.

......y mas fotos.

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post L) Sobre una pregunta de un colega forero: ¿Has salido con alguna de las chicas...

Increíble y sin Photoshop's, pero... ¿Quién será ella?

L) Sobre una pregunta de un colega forero: ¿Has salido con alguna de las chicas en plan turista o novietes por PH?

Veamos, es un tema muy áspero, complicado y personal de responder. Como comenté más arriba, no quise repetir con ninguna de las 22 Ninfas para las tareas carnales, esto es, tener una segunda velada de sexo. Esto no significa que no mantuviera un contacto de “afecto” con alguna de ellas y siguiera viéndolas regularmente. En algunos casos fueron previos y en otro posterior a los menesteres de cama. Estos acontecimientos fueron con JOY, GER, ROSS y sobre todo con VYC.

¡Bueno SÍ! Sinceramente SÍ hay 2 únicas excepciones con las cuales INTENTÉ romper mi regla “de no reincidir”, fueron con GER y VYC. Perooo… al final y desdichadamente la regla se cumplió y NO REPETÍ con ninguna de las dos.

¿Por qué? ¿Qué motivos tan importantes había para romper mi irracional norma?

Muy fácil. Pues con la sonriente, esbelta y simpatiquísima VYC, fue porque entre otras cosas personales, tuve la mejor experiencia de ésta última DECADA (o puede que más) e intenté convencerla para algo especial… pero su sinceridad… STOP. (“Ika ngumitî magpaiwán ngayon ang bukas”)… Ntchsss… justo ahora cada día al levantarme la sigo recordando… STOOOP.

¿Y con GER? Creo que Dios la puso en mi camino para demostrarle a un simple escéptico que la perfección de su trabajo SÍ que existe. Fue el destino de la vida, porque tuve la suerte y el inmenso placer de conocer una mujer de sublimidad espectacular en todos los sentidos de la palabra. Para mi entender ha sido la única criatura de rasgos asiáticos más atractiva y delicada que jamás he visto y conocido. Y aún así, sólo fue UNA nochecita de sexo. Bueno rectifico, UN amanecer, porque la noche se la pasó sobando. ¡Insólito! Pues nooo, porque…

Nota del menda. Menos mal que pronto descubrí que GER podría ser para mí una imprudencia muy temeraria puesto que... ¡Gracias “déjà-vu”!

(Si tengo tiempo colgaré esta inmemorial expe con GER).

En un principio mi alocada idea principal de TS en AC consistía en “pillarme” una “Tour Girl” (TG), que es una manera formal y correcta de decir novia/acompañante en PH (para aclarar este concepto leer el primer párrafo del punto G). A partir de ese momento y con mi futura “acompañante elegida”, recorreríamos ese mágico y desconocido país. Perooo… a los 59MIN exactos de haber llegado a AC cambié radicalmente de opinión. Decidí sabiamente que durante mi estancia en esta extensa y frondosa nación no me movería más de 2KMS a la redonda de donde estaba alojado. ¡INCREIBLE! Sobretodo después de viajar 11.102KMS.

Todavía hoy, amigos, familiares y compañeros, me piden que les muestre algunas fotos “paradisíacas” sobre mi viaje, y claro está, NO TENGO NI UNA puñetera imagen que mostrarles. Menos mal que con la sabia excusa de haberse formateado la memory stick por error, he podido salir airoso de esta situación. ¡Ja, ja, ja, ja, ja…!

La respuesta a esta pregunta sé que no ha quedado demasiado clara, pero es mejor que la descubras tu mismo el día que visites AC.

... continuará con:

M) Tema SEGURIDAD. ¿AC es una ciudad peligrosa donde te sientes intimidado por sus habitantes y tienes la sensación de inseguridad?

República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /298
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:30:53 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

Tengo este video por si alguien quiere ir sacandole punta al lapiz. Una camarera de AC que le gusta casi mas follar que a mi.

http://rapidshare.com/files/209718628/Gerelyn.wmv.001
    http://rapidshare.com/files/209720512/Gerelyn.wmv.002
    http://rapidshare.com/files/209723116/Gerelyn.wmv.003

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

ME IMAGINABA, MAS BIEN A ESTA CHICA

O BIEN PODRIA HABER SIDO UNA DE ESTAS

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post M) Tema SEGURIDAD. ¿AC es una ciudad peligrosa donde te sientes intimidado...

Bajo la atenta mirada de estas leales doncellas estarás siempre a salvo.

M) Tema SEGURIDAD. ¿AC es una ciudad peligrosa donde te sientes intimidado por sus habitantes y con la sensación de inseguridad?

NOOO, en absoluto. Es un lugar tranquilo y 100X100 amigable por sus gentes.

“Las más de 7.000 islas que forman PH son las grandes olvidadas del sureste asiático: al estar apartadas de la ruta terrestre principal, nunca han atraído a un gran número de turistas. Sin duda, este hecho ha perjudicado económicamente al país, pero en la actualidad su reputación de nación peligrosa ha quedado obsoleta, y en su mayor parte se ha estabilizado y resulta más segura. El país gusta promocionarse como la Sonrisa de Asia y sus habitantes son simpáticos y serviciales. Además, el transporte es económico; la comida, de calidad y la oferta de alojamiento, amplia.”

Pienso que excepto algunas áreas complicadas de Metro Manila (MM) (+10 millones de habitantes), el resto del país es seguro y MUY agradable, teniendo en cuenta que hay más de 5.000 islas deshabitadas. A parte de la capital existe otra excepción, pero se trata de una pequeña área al sur, en unas islillas de la zona de Mindanao, donde tienen problemas con los musulmanes y se dan algunos casos de secuestro. También suelen haber piratas que abordan y raptan algunas embarcaciones, entre otras fechorías. Es buena alternativa ver las últimas recomendaciones del MAEC

En principio puede parecer un lugar inseguro porque la pobreza existe y es palpable, pero si ya te has movido por otras partes de Asia, rápidamente asimilas que “es un modo de vida” adoptado por muchas personas.

En general, AC lo vi bastante seguro, sobre todo la zona de Balibago. Es más, a partir de las 19H cierran parte de la calle principal donde se encuentra concentrado el Nightlife al tráfico de vehículos, excepto para trikes. Sin embargo no hay vigilancia y no tienes la sensación de ver maleantes. Hay algunos pedigüeños, aunque no son nada pesados comparándolos con otras zonas del globo.

Puedes tener cierto estremecimiento de inseguridad porque verás pobreza a tu alrededor, pero no creo que tengas problemas con ello. Pondré un ejemplo: estaba yo a pleno día y en la calle cambiando 300$ a través de una pequeña ventanilla de una oficina. Mientras duraba la transacción, dos críos de unos 7 años, aparecidos de la nada, sin zapatos, andrajosos y desaliñados, se colocan a mi lado. Los miro de reojo. Hay algo que no me cuadra. Veo sus inocentes ojos y percibo su consternación de no poder meterse nada sólido en la boca. En un principio vacilaba en guardarme el fajo de billetes de Ph en el bolsillo, pero bajo la mirada comprensiva de la atenta cajera, sé que estos niños sólo quieren unas míseras monedas. Y así era. Se fueron muy contentos y agradecidos.

¡Don’t worry Massama Batang! Ella siempre velará por ti y por tu corazón.

La impresión de seguridad es BUENA, aunque no veas a la policía. Tampoco conocí ningún caso de robo, sin embargo el sentido común en esta materia ya es conocida por todos los que viajamos alrededor del globo.

Siempre es buena opción tener una caja de seguridad en la habitación y también puedes repartir el dinero en diferentes maletas, bolsas y lugares estratégicos. De este modo, en el raro caso de que te sustraigan alguna pertenencia en el hotel, siempre nos quedarán otras partes. También se puede optar por la caja fuerte del hotel.

Y de peligroso nada. Bueno si una cosa: es tarea de locos y kamikaze poder cruzar cualquier calle o avenida, porque nadie se para y pasan los vehículos por todas partes y direcciones. ¡Cuidado! Allí te jugarás el tipejo.

En definitiva, la gente filipina es muy maja, sonriente, afable, servicial… quizás su carácter sea debido a que es un país al cual siempre le persiguen las desgracias. En el año 2.006, un centro de investigación con sede en EUR declaró a PH como el país con mayor predisposición a los DESASTRES de la Tierra. Los tifones, terremotos, ciclones, erupciones volcánicas, inundaciones, desprendimientos de tierras y acciones militares contra los insurgentes musulmanes son sólo algunos de sus problemillas cotidianos…

De todas formas, para estar más al día y contrarrestar un mayor número de opiniones, es recomendable visitar la Biblia del TS, puesto que he leído algún acontecimiento estremecedor ocurrido en AC. Aunque pienso que son casos muy aislados y con un trasfondo turbio.

Más info:

“Se desaconseja viajar al centro, sur y oeste de Mindanao, así como al archipiélago de Sulu (incluyendo Basilan, Tawi-Tawi y Jolo), donde continúan las operaciones policiales y militares contra los terroristas y donde los grupos rebeldes siguen secuestrando gente.

