|
|
#401 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 18
|
no es que defienda colombia pero soy de los q pienso que es mejor conocer y vivir las cosas para tener un concepto de lo que se va hablar, colombia es un pais lindo, agradable, con hermosas mujeres solo es poder vivirlo y saber con quien te contactas para ello. saludos foreros, en lo que les pueda guiar no duden en enviarme mensaje.
el caribe el mejor clima. |
|
|
|
|
|
#402 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 32
|
Hola amigos como estan aqui en España buscando una chavala con que pasar el rato en la pisisna en Madrid ya el calor comienza a ser fuerte no provoca salir a ningun lado durante el dia solo pasarla lo mejor posible por supuesto que la compañia femenina no abunda las buenas se van a la playa y uno aqui pringando.
Bueno tenia para comentarles que cuando vivia en cali lo del dinero no era tan importante para mi lo primordial siempre a sido el lugar para llevarlas siempre que tuve apartamento o casa las cavalas aparesian por todos lados y no me consedero muy ligon; En un tiempo unos amigos y yo alquilamos una casa por la via al mar en el saladito es una zona de chalelts de lujo donde los ricos de cali pasaban las vacasiones cortas o fines e semana bueno pues habia una casita muy sencila que no la alquilaron barata con el tiempo termine viviando alli mis amigos a la larga subian poco y no vean la de chicas que me visitaban los mejores polvos sin dinero me los he echado alli y como solo son doce kilometros del centro de cali con un clima muy agradable. eso si un consejo a u casa no las lleves a todas soo amigas de confianza o novias las putas o ligues ocacionales prefiero pagarles motel yo se or que les recomiendo esto lo ismo si parais en un Hotel si no la conoses bien llevatela a otro sitio. |
|
|
|
|
|
#403 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 50
|
Por favor, no me cuenten esas cosas que me pongo erecto perdido........... A mi también me pasa aquí en españa, tengo un piso y siempre vienen chicas a punta pala (es broma). Nada, una gran envidia y a ver cuando voy pa allá o a otro país.
|
|
|
|
|
|
#404 (permalink) |
|
|
Hola querido amigo SOYPUTRO pues aunque no me creas si es verdad yo añoro mi casa aunque vivia en la de mis padres tenia mi lugar para retiros espirituales pero no creas que soy millonario era un chaval comun y silvestre lugo me fui a montar una finca de cafe que heredamos se trabajaba duro pero no te imaginas la de pibonazos salvajes y anciosas de conoser sexo les parecia maravilloso ligarse un tio que habia recorrido mundo poco lo disfrute por que consegui novia la tia mas tierna e insaciable y cachonda que nunca jamas me folle a hechar un polvaso como los que heche durante esos cuatro años que tuvimos relacion como todo se acabo fue uy duro por que no ubo ruptura ni nada simplemente paso lo bueno s que ahora despues de varios años nos hemos vuelto a comunicar gracias a que aqui en Madrid me encontre con sus hermanas y la noticia G H quiere saber de ti ella esta casada pero mi proximo viaje a Colombia es posible que inclulla in reencuentro lo estoy planeando todo pa octubre de este año.
|
|
|
|
|
|
#405 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 10
|
IMPRESIONES Y BREVE GUIA PARA MANEJARSE POR COLOMBIA.
