|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 318
|
Pocos países ofrecen mayor número de incentivos sexuales que Japón. Por trabajo suelo ir una vez al año y creedme, merece la pena pasar más de medio día metido en un avión y llegar con las piernas y los pies abotargados de tanta retención de líquidos.
Puedo hablar sólo de Tokyo, pues en Osaka y Kyoto jamás tuve tiempo de ir de putas, pero adelanto que no es difícil mojar "por la patilla" con un mínimo de morro y aún menos inglés. Basta acercarse a cualquier karaoke (hay miles en Tokyo) y observar los grupos de chicas. Veréis que se les acercan chicos jóvenes borrachos (se les nota por sus caras rojas como tomates por la vasoldilatación que provoca el alcohol) y les meten mano a lo baboso. Pese a ser una sociedad con millones de tabús (el sexo lo es y mucho en público), ellas apenas se los quitan de encima con la máxima cortesía. Depende de uno el resultado, pero no es difícil acercarse y explicarles que eres extranjero (ser de Barcelona es un plus muy valioso, por Gaudí, que les vuelve locos… vaya usted a saber por qué!), que quieres conocer un poco de las costumbres japonesas y entiendes que el karaoke es una de ellas. A poco que no seas tartamudo, vayas limpio, no te emborraches (no son tacañas con las bebidas) y no la cagues con sus nombres podrás gozar de la hospitalidad nipona. Pero esto es un foro de putas y a ellas me voy a referir… Tokyo es el pozo de perversiones y parafilias más extrañas del sistema solar. Una de las características de las mujeres asiáticas es la apariencia extremadamente juvenil que tienen. Mujeres en la treintena aparentan tener veinte y las de veintipocos, casi menores. Una de las mayores parafilias de los japoneses deriva precísamente hacia eso: la edad de sus concubinas. Las "KOGAL" (pronunciado kogaru) son estudiantes de universidad o instituto, con el típico uniforme de colegiala japonés. Se ha de tener mucho cuidado con la edad de estas chicas, porque no es nada extraño que sean menores de edad y ahí sí te ves en problemas muy graves. Las kogal pasean por las calles con sus mochilas "Hello Kitty" a millones y no es nada fácil distinguir las que se prostituyen a las que simplemente deambulan o esperan a alguien. Una manera que no suele fallar es apostarse frente a tiendas de ropa de marca cara (Gucci, Dior, Chanel…) y esperar a que una kogal se esté un buen rato mirando escaparates y esperando a alguien que jamás llega. También hay "casas" donde trabajan este tipo de chicas, pero no siempre atienden a extranjeros, a no ser que domines un poco el japonés, que no es mi caso… Porque si en algo destacan los japoneses es en una mezcla de racismo-nacionalista despectivo hacia todo lo extranjero. Por suerte, existe también lo contrario y ser "mediterráneo" ayuda mucho. El carácter de las japonesas es muy sumiso y suelen aceptar de buen grado cualquier práctica sexual, por jóvenes y novatas en el sexo que sean. No son nada teatreras, pero gimen mucho. A veces sus gemidos salen con un tono demasiado agudo, lo que las hace aún más aniñadas. Incluso demasiado… No suelen tener problema en dejarse fotografiar, incluso cuando practican cualquier práctica sexual. Eso sí, que a nadie se le ocurra sacar la cámara o el móvil para hacer una foto sin avisar. Todas estas cosas se pactan a medida que se ve entrando en calor. Japón –como muchos países de Asia– no es la Tierra Prometida de los amantes de los pubis rasurados. Las preferencias de los hombres japoneses son las mujeres sin depilar. Claro que ahora muchos deben estar llevándose las manos a la cabeza, pero las asiáticas son muy lampiñas, lo que reduce el vello a la zona púbica, pues no tiene ni en piernas, ni bigote, ni –mucho menos aún– brazos. El vello púbico japonés es muy distinto al caucásico, pues el nipón no es nada rizado. Parece crepado! No suelen poner demasiados problemas si les pides que se lo recorten "un poco" y depende de los gustos y habilidades de cada uno que se depilen del todo o no. Una de las sorpresas más agradables e inesperadas llegó del tamaño de sus atributos. La imagen que tenemos de la típica japonesa suele ser de una mujer de piel muy blanca, poco pecho y piernas con tobillos gruesos. Una vez se está en Japón se puede comprobar como hay la misma variedad de fenotipos que en cualquier parte del mundo, incluida España. Así encontraremos mujeres con más o menos busto, piernas más o menos gruesas y más o menos altas. Eso sí, Japón no es una país que destaque por exportar jugadoras de baloncesto a la liga femenina de la NBA! Cualquier españolito promedio se siente un gigante al lado de las japonesas. Muchas de las chicas con las que estuve apenas pasaban del 1.50 y es entonces cuando uno se da cuenta que es la proporción lo que cuenta y no la altura. En próximos posteos, algunas perversiones muy japonesas… Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 206
|
Hola a todos ^^
A mi también me ha gustado mucho... me ha recordado cuando estuve por esos lares... sus karaokes y esas chicas tan inocentes... sin dudas he de reconocer que me quede con las ganas de estar con una, pero no pudo ser. Quizás en un futuro... Mr. Fister cuéntanos algo más... queremos detalles. Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Siempre se ha hablado de la tradicional estrechez de las vaginas asiáticas. Debo reconocer que un par de vocales de mi nombre y la "e", las gané en Japón.