Se cree que terroristas y criminales continúan tratando de secuestrar turistas extranjeros en las islas y zonas costeras del sur de Filipinas como Mindanao y el archipiélago de Sulu. También pueden producirse secuestros en otras zonas de Filipinas. Algunos de los posibles objetivos son las embarcaciones que realizan los trayectos hasta las islas y lugares de buceo.”

... continuará con:

N) RECTIFICACIÓN sobre un post del forero brixton: “Toda la noche significa hasta que las eches casi por la fuerza, a la mañana siguiente, pues por lo visto, estas chicas son así, se pegan al primero con el que se acuestan, y hay que ser duro para quitártelas del medio.”

República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /293
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:37:05 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

Por lo que nos ha contado Androgino hasta ahora. Me aclaro definitivamente 3 dudas que tenia.

1_Que en AC es mas caro el envoltorio que el interior, en comparacion con Pattaya.
    2_Que las chavalas son mas guapas, jovenes y con una actitud menos profesional, si cabe.

Esto me lo imaginaba de antes de visitar Thailandia, a traves de los foros, pero empece a dudar despues de haberme hecho adicto a Pattaya.

3_Que es lo suficientemente seguro. Apesar de los pesimistas comentarios, que venia leyendo de los alli afincados. Bien por que las cosas no sean como antes, bien porque no les gusta el nuevo alcalde, bien por lo triste que es ver el paraiso lleno de racista koreanos.

Cambiando de tema, Androgino, me gustaria hacerte unas preguntas. Sin compromiso.

-Vistes locales comerciales pequeños en alquiler, sin traspaso. Y bares, cafes o restaurante en traspaso? Te fijastes en los precios?

-Crees que es suficiente la oferta de restauracion que hay alli?

-Sabes algo de como de facil o dificil es para un forastero montar un humilde negocio y trabajarlo?. Hay posibilidades de visado?, serian honrados los proveedores? Tendria problemas de seguridad? Son insoportablemente corruptas las autoridades?

-Cuantos turistas calculas puede haber en un dia, cuando estuvistes? 2000?

Un video de regalo. Algo mas de 2 minutos de gravacion en la sala Vip del Blue Nile

http://rapidshare.com/files/212371328/Blue_Nile.flv
    EDITADO COBARDEMENTE POR brixton fecha: 23-03-2009 a eso de las 00:21:11

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Post N) RECTIFICACIÓN sobre un post del forero brixton: “Toda la noche significa...

Ojalá algún día tuviera que echar a la fuerza a estas exóticas mestizas de mi amplia cama.

N) RECTIFICACIÓN sobre un post del forero brixton: “Toda la noche significa hasta que las eches casi por la fuerza a la mañana siguiente, pues por lo visto, estas chicas son así, se pegan con el primero que se acuestan, y hay que ser duro para quitártelas del medio.”

NOOO. Esta es una aportación que hizo el forero brixton, pero en mi experiencia en AC, es completamente ERRONEA, siendo más bien al revés.

Lo siento y me explicaré para que no hayan malos entendidos acerca del comportamiento femenino en AC.

De todas las Ninfas (22), NINGUNA de las que pernoctó conmigo quiso quedarse más tiempo del necesario, es más, todos los días desayuné completamente SOLO… y no sé que más añadir, puesto que aún no tengo halitosis crónica fétida.

También será muy difícil que ellas tomen la iniciativa para que te digan “¿Nos veremos otro día/momento/más tarde/mañana?”. Deberás ser tú quién las convenza para que se queden más tiempo “haciéndote compañía” y aún así es complicadillo. En Tailandia (TH) acostumbra ha ocurrir exactamente igual. Deberás currártelo tú si quieres volverla a ver. ¿Es el juego del amor y seducción en tiempos de avenencia?

¿Quizá estén cuchicheando con quién “compartirán” el resto de la noche?

Entonces que quede claro que nadie deberá preocuparse lo más mínimo por “sacudirse” de encima una chica filipina en AC.

¿Y los motivos?

Pues sinceramente; no los tengo nada claros y sobre todo me confunde aún más la inconfundible ley de la Oferta/Demanda. Es muy, muy raro, puesto que según comenté en otro post, había una media diaria de 15 Ninfas por cada TS que hormigueaba en AC. ¡Y NO AL REVÉS! Aún así debías ser tú, si querías volver a verla de nuevo, quién tomara la decisión para quedar otro día.

(Nota 1. Necesito analizar este último párrafo, ya que estoy cada vez más intrigado. Se aceptan comentarios. También debo desarrollar un post nuevo que trate del tema CELOS, para poder aclarar un poco más este punto. Sería algo así como “Si hay GGB con más de 150 Lady Dancers ¿Habrá mucho asedio, competencia y celos entre ellas?”.)