Tal como prometí haré una reseña lo más completa posible sobre este país y mis particulares impresiones sobre el mismo. Espero que se abra algún debate o que comentéis algo sobre lo que voy a escribir. Puede que en algunos puntos sea muy exhaustivo e incluso obvio pero hay gente que no todavía no ha salido de su zahúrda. Planificación: Hay mucha información en internet así que os aconsejo que en una libretilla os anotéis lo más relevante y a ser posible que lo contrastéis en algún otro sitio pues no siempre la información es correcta. Yo me informé en el foro especializado para el putiferio International Sex Guide (ISG) y otros como losviajeros.com o los foros de viajes de yahoo etc. De todos se saca algo útil aunque lo que aquí nos interesa son las lumis. ISG requiere que sepáis inglés, aunque tenga una herramienta de traducción del idioma, no es muy buena que digamos. Me suscribí a la página (aunque no es necesario si sólo es para leer) y durante meses leí páginas de los foros de tres países decidiéndome un mes antes por Colombia. Viaje: El viaje normal Madrid-Bogota i/v sale por unos +-800 € pero de vez en cuando salen algunas ofertas a 600 € o menos, yo cogí una de Air Comet en 400 €, todo un chollo, creo que para otro año no lo conseguiré. Depende de la fecha del viaje y de lo atento que uno esté a internet. Air Comet no será tan cómoda como Iberia o Air France pero si vas justo hay que ir ahorrando por ahí. El viaje son 11 horas mas el tiempo extra del aeropuerto. Una paliza por ello recomiendo que si os es posible programéis dos semanas mínimo sino no merece la pena. Para los viajes internos hay tres compañías: Avianca (que también viaja desde España), AeroRepública y Aires. Yo viaje con la segunda (aviones Airbus, trayectos cómodos) y los viajes los reservé con unos días de antelación allí mismo. No tenía un plan de visita específico y cerrado. Sabía las ciudades que, en este viaje, quería conocer pero no los días exactos de estancia en cada una, así que si estaba a gusto en alguna pudiera prolongar la estancia. Seguridad: Si hay algo que condiciona este viaje es este tema. Creo que, sin ser temerario, hay que relativizarlo. La situación según toda la gente con la que hablé ha mejorado muchísimo en los últimos seis años. Antes la gente no se atrevía a viajar entre ciudades y dentro de ellas había muchas zonas intransitables. Hoy los colombianos poco a poco van recuperando el país. Mi impresión personal es que es más inseguro Brasil y según comentarios de alguna gente que conozco la ciudad de Caracas respecto a Bogotá. Hay que tener medidas mínimas pero constantes: no ir sacando billetes a diestro y siniestro, ni ir borracho a las tres de la mañana pidiendo que te atraquen.... Os diré lo que yo hice en cuanto a seguridad: 1- Antes de ir: Me llevé el típico cinturón con llera interior (comprar en Coronel Tapioca o El Corte Inglés) donde llevaba 800 €. Lo llevé a la ida y a la vuelta y con la misma cantidad ¿porqué? esto implica hablar de la moneda y lo hago aquí mismo como un subapartado:a- El cambio peso colombiano/euro antes de mi partida estaba en una relación 1 €/ 2900 o 3000 pesos, cuando me iba bajo a 2700 pesos. Si uno cambia directamente en las casas de cambio que hay en el aeropuerto gravan con un impuesto (además de, vaya a saber uno a qué tipo de cambio se hace) del 16 % de IVA (aquí también ha llegado) lo que es un auténtico robo por lo que recomiendo que saliendo del aeropuerto a mano derecha volvéis a entrar y subís a la primera planta, allí encontraréis cinco o seis cajeros (creo recordar que hay uno del Santander además por las ciudades que fui también están los del BBVA) allí metí la tarjeta Visa y saqué 300.000 pesos y después con otra tarjeta Visa Electrón saqué otros 300.000 pesos. El