Poco importa que el oficial de aduanas del aeropuerto de Narita ponga cara entre chistosita e intrigada cuando encuentra eltubo de gel lubricante K-Y, de Johnson&Johnson… Si supieras que me calzaré a cuanta nipona (guapa, limpia y simpática, se entiende…) pueda no pondrías esa carita… ¡Siempre tienen que llevar en sus excursiones un botiquín de primeros auxilios, donde NUNCA deben faltar preservativos, guantes de látex y gel lubricante al agua. El resto de "gadgets" es mejor comprarlos en el país anfitrión y regalarlos a las que mejor los sepan disfrutar. Una de las primeras experiencias en la 3ª fase (contacto humano) con una japonesa fue a la salida de un restaurante italiano. Me sentí Dante Alighieri con mi italiano mezcla de –por orden– catalán, castellano y un toque de acento de Alberto Sordi. Intenté el de Vittorio de Sica, pero jamás llegaré a la suela del zapato al maestro… Como el tuerto es el rey en el país de los ciegos casi salgo entre aplausos y vítores de aprobación. Por la comida mejor no pregunten y no sean tan idiotas de pedir nada "a la bolognese" en el país del sushi. La chica se acercó a mi mesa y me preguntó de qué parte de Italia era y como no quise alargar más de lo necesario la mentira le dije que nones, que del Mediterráneo sí, pero que no llevo camiseta sin mangas. "Barcelona", dije… y claro está que la japonesita ya andaba con las bragas en la mano. ¿Qué tiene Gaudí que les seduce tanto? Los que lo vemos a diario lo desconocemos… Le pedí una breve guía de cosas qué hacer en Tokyo, añadiendo que era "mi primera vez" (callé "in Tokyo"). Todo esto dicho con cara de niño perdido de la mano de su madre… Sé que es de cabrón, pero pocas mujeres carecen de espíritu maternal y aún menos hombres no dejamos de buscar una madre en todas ellas. Tras enseñarme un templo que estaba a casi 4.000 yenes de Tokyo (joder, qué caro es el tren!), regresamos y me llevó a Ginza, el barrio high-tech. Casi me obligó a comprar un móvil (que según ella podría reutilizar en España…ilusa) para estar localizado. No me salió nada caro, pero sólo tenía un número en la agenda: el suyo. Mayumi pasó a la lista de "inolvidables" por varias razones. Era la primera japonesa en mi vida, fue la razón inicial. Después descubriría otras… Si algo detestan los japoneses es a los no japoneses. Son sumamente racistas (si eres moreno o de piel negra lo tienes fatal), nacionalistas y clasistas. Por eso Mayumi me rogó que ni se me ocurriera ni tomarla de la mano para cruzar la calle o la mirarían mal. Sin acercarme a medio metro, ya lo hacían. Me acostumbré a las miradas de desaprobación y al final hasta buscaba esos ojos chiquitos y de párpado inmóvil que me querían fulminar. Tras pasar por un ciber y mostrarle lo mucho que puedo improvisar de Gaudí, yo tuve que ir a una cena de empresa, pero ella me dijo que le enviase un sms cuando acabara. Me pasé la cena deseando que viniera Godzila y se zampase a cuanto directivo me acompañara, pero no… Me dejaron en el hotel y cuando me di cuenta que Mayumi me había dejado el japonés como idioma de referencia, me tuve que vestir a toda prisa e ir en busca de esos recepcionistas de noche que tantas veces han compartido mis dosis de insomnio. Confié que le enviase lo que le estaba diciendo en inglés –le pedí que a Mayumi le llegase el sms en japonés– y me regresé a dormir. O a intentarlo. Mayumi me felicitaba por mi rápido aprendizaje y me dijo de comer juntos de nuevo. Ahórraré detalles y diré que siete años después seguimos en contacto por mail y vía postales de Navidad de Unicef por mi parte y christmas de empresa por la suya. Descubrí que en Japón hay mujeres con vulvas y clítoris más que prominentes y que si tienes gracia, hasta las puedes rasurar del todo. Adjunto una foto tomada en un restaurante ese mismo día por la noche. http://img174.imagevenue.com/img.php..._122_775lo.JPG Salu2 pd: en el próximo posteo… bizarrías niponas (o cómo se lo montan en Japón!) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 327
|
Es sin duda un bello pais para visitar.