Veamos; quizá por mi forma personal de ser, de interpretar la vida y de subsistencia como TS, tampoco me tomo demasiadas molestias para que las mujeres se queden más tiempo en mi regazo aún siendo auténticas TOP GIRLS. La única excepción que hice fue con la alegre VYC, pero se trataba de un tema personal, delicado y afectivo.

(Nota 2. Bueno, en este momento me viene una reminiscencia, pues hubo una monada de 22 años que me pidió que la llevara hacia mí país. Pero no sé cuanta sinceridad había en sus tiernas palabras, puesto que una persona a la cual has conocido durante unas breves pero intensas horas, pues como que no sabes “medir” sus mensajes. Ahora no recuerdo su nombre, pues debería repasar mis anotaciones del Cuaderno. Lo que sí guardo en mi frágil memoria y a la perfección, era su sutil hermosura y que fantaseé mentalmente sobre ella, imaginándome a ambos compartiendo la vida en mi fría tierra y a los ojos de mi entorno. ¡Qué locura de situación; sería la envidia de toda la calle, barrio, ciudad, amigos, familiares, … Ja, ja, ja…!)

Puede ser que si eres una persona que demuestra mucha opulencia y status social, es probable que alguna chica “se pegue” más de la cuenta, pero esto ocurre en todos lados; “Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”.

Cuando vas de TS por estos mundos de Dios, se debe vestir y comportarse muy sencillamente, pues hay que pasar siempre inadvertido en este sentido. Lo único que nos podría delatar es el nivel del hotel, con lo cuál y siempre a priori, miento a las chicas sobre mi alojamiento real, el número de días de estancia, …etc. Evito cualquier detalle personal que pueda revelar mi status, ya que en estos países, los lugareños tienen el mal concepto de que todos los turistas somos RICO$. ¡Y una PVT^ MI€RD^! Estoy 11 meses pringando y sin lujos para poder disfrutar de unas merecidas “vacaciones”, vamos como casi todos los viajeros del foro.

Ya me gustaría que se engancharan conmigo... pero de por vida.

Llegados a este punto, probablemente deba hacer un post especial sobre todas aquellas preguntas más intrigantes en el mundo de AC y de las cuales no conseguí respuestas. Sería una especie de X-Files en el camino de Massama.

Resumiendo. El comportamiento de las filipinas es muy diferente de la mujer caribeña y africana, puesto que éstas últimas son muy celosas entre ellas. En estos lugares para sacudírtelas de encima debes cambiar de hotel, zona, hábitos o inventarte 1.001 historias, para no volverte a cruzarte con ninguna de ellas. ¡Llegan a ser muy posesivas! Bueno sí hay un método arrogante para sacártelas de encima y es sencillo perooo… este hilo va sobre AC/PH.

... continuará con:

O) Tema COMIDA ¿Es caro comer y beber en AC/PH? ¿La comida es buena y variada?

República de Filipinas

Massama Batang Lalaki. /289
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:40:23 Razón: .

Iniciado
    Registro
    Nov 2008
    Masunos
    175

Predeterminado

La frase mas impactante que lei sobre AC, y me hizo poner mi atencion en el lugar, fue la de que cualquier tipo fracasado de Europa o America, se sentira como Brad Pitt en Filipinas. Una exageracion, provablemente. Ademas de que empeze hace casi tres años a interesarme por el lugar y a leer a foreros que hablaban de sus experiencias de mas años atras. No trato de justificarme, no es mi estilo. Se de sobra que soy una puta mierda, timido y cobarde. En un puto siglo XXI, lleno de guaperas, culturistas, ricachones, caraduras y sinveguenzas.

El caso es que no obstante, no creo que fuera tan desencaminado, empezando por que la primera vez que estuve en Thailandia, mas de la mayoria de las chicas me ofreciero hacer alguna actividad o acompañarme a la costa, era temporada baja, claro. En temporada alta es mas que distinto, aun asi este mes de Enero me paso con una, que aparte de me tenia aburrido de tanto follar, darme su telefono y quedar siete veces en que pasaria por la tarde a recogerla. No tuve mas remedio que esperar hasta el ultimo minuto de mi cita con el dentista, para poder quitarmela de enmedio.

Si eso pasa en Tailandia, mucho mas deberia suceder en Filipinas. Almenos por los cabos que voy atando con toda la informacion que he conseguido de ambos sitios.

