Antiguo 24-01-2007, 23:43:09   #1 (permalink)
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.205
Predeterminado Republica Dominicana

alguien q haya estado alli y sepa lugares donde haya buenas tias?
que ponga direccion, precios y que se puede uno encontrar alli
El Tinglao ----> www.putalocura.com/emporio
TORBE se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 20:48:29   #2 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1
Predeterminado

Doll House (Malecon. Santo Domingo)
En los clasificados de periodicos, salen diariamente en Servicios Varios, algunos lugares.
Drycell78 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 01:50:32   #3 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 54
Predeterminado

No hace falta ir a locales asi...ahi es donde te estafan seguro.

Mujeres encuentras por la calle misma de cualquier lugar, lo mejor la noche, discotecas, bares, etc..se ve enseguida cuando hay alguna que busca lo que busca...
Antiguo 23-02-2007, 00:11:31   #4 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 2
Predeterminado

Si vais a Punta Cana o como allí se conoce Playa Bávaro
pedidle a un taxista que os lleve a "la punta". Es altamente recomendable,
el nivel de morenitas es muy bueno y abundante, el precio ya es otra cosa
pues os pedirán 100 dolares, por supesto regateables .
Organizan fiestas en la piscina al aire libre que tienen en el recinto, además
os podeis sacar de fiesta a la chica que querais por un día completo,
creo recordar que por eso pedían 150 $.
Lorenzo Lamas putadetodas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 19:37:22   #5 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 20
Predeterminado

Hola a todos , ¿ alguen sabe que tal está la playa de Boca Chica?
arturo_769 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 00:05:36   #6 (permalink)
Primer Post

Masunos: 2
Predeterminado

Boca Chica está a 25 kms de Santo Domingo, muy cerca del aeropuerto
de las Américas. El mejor hotel para alojarte allí es el Hillton Coral Hamaca (todo incluido con playa privada).
Las calles de Boca Chica por las noches estan muy animadas, creo que te gustará
Lorenzo Lamas putadetodas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2007, 23:31:06   #7 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4
Predeterminado

Acabo de volver y RD es el paraíso del turismo sepsual, no os dejéis engañar por las modas, ahora brasil, o cuba etc. , en fin.
En RD puedes tener una tía fija por X años mandándole 100 o 200 euros al año, y cuando vuelvas estará ahí esperándote, para que te la folles nada mas llegar, eso si has de tener paciencia, (todos los que viajáis por ahí sabéis de que hablo).Solo tenéis que huir de los resorts .
Yo conozco un poco Puerto plata . Te alojas en un hotel en el malecon ( 25 euros al dia aire , nevera, etc. ) te vas a tomar copas en la canita, la barrica, o pasea por el malecon y ligas seguro.
Como somos españoles i hablamos su idioma pagamos menos que que los gringos que tiene su local ( barba negra ) donde se alojan y las tienen en el mismo vestíbulo del hotel por 2000 pesos una hora o 4000 la noche. Si te vas a Cristal u otros sitios ya te clavan, 120 euro la follada (incluyendo la salida) .
La cosa esta muy mal últimamente en PP con el turismo por lo que se abaratan los precios, si tienes un poco de cabeza , una tia te cuesta, exagerando 50 euros diarios , disponible las 24 horas.
Salut i força...
pepesito_reyes se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 19:08:19   #8 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 110
Contactar con Juanito trueno a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Juanito trueno Contactar con Juanito trueno a través de Yahoo
Predeterminado

a que te refieres con tener paciencia? paciencia lo tendras con tu novia pero si tienes que ir soltando...

Que son las resorts?
Antiguo 28-03-2007, 22:51:18   #9 (permalink)
Primer Post

Masunos: 4
Predeterminado

La vida allí es diferente, las tías son de otra forma, no se estresan nunca, y si (tu si estas de vacaciones menos), te cuentan mil historias, que tu nunca sabes si es verdad. (En nuestra cabeza no podemos descodificar su información y procesarla).
LA RD es un país libre y siempre puedes hacer lo que te salga de los cojones , si tienes imaginación y tienes jeta eres el puto rey .

