|
|
#201 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 60
|
Hola a todos. Voy a viajar en setiembre a Sto. Dgo. Voy solo y por libre, sólo he comprado el vuelo, me gusta más así, no dependes de nada ni de nadie. Será mi 5 vez en la isla y siempre lo he hecho así menos la 1. Paso de los resorts, los odio, paso de que me controlen las 24 h. que si pulserita, que si miraditas, bah. Ir Sto. Dgo. y meterse en un resort es lo peor que se puede hacer, creedme se de lo que hablo. Me alojaré en algun hotel de Boca Chica, barato, libre, sin problemas de entrada de chicas, con gente legal que te ayudan, que salen contigo. Estos hoteles cuestan unos 25 euros por noche con el desayuno. Las últimas 2 veces que he ido me alojé en Terrazas del Caribe y Mango, hoteles de boca chica, sin ningún problema. Seguramente volveré a alguno de esos. Conozco bastante bien la isla y puedo deciros os lo juro QUE SE PUEDE FOLLAR GRATIS, yo lo he hecho, con chicas normales, corrientes, no putas. No piden nada a cambio, solo quieren estar contigo por estar, sin ningún interés. Yo se que son pobres, así que siempre las invitaba a comer o les compraba cualquier cosa sin que ellas me lo pidiesen. Encima son auténticas monadas, guapas. Esas chicas las podeis pillar, conocer DE DIA, no de noche que es cuando salen todos los cueros. En la playa, en la calle, en cualquier bar, en cualquier terraza, solo tienes que acercarte y hablar con ellas, nada más. R. D. es un pais maravilloso, por eso voy a volver, totamente recomendable para pasar 7 o 14 dias inolvidables, solo teneis que hacer lo que os he dicho. Ligar en las discos es otra opción, pero la mayoria que chicas que las frecuentan son profesionales. En Sto. Dgo. hay una discoteca maravillosa, La guacara taina que es una pasada. mirad en Ggoogle, es un buen punto de ligue para no ligar con una puta, sino con una chica dominicana normal. Solo hay que echarle morro y punto. He triunfado, follado como un poseso, por muy poco dinero las ultimas 4 veces que he ido, eso si, siempre fuera del ambiente puteril. La primera vez que fui, que fui a un resor en Playa Dorada en el norte del pais, pague la novatada, desde entonces me he sacado la espina, hay que ir con la cara alta, saber decir que no a los dominicanos, fiarse de la gente del hotel donde unos está hospedado, ellos te llaman un motoconcho o un taxi de confianza, lo demás es pura chusma. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#202 (permalink) |
|
|
Hola de nuevo. Tengo que decir también que la R.D. no es solo folleteo y sexo. Se pueden hacer muchísimas más cosas: ir a la playa, el sol es maravilloso, hacer excursiones: Saona, Jarabacoa, Los 3 Ojos, la capital, Samaná, Bayahibe, etc, estas que os he nombrado son interesantes. Deportes acuáticos, nado, buceo, el fondo marino es bellisimo.., golf, caballos. Hay tiempo para todo, no os aburrireis, estas excursiones es bonito hacerlas con alguna nativa que hayais conocido antes. Podeis ir a Cayo Levantado, lo que más se acerca al paraiso. Olvidaros de las putas de playa, de discoteca, no valen NADA. Si la intención es follar con alguna chica despampanante hay que ir a algún club de la capital, hay buenas opciones por 30-40 euros, mujeres que en España valen 200. Pasad de los resorts, de la comida bufet, comeos pescado fresco o una buena langosta a pie de playa a buen precio. Id a los sitios dominicanos, conversad con la gente pero cuidado que intentaran timaros, teneis que ser más listos que ellos, hay mucho "tigre" como le llaman ellos buscándose la vida. Saludos y hasta otra.
|
|
|
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
Solecaru, te felicito porque has dado muy buenos consejos. Sexo se puede conseguir como en todos sitios, gratis o pagando. Y lo que pasa es que a veces los turistas vamos a lo comodo y rapido, y no nos molestamos en nada, solo queremos sexo sin mas.
Hay que comprender que hay gente que quiere esto y otros que gustan mas de currarselo un poco y ligar con nativas. Tambien hay que pagar pero es de otra manera, no piden dinero directamente, pero son bienvenidos los regalos, las ropas, la bisuteria, etc....por no decir que debes pagar siempre cuando sales pues ellas no tienen nada de nada. Al final el resultado es el mismo, sexo. Aunque tu te llevas otra impresion que no es la frialdad de una relacion por dinero. |
|
|
|
|
|
#205 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 662
|
Yo voy en Noviembre a Punta Cana. He hablado con mucha gente que ha ido y lo tengo claro, si quieres follar gratis con las turistas del hotel, si no, lo llevas claro. Mi idea es follarme a alguna empleada del hotel que este buena y fuera.
