|
|
#101 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 2
|
Iré la semana que viene a currar, viene el jefe y un compañero. Creo que me podré escaquear algún dia
. Estaré por Plaza San Martín/ Barrio Retiro. Alguna recomendación por ese barrio?Otra pregunta, Creo que las mejores lumis están por Centro y Microcentro ¿pilla muy lejos?, es decir ¿se puede ir andando? Finalmente, he visto en algunos foros que hablan de precios en $, entiendo que estamos hablando de pesos y no de US$? |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 204
|
Cita:
Una lumi buena te va a costar desde los 150 $ (a los pesos les llaman mangos para que te vayas haciendo a la idea) a los 500 $, pero en el tramo 150-300 mangos las consigues cojonuda y si alguna le quieres dar por el culo no se lo digas con esas palabras que se mosquean diles "...quiero hacerte la cola..." y para preguntarles si tienen ese servicio diles "...¿sos completa?..." vamos yo te oriento para que te hagas una idea, ademas evita pagar en dolares o euros o te timan seguro, mejor que cambies en un banco, no lo hagas en las casas de cambio del aeropuero de Ezeiza ya que el cambio es malísimo, cuando salgas de la recogida de maletas, justo a tu derecha tienes el Banco de la Nación Argentina, cambia ahí que te harán el mejor cambio posible, si no puedes hazlo por el centro en un banco Comafi, no te hacen problemas y te cambian bien. La plaza San Martin, que se encuentra en Retiro es centrico, justo enfrente tienes la torre de los ingleses y la terminal de tren y de colectivo (autobuses) de Retiro, evita ir por allí de noche, ya que detras tienes la villa 31 un sitio jodido, pero yo he estado mucho por ese barrio y tranquilo no hay problema. Me imagino que estaras en el Sheraton ó Park Tower, Dazzler suites Arroyo, Marriot plaza hotel, Emperador hotel, Embajador hotel, Four seasons, etc... así que el centro ó microcentro lo tienes a 2-3 manzanas, lo mejor es que cojas (no digas allí cojas ehh, di agarrar ó algo que coger es follar, te lo digo porque se van a reir de ti) la calle Florida por ejemplo, ó Maipú ó Esmeralda ó la 9 de Julio y justo por la zona del obelisco tienes el centro ó microcentro, del obelisco a corrientes hacia Puerto Madero tienes el microcentro, desde el obelisco hacia el Norte por Corrientes tienes ya el Congreso y a la derecha Tribunales, justo arriba de Retiro tienes Recoleta, mas arriba Palermo, luego Belgrano y mas adelante Las Cañitas y Nuñez (donde está el estadio de River), osea avenida del Libertador para arriba. Comprate un mapa, no es dificil moverse por Buenos Aires, a mi me encanta, sitio bueno y tienes de todo, se come de puta madre y es acogedor, pero con mucha polución, y por supuesto te recomiendo que NO te vayas sin follar ó te arrepentiras, yo me habré follado a mas de 25-30 tias en mis añoradas estancias en tan bella ciudad, así que amigo pasalo bien y no hagas miedo y folla todo lo que puedas porque por unos 200-300 mangos (45-65 euros) te puedes follar a unas jacas de bandera que lo flipas y que aqui estarían en precios de 250-400 eurazos y eso, el que pueda, no se paga a diario... mucha suerte y ya nos contarás. Un abrazo Scofield
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 58
|
[quote=M.Scofield;2520417]Efectivamente estamos hablando de pesos, para que te hagas una idea 1$ = 4.72 euros mas ó menos.