Por lo que leo la gente no viaja a RD para nuestro turismo mas excitante, van a los resorts que son sitios cerrados donde elijes playa o piscina
Y luego dudas si ir al restauran mexicano o italiano
Las tías de allí, están para complacernos, probarlo i veréis
Sácate un billete de ida i vuelta i veras.
pepesito_reyes se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 01:57:44   #10 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 63
Predeterminado

Voi en junio a punta cana,me gustaria follarme algo que no este superfollado,solamente ai tias putas alli?No ai otro material?quiero decir tias decentes que les gusten los españolitos,y otra cosa todas son negras?
Pff toi desenado ver aquello.Un saludo.Alguien conoce el hotel rio taino?
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 10-04-2007, 00:40:46   #11 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 16
Predeterminado Republica Dominicana

Yo me he pasado unos años en Santo Domingo y por mi trabajo he tenido la suerte de recorerme la isla de extremo a extremo.
Las unicas tias que no te hacen caso en RD son las españolas que hacen su viajecito para beneficiarse algun mulato que este bueno, las dominicanas te hacen caso casi todas.
En la capital hay sitios como Camelot, Cafe Madrid, Cafe Trio o Altarazana 9, que suelen estar llenos de bollitos, tias que les gusta pasar por los buenos ambientes y que necesitan de gente con pasta para frecuentar esos sitios. No os creais que teneis que gastaros un paston, para nada, si mirais el cambio de moneda, con 600 euros alli os lo podeis montar genial.
Si no encontrais nada, pues todo esta en cogerse a un dominicano, ofrecerle unos pesos y que os procure unas tias.
clubs no hay muchos en RD, yo so puedo decir de uno que esta antes de la entrada al hotel embajador, suele tener buen nivel de muñecas. Yo estuve un par de veces al principio cuando no conocia el ambiente y siempre me encontre con un material muy selecto y muy bueno (que recuerdos de Isabel y de Izara). Ojo que en este local del cual no recuerdo el nombre el tio que esta al frente suele empezar poniendo un precio alto. Recomendación en RD todo es negociable y el regateo es el pan de cada dia.
En le malecon suele haber locales de buen ambiente sobre todo tipo discoteca con niñas de buena cuna y dispuestas a llevarte a una cabaña si eres bueno camelandotelas.
Las cabañas: son como Moteles aqui en España, solo que alli cobran por horas. Dos horas 200 pesos y cada hora a mayores 100 pesos mas.
En el malecon dirección Haina, en el kilometro 12 hay unas 14 cabañas de estas donde la mejor es Cabañas presidente o Cabañas Madrid.
Bueno creo que por hoy esta bien, jejeje, si alguno quiere mas datos pues a postear y preguntar.
Saludos al foro
Frafumajo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 09:17:00   #12 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 15
Predeterminado Re: Republica Dominicana

Cita:
Frafumajo dijo:
Yo me he pasado unos años en Santo Domingo y por mi trabajo he tenido la suerte de recorerme la isla de extremo a extremo.
Las unicas tias que no te hacen caso en RD son las españolas que hacen su viajecito para beneficiarse algun mulato que este bueno, las dominicanas te hacen caso casi todas.
En la capital hay sitios como Camelot, Cafe Madrid, Cafe Trio o Altarazana 9, que suelen estar llenos de bollitos, tias que les gusta pasar por los buenos ambientes y que necesitan de gente con pasta para frecuentar esos sitios. No os creais que teneis que gastaros un paston, para nada, si mirais el cambio de moneda, con 600 euros alli os lo podeis montar genial.
Si no encontrais nada, pues todo esta en cogerse a un dominicano, ofrecerle unos pesos y que os procure unas tias.
clubs no hay muchos en RD, yo so puedo decir de uno que esta antes de la entrada al hotel embajador, suele tener buen nivel de muñecas. Yo estuve un par de veces al principio cuando no conocia el ambiente y siempre me encontre con un material muy selecto y muy bueno (que recuerdos de Isabel y de Izara). Ojo que en este local del cual no recuerdo el nombre el tio que esta al frente suele empezar poniendo un precio alto. Recomendación en RD todo es negociable y el regateo es el pan de cada dia.
En le malecon suele haber locales de buen ambiente sobre todo tipo discoteca con niñas de buena cuna y dispuestas a llevarte a una cabaña si eres bueno camelandotelas.
Las cabañas: son como Moteles aqui en España, solo que alli cobran por horas. Dos horas 200 pesos y cada hora a mayores 100 pesos mas.
En el malecon dirección Haina, en el kilometro 12 hay unas 14 cabañas de estas donde la mejor es Cabañas presidente o Cabañas Madrid.
Bueno creo que por hoy esta bien, jejeje, si alguno quiere mas datos pues a postear y preguntar.
Saludos al foro
Como esta el tema en los complejos hoteleros? En los típicos resort que estan mas bien aislados

Gracias
Aquiles6 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 22:20:47   #13 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 26
Predeterminado

eso es informacion colega
jorgerevi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 22:20:47   #14 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 26
Predeterminado

eso es informacion colega
jorgerevi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 21:58:11   #15 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 20
Predeterminado

Yo estuve en un hotel en Sto. Domingo, que no recuerdo el nombre, estaba en uno de los extremos del malecón, cerca de la casa del jugador de pelota, más importante del país, tambien había un gran parque.