sistema de funcionamiento de los cajeros es un poco diferente, hay que pasar la tarjeta y después, tras dos o tres segundos, sacarla. El cambio es siempre mucho mejor a pesar de las comisiones. Recomiendo llevar dos tarjetas, de diferente banco, por lo que pase. b- Durante mi estancia siempre sacaba el dinero de esta forma durante el día y en zonas concurridas luego regresaba al hotel y dejaba, si era posible en caja fuerte, el dinero que no iba a necesitar y las tarjetas. El dinero cuando salía lo repartía en tres partes diferentes y NUNCA llevaba la tarjeta conmigo. Con la tarjeta sólo pagué alguno de los hoteles y los viajes que hice por el interior con AeroRepública, no dejando de vista nunca la tarjeta pues aquí hay un riesgo cierto de que os dupliquen la tarjeta. c- No todos los cajeros os dan la misma cantidad, por lo que comprobé oscilaban entre 300.000-400.000 pesos la generalidad hasta 700.000 que daba el Citibank de Avda. de Venezuela en Cartagena (muy céntrica y conocida). d- Como llevé esta regla, de sacar dinero (allí plata) de la tarjeta desde el principio, cuando salí del país tenía igual cantidad en el cinturón. 2- Al llegar a Bogotá, y después de sacar dinero, llamé desde uno de los teléfonos de la segunda planta del aeropuerto al hotel en que me iba a quedar y tras confirmar que había sitio me encaminé a la zona de los taxis. 3- Taxis: (tener muy en cuenta según la ciudad). En Bogotá siempre hay que tener a mano el número de alguna compañía de taxis y coger el que nos envíen. Si estáis en un hotel o salís de un restaurante o club pedid uno y esperad al que os envían. NO LO COJÁIS DIRECTAMENETE EN LA CALLE, esa recomendación me la hicieron los mismos lugareños. A la hora de salir del aeropuerto os ofrecerán algún taxi, vosotros debéis de ir a una cabina que hay saliendo a la derecha, allí indicaréis el lugar de destino y os darán un papel para el taxista donde se indica el precio del viaje. En el resto de las ciudades que recorrí Barranquilla y Cartagena – esta última es casi completamente segura- (estuve en alguna más pero no saliendo por la noche) no me dieron tantas tantas prevenciones. Precio: 18.700 pesos aeropuerto-hotel en Bogotá. En Cartagena de Laguito al aeropuerto 14.000 pesos. 4- Pasaporte: Hay que llevar siempre una fotocopia encima, el original me lo dejaba el hotel. Si os lo roban los trámites para salir de Colombia pueden demorarse bastante. En más de una ocasión me lo solicitaron, hay bastantes controles del ejército o de la policía entre ciudades o en la misma ciudad sobretodo por la noche 5- Drogas: No consumo pero esta ahí, te la ofrecen por todos lados y muchas lumis le vas cantidad. Hay quién se las lleva ofreciéndoles perico etc. No obstante y al hilo de lo que os decía arriba, en los controles de la policía me registraron de arriba abajo. Desconozco si es legal pero no pisaría una cárcel ni muerto. Mucho cuidado. 6- Alcohol: Cuidado con las copas. No por el precio porque generalmente son mucho más baratas que en España sino porque hay algunos casos en que en los cubatas al descuido han echado un líquido (no me acuerdo el nombre) que produce el efecto de perder por completo la voluntad. Si fuera para que os jalase una hembrona no hay problema pero lo normal es que sea para dejaros sin un céntimo. No conozco a nadie que le haya pasado pero en los foros se comenta. De hecho en España, concretamente en Barcelona, la policía lo ha detectado como un nuevo tipo de delincuencia importada (nosotros exportamos otras). La cerveza (Club Colombia, Pilsen o Águila son las más comunes) oscila entre los 2000 y los 10.000 pesos según el sitio. Si os pedís ron lo normal es que os sirvan una botella de 375 ml junto a una botella de coca-cola y una cubitera que regularmente os la van