Claro, que si vas con tias buenisimas, con ninfas. Pues ni de coña, normal. Y menos en temporada alta. Y menos aun los Españoles, que no es por nada, pero con todo lo que he visto en mi vida, si fuera mujer, seria lo ultimo que elegiria. Pues ni son especialmente guapos, ni fuertes, ni generosos, ni simpaticos, ni alegres, ni seguros de si mismo, ni varoniles, ni vailan, ni na de na. La clase obrera masculina española, y perdonar que sea tan crudo. Somos lo mas vulgar y simple que hay en la faz de la tierra.

Para que se os pase el mosqueo os dejo una fotos que os puedan ayudar a imaginaros el lugar y a Androgino traerle algunos recuerdo.

Filipina con un buen par de tetas, ...y piel blanquita.

http://rapidshare.com/files/213761709/Rosemarie2.wmv

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Lightbulb (06) - Acerca de tus dudas en (AC) / Philippines.

Helo Kaibigan !!

Ja, ja, ja… esas fotos de los GGB, más que recuerdos, me traen cálidas y frugales emociones internas difíciles de controlar por un catatónico en estado precoz…

Estuve y consumí en todos ellos, y en varios “sufragué” el devoto BF:

En el ‘Dollhouse’ con JENN, ‘Brown Sugar’ con ELLE, ‘Gecko’s’ con EDEN, ‘Golden Nile’ con JOY, ‘Lollilop’ con Viciosilla&Gordi, ‘Las Vegas’ con ANN…

…me aclaro definitivamente 3 dudas que tenía:
    Tan pronto como pueda iré contestando más profundamente a las preguntas y temas que sepa acertadamente su respuesta.

Pero si no puedes esperar, ahí va un mini-compendio:

1_Que en AC es más caro el envoltorio que el interior, en comparación con Pattaya.
    Disculpa brixton, pero no entiendo a que te refieres. Quizá quieres decir: ¿Qué debes dedicar más tiempo para “camelarte” a la chica antes de preguntarles si puedes pagarles su “económico” BF?

2_Que las chavalas son más guapas, jóvenes y con una actitud menos profesional, si cabe.

Pienso que sobran las palabras cuando se quiere definir la belleza y actitud asiática, sobre todo en la mujer filipina. (Barrio Barretto)

Para los fanáticos del exotismo asiático, cualquier mujer con los ojos rasgados nos corrompe de inmediato el corazón, pero efectivamente en AC la media de las Ninfas era ligeramente superior que TH, sobre todo en variedad y edades.

3_Que es lo suficientemente seguro. A pesar de los pesimistas comentarios, que venia leyendo de los allí afincados. Bien por que las cosas no sean como
    antes, bien porque no les gusta el nuevo alcalde, bien por lo triste que es ver el paraíso lleno de racista coreanos (KOR).

¡Mabuhay my friends! Y tengamos armonía hermanos...

Como no conocí el pasado de la ciudad es difícil opinar, pero bien es cierto que es un lugar seguro para cualquier TS que viaje a AC de forma temporal y esporádica. Otro tema es afincarse ahí, pues desconozco realmente como es el día a día y los posibles problemas de un país en vías de desarrollo.

Sobre los KOR, tampoco vi tantos como me había imaginado, pero ellos ya tienen sus hoteles, restaurantes, GGB, etc… Van a su pvt^ bola. Y sí, son casi tan racistas como los radicales japoneses, ya que ellos se creen la raza superior de toda Asia. Es muy parecido a como en EUR se discriminan a rumanos u a otros países/regiones más pobres y modestos.

-Vistes locales comerciales pequeños en alquiler, sin traspaso. Y bares, cafés o restaurante en traspaso? Te fijaste en los precios?

A principios de año el histórico DMZ estaba en alquiler/traspaso/venta.

Sí, puesto que prácticamente cada día hay cambios de nombres y propietarios, sobre todo en los GGB. Y la zona compuesta por el Nightlife está casi dominada por extranjeros afincados allí.

Tema traspasos y precios NPI, pero me suena haber visto en alguna web algo de información básica al respecto.

-Crees que es suficiente la oferta de restauración que hay allí?

Nyammm, nyammm, … ¿Podéis mejorar la oferta culinaria?

En el área de Balibago, habrá unos 16 locales decentes para comer, y yo recomendaría sólo 5, para el tipo de turista y gustos USA/AUS/EUR.

Me dio la impresión que estaba todo demasiado masificado para el número de turistas que pululábamos por la zona, sobre todo al nº de GGB (alrededor de 100). ¡Son exorbitantes en cantidad!

Por cierto, el concepto Bar, Café o Pub no existe, TODO SON GGB. Así pues si montas un buen ciber-pub al estilo EUR/USA puede ser un buen negociete.