En su tiempo fue un gran hotel. Ahora conserva las 5 * de milagro, suele ser frecuentado por viajantes y comerciales.

Estaba prohibido meter tías, pero a partir de las 2:00 el tipo de la recepción se quedaba frito.

Me hice una copia de la llave de la habitación y de puta madre, no se despertó ni una noche.

Las puertas de la calle eran autmáticas, yo entraba primero, y por si el tio levantaba la cabeza me quedaba en medio tapando su angulo de vista.

La tía entraba detrás y derechita a los ascensores, que estaban al fondo a la izquierda.

Los hoteles Resort tienen mucha vigilancia al tener grandes espacios abiertos, hay no metes una tia ni de coña, a no ser que pagues claro, pero cobran una pasta gansa por día.

Yo empecé a conocer gente en un chat, de ahí no salió nada, pero me enseñaron a moverme por la ciudad.
arturo_769 se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 15-04-2007, 23:28:35   #16 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 74
Predeterminado

Yo estuve en febrero en Boca Chica en el Hotel Coral by Hilton, el hotel una pasada. De dominicanas no habia mucho pero los dominicanos te ofrecen putas a todas horas. Pasa una carretera entre el lobbe y las habitaciones y te estan ofreciendo putas todo el dia a los españoles. Yo tuve la suerte, q el 2º dia conoci a dos canadienses y no me faltó sexo en las vacaciones, pero preguntamos y te sacas una mulata por 20 € o 30 €. Alli es diferente, alli todas las dominicanas son putas, ven a los españoles y se nos tiran enciman. Si vas sin novia y le exas un poko de cara te artas de follar.

Luego si tambien buscais marcha, yo fui al Hard Rock en Santo Domingo y habia mucha gente, las dominicanas te follan bailando, aquello es el puto paraiso sexual, quien pueda ir q no se lo piense y se anime!!

Saludos

www.vecinitas.net
Fotos Vecinitas Amateurs Españolas!!

www.empalmaos.com
Chicas desnudas a diario!!
tete_pirri se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2007, 06:21:47   #17 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 101
Contactar con Jabato6969 a través de MSN
Predeterminado R.D. (1ªparte)

Conozco muy bien la RD, no en vano he estado trabajando alli una larga temporada, y ademas he seguido viajando para visitar a algunos amigos que aun viven alli.

Os ire escribiendo poco a poco la informacion que tengo, para no hacer los posts muy extensos y no olvidarme nada.

Lo primero y mas importante, cuando llegas a RD hay que cambiar el chip mental "español" con el que llegamos.
Su forma de pensar no es igual que la nuestra, viven para el hoy, no piensan en el mañana.
Su caracter es muy, pero que muy tranquilo, ... nada de stress... pedir todo con educacion, y si hay que esperar se espera...y no se desespera.
Recuerdo que un dia me levante resacoso a las 3 de la tarde, se habia pasado la hora de comer y me fui a tomar una hamburguesa a un garito, solo estaba yo y el camarero. Le costo hacerme una hamburguesa una hora, ...eso si lo hizo bailando merengue pues el tio no paraba de bailar.

Tema dinero, os intentaran timar siempre. Suelen pedir precios altos, para dejarlos en lo que estiman justo pues el regateo es practica habitual.
Sobre todo a temas relativos al sexo, regatear siempre, tanto en garitos como las chicas.

Tema sexo, el caribeño generalmente es muy promiscuo, tienen relaciones sexuales a edades tempranas y no se espantan de nada. Es habitual que las chicas tengan hijos antes de los 18, luego los padres se desentienden de ellas, pues cada uno tira por un lado.

No todas son putas, hay de todo. Pero hay mucha necesidad, y ademas ganas de buscarse la vida.
Estan las que son putas dia a dia y lo asumen, saliendo por los garitos habituales donde van los turistas o trabajando en algun club. Luego estan chicas normales que de vez en cuando gustan de ligar a algun turista y ganar un dinerillo, a parte de que se las lleve a locales, restaurantes y tiendas que de otro modo no podrian acudir. Estas chicas que yo he conocido eran generalmente trabajadoras de hoteles, agencias de viajes, bancos, dependientas, enfermeras y camareras.
En los hoteles y agencias de viajes suelen decirles que no liguen con turistas bajo amenaza de perdida de empleo. Algunas se atreven a no obedecer ni con esa amenaza y se las arreglan para ganarse un buen dinero aunque sea a riesgo de perder su puesto de trabajo.