A mi me llamó la atención lo exageradamante atractivas que son las niponas, con unas faldas tan tan cortas que casi ni te las crees. Me quedo con la sobriedad de las mujeres de Kioto, pero como atracción sexual, creo que en Tokio hay mas alicientes, vamos... vicio. En varias ocasiones, chicas guapísimas (y un tio feo con gorra de leopardo tambien), me dieron tarjetas con una foto y el teléfono. "por si te aburres". Lo bueno es que iba con mi mujer y eso no les supuso impedimento alguno. Sin duda, allí se vive el sexo de otra forma. Además, el pecado no existe. Extraña civilización, y cautivadora. Hubiera dado cualquier cosa por poder estar con una de esas chicas (puta o no) para profundizar más. Con o sin sexo, fíjate. Por eso te envidio. Muchos hemos ido, algunos han follado, pero muy pocos han conocido gente, y aún menos han mantenido contacto. Bravo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
|
Cita:
He sido asiduo lector de sus aventuras chilumínicas y debo adelantarle que pasé casi medio año viviendo en Hong Kong… aunque eso requiere, más que un hilo, la Fabra i Coats al completo! Hablo el suficiente mandarín para no morir de hambre y "podel follal" bastante dignamente… Incluso pensé en abrir un hilo con frases que decir a nuestras chilumis, pero ha caído tanto el nivel que muy pocos se lo merecen (salvo muy honrosas excepciones, entre las que se cuenta). Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 57
|
COMPAÑERO HE TENIDO LA SUERTE DE VISITAR MUCHAS VECES JAPON...
Me he liado con japonesas que dejan el numero de telefono en cabinas o mejor dicho postes para citas jejjeje (en el famoso barrio de shibuja, shinjuku etc...) en shinjuku tienes el barrio rojo con miles de putas de todos los rincones y donde por 45 minutos te follas a japonesas buenisimas 10.000 yenes todo se ha de buscar claro me he llevado japonesas a mi hotel en osaka sin problemas cerca de la famosa calle de dotombori parada linea marron de ebisu. he follado en plena calle (con una amiguita muy especial, que recuerdos ahora casada y toda una señora) en japon no es muy dificil follar por la patilla, pero mas de una vez he visitado los pinku clubs (8000 yenes follar 30 minutos aproximado) te tiran la puerta abajo si tardas mas jejejejje en estos clubs es bastante dificil que te dejen pasar, salvo si hablas un poco de japones y el de la puerta se digna a escucharte (las japonesas de estos sitios estan bastantes buenas) luego encontre unos clubs que no se como se llaman donde pagas 7000 yenes la entrada y te invitan a una bebida y una pava impresionante te hace una mamada de escandalo, le has de decir todo el rato por eso ya que son algo cabronas y te intentan pajear todo el rato. es un pais complicado para muchos y recomiendo alguna noche de excursion, pero lo facil es pagar por sexo y en especial en los diferentes barrios que hay en japon para estos menesteres... en ikebukuru hay muchas taiwanesas koreanas chinas etc...pero encontre love hoteles y chiquillas bastante guapas japonesas que por 12000 yenes podias estar unas horitas con ellas disfrutando la habitacion totalmente recomendables os lo aseguro. para follar sin control os recomiendo hong-kong, korea o la conocidisima thailandia dime donde sueles pasar tus ratos de ocio en esta bellisima ciudad company
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 216
|
Dices que Corea es un buen sitio para encontrar sexo. No se, nunca lo habia oido. Más bien todo lo contrario. Como los japoneses de cerrados para los extranjeros y poco sexo.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
company me pase 7 dias en seoul follando como un campeon jejejeje