Fíjate en lo curioso del caso, que cuando salías con alguna chica en plan de copas, sólo tenías la opción de ir a videokes (VK) u otros GGB. ¡Increíble, salías de un GGB y entrabas en otro! No existen locales normales para tomarte unas beers en dulce compañía de tu tierna Ninfa. Y para estar tranquilos con ellas, la mejor y única elección era la habitación de tu hotel.

-Sabes algo de como de fácil o difícil es para un forastero montar un humilde negocio y trabajarlo? Hay posibilidades de visado? Serian honrados los
    proveedores? Tendría problemas de seguridad? Son insoportablemente corruptas las autoridades?

Aquí tenéis camufladas a un grupito de Nenas que os ayudarán voluntariamente con cualquier tema burocrático en PH.

Blurfff… NPI, pero ya te he comentado que la inmensa mayoría de negocios son de forasteros, mayormente AUS/USA/KOR, con lo cual no deberán existir demasiadas trabas.

Pero no te obsesiones con AC, pues dentro de las más de 7.000 islas de PH, hay muchísimas viabilidades de explotación, por ejemplo a nivel turístico. Todo el país es ahora mismo un diamante en bruto: la gran olvidada de Asia.

Yo también me planteo algún business allí, puesto que aún hay muchas carencias básicas y grandes posibilidades. Me conformaría con ganar justo lo suficiente para ir tirando, y ya sería un millón de veces más feliz que en mi situación actual.

También en el tema político se ha estabilizado y normalizado con la presidenta Gloria Macapagal-Arroyo.

-Cuantos turistas calculas puede haber en un día, cuando estuviste? 2000?

Ejemplo de masificación nº1.

Difícil contestar, pero sólo decirte que cuando empecé hacer la reserva de hotel, muchos de ellos estaban completos y aconsejaban reservar con varios meses de antelación.

Pero es muy curioso el caso, porque jamás tuve la sensación de masificación en ninguna parte de AC, excepto por el exagerado número de mujeres “disponibles”. Parecía todo como si estuviera al 33% de ocupación, tanto los GGB, Hoteles, Restaurantes, VK, ... ¡Absolutamente TODO!

Ejemplo de masificación nº2.

(Ya llegarán algunas respuestas más ampliadas en otros posts…)

Acerca del video subido por brixton, el del ‘Blue Nile’:

Es el sueño de cualquier mortal; vaya flipe 7 chicas desnudas y 2 tíos, perooo…

… debo aclarar que el top-less y nudismo dentro de los locales NO EXISTE de cara al público, ya que hace varios años que lo prohibieron. Las imágenes fueron tomadas dentro del propio establecimiento y en privado, en la VIP suite, con un ambiente íntimo y relajado. Ahí dentro SI que está “consentido” esto y algo más…

Cita Gato Safado dijo: Ver Mensaje
    ... No es que me atraigan mucho las orientales pero las de las fotos que ponéis tienen unas caritas tan dulces ...

Cuatro estilos y rasgos muy diferentes de mujer filipina. (Subic Bay)

Compañero forero, sólo decirte que 95% de las imágenes posteadas son/serán exclusivas de AC. Están sacadas de las galerías fotográficas de las propias webs de los GGB. ¡Naturales y sin Photoshop’s de por medio!

Y al “natural”, estas orientales que encontrarás a miles, te helarán la sangre por su dulzura…

“Salamat Kaibigan.”

Massama Batang Lalaki. /286
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 02-04-2009 a eso de las 16:00:26 Razón: .

Baneados Baneado
    Iniciado

Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Masunos
    149

Predeterminado O) Tema COMIDA ¿Es caro comer y beber en AC/PH? ¿La comida es buena y variada?

O) Tema COMIDA ¿Es caro comer y beber en AC/PH? ¿La comida es buena y variada?

El tema comer es muy relativo y todo va en función de las aspiraciones que tenga cada uno en cada lugar o momento. Para mí, la comida es un asunto muy prioritario a la hora de viajar, tanto como TS, como turista de otros menesteres. Incluso es un punto decisivo a la hora de elegir un destino u otro. (Por ejemplo, he aquí que rehuya de visitar de nuevo Cuba.)

Deliciosa, sabrosa, equilibrada, completa, variada...

Resumiendo, la comida en PH es deliciosa y muy variada. Huyen de los picantes y especias que suelen utilizarse en otros países del sudeste asiático. Es una cocina con influencias malaya, china, japonesa, española y finalmente USA, sobre todo a lo que se refiere a fast-foods.

