|
|
#26 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 7
|
Hola a todos,
yo voy a ir a ucrania, seguramente a kiev, 6 o 7 dias, el 4 o 5 de marzo. Alguien se apunta?? He estado informandome y parece que lo mejor es alquilar un apartamento. Yo nunca he ido y ni papa de ruso, pero tengo pensado aprender lo mas que pueda durante el mes de febrero. Quizas sea un poco locura pero bueno, si alguien ha ido antes y me puede dar algun consejo pues sera bienvenido. Y quien quiera venir tambien sera bienvenido. Saludos! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 774
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Yakuza http://japondejabugo.blogspot.com/20...un-yakuza.html |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 205
|
Rio-Febrero
Dudo que haya ningun chalao que se apunte a tan corto plazo, pero en 6 dias estare en un apartamento de Copacabana-Posto5 (a 100mts Help). A pesar de ir solo,no sera dificil encontrar compañia.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 15
|
yo estado en polonia y en praha y este verano volvere a polonia y hare una pasadita por lituania.la verdad que me gustaria mucho lo de ucrania por que en polonia casi todas las mujeres de mala vida uqe esta prestando sus servicios eran ukraijna como se conocen alli y las tias estaban de loco una calidad inmejorable al alcance de cualquier bolsillo pos eso que solo imaginarme ir alli in situ en ucrania ya me pongo burro suerte y a mojar.te recominedo una pasadita por polonia esta muy bien y ligar en las disco esta tirao
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 4
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 158
|
Rescato este hilo para ver si alguien estaría interesado en compartir un viajecito de dos semanas, mas o menos entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2008.
El destino me da un poco igual: Brasil, RD, Argentina, Thailandia,.... Animaos!!!
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 11
|
Hola Gari y Gregorio yo voy un mes a Brasil,pero podemos coincidir en alguna parte del viaje.
Tengo pensado ir 2 semanas a Florianopolis y la otra parte del viaje seria una semana en Fortaleza y la otra en carnavales de Natal.(tengo el vuelo cogido del 10 nov al 10 dic). Un saludo. EDITADO COBARDEMENTE POR zigor11029 fecha: 26-08-2008 a las 21:40:21. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 106
|
Buscando y rebuscando, he encontrado un precio bastante interesante para ir a Bogota en noviembre-diciembre al precio de 444,17+las tasas de aeropuerto 49,51= 493,68€.
Me parece que de precio no esta mal, aunque no tengo ni puta idea que tal esta el tema en el pais durante esa época... temporada alta? que clima hace? etc... Aunque me sera bastante dificil poder liberarme para esas fechas, creo que al que le interese es una buena opcion pagar ese precio. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 205
|
Sección anuncios breves PL:
Treintañero busca compañero de correrias para Diciembre (13dic hasta 23dic) para sentarse ya en España en la mesa de navidad con una sonrisa tontorrona y nostálgica. Aunque con preferencias, abierto a cualquier destino sabrosón: Colombia, venezuela,RD,Cuba, Brasil o Thai.
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 210
|
Hola a todos ^^
OrgasmSEEKER, ¿encontraste tu destino sabrosón? De los que proponías yo solo me excluiría de Tailandia ... cuestión de gustos... Yo ando mirando para Enero-febrero... ¿destinos? pues... Colombia (os lo aconsejo ;P), Cuba (es el típico destino que siempre tengo en la lista y luego nunca voy), Brasil... Aunque no coincidamos en destinos o fechas ... os animo a que contéis vuestros planes, a lo mejor coincidís con algún forero en el destino y siempre es divertido tomarse una cerveza juntos. Un saludo |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 856
|
Joder macho, de qué currais para tener tanta fiesta?
Yo barajo entre Colombia y Brasil para el año que viene, ya que creo que lo de Fin de Año en Brasil no va a poder ser...
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 210
|
Hola ^^
No si para mi también las fechas ideales son del 21 de Diciembre al 7 u 8 de Enero... pero los vuelos están carísimos, así que toca joderse con la familia ( :P ). Colombia, Mala_Vida, no recuerdo si la has visitado... pero realmente merece la pena... es muy parecido a Brasil... teens de infarto... pero te entiendes mejor juass. Únicamente he visitado Medellin... y pfff hay q verlo. Un saludo PD: Lo del curro es lo de menos... con mandarlo todo a la mierda :P |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|