la manera mas facil es en cabinas me explico... un buen putero que conoci en el ryokan o casa de huespedes (myeong Dong) me explico que esta gente alquila apartamentos para estudiantes por semana o meses sin problemas en subir chicas y uno que me pille con la intencion de aprovecharlo al maximo... 5 dias de apartamento me salio unos 90€ mas o menos al cambio solo para mi jejejjejeje la forma mas sencilla de pillar cacho es cojiendo los numeros que dejan las chicas en postes de plazas o cabinas de busqueda donde la peña pone se me ha perdido uin perrito, vendo tal cosa etc... son unas cabinas de plastico situadas en plazas y llenas de papeles de colores con garabatos (gracias al compañero que si no me muero para pillar chicha) al lio. llamas normalmente son chicas guarrillas o estudiantes (pocas veces segun lo que me dijo el) concretas la cita y quedas en persona vienen acompañadas macho que seguridad pactas el precio y a follar como locos...por la tarde pasamos por karaokes donde te miran de arriba abajo las nenas aunque chuguillo ya que de koreano ni papa y en ingles solo se reian las cabronas y nada de nada...nos reimos un rato con los karaokes y con alguna que no veas como gritaba al cantar jajajaja... para cenar me llevo a un local super guapo, donde las chicas son enfermeras (algo parecido al manicomio de shibuya pero mucho mas serio para el tema jejejeje) lo normal son hamburguesas algun tipo de pescado empanado y cosillas por el estilo (la comida no es lo importante jejejje) las chicas tienen diferentes cofias o sombreros de enfermeras con un color cada una. Las de color rojo son las prohibidas unos 150 a 200€ mas o menos al cambio las de color violeta o morado son las de 100€ mas o menos las de color blanco no curran de eso solo hablan y te piden copas o eso me dijo y luego habian algunas mas que ni me acuerdo... pille una de color violeta super simpatica dos palabras de ingles y de cara bastante guapetona. me pasaron a boxes para curarme te traen una copa o zumo si no estas bebiendo nada (esa es gratis al elegir a la chica te invitan la copa que pillas, la chica me habla coreano y yo ni papa, se descojona en mi cara y me sigue hablando, total que me desviste super delicadamente para hacerme un masajito coñe... mientras me hace el masaje no se deja tocar? (pense 100 pavos a tomar por culo) a los 10 minutos se para y se desnuda completamente y sigue con el masaje. un masaje lento con cariño pero nada profesional, solo para perder tiempo imagino unos 45 minutos de masaje, me pone un condon y a follar le comento que chupe todo con gestos y la pava me dice que no solo follar pues nada posturitas la verdad que estaba muy rica tetas normales y algo peludita de abajo el colega sa perdio no lo encuentro pues me adentro solo en esas calles infernales, llenas de chicas y esperando que alguna venga a socorrerme. el resto de dias me los tire a lo seguro follando con tias muy decentes llamandolas por telefono, siempre con ayuda claro. el precio de estos servicios que hay a patadas pegados en postes y cabinas varia muchisimo desde unos 70€ a 120€... me folle alguna coreana muy rica la verdad. en corea es bastante facil el meneo el problema y grande es el idioma y que no nos enteramos ya que hay mucho rollo segun me comento el amigo en ciudades proximas??? en japon ya tengo mucho terreno conocido y se como funciona mas o menos todo, por eso no me aventuro nuevamente en corea y es que las japonesas estan muy ricas y son mi perdicion...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Ubicación: En casita con la tierna Heidi y esperando a su dulce amiguita Clara.
Masunos: 115
|
Hola Guap@s !
Enhorabuena por los relatos de Tokyo y Corea. Esperando impacientemente "nuevas entregas" Saludos puterilex.
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 12
|
Gracias Mr. Fister y Yukidamura por contarnos vuestras experiencias. Son realmente interesantes... Dentro de unas semanas tengo que pasar unos días en Tokyo y es una gran ayuda poder leer experiencias de gente que conoce el tema.