En carnes predominan el cerdo, pollo y ternera, aunque el plato típico de fiesta es el LECHÓN muy crujiente. Hay muchos tenderetes, que ofrecen pollo, cerdo y brochetas a la brasa. En pescados y mariscos hay multitud de variedades asombrosas (es un país sin fronteras terrestres). En cuanto a verduras y frutas es alucinante la diversidad que disponen. Una buena opción es visitar un mercado para ver el colorido y exotismo de sus ingredientes.

El plato típico de fiestas en PH: Lechón tremendamente crujiente…

Disfrutarás del filipo food y a buen precio. El ticket medio con bebida suele rondar 300Ph, y con un sólo plato acostumbra a ser bastante completa la ración. Hay lugares que puedes tomar medias raciones a menor precio y así de esta forma vas probando un mayor número de especialidades locales.

Claro, también puedes comer por 150Ph o menos en chiringos ambulantes y similares, que es donde suelen comer los filipinos, pero las condiciones higiénicas no son tan aceptables para nosotros los EUR y te pueden arruinar parte de las vacaciones.

Chiringuito callejero: Bueno, Bonito y Barato.

En el área de Balibago, que es donde se concentra casi todo el Nightlife de AC, tienes unos 10 restaurantes muy decentes y de comida muy variada (asiática) y apetecible. Algunos de ellos son 24H. Respetan bastante bien los puntos de cocción, tanto de carnes como pescados y mariscos. Y si eres un buen gourmet disfrutarás mucho, aunque se quedan cortos comparados con la cocina, técnica y arte de TH.

A parte, en la avenida Mc Arthur Highway, situados cerca del Casino, hay disponibles muchos restaurantes asiáticos de alta calidad y servicio excelente, así como marisquerías y otras delicias culinarias.

Sobre el precio de bebidas NPI, porque yo sólo tomaba SanMig Beer (SML) o SanMig Light. No llegué ni a probar el agua embotellada, ni sodas, ni licores, ni nada de nada. Ah, bueno sí, en el GBB de mi geisha JOY tomaba algún shoot (chupito 150Ph), puesto que ella trabajaba como Shoot Girl (SG), pero eso es otra historia…

Pienso que la cerveza es la mejor medicina para cuando viajas en estos países porque nunca te pones malito y siempre estás correctamente hidratado. ¡Viva la pasteurización! En los GGB podías pagar por tus SMB o SML desde 45Ph hasta 150Ph. En restaurantes decentes sobre las 65Ph. En la piscina del hotel y minibar 50Ph… Creo que los precios son muy buenos, teniendo en cuenta que en un 7/11 las SMB solían costar la mitad, esto es, 25Ph. Una belga como Dios manda te costaba en un exclusivo bar de hotel 285Ph, eso si, era una cerveza difícil de conseguir fuera de EUR/USA. Aún así el precio de esta birra era inferior a lo que acostumbro pagar en mi país. ¡Ya es raro!

Los precios de los Drink Lady (DL) para las Lady Dancers (LD)/Cherry Girls (CG)/Camareras (W)/Model Girls (MG)/Shoot Girl (SG)... suelen ir desde los 100Ph hasta los 300Ph, según local y horario. Si uno quiere ir en plan ahorrativo, la mejor táctica suelen ser los Happy Hours (HH). Cada local aplica un horario diferente, así pues, se puede ir saltando de uno en uno y tiro SMB porque me toca.

Tampoco hay diferencias entre el concepto de GGB, Club y Bar. En AC viene a ser todo lo mismo.

Si queréis hacer un cálculo aquí tenéis unos sencillos y rápidos ejemplos:

Comidas:
    • Presupuesto bajo: entre 100 y 170 Ph
    • Presupuesto Medio: entre 170 y 300 Ph
    • Presupuesto ALTO: a partir de 300 Ph

Alojamiento:
    • Presupuesto bajo: entre 1.000 y 2.500 Ph
    • Presupuesto Medio: entre 2.500 y 4.500 Ph
    • Presupuesto ALTO: a partir de 4.500 Ph

Hotel-Restaurante ‘Swiss Chalet’. Muy recomendable para cualquier gourmet.

Más ejemplos. Precios actuales de algunos platos en uno de los mejores restaurantes en AC. Se trata del famoso ‘Swiss Chalet’.