Una lumi buena te va a costar desde los 150 $ (a los pesos les llaman mangos para que te vayas haciendo a la idea) a los 500 $, pero en el tramo 150-300 mangos las consigues cojonuda y si alguna le quieres dar por el culo no se lo digas con esas palabras que se mosquean diles "...quiero hacerte la cola..." y para preguntarles si tienen ese servicio diles "...¿sos completa?..." vamos yo te oriento para que te hagas una idea, ademas evita pagar en dolares o euros o te timan seguro, mejor que cambies en un banco, no lo hagas en las casas de cambio del aeropuero de Ezeiza ya que el cambio es malísimo, cuando salgas de la recogida de maletas, justo a tu derecha tienes el Banco de la Nación Argentina, cambia ahí que te harán el mejor cambio posible, si no puedes hazlo por el centro en un banco Comafi, no te hacen problemas y te cambian bien. La plaza San Martin, que se encuentra en Retiro es centrico, justo enfrente tienes la torre de los ingleses y la terminal de tren y de colectivo (autobuses) de Retiro, evita ir por allí de noche, ya que detras tienes la villa 31 un sitio jodido, pero yo he estado mucho por ese barrio y tranquilo no hay problema. Me imagino que estaras en el Sheraton ó Park Tower, Dazzler suites Arroyo, Marriot plaza hotel, Emperador hotel, Embajador hotel, Four seasons, etc... así que el centro ó microcentro lo tienes a 2-3 manzanas, lo mejor es que cojas (no digas allí cojas ehh, di agarrar ó algo que coger es follar, te lo digo porque se van a reir de ti) la calle Florida por ejemplo, ó Maipú ó Esmeralda ó la 9 de Julio y justo por la zona del obelisco tienes el centro ó microcentro, del obelisco a corrientes hacia Puerto Madero tienes el microcentro, desde el obelisco hacia el Norte por Corrientes tienes ya el Congreso y a la derecha Tribunales, justo arriba de Retiro tienes Recoleta, mas arriba Palermo, luego Belgrano y mas adelante Las Cañitas y Nuñez (donde está el estadio de River), osea avenida del Libertador para arriba. Comprate un mapa, no es dificil moverse por Buenos Aires, a mi me encanta, sitio bueno y tienes de todo, se come de puta madre y es acogedor, pero con mucha polución, y por supuesto te recomiendo que NO te vayas sin follar ó te arrepentiras, yo me habré follado a mas de 25-30 tias en mis añoradas estancias en tan bella ciudad, así que amigo pasalo bien y no hagas miedo y folla todo lo que puedas porque por unos 200-300 mangos (45-65 euros) te puedes follar a unas jacas de bandera que lo flipas y que aqui estarían en precios de 250-400 eurazos y eso, el que pueda, no se paga a diario... mucha suerte y ya nos contarás. Un abrazo Scofield[/quote te puede salir mas barato,ya que si vas por la avenida principal d buenos aires,hay gente k t da publicidad d casas privadas...k t saldrian por 70 pesos....unos 14 euros....ves y mira,k hay cada una...... a las afueras d capital,t salria por 40 pesos,unos 8 euros...imaginate¡¡¡pero si estas por el centro,mira por el periodico o paginas,yo pille desde 70 pesos hasta 150...(14 a 30 euros)...y si luego la tia t mola y tneis buen rollo puedes kedar fuera y t la llevas en plan novia por ahi....es lo mejor¡¡¡¡ no vayas a los cabarets,k van a darte el palo fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasalo bien¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
|
Yo te recomendaría que hicieses lo que yo te he dicho, en las avenidas principales como dice el amigo cascanueces33 es cierto lo de la publicidad, como en la 9 de Julio y sobre todo en Lavalle y Florida ahí es donde mas, pero te recomiendo que las escojas de las paginas de internet que recomendé en este mismo hilo.