|
|
|
|
|
|
#206 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() |
Cita:
Mano, en mi experiencia, te CURAS si vas a la Republica Dominicana. Lo que recomiendo que hagas: te sacas un viaje a Puerto Rico, y de aqui vas a una agencia de viajes local y pides lo que se llama un "All-Inclusive." Eso es un paquete de viajes que hacen las agencias de viajes de aca. Por $500 americanso mas o menos(no se cuanto sea en Euros, pero con lo alto que esta comparado con el billete americano, les saldria a ustedes mas barato relativamente que a nosotros) te dan pasaje ida y vuelta a la Republica, una semana en un hotel de lujo, y ALCOHOL ILIMITADO. Repito: ALCOHOL ILIMITADO. Inclusive, la mucama todos los dias por la mañana les deja un six-pack de Presidente a la puerta! La cosa es que las dominicanas son locas con los extranjeros, y si vas a algun club alla, rapidito te consigues una chica dispuesta a ser tu "novia" por una semana. Y mi hermano, esas dominicanas son DINAMITA. Unas negrotas ricas ricas con unos culotes pa morirse, y chichan como si la chocha tuviera fecha de expiracion. Ya par de panas mios han ido, y lo han convertido en una tradicion anual. Yo tan pronto me entre mi bono de comision del ejercito el año que viene me voy para alla, y si tengo la oportunidad tambien me tiro pa Argentina.
|
|
|
|
#207 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 167
|
Yo me voy el 21 de Agosto junto con 2 amigos a Punta Cana,plan Resort pulserita, ya os contaré porque a todo el mundo que se lo contamos nos dice lo mismo "vais a follar como cabrones" y eso (espero que sea verdad) no te pienses que me tranquiliza mucho que ya me conozco yo eso de "yo todas las noches follaba..." y luego vas tu y no te comes una mierda...lo dicho que cuando regrese os cuento
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 43
|
Al que va a un Resort en Punta Cana siento desilusionarle pero no se va a comer ni un torrao, solo si os moveis por vuestra cuenta y os vais a Higuey tenéis posibilidades, en Punta Cana y Playa Bavaro solo hay timos, os engañaran como a chinos, eso no es RD es otro planeta, salid de alli en cuanto podáis, hay autobuses, colectivos y guaguas para HIguey y alli teneis hoteles de corto tiempo baratos para chingar., o si no una cabañita es económica para eso....hacerme caso ,si no queréis volver virgenes...un saludo.....hay que ayudar para ser ayudado no lo olvidéis.....
|
|
|
|
|
|
#209 (permalink) |
|
|
Joder gracias por los animos, jajajaja, te haré caso saldremos de alli de vez en cuando, a ver si alguien ha oido de hablar de una discoteca llamada Imagine en Republica en algunos foros dicen que es un lupanar y teniamos pensado ir alguna noche ,es una cueva que tiene 5000 m2 y tiene varias salas . A ver si alguien sabe algo de esta discoteca por favor
|
|
|
#210 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 502
|
Cita:
Nada más por eso ya vale la pena viajar allí. Porque España (o al menos la ciudad donde estoy) es que da pena y tristeza. |
|
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#211 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 54
|
Imagine no conozco, pero en bavaro tienes Mangu, Areito, Montecristo que se ponen muy bien. De clubes pues los ya nombrado Jazzys y la famosa "Punta" que como dicen mis hermanos por ahi..."...es donde se gozza" jajaja
Un abrssooo!!! un panita!!
|
|
|
#212 (permalink) |
|
|
Mi hermano DannyV_El_Acme, que bueno que andes por aqui..jajaja para tenernos actualizado..
Oye pana seria bueno que recuerdes en el foro que es una cura, un pendiente, etc etc..yo alli a parte de mi mujer tenia un par de pendientes y un par de curas...asi es como se vive bien..ahora que te puedes volver loco con telefono, visitas inesperadas jajaja Y sobe todo si te echas alguna loca...ay ay ay dios mio. Bienvenido y ya tu sabes, tienes que hablar un chin de aquello de como va el tigeraje..el rollo con los conchos, los carros publicos, las guaguas.. Brindame con una vestida de novia jajaja que rica coño!! pronto me brindare una..
|
|
|
#213 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#214 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() |
Cita:
mientras reciban lo que les interesa de puta madre, cuando no es asi mal rollo. con el tema QUE SON POBRES te sacan lo que quieren sin que te des cuenta. atte, LordSex,
|
|
|
|
|
#215 (permalink) |
|
|
Feos, gordos, calvos, barrrigones, con mal aliento, deformes, cojos, bajitos, absteneros de ir a RD. o a cualquier otro pais, no follareis ni pagando. Los bien parecidos triunfareis, es así de duro pero es lo que hay. EL FISICO ES LO MAS IMPORTANTE.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#216 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 120
|
Cita:
Este tio solo sabe decir esto en todos los hilos, vete a la mierda colega. Nota: Lo mas importante es el dinero, con él follas hasta tú. EDITADO COBARDEMENTE POR seymurx fecha: 16-08-2008 a las 21:11:56. |
|
|
|
|
|
|
#217 (permalink) |
|
|
Supongo que diras que te das cuenta y asi y todo las complaces, por que si es sin darte cuenta mal vamos.