rellenando. El coste suele ser de 50.000 pesos (en los clubs) y viene bien si estáis con una titi no vaya a ser que se lie a pedir Red Bull con whisky. Hoteles, apartahoteles y apartamentos: Lo incluyo en el apartado de seguridad porque para cualquier primerizo – y yo lo era – es muy importante que de primeras no te metas en la boca del lobo. Con más viajes a estas ciudades uno puede elegir hoteles mas baratos en otros barrios. Yo los elegí con esa premisa y que fueran “girl friendly” (GF), que no pusiesen inconvenientes en llevarte una tía a tu cuarto. a/ Bogotá: Suites Real 85 Carrera 18 No 84-56 Tel 2-180100 Fax 2-577247 E-mail: real85@suitesreal.com(hay otro Suites Real 97 que también es GF Calle 97ª No10-45 Tel 6-109700 Fax 6-107666 E-mail: real97@suitesreal.com) es un aparthotel junto a la “zona rosa” que es la zona de marcha y muy segura. Hay un montón de pubs, discos, centros comerciales y restaurantes. También hay varios clubs, mas tarde pondré una lista, que son de los más caros en la ciudad. El personal del apartotel muy servicial y la habitación estaba muy bien, cama king size, televisión con canales internacionales, ducha con agua caliente (no es muy normal en Colombia, aunque en Barranquilla y Cartagena os aseguro que no es necesario) y aparte un salón con cocina y nevera. Te traían el desayuno y el periódico a la habitación. Otros hoteles en Bogotá: (lo saco de I.S.G.) Zona Rosa (segura) 2. Chile Inn, Calle 82 near La Boheme, toward Chapinero, 105,000. 3. Hotel Charlotte, Carrera 15 # 87-94. Tel: 218 1625, 218 1762, 218 1606, 218 1784. 4. Hotel La Boheme, Calle 82 # 12-35. US$50. Tel: 644-7100. Hoteles Royal - Líderes por Excelencia! 5. Saint Simon, a block from C.C. Atlantis, Carrera 14 # 81-34. US$50. Tel: 621-8188. 6. Hotel Charleston, Carrera 13 # 85-46, COP420,000. info@hoteles-charleston.com, Tel: 57 1 257 1100, Fax: 57 1 616 0687. Usaquen 1. Hotel De LaVille, Calle 100 # 13-55, North. COP8000. h.ville@colomsat.net.co, Tel: 57 1 611 1157 / Fax: 57 1 611 1797. Chapinero (Hay parte que es peligrosa, tener cuidado) 1. Embassy Suites Hilton, Calle 70 # 6-22. US$130. Tel: +57-1-317-1313. Fax: +57-1-317-0464 http://embassysuites.hilton.com/en/...ctyhocn=BOGESES Santa Fe (Puede ser peligroso, tener cuidado) 1. Charlies Place, Tel: 011-57-1-214-6069. 2. Hotel Del Parque Classico, Calle 24 # 4 A-79. 90,000. (57) (1) 284-2200. hoteles_centros_convenciones 3. Hotel Del Parque Superior, Calle 24 # 4-93. b/ Barranquilla: Estuve en el Virrey (GF), Carrera 47 No.76-49 Tel. 3684286- 3684695- 3451946 E-mail: mercadeo@htelvreyinn.com web: Hotel Virrey Inn 72.000 pesos/día . Acceso a internet gratis y desayuno incluido. Estaban remodelándolo pero no era gran cosa. Lo elegí porque estaba en una zona medio segura y cerca de alguno de los garitos que quería visitar. Otros hoteles en Barranquilla: 1. Barranquilla Plaza, Carrera 51B # 79-246. Tel: 361 0300, 361 0361, 145.000. gerencia@hbp.com.co 2. Puerta del Sol, Calle 75 # 41D 79. Tel: 368 9898, 119,000. Welcome ::: HOTEL PUERTA DEL SOL S.A. :::: 3. Hotel Princess, Carrera 53 # 68-216. Tel: 356 5616, 119.000. princess@metronel.net.co 4. American Golf, Calle 82 # 58-41. Internet. Precios: US$45-$65. americangolfhotel@hotmail.com 5. Hotel Majestik, Carrera 53 # 54-41. Tel: 349 1010, 349 2131, 90.320. hotelmajesticbq@telesat.com.co hotelmajestic@reservashoteleras.com.co 6. Hotel Royal, Carrera 54 # 68-124. 4 Estrellas, Piscina. Precios: US$45-$65.Tel: 58 565533. 7. El Prado, 5 Estrellas, Carrera 54 # 70-10, cerca Calle 72. Piscina. Precios: 172.000. Tel: 368 0111-356 1010. http://www.cotelco.org/hotelprado/ 8. Hotel Boulevard, Carrera 58 #70-41. Precios: COP 94.272, Tel: 00-57-5-368-1295, 368-1212, 368-1294, 368-1295, 368-0810, 368-0820, 368-0830, 368-0840, Fax 368-1364. Website: www.cotelco.org/boulevard58. 