Lo que más caliente me pone sobre el tema en Japón son los "Pink Salon" (este es el nombre que no te acordabas, Yukidamura...). En cuanto leí de qué se trataba me puse a 100, y si tengo oportunidad tengo intención de probarlo. Lo malo es que según he leído en alguna web en inglés es muy complicado que te dejen entrar si eres extranjero... ¿Podéis contar alguna experiencia que hayais tenido en algún Pink Salon...? ¿Tenéis alguna dirección donde poder encontrar alguno...? Por cierto, ¿qué tal está el tema en Kyoto en comparación con Tokyo...? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
La mayor diferencia entre la España puteril y Japón (hablo por Tokyo, que e slo que conozco de primera mano) es –además de la variedad y número de putas– la calidad y especialización de los servicios. Con dinero se puede conseguir prácticamente T-O-D-O lo que a uno se le ocurra y apetezca…
Una de mis debilidades siempre han sido las embarazadas, un servicio escaso, en número de ofertas y –especialmente– en implicación. Pocas, muy pocas veces he salido realmente satisfecho al finalizar el servicio con una gestante. Japón es el país de las perversiones y nadie se extrañará si pides servicios "especiales" y el que ofrecen las embarazadas –junto a nodrizas lactantes– es uno de los más habituales entre la población putera más "gourmet". En mi primer viaje a Tokyo me facilitaron el teléfono de una agencia que ofrece servicios tan especiales como embarazadas, lactantes y amas de casa que limpian tu casa, lavan y planchan tu ropa y después puedes follar con ellas. Para que después haya quien siga diciendo "cómo está el servicio"! El principal problema en Japón reside en el idioma, más que en la mítica (y nada falsa) discriminación hacia todo aquello que no sea nipón. Hay quien dice que es a causa del idioma, aunque particularmente soy de la opinión que también se esconde una buena dosis de racismo (si eres negro, mulato, o "oscurito de piel"… lo tienes fatal) y de nacionalismo extremo. Llamé al servicio de embarazadas y no fue hasta la quinta o sexta llamada (pasaron como treos o cuatro horas) que pude hablar con alguien en inglés. Me dieron una dirección de internet y las tarifas de precios (tan amplias como la variedad de servicios que ofrecen). Una de las cosas que te dejan muy claras es que no todas las chicas quieren servicios con extranjeros. Supuse que si alguna hablaba inglés sería porque no le importaba tener contacto con no-nipones, pero es un país tan peculiar que al preguntar sobre qué chicas hablaban inglés me respondieron que eso era una información que no me podían decir. Y colgaron… Tuve que conectar mi portátil a internet y buscar la página de embarazadas. En ese instante descubrí que EN JAPÓN NO HAY APENAS WEBS EN INGLÉS. Busqué un traductor (altavisya) y conseguí leer los nombres de las chicas. Volví a marcar y tuve que preguntar chica por chica para saber si había alguna que hablase inglés. Tenían dos anglo parlantes y ambas ofrecían servicios a extranjeros "caucásicos" (insistieron mucho en eso). Dejo la web para disfrute de algunos… �ì�èƒfƒŠƒwƒ‹�@Roots ƒ‹�[ƒc Los precios de los servicios de esta agencia son excelentes y la calidad de los mismos, elevada. Lógicamente, existe mucha rotación entre las chicas, pero si acudes con cierta asiduidad a Japón es posible encontrar trabajando como nodriza a la embarazada con la que estuviste meses atrás y eso siempre reconforta… Recomiendo mucho esta agencia para aquellos que quieran desarrollar nuevas parafilias o incrementar el nivel de las ya adquiridas. Una de las mejores experiencias de mi vida la tuve en un servicio dúplex con una embarazada y una lactante. Fue un servicio "semi-lésbico" (sólo una "hacía"… pero la otra "se dejaba hacer") con sexo anal, lactancia y fisting, una de las pasiones de mi vida. http://img179.imagevenue.com/img.php..._122_399lo.JPG Salu2 EDITADO COBARDEMENTE POR Mr. Fister fecha: 06-10-2008 a las 13:31:25. Razón: añadir foto |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
Una de las parafilias más acusadas en Japón es la referente a lolitas y colegialas. Las ves por todas partes, con sus uniformes escolares, en grupos formados casi en exclusiva por chicas, mirando tiendas, en establecimientos de comida rápida o de música.