A mi las Dominicanas no me gustan, me refiero a su forma de ser, a parte de interesadas las noto bordes y creidas. Si son todas asi, mejor darles su propia medicina, prometerles amorcito, cepillarselas y dejarlas bien tiradas. |
|
|
|
|
|
#218 (permalink) |
|
|
Bueno, bueno, bueno...moderador donde andas...
Ante todo pido respeto para las personas Dominicanas... Creo que las mujeres dominicanas no merecen que se les traten mal, ni que se hable así de ellas..NO GENERALICEMOS POR FAVOR. Si habeis tenido malas experiencias es porque os las habeis buscado o porque no habeis tratado a las personas con respeto. Ante todo son personas, y lo más duro, es que viven muchas con la pobreza (la gran mayoría). Yo he estado viviendo allí, mis mejores amigos son de ese Pais, y os puedo asegurar que he visto como muchos turistas iban a lo que iban de una manera muy descarada. Así no llegarán a ningún lado. Ante todo comprensión,educación y saber tratar a esas pobres personas. Todos sabemos que por la gran pobreza que hay, muchas mujeres deben de prostituirse y otros que están a su alrededor intentan tb sacar tajada del asunto. Daros cuenta que la gran mayoría de los hoteles son Todo Incluido (T.I.) y todo el dinero que sacan van a sus paises de origen de cada cadena (España en su mayoría). Pensar que dinero deja el turista que va al hotel si apenas sale de ahi??? Son interesados?? o son pobres y no tienen con que vivir??? señores que estas personas que trabajan como camareros como máximo sacan 100 dolares al mes!! y algo poco mas de propinas... Lordsex...a saber donde te encontraste con esas novias dominicanas...te recuerdo que eso es como en España..si las buscas en el mundo de la noche estas perdido...hay que buscarlas en otros lugares... Yo conozco MUY BIEN el Pais, y te aseguro que la mujer dominicana es excepcional, y extremadamente cariñosa y atenta. Las hay interesadas si, pero son la minoria que andan por el mundo de la noche y se alimentan de tipejos extranjeros que van a lo que van... No me quiero enrollar, pero me duele que se hable mal de aquel Pais, y sobre todo de sus personas. Yo soy español, pero me considero dominicano por lo bien que me acogieron y por la gran cantidad de amigos que tengo allá. Un saludo y espero que entendais mi respuesta
|
|
|
#219 (permalink) | |
|
|
Cita:
Dije "Si son todas asi, mejor darles su propia medicina". Es una suposicion no una afirmacion, que no me gusten no quiere decir que afirme que todas sean iguales. Por su comportamiento y forma de ser no las destaco como mas interesantes que las Colombianas o Brasileñas, que tambien son pobres y no creo que sea excusa para que esten todo el dia intentando timarte. Para mi una puta merece un respeto, necesita dinero y ofrece su cuerpo, una timadora se merece que las traten como una mierda que es lo que son. |
|
|
|
|
|
|
#220 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 502
|
En la República Dominicana se liga indiscutiblemente,este país tiene
bien merecida fama entre el personal español. Es un país tropical y caliente,su clima es así y me parece que gran parte de las tías igual. Podría contar una anécdota graciosa.Una vez en Santo Domingo,me hospedé en un pequeño hotel y por la noche podía oir a través de la pared cómo follaba una dominicana de ese hotel con un tío.Incomparable la pasión que le ponía la tía.Y decía las típicas frases caribeñas "venga papi dámelo todo, así,así,máaass..." Vaya gritos. O sea que si a un turista le dicen eso de papito o algo similar,es que es su lenguaje típico y también lo dicen a los hombres dominicanos con los que follan. Lo que ocurre es que un turista,antes de abordar a una chica allí,debe saber si le va a pedir dinero o no,para así no llevarse una sorpresa desagradable.Es decir,debe "pactar" antes con la chica cuánto le va a ofrecer,en el caso de que tenga que pagarla (a veces hay suerte y no hay que pagar dependiendo en dónde encuentres a la chica). |
|
|
|
|
|
#223 (permalink) |
|
|
Para que no os aburrais y si vais allí por primera vez y quereis enteraros de lo que os dicen....Azafato os trae:
1er Curso dominicano: En Rep.Dom. no decimos amigo, decimos: socio, montron, loko,mi pana. En Rep.Dom. no decimos hola, decimos: Dime a ve. En Rep.Dom. no decimos ¿Cómo estas?, decimos: Klk, en k tu ta. En Rep.Dom. no decimos que borrachera, decimos: Que jumo. En Rep.Dom. no decimos burla, decimos: Tripeo. En Rep.Dom. no decimos divertirse, decimos: Hace' coro. En Rep.Dom. no decimos comprame eso, decimos Ya tu sabes tamo aki. En Rep.Dom. no decimos tomar licor, decimos: darse un trago. En Rep.Dom. no decimos llevame, decimos: Dame un bola. En Rep.Dom. no decimos no me molestes, decimos: no me jodas. En Rep.Dom. no decimos cosa, decimos: Vaina. En Rep.Dom. no decimos cansado, decimos: Jalto. En Rep.Dom. no decimos enamorar, decimos: dar muela. Continuará... |
|
|
|