9. Hacienda Santa Ines, Carrera 46 # 84-20, Tel: (5) 378 3834 378 6724 378 3302 359 3298. esantaines@hotmail.com 10. Hotel Costa Linda Inn, Calle 70 # 47-37. Precios: 64.000 por habitación doble. 11. Hotel Versalles, Carrera 48 # 70-188. Precios: US$50. Tel: 368 6970. hotelversalles@yahoo.com 12. Hotel Monterey. Enfrente de Lusitania y a una manzana de La Hoja. Precios: 50,000 una noche. (GF) Alto Prado 1. Hotel El Dorado, Calle 79, Carrera 42F. Precios: 80.000COP/noche. Tel: 0-11-57-5-360-2251, 0-11-57-5-356-8101. 2. Dann Carlton, Calle 98 #52B-10. Piscina, bar, restaurante, gimnasio Precios: COP190.000 . Tel: 5-373-7777. DANN - Home El Centro 1. Hotel Genova, Precios: COP70.000. Tel: 01157-5-379-5989, 01157-5-351-1199. Apartments 1. Vall Claire Suites, Carrera 55 #72-32, Precios: 128.400COP por un apartamento de dos dormitorios. 2. ...::: Bienvenidos Apartamentos Amoblados Alvaro Jesus - Barranquilla Colombia:::.... Motels 1. Hotel Casa Grande (aka Casa Blanca), Carrera 53 # 59-50. Tel: 349 5093. Prices: 18k per hour. C/ Cartagena: Aquí opte por un apartamento en la zona de Laguito. Edificio Tocahuga 90.000 pesos/día. Apartamento con cocina abierta al salón y dormitorio independiente. Ventiladores en el techo y aire acondicionado (imprescindible). Situado a 50 metros de La Dolce Vita (LDV). Hay muchos apartamentos en alquiler por la zona solo hay que preguntar en la porteria de los edificios. Para mí un apartamento tiene muchas ventajas y cuando se empieza a conocer una ciudad es la mejor opción, da una independencia que nunca tendrá un hotel aunque éste tenga más servicios. Para mi el principal, entre otros muchos, es que después de una noche follando no tiénes que coger el taxi para volver tú sino en todo caso la lumi si no se queda el día entero contigo. Otros alojamientos en Cartagena: Hoteles 1. Hotel Charlotte, Av. San Martin # 7-126, Bocagrande, US$75-130. Tel. 57-5-665 9298. Hoteles Charlotte - Cartagena de Indias - Bogotá - Colombia * GF despúes de la 11 de la noche. 2. Hotel San Martin, Av. San Martin # 8-164, Bocagrande, 100K-150. Tel: (57 5) 665 4631 - 665 4142 - 665 6884, Fax: 665 4631. Hotel San Martín - Cartagena, Colombia 3. Charleston Hotel, Plaza Santa Teresa, El Centro, US$120. Tel: 664-9494. reserv-charlesctg@hoteles-charleston.com 4. Hotel Almirante, Av. San Martín, Calle 6 Esquina Bocagrande. Tel: (57-5) 665 8811, Fax: (57-5) 665 8269. reservas@hotelalmirantecartagena.com http://www.hotelesestelar.com/php/p...el.php?hotel=-3 5. Hilton, Avenida Almirante Brion, El Laguito, Tel: +57-5-665 0666 Fax: +57-5-6650661. http://www.hilton.com/en/hi/hotels/...ctyhocn=CTGHITW 6. Hotel Bocagrande del Mar, Av. San Martin # 7-159, Bocagrande, US$35-148. Tel: 57-5-665 4435. Hotelesdelmar Com 7. Estrella del Mar, Av. San Martin #4-46, Bocagrande. US$30-137. Hotelesdelmar Com En el próximo capítulo (que tardará en llegar, apenas tengo tiempo) os indicaré con quién estuve y lugares de lumerio. |
|
|
|
|
|
#408 (permalink) |
|
|
Me he tirado media hora para responderte y al final el puto programa de esta página me lo ha rechazado (hay que escribirlo en word y luego copiar y pegar) así que seme ha acbado el tiempo del que no dispongo. En dos o tres semanas la segunda parte.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#409 (permalink) |
|
|
Por cierto, he visto que alguien ha logrado introducir, no sé como no soy informático sino mas bien lego en estas cuestiones, un comentario en mi primera recomendación sobre seguridad. Sólo pido que al menos seas ingenioso o muestres algo mas de medio gramo de cerebro, palurdo.
|
|
|
|
|
|
#411 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
|
Hola rubio2000, la información que nos has ofrecido es realmente buena.