http://img231.imagevenue.com/img.php..._122_504lo.jpg Existen agencias (auténticos imperios) dedicadas en exclusiva a este tipo de fantasía, siendo una de las más solicitadas la que implica rol padre-hija (algo que se escapa a mi mentalidad occicental, debo reconocerlo). Salvo los servicios de sado de nivel alto y los de zoofilia (que también pueden contratarse, si se tiene los contactos adecuados) pocos servicios hay más caros que el de "little daughter", más si se tiene en cuenta que las chicas que los prestan jamás bajan de los 21-25 años. En muchas ocasiones los clientes que contratan este tipo de servicios piden a las chicas que se pongan la ropa interior de sus propias hijas. Lo dicho… se escapa a cualquier parecido con la cachondez de mi mentalidad. Este tipo de servicios suelen basarse en el castigo, ya sea éste verbal o corporal (muy poco frecuente, dado lo elitista del precio), en el sexo oral (en ambas direcciones) y muy pocas veces, en la penetración. Mucho más frecuente es el servicio de "colegiala" (kogal, pronunciado koygaru), donde Japón es único, tanto en la parafernalia típica (puedes pedir que la chica llegue disfrazada con ropa "Hello Kitty"), como en el aspecto de las chicas. Suele tratarse de chicas de aspecto aniñado, pequeñitas y no pasan de 1.65; el pecho, a gusto del consumidor… http://img160.imagevenue.com/img.php..._122_707lo.jpg Como amante de la cultura y las tradiciones quise contratar un servicio y me recomendaron recurrir a una agencia, que garantiza la mayoría de edad de las chicas y evita serios problemas legales. A continuación cuelgo el link de la web que utilicé para contactar: æ¸‹è°·ç´ äººå°‚é–€ã‚‚ã‚‚ã„ã‚娘 Una de las cosas que más me impactó fue que el servicio no acude a hoteles o domicilios (al menos eso me dijeron a mí), sino que debes acercarte a unos locales que tienen preparados para los contactos. Se trata de habitaciones con decoración infantil: peluches y "Hello Kitty" a doquier… http://img201.imagevenue.com/img.php...1_122_68lo.jpg http://img42.imagevenue.com/img.php?...122_1100lo.jpg La chica que contraté era una lolita-lolita: 1.50 de altura y los pechos más pequeños y aniñados que he visto en directo. Por desgracia ella no hablaba nada de inglés, así que me las vi y me las deseé para que aceptara que le tomase unas fotos (algo que de vez en cuando te permiten "las de pago"). La chica en cuestión se llamaba "Cheri" (ni Sherry, ni Cherry…) y tenía 23 años, pese a que no aparentaba más de 16… a lo sumo. El servicio fue más bien flojito: francés con preservativo y un coito muy mecánico, pero con esos gemidos que sólo saben dar las japonesas. http://img190.imagevenue.com/img.php...i_122_99lo.jpg Pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y la siguiente vez que volé a Japón volví a contratar a otra "kogal" (ésta de 25 años y con poco aspecto aniñado) para un servicio donde la chica se masturba, otra de la sparafilias niponas más frecuentes. En esta ocasión sólo pedí que se presentara sin ropa interior… y así lo hizo. Subiendo las escaleras contemplé unas vistas jamás soñadas en Japón… ¡pero ésa es otra historia! http://img13.imagevenue.com/img.php?..._122_662lo.jpg Salu2 EDITADO COBARDEMENTE POR Mr. Fister fecha: 06-10-2008 a las 13:29:25. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
para Markkusz
ES BASTANTE CHUNGO ENTRAR DEPENDE QUE TUGURIO JAPONES SI ERES EXTRANJERO O NEGRO Te comento que en osaka hay zonas que estan plagados de love hoteles y es sencillo pillar alguna chica (mas facil pagando en las calles jejejeje y mas rapido) he tenido la suerte en alguna que otra ocasion de terminar una charla o cena con japonesa en la cama sin pagar... lo mas facil es salir de tarde noche sobre las 9 a 10 de la noche, con trankilidad a pasear por la zona de tu hotel, suelo pillar hoteles en zonas menos ricas digamoslo asi mas baratos con transporte relativamente cerca y con mas posibilidades de encontrar cositas. en osaka te recomiendo zona de dotombori (super conocida) y que te adentres sin miedo y sin importar la hora de la madrugada por calles a pasear, como buen observador enseguida ves si hay ambiente