|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 502
|
¡¡Hola turistas y entendidos!!
Me estoy planteando hacer un viaje a Brasil y me interesa en especial la región Nordeste,ya que es más barata que la clásica ciudad de Rio. He indagado precios por internet y hay una gran diferencia. Mi pregunta es: considerando que hay tres opciones para escoger,que son Fortaleza,Natal y Recife (las tres principales ciudades de esa zona), ¿cuál puede ser el lugar mejor para encontrar chicas calientes que le gusten intimar con un extranjero,el lugar mejor para ligar en bares y discos?. En definitiva,la ciudad con más atractivo para el que desee follar...ya sea pagando o sin pagar. Os agradezco vuestra información y opiniones. Postdata: Salvador lo he descartado porque ya lo conozco. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 2
|
Mira,te digo que de las 3 ciudades que hablas la mejor sin dudarlo es Fortaleza,porque Recife es muy peligroso y natal demasiado preparada para el turista,asi que Fortaleza es una gran ciudad llena de mujeres por todad partes y que no tendras ningun problema para pillar.....normalmente arreglaras la noche con 60 0 70 reales,no pagues mas si no quieres hacer el guiri.....aunque ellas te pediran 150 facilmente tambien se iran contigo por lo que te he dicho si te plantas ahi...
Las zonas de marcha son:zona de playa de Iracema por la noche y zona de playa de futuro por el dia....con esto vas listo y bien informado.. Lo demas lo iras viendo por tu cuenta... EDITADO COBARDEMENTE POR +ç+ç+ç fecha: 20-08-2008 a las 05:13:15. Razón: Para ayudar al chaval... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 19
|
Hola,
De fortaleza hay un hilo abierto en donde hablo de mis experiencias allá. El Pirata Bar está muy bien pero solo abre en determinado dia o días no recuero bien cuando. Esta muy bien , es uno de los lugares mas populares por allí. Actuaciones en directo de forró etc... muy buen ambiente y local agradable. Allí va gente normal brasileña de juerga y turistas. Pero también te puedes encontrar alguna lumi buscandose la vida. Si allí no pillas nada, cerca tienes la zona del Cafe del mar, Europa, zippi bar etc llena de tias buscandose la vida. Para mi esa zona era como llegar al cielo jajajaj Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 2
|
Si el apartamento lo quieres alquilar en buena zona...osea praya de Iracema te pueden pedir perfectamente una diaria de 90 reales,ahora si alquilas por un mes un apartamento de 2 habitaciones es justo 1600 reales,si fuera solo 1 habitacion imagino unos 800 reales.Yo por mi experiencia en Salvador te digo que he llegado a alquilar un estudio por 600 reales el mes entero,aqui es Fortaleza pero los precios estan mas o menos.....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|