(Continuara...)
Antiguo 16-04-2007, 19:46:29   #18 (permalink)
Iniciado

Predeterminado R.D. (2ªparte)

Recomiendo fervientemente no dar mucha informacion sobre uno mismo, son muy preguntones, tanto ellas como ellos y su unico fin es aprovecharse de esa informacion en su propio beneficio. Te preguntaran cuando has llegado y si es la primera vez que estas en RD, su unico fin es calibrar si eres novato, para intentar sacar mas tajada. Tambien te preguntaran cuantos dias te vas a quedar, con el fin de calcular hasta que dia te pueden exprimir economicamente. Aunque saben muy bien que la estancia media va de una semana a dos semanas.

En la isla hay mucha seguridad normalmente, yo he estado en sitios muy cutres y nunca tuve problemas con la gente. Eso si, recomiendo tener un poco de vista y dejar las ostentaciones para lugares mas apropiados. Recomiendo vestir normal y no llevar joyas, ni nada caro o que llame la atencion. Tampoco hay que llevar grandes cantidades de dinero, pero tampoco conviene quedarse corto, nunca se sabe como puede acabar una noche.
Una noche sali de la casa de una chica en Sosua despues de beneficiarmela, era la zona pobre "los charamicos", serian las 3 mañana y la noche era muy oscura, no suele haber alumbrado publico. LLovia a cantaros, y me refugie en el unico lugar que pude, era un bar de mala muerte, en el que habia unos 8 tipos reunidos en una mesa jugando al domino (juego muy popular), yo era el unico blanco. La verdad es que el sitio impresionaba y los caretos de la gente que alli estaba mas. Lo unico que se me ocurrio fue pedir un servicio de ron (un cubo de hielo * Cocacola grande + botella de ron) e invitarles a todos. No veais lo bien que fui recibido y atentido a posteriori. Ser generoso cuesta poco y lo agradecen, les gusta ser invitados, sobre todo a beber.

A ellas les gusta que las lleven a restaurantes, estuve con alguna que alucine lo que se comia, luego me confeso que casi no habia comido en todo el dia. Tambien les gusta que las lleven de tiendas, comprarlas unos vaqueros, un bañador o un conjunto de ropa de interior y se ponen locas.

Los tios te piden zapatillas de deportes, ropa deportiva y gafas, yo aprovechaba cada vez que iba alla para regalar todo lo que tenia viejo. Para ellos era la hostia llevar prendas europeas, no se la quitaban ni para dormir creo yo.

Cuando llegueis a la isla os pareceran todos iguales, con el paso de los dias los empiezas a distinguir, al final ya sabes quien es quien. A ellos les pasa igual con nosotros.
Recomiendo que cuando se llega nuevo a la isla, para moverse mejor, contratar un "secretario", un guia. No son guias oficiales, son chavales que son "motoconchos", motos que hacen de taxis. Y que si les pagas una buena propina te mueven por los ambientes que tu quieras, asi no tienes que ir contratando taxis ni motoconchos que no conoces.
Los motoconchos solo los recomiendo para distancias cortas, o para moverse en una misma ciudad o pueblo. Para viajar de ciudad a ciudad o hacer mas de 20 km, mejor cogen un taxi. Las carreteras no son como las nuestras y tienen mucho bache, menudo culo y menuda espalda os quedaran. Tambien hay muchos accidentes de motoconchos y taxis, vigilar que el que os guie no beba mucho.
Lo mejor es probar suerte y si veis un chaval con buena apariencia lo probeis un dia, se pacta un precio y sobre ese precio si lo pasas bien, se le da propina. Ni que decir tiene que el chico no paga ni en restaurantes ni en discotecas y se le invita a beber de un modo moderado. Si el motoconcho funciona bien, se le contrata para mas dias. Yo tuve la suerte de conocer buena gente, no dudaran en presentaros a su familia y llevaros a su casa, de paso os "lloraran" un poco para conseguir un poco mas de dinero, pero es tipical caribean.

Los motoconchos si tu lo deseas te proveen de tias o te llevan a los sitios donde mas tias hay. Tambien te aconsejan a quien acercarte y a quien no.
Pensar que hay tias con chulo, esas no son recomendables. Tambien algunas se especializan en robar a los turistas, si el motoconcho conoce bien su terreno hacerle caso, os evitareis problemas.