o tiiras para otro lado. De esta manera he encontrado casa de chinas,colombianas,rusas incluso alemanas currando en burdeles (es super sencillo cartel luminoso sospechoso por colores o con chicas en posters en la puerta para adentro a investigar) consejo si para entrar tienes que pagar antes"malo" es una casa de pajillas o de charloteo y calentura solo para sacarte la copa... los piku clubs es la mejor opcion, pero de 100 que he llegado a visitar en todo japon solo he podido entrar en 10 y porque hablo un pelin de japo y el tio me dijo español venga pasa pero portate bien. Este hombre me comento que los extranjeros no les caen bien porque la lian demasiado con las chicas y que las intentan forzar, imagino por cabrones alemanes o americanos etc....de todas maneras vi en algunos carteles en barrios como la zona de sapporo que ponia negros y extranjeros prohibida la entrada? si estas en tokyo hay muchisimas zonas donde mojar compañero, es donde mas facil te lo ponen para mojar. te recomiendo la linea verde parada de shinjuku y dirijete al barrio de "Kabukicho" facilisimo de encontrar nada mas salir (noreste), dependiendo la salida que pilles veras una plaza y enfrente un edificio con una pedazo de jumbotron que flipas, el barrio rojo comienza dos calles detras de ese edificio facilisimo dirigete a la derecha y ya contaras compañero... tienes muchisimo ambiente y antes de entrar recorre las calles sin prisas hay muchas sorpresas En este mismo barrio pero mas abajo y subiendo para arriba esta la zona de Okubo. Zona de putas en la calle mayoria coreanas y taiwanesas o chinas te soplan un minimo de 60€ hay que regatear en esta zona, suelo llevar 2 carteras y una con 6000 u 8000yenes para decirles que no tengo mas dinero sorry normalmente funciona a no ser que este muy buena ya entonces comienza el tema pidiendote 20.000 yenes lo suelen hacer una hora y con dos relaciones hablandolo o diselo por mimica antes de pagar y regatea que por unos 80€ suelen aceptar. cerca de aqui tienes la zona mega Gay de shinjuku (gracias wikipedia no me acordaba el nombre) Shinjuku ni-chome es un sitio muy trankilo y donde veras a muchos chicos jovenes, me pase por esa zona por error tras salir de un polvo y echar a caminar,me encanta pasear por las calles de noche en cualquier ciudad que visito. se come de putisima madre aunque hay que tener un pelin de cuidado ya que se te acercan muchisimos chicos incluyendote sexo y muchos gratis. este barrio tiene mucha miga para un solo dia, osea que cena fuerte y adentrate sin miedo por sus calles, la seguridad es maxima nadie te dira nada solo se ofrecen sexo y punto. Por cierto que en la zona gay hay muchos yakuzas??? Me quede sorprendido ya que en osaka y sus rodalias los veia ha diario... bueno company disfruta del viaje y pregunta lo que quieras antes de marcharte y recuerda que japon es algo mas que sexo es increiblemente bonito y espectacular. me enamore de sus chicas ,calles bondad de la gente y sobre todo de la sensacion que transmite sus ciudades y pueblos. Un dia estas en otro mundo y al dia siguiente estas en el pasado... me encanta la mezcla de lo nuevo con lo antiguo. he tenido la suerte de visitarlo en muchisimas ocasiones y te aseguro que ya estoy mirando agenda y precios de vuelos para la primavera del año que viene... saludos
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
compañero Mr Fister
apunto algunas de sus paginas por curiosidad y gracias por ponerlas y abrir este post. Nunca he visitado web alguna en japon para buscar tema, lo tendre en cuenta lo mio es rollo mas trankilo, chica que este pasable y me cueste poco dinerillo o rollito con japonesa tras preguntarle por calle o barrio y decirle por ser tan amable quieres comer o cenar conmigo me encanta este pais por su cultura y gente, el sexo es algo que si surge pues bien, ya que cuando estoy en japon tengo tanto que ver y conocer que solo alguna noche (cuando estas cargadito de varios dias sin descargar o de pajas) es cuando me dedico a buscar rollete o pagando que es mas rapido y comodo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 12
|
Mil gracias por tu ayuda.
