|
|
#2 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 19
|
Hola
Yo hace ya unos años que no voy por allá, la última fué en el 2003 En la Habana pues me imagino que habrá de todo. Yo las veces que fúi estaba bastante bien en cuanto a chicas y lugares de juerga pero como todo lugar con mucho turismo pues te vas a encontrar mucho tia ya de vuelta de todo y con la lección muy aprendida. Pero a mi la Habana me encanta no solo por el tema tías si no por todo el conjunto de cosas que te ofrece. En cuanto a lo de la policia es normal, es más yo lo agradezco ya que te puedes patear las calles de centro habana a altas horas de la noche con una sensación de seguridad que yo nunca he tenido en un país de latinoamerica. El problema es que la policia espanta a las chicas ya que se las llevan presas por acoso al turista etc... pero una vez tu estes con alguna de ellas en plan juntos pues no se meten. ( al menos cuando yo estuve). Hasta hay algunos polis que les cobran a las tias comision por dejarlas en paz etc... en fin, esa es otra historia.. Por varadero pues no estuve tanto en plan puteril, pero aquello es un centro turistico que en aquel momento estaba muy acotado al paso de cubanos. En las discotecas de Varadero pues tambien habían chicas en plan caza del turista y muy guapas ..... varadero y te acerques a La ciudad de Cardenas ( creo que se llamaba así ). Pero para mi lo mejor está en otras regiones de cuba, En otras provincias y en lugares no tan viciados por el turismo donde te puedes encontrar chicas menos quemadas. El problema es moverte un poco por esos ambientes más cubanos, para lo que es muy bueno tener algún contacto que te guie. PEro si no lo tienes pues con buen ojo no tiene por que pasar nada. Para mi laas vacaciones ideales en cuba es hacer un recorrido a lo largo de la isla conociendo las provincias , ciudades etc... y parando en cada lugar el tiempo que te apetezca para disfrutar de todo, conocer lugares de interes , juerga y tias. Lo que pasa es que se necesita bastante tiempo para hacerlo relajadamente como a mi me gustaria. SI voy otra vez para allá lo haré así. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 15
|
fui hace 3 años y no creo que cambiase nada,policia habra,pero eso es normal y no afecta nada al turista,al reves,beneficia.
hace años que las mujeres ya vienen de vuelta,pero bueno,aun asi merece la pena. lo mejor es eso,gozar de la isla en general,de todo un poco,visitar la isla,comer,beber,folleteo,si te obsesionas en follar te puedes agobiar,no es tan sencillo,o alquilas una habitacion o si estas en hotel tienes que sobornar a los vigilantes. del folleteo por el interior de la isla estoy perdio,todo se centra en la habana pero quizas,seguro que se puede encontrar folleteo mas sano,todo es cuestion de investigar |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 502
|
He escuchado por la radio un anuncio de una web especializada en viajes
a Cuba a buen precio y su dirección es CUBA - OFERTAS - Viajes Cuba - Hoteles Cuba - Vuelos Cuba - Alquiler coches Cuba - MUCHOCUBA.COM Yo he estado varias veces y para mí la mejor fecha es ir a La Habana a finales de Febrero y principios de Marzo,porque son allí los carnavales y hay muchas posibilidades de rollo,todas estaban deseando algo cuando fuí allí y el ambiente era excelente y apenas se encontraban turistas, así que uno podía ser el rey allí... Por lo demás,me moví especialmente por la zona de La Rampa,una calle que está cerca del Hotel Nacional y que termina en el mismo malecón. ¿Alguien que haya estado allí puede verificar si sigue habiendo marcha por las noches en La Rampa?. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|