Cuidado con los "Tigres", suelen estar en las zonas de fiesta y playas, son vividores y listillos que estan en la semidelincuencia e intentan aprovecharse del turista. Tambien podreis observar actuar frecuentamente a los "Saltimpanquis", son tios que se prostituyen con turistas europeas o americanas y les intentan sacar la "plata". Yo he llegado a ver a uno de estos mulatos, sacarse el cipote delante de una turista canadiense, para que lo viera, y con solo eso se la ligo.

En las entradas de las discotecas tendreis numerosos grupos de tias, en muchas discostecas o salas de fiestas no las dejan pasar si no van con un tio. Tambien os encontrareis con furgonetas de la policia que van recogiendo a las chicas de la calle y se las llevan detenidas por que se supone que no se permite la prostitucion. Luego la policia las deja en libertad a cambio de dinero, un negocio abusivo por parte de la policia.
Se puede dar el caso que vayais andando por la calle o el malecon y de repente una chica o coga del brazo y os pida seguir asi, es porque viene la policia a por ella, si la ven cogida de un turista no la cogeran. Puede ser el inicio de un buen rollete.

En Puerto Plata, llegue una noche con dos amigos a la puerta de una discoteca, y nada mas salir del taxi, vi como venian hacia nosotros unas cincuenta chicas corriendo y gritando, parecia una estampida. Nos asustamos bastante, solo pretendian que escogieramos a alguna para entrar a la disco y de paso ligar con nosotros.

(continuara...)
Antiguo 16-04-2007, 22:19:52   #19 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 6
Predeterminado

Muchas gracias por la informacion que estás compartiendo, jabato6969. Yo voy a ir con un amigo a pasar la primera semana de Julio en R.D.y es la primera vez que vamos allí ; así que se agradece enormemente todo lo que puedas seguir comentándonos para aprovechar al maximo el viaje, y disfrutar a tope de los encantos femeninos en esas tierras (nos vamos allá a celebrar mi despedida de soltero, así que puedes imaginarte...)

Todavía no tenemos decidido a qué zona iremos, así que cualquier sugerencia sobre ese particular también será muy agradecida.

Un saludo y espero seguir leyéndote.
vamosn3d se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2007, 22:29:45   #20 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 44
Predeterminado

Jabato, eres un pozo de sabiduría. La verdad es que nunca me planteé ir a República, creía que era un sitio mas bien turístico, rollo Salou, turismo de masas cutre, ya que Curro te llevaba por 600 € ya hace años. Tengo que decir que tus comentarios me hacen replantearme la visión que tenía y que igual me pego un garbeillo por esos lares. Gracias por la información y espero ansioso tu próxima entrega.
Antiguo 16-04-2007, 23:23:52   #21 (permalink)
Asiduo

Masunos: 223
Predeterminado Interesante.

Yo ya he ido dos veces a Cuba y este año queria cambiar de destino. Estoy empezando a mirar para ir a RD.
Empezando por el principio ¿Alguna low cost trabaja de Madrid hasta allí?
Y respecto al alojamiento, ¿que es más recomendable para poder meter putitas en la habitación?
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2007, 23:36:32   #22 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Prefiero que se llame Jabato, tuve que poner Jabato6969 porque alguien ya lo tenia pillado. Se me conoce desde el año 2001 como Jabato en algunos foros de sexo de pago, si mirais mi blog sabreis a que me refiero.

Agradezco vuestros parabienes, seguire comentado cosas poco a poco, pues tengo bastante que contar, os lo estoy metiendo poco a poco y resumidamente para que os hagais una idea general.
Si algun tema quereis que se ahonde solo me lo teneis que decir y me extendere en ese apartado.
Antiguo 17-04-2007, 09:02:21   #23 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 15
Predeterminado Hoteles

Gracias por tu información Jabato. Que nos puedes decir del puterío dentro de los propios Hoteles? Se ofrecen con facilidad chicas o es fácil poder beneficiartelas gratis? Cuentanos un poco
Aquiles6 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 19:58:09   #24 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 16
Predeterminado R. Dominicana si es el paraiso

Solo deciros que ni Cuba, ni Brasil ni la peligrosa Colombia.... Lo mejor es la R.D., donde las mulatas calientes abundan, los precios son de risa, la gente superamable y con menos problemas para el turista que en Brasil, y sinceramente sin al presion de una dictadura como Cuba. Os lo recomiendo....