Voy en el mismo plan que tú, si surge, estupendo, pero no es el objetivo principal del viaje. Por cierto, ¿has visitado alguna vez algún Pink Salon... (los bares en los que entras a tomar algo y viene una tipa a mamártela mientras estás sentado en tu mesa...)...? ¿Los hay en la zona de Shinjuku...? ¿Es fácil reconocerlos...? ¿Aquí también hay dificultades para entrar si eres extranjero...? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
|
Mil gracias por tu ayuda.
Voy en el mismo plan que tú, si surge, estupendo, pero no es el objetivo principal del viaje. Por cierto, ¿has visitado alguna vez algún Pink Salon... (los bares en los que entras a tomar algo y viene una tipa a mamártela mientras estás sentado en tu mesa...)...? ¿Los hay en la zona de Shinjuku...? ¿Es fácil reconocerlos...? ¿Aquí también hay dificultades para entrar si eres extranjero...? Gracias de nuevo. solo he visitado los que pringas conversando y tocando un poco por encima cada hora y media has de pagar 7000 yenes para seguir dentro un timazo para guiris (es que me mata la curiosidad y he de entrar en todos laos y pagar la copa a la tia por supuesto) luego el de pajillas el precio parecido al de arriba, el problema es que para que te la chupen es un rollo tener que estar todo el rato obligandola ligeramente son de paja y punto (sencillos de localizar un tio con un cartel enorme en una calle poco transitada de osaka y donde pone precios y unas fotos con tias que casi ninguna vez encuentras dentro jejejejej) en todo japon es parecido la manera de localizar sitios jejejjee los pink club que follas unos 30 minutos tarifas dependiendo la zona y la ciudad entre 6000yenes a 15000yenes mira que encontre sitios pero en la mayoria no querian extranjeros. los famosos Pink Salon encontre uno que pagabas sobre los 10.000 yenes (zona de ikebukuru) y te entraban 3 mamadas en una hora o algo asi (bueno resulta que es un local con respaldos muy altos y una mesita en el centro para 2 o 3 personas, te viene una chica y te hace una mamada hasta que dices basta o te corras, si te corres imagino que no viene otra pava en mi caso solo pasaron 2 la segunda me toco una japonesita con tetazas y me masturbo y pajeo de puta madre y te corres en su boca sin problemas. tb vi cabinas pero solo he probado estos sitios por curiosidad y morbo y la verdad que prefiero el polvete y los love hotel. en shinjuku puedes encontrar de todo, es un barrio enorme de sexo a lo akihabara de juegos pero en este mojando porreta. no te fies de ningun local y si ves timada con dos cojones les dices gracias que me las piro. En el barrio rojo te recomiendo que cuando te den el book de las tias donde miras fotos grupo sanguineo color de ojos talla de melonar les digas que no hay problema normalmente 10.000yenes no llega a una hora unos 45 minutos, les digas que quieres ver primero a la chica por favor que si no pasas del tema y comentales que estas por trabajo y que te quedas 3 meses en tokyo, para que se crean que pueden tener un cliente casi fijo esos dias jejejejeje. me funciona de perlas y me dicen que mañana mejor chica y es verdad company jejejjeje. acudi durante 2 semanas a un burdel en el piso 9 0 10 creo recordar que me trataron como un rey a partir de la tercera visita. el problema es que hay tanto por ver que da palo repetir en el mismo sitio jejeje No te preocupes que en varias noches que visites esta zona ya te quedas con la copla, veras que sencillo es, una vez que estes en el sitio.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
estoy mirando enlaces y ofertas y precios en la web que has dejado
ƒIƒtƒBƒX”’‘`a’J‘flOLê–åƒCƒƒNƒ‰` hay una oferta de descuento para primeros clientes de 5000yenes solo has de imprimir el cupon de descuento los precios y servicios son espectaculares para frikis, se trata de situaciones morbosas de sobeteo terminado en fantasia segun la web (toqueteos en metros, trabajo y situaciones cotidianas) ademas que te permiten vestirlas de manera que mas te guste ati para que te esperen en la habitacion escojida y vestiditas con medias braguitas o juguetitos que mas te gusten. lo que no se si aceptaran extranjeros? has visitado estos pisos ya que segun la web hay 11 repartidos por shibuya cerca de la plaza de hatchico square. apuntado quedan para mi visita en primavera del año que viene has probado esta web company dime algo que en primavera me pegare unos dias por japon nuevamente... |
|
|