En cuanto a que vayas a las afueras de capital no te lo recomiendo y menos si no te conoces Buenos Aires y no te sabes mover pues ahí te juegas que te asalten ya que la provincia está mas jodida que capital y encima si te acercas a zonas de villas que eso si que es realmente jodido. Las gatas (lumis) que te recomienda el amigo son las denominadas "gasoleras" (baratas) y yo te recomiendo que te vayas a las buenas a ver si te van a pegar algo raro las gasoleras. Espero que lo pases bien, que folles mucho y sobretodo que lo cuentes....
|
|
|
#105 (permalink) |
|
|
tienes razon scofield,yo estube por ramos mejia,san justo,moron...pero con gente d alli,pisos particulares a 40 pesos (8 euros)..siempre mejor ir con alguien.....en cuanto pillar algo,si vas siempre precavido.....no problem.
por cierto,hay hoteles k trabajan con agencias,k pregunte por si acaso.....no se movera del hotel,o si kiere hacer excursiones...k busque¡¡¡jejeje alguna duda mandar privado y os ayudare en lo k sepa...... |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jun 2008
|
Gracias Cascanueces33 y M.Scofield.
Lamento no haber podido leer vuestras sugerencias con anterioridad... estoy de vuelta. Finalmente opté por llevarme un listado (sacado de webs argentinas), con las "gatas" que eran de mi interés y me pillaban mas menos cerca. Además como bien habeís dicho estaba al lado de Centro y Microcentro, donde debe haber la mayor concentración de lumis .Yo "cogí" en 2 ocasiones en la C/Esmeralda y otra vez en C/Florida. Precio 200$ (pesos)/hora. Experiencia positiva. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
|
Me alegro compañero tetedetete que "cogieses" y ademas en dos calles muy centricas del microcentro, ademas esos son los precios que se manejan por esa zona, así que te cobraron lo que vale, no te estafaron, por cierto si quieres cuentalo aqui y pon los enlaces de las gatas que te cogiste, para ver si tenemos alguna en común.
Un abrazo Scofield
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 856
|
Alguno ha ido últimamente a Argentina?¿
He mirado y el peso anda en 4,5.... Me gustaría ir próximamente,aunque si cruzo el charco no se me va de la cabeza desviarme hacia los Brasiles,que es de donde he quedado prendado...
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
|
Cita:
yo estube en mayo 15 dias...si kieres info,aki estamos...... |
|
|
|
|
|
|
#112 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 856
|
Cita:
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 203
|
No soy de entrar en esta parte del foro solo veo la parte del foro pormo , pero como veo que hablan de el lugar en donde vivo creo que lo unico que les puedo decir es que no se queden solo en BS AS las mejores mujeres estan como lei por ahi en CORDOBA ( que es en donde vivo) Y ROSARIO son las ciudades que le siguen en importancia a buenos aires , y pregunten cuando lleguen al aeropuertode EZEIZA en que provincias estan las mejores mujeres y van a ver que tengo razon.
Aca con 100 euros de ustedes casi 500 peson nuestros la pasas bomba com 2 minas tremendas toda la noche segurisimo , y si quieren avisen cuando llegue algien por estos lares que seguro nos encontramos y salimos de putas a full. PUTAS hay en todos lados en ESPAÑA en ARGENTINA seguro por lo que veo las españolas estan para clavarlas toda la noche tambien . saludos. |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Sep 2008
|
Si andan por Cordoba, recomiendo el de la calle Alvear al 168. Son entre 25 a 40 euros.
Tambien esta este local, que es un poquito mas caro. Les recomendaria Daniela, una rubia mortifera, pero lamentablemente dejo de trabajar hace 2 meses. Saint Michel |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 4
|
hola chicos,estube leyendo todo el post y me sirve de gran ayuda,estas navidades me voy tres semanas a visitar a mi familia que no veo desde hace 18 años,y estare tambien unos dias en pinamar y queria saber si teneis alguna recomendacion de esa zona
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 20
|
Hola chicos.
Yo mañana llegaré a Córdoba y estaré ahí unos días. Ya en Buenos Aires probé la carne Argentina y huf... Si podéis recomendarme un piso o una página web que esté bien y ronde los 200 pesos por chica y hora... estaré muy agradecido. Los locales no me gusta mucho, prefiero elegir antes de ir a comer, jeje. Gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|