No obstante,debo decir que la lista de hoteles en Bogotá que has puesto son de hoteles bastante caros.Precisamente yo me alojé en el Saint Simon hace 2 años y me cobraban 120.000 pesos por noche,pero ahora ya ha subido el precio hasta los 170.000 pesos. Creo que en Bogotá hay opciones más económicas. |
|
|
|
|
|
#412 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
tenes razon es eso las 3 C PERO lo q no decis es q son los españoles de mierda quien mas CONSUME COCA, MAS PAGAN LAS PUTAS Y TOMAN CAFE TODO EL DIA. por algo sera q españa es el primer pais auropeo donde mas COCA se consume jajaj imbeciles.
|
|
|
|
|
|
#414 (permalink) |
|
|
tengo pleneado estar del 6 al 30 de octubre es cuando mejor sale el costo del billete que anda hoy en dia por los 1200 Euros la verdad es que el tema del puterio no me llama la atencion posiblemente me encuentre con una ex y una amiga que le va el tema liberal si quieres conoser gente de esta honda hay un bar con terraza que llama "lA TERRAZA DEL GATO"al frente del riodonde hay una escutura de un gato en la av 2ª con 2ªoeste tal ves sea fasil ligar sore todo los viernes por la tarde a todo esto en Cali.
|
|
|
|
|
|
#415 (permalink) |
|
|
Copacabana, efectivamente hay hoteles mucho mas baratos. Ha sido mi primer viaje a Colombia y primé irme a una zona segura. Tanto en los barrios de Chapinero como La Candelaria hay lugares más baratos. Los tengo registrados por ahí de otra web yanqui. Ya los pasaré. Saludos.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#416 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
|
Hay un barrio que no está nada mal para alojarse.Se llama Galerías y creo
que está cerca de la Torre Colpatria.Además hay un buen centro comercial y bastantes restaurantes donde se puede comer por no más de 18.000 pesos. |
|
|
|
|
|
#417 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
mucho se habla de el sexo en colombia pero quien lo ha vivido de verdad?? quien sabe como se maneja el mercado sexual?? donde puedes encontras las mejores chicas o las peores?? cuanto te cuesta hecharte un buen polvo?? que tipo de mujeres venden su cuerpo?? cual es tu fantasias mas perversa y la podras hacer realidad en colombia?? entremos en materia pero que las cosas que se digan aqui sean reales con pruebas para que este nuevo tema sea interesante, contemos vivencias reales por que la idea de un tema es eso compartirlas.
EDITADO COBARDEMENTE POR hotcaribe fecha: 02-07-2008 a las 00:14:50. Razón: eñ titulo esta mal escrito |
|
|
|
|
|
#418 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 46
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#420 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.036
|
Cita:
Yo tengo clara una cosa, despues de pasar varios años de mis vacaciones en el caribe puedo prometer y prometo que jamás en la vida volveré a pisar esa zona del planeta. Demasiada escoria humana para mi gusto. |
|
|
|
|
|
|
#421 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
exitos en tu vida miserable. |
|
|
|
|
|
|
#422 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
hola ha los que les pueda interesar un relato real, miuchos de los gilipollas que entran solo lo hacen para criticar pero ninguno aporta ni mierda, pues nada hay les regalo como p q se diviertan y saquen una idea de lo bueno y rico q puede ser venir ha colombia.
aqui cuando el plan es putero no es q la tengan tan facil aunque leyendo mucho este foro la mayoria tienen las experiencias del mundo pero la verdad me da es risa por q todas las gilipolleces q pueden decir nada es asi y menos real. que en colombia las putas valen 30€ jajaj por favor si hay unos q valen eso pero de lo peor las de la calle las q tienen sida, las mas guarras de todo colombia. si alguien se pega la venida de el otro lado del oceano lo menos q tiene q hacer es buscar ha alguien q controle ese campo. las pitas aqui estan muy buenas como todas las mujeres pero valen y lo bueno cuesta. o vengan como dijo un forero q aqui los hoteles costaban 20€, las pitas otros 20€, ese tonto mental minimo estubo en el peor hotel y ha la fecha tendra sida jajaaa. aqui lo q si se puede hacer es lo q se quiera las fantasias mas bajas, con las mujeres mas buenas pero cuesta no se vengan engañados. aqui les monto algunas fotos de unas teens hermosas. |
|
|
|