Salads:
    Chef salad with Swiss cheese, ham & egg P. 280.-
    Tuna salad with mixed salad P. 230.-
    Sausage salad with mixed salad P. 230.-
    Sausage & cheese with mixed salad P. 300.-
    Sausage and cheese P. 250.-
    Sausage salad P. 170.-
    Cheese salad P. 280.-

Specials Dishes:
    Paprika goulash (beef with brown sauce and side order) P. 315.-
    Meat loaf (with 2 fried eggs) P. 315.-
    Beef tapa with rice P. 315.-
    Bistik tagalog (beef with rice) P. 315.-
    Green curry with coconut milk P. 315.-
    Sweet & sour (fish, chicken or fish & seafood with rice or noodles) P. 315.-
    1/2 chicken in basket P. 270.-

Beef Steaks:
    Beef tenderloin steak sauce bearnaise P. 540.-
    Beef tenderloin steak café de Paris, herb butter P. 540.-
    Beef tenderloin steak peppered steak P. 540.-
    Beef tenderloin steak onion steak P. 540.-
    Beef tenderloin steak garlic steak P. 540.-
    Beef tenderloin steak Austria steak with cheese and tomato P. 540.-
    T-bone steak P. 435.-
    Beef tartar Large P. 340.- Small P. 230.-

Fish & Seafood:
    Fried fish filet (with any side order) P. 315.-
    Fischknusperli (fishnuggets) (with any side order) P. 315.-
    Smoked salmon on toasted bread small P. 195.- large P. 290.-
    Salmon steak P. 410.-
    Shrimps camaron with egg P. 315.-
    Shrimps sinigang (hipon) P. 315.-
    Green curry (fish or seafood) P. 315.-

(Un sólo plato de toda la lista es suficiente para una comida completa).

Filipo food.

Nota. Aunque la mayoría de los países del sudeste asiático no son nada idóneos si vamos de turistillas con prisas a la hora de comer, en esta ciudad y en todos los restaurantes visitados, la demora del servicio es aceptable.

Aquí podéis ver parcialmente la carta del ‘Margarita Station’ (The Ville). Es un local muy recomendable y variadísimo con cocina abierta las 24H. También es un buen punto de encuentro y suelen frecuentarlo muchas Ninfas antes de empezar sus nocturnas jornadas laborales. ¡Ligue seguro en un ambiente 100X100 FRIENDLY!

Spoiler ...

Se me olvidaba. En AC existen una gran multitud de fast-foods de innumerables características y tipos, siendo la típica herencia que dejan los USA allí por donde pasan o arrasan.

‘Jollibee’. Recomendable cadena de hamburgueserías “made in Philippines”.

Por si os interesa:

“La cocina filipina ha recibido influencias chinas, malayas y españolas. La “merienda” designa tanto al tentempié de media mañana como al de media tarde mientras que los “pululan” (aperitivos) son servidos con bebidas alcohólicas. Para la cena se estilan los pinchos de carne o marisco a la barbacoa. Entre los platos más habituales, que siempre se sirven acompañados con arroz, figuran la carne y las verduras cocinadas con vinagre y ajo, el mero a la brasa, los guisos de carne y una gran variedad de sopas: de arroz, fideos, ternera, pollo, hígado, hueso de rótula, asaduras o verduras amargas. Los platos se acompañan con rodajas de papaya verde, pescado fermentado o pasta de gambas y trozos de crujiente corteza de cerdo. El “halo-halo” es un postre a base de hielo picado con caramelo y fruta, todo ello cubierto de leche en polvo.”

... continuará con: República de Filipinas

P) Tema SEXO. ¿Son “SUMISAS” como las tailandesas (poco oral, casi nada anal, ...) o tienen otro estilo más satisfactorio?

Q) Tema SEXO. ¿Son más abiertas para tríos? – 1ª PARTE

R) Tema SEXO. ¿Son más abiertas para tríos? – y 2ª PARTE

Massama Batang Lalaki. /283
    EDITADO COBARDEMENTE POR el androgino mas turbado fecha: 06-05-2009 a eso de las 18:44:43 Razón: .

Sai
    Sai se la estará cascando
    Asiduo
    Registro
    Apr 2005
    Masunos
    354

Thumbs up

Pfff lo del huevo con el polluelo ya lo había visto en algún documental del país... hay que tenerlos muy grandes, amigos, para comerse eso jaja.

Una pregunta según el conversor: 1 euro = 63 PH . ¿Aquí pasa como en Tailandia?, es decir, ¿el cambio que te dan en la casa de cambio es superior al oficial?

Me agrada que la comida no sea picante, además toda esa variedad de arroces de las fotitos me gusta...

Espero el apartado (P), aunque me supongo que no abra muchas diferencias entre thais y Filipas ;P

El nombre con el que firmas, Massama Batang , ¿Es un nombre de un personaje asiático famoso? ¿Tu nombre? (lo he buscado con el Google... y nada).

Bueno... cuando acabes esta serie tuya de post, deberíamos pedirle a algún moderador que si es posible lo organice... creo que hasta ahora es el mejor que hay en el foro.

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

• Puedes abrir nuevos hilos