|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 18
|
mucho se habla de el sexo en colombia pero quien lo ha vivido de verdad?? quien sabe como se maneja el mercado sexual?? donde puedes encontras las mejores chicas o las peores?? cuanto te cuesta hecharte un buen polvo?? que tipo de mujeres venden su cuerpo?? cual es tu fantasias mas perversa y la podras hacer realidad en colombia?? entremos en materia pero que las cosas que se digan aqui sean reales con pruebas para que este nuevo tema sea interesante, contemos vivencias reales por que la idea de un tema es eso compartirlas.
el calor del caribe lo mejor Última edición por hotcaribe fecha: 01-07-2008 a las 23:14:50. Razón: eñ titulo esta mal escrito |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 46
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
si tu tienes razon hay dos mas pero lo q se va ha hablar aqui va se mucho mejor q los otros con fotos y comentarios reales.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 957
|
Cita:
Yo tengo clara una cosa, despues de pasar varios años de mis vacaciones en el caribe puedo prometer y prometo que jamás en la vida volveré a pisar esa zona del planeta. Demasiada escoria humana para mi gusto.
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
exitos en tu vida miserable.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
hola ha los que les pueda interesar un relato real, miuchos de los gilipollas que entran solo lo hacen para criticar pero ninguno aporta ni mierda, pues nada hay les regalo como p q se diviertan y saquen una idea de lo bueno y rico q puede ser venir ha colombia.
aqui cuando el plan es putero no es q la tengan tan facil aunque leyendo mucho este foro la mayoria tienen las experiencias del mundo pero la verdad me da es risa por q todas las gilipolleces q pueden decir nada es asi y menos real. que en colombia las putas valen 30€ jajaj por favor si hay unos q valen eso pero de lo peor las de la calle las q tienen sida, las mas guarras de todo colombia. si alguien se pega la venida de el otro lado del oceano lo menos q tiene q hacer es buscar ha alguien q controle ese campo. las pitas aqui estan muy buenas como todas las mujeres pero valen y lo bueno cuesta. o vengan como dijo un forero q aqui los hoteles costaban 20€, las pitas otros 20€, ese tonto mental minimo estubo en el peor hotel y ha la fecha tendra sida jajaaa. aqui lo q si se puede hacer es lo q se quiera las fantasias mas bajas, con las mujeres mas buenas pero cuesta no se vengan engañados. aqui les monto algunas fotos de unas teens hermosas.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
quien Quiera Saber Cuando Vengan Ha Colombia En Donde Encontrar Las Mejores Chicas Para Pasarcela Bien Escribanme Un Privado Les Informo. Tengo Los Mejores Contactos En Colombia Para Ello.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005
Masunos: 16
|
Cita:
|
|
|