|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 15
|
He estado una semana es este pais, por motivos laborales, pero intentando consumir algo mas que comida o bebida tipica, como mis esfuerzos por que mis anfitriones me llevaran de farra no fructifico, pues decidi buscar por mi cuenta, me recomendaron un Club en la Ciudad: http://www.clubsoho.fi/ (Helsinki)
Asi que meti la dirección en el GPS y adelante, pero me encontre que casi no habia chicas y que las que estaban de buen ver pedian 350 Media hora¡¡¡ Muy poca gente y un ambiente triste y eso que era fin de semana¡¡¡ Quizas era un mal dia?? No lo se... Me tento pagar lo que me pedian, pero las chicas eran Ucraniana y Rusas, (Para eso cuando este en S. Petesburgo me pongo las botas) decidi bajar la cabeza y no calentarme demasiado. Me tome mis copitas y a la cama..... Tendre que volver, pero casi no hay clubs en estos paises tan civilizados, por la estación de trenes vi unas rubias impresionantes con pintas sospechosa, pero a tanto no me arriesgo vete a saber¡¡¡¡ Al final en una pequeña ciudad me corri una juerga locas, pero chicas normales. Finlandia no es un buen sitio para sexo de pago, al menos si no eres rico¡¡¡ Saludos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 37
|
Gracias por la informacion. Yo voy a Finlandia, a Helsinki en concreto en unos dias, pero no tengo ni idea de adonde acudir ni he encontrado paginas decentes de chicas en internet.
Alguien puede darme mas informacion or favor? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 79
|
Yo estuve una semana en Tampere y visite los 2 clubs de la ciudad, solo hacen striptease y si quieres le pagas a la tia 100 eur y te hace uno para ti solo en una habitacion..............pajilla y pa casa, si le caes bien te deja tocar algo de cacho. En los periodicos locales vienen anuncios de tias independientes pero como no sepas finlandes, ruso o ingles...........olvidate. Mira aqui la direccion de los clubs:
Strip Club List |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |