|
|
#26 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
En los grandes complejos, tipo T.I. (Todo incluido), no se suele dejar entrar a personas extrañas a las instalaciones. Hay mucha vigilancia, pensar que la mano de obra es barata, casi hay un vigilante en cada esquina. Entrar una chica es casi mision imposible, a no ser que te cameles al recepcionista de turno, previa propina. Sobre todo discrecion, pues lo que no quieren es que el hotel sea un nido de putas cada noche, pues hay familias enteras que van de vacaciones y no salen de estos complejos hoteleros. En algunos hoteles hay empleadas que hacen masajes, en principio son normales, aunque siempre hay posibilidad de negociacion para obtener algo de sexo. Yo tuve una experiencia de este tipo y fue bastante gratificante. En los hoteles de las ciudades grandes (Puerto Plata, Sto.Domingo...), es mas tipico que los tios entren a tias en el hotel. Pero recordar siempre con mucha discrecion. Cuanto mas grande el hotel y mas movimiento haya mas facil, siempre que vayan algo discretitas. Por la madrugada tambien es posible, yo he llegado a un hotel de lujo y he preguntado con total seriedad si habia algun problema en que una amiga me acompañase un par de horas a mi habitacion y me han dejado pasar sin problemas. Lo que no quieren es escandalos, ni robos. Ojo con los robos en las habitaciones, eso siempre lo he oido. La tipica chica que mientras el turista se duerme le roba "la plata", o alguna pertenencia valiosa y despues se larga. Cuando cometen un robo o tienen algun problema con la justicia, suelen escapar a la otra punta del pais y se quedan una temporada hasta que intuyen que el turista se ha largado. Una vez el denunciante se marcha, ya no hay problemas para ellas. Hay pueblecitos con mucha marcha sexual, lease Sosua (cerca de PUERTO PLATA), lease Boca Chica (cerca de STO.DOMINGO), alli hay buenos hoteles y antes de escoger hotel intentar informaros por alguien que haya estado alli si te dejan entrar chicas sin problemas. Anecdota: Una noche en Boca Chica, estando alojado en un hotel (no recuerdo el nombre) me lie con una tia bien buena en una discoteca y logre entrarla en el hotel por la zona de su playa privada, eludiendo a la ronda que hacia la guardia. Estuve con la chica un par de horas pasandolo bien, y cuando termine la despedi de la habitacion tras pagarla lo estipulado. No recorde que ella no podia circular por el hotel pues era una persona extraña. La seguridad del hotel la detuvo y a los 15 minutos la tenia de vuelta en mi habitacion con los guardias de seguridad para asegurarse que era cierto lo que ella decia. Dije que si que ella venia de mi habitacion, ella llorando, los guardias cabreados conmigo por haber burlado su guardia, me cogieron el nombre y el numero de habitacion. Al dia siguiente el jefe de recepcion del hotel me llamo para hablar con el y el tio estaba todo indignado por haberles metido una chica en el hotel, ademas me queria multar por ello. Lo mande a tomar por culo alli mismo :-o , menos mal que ya no me quedaban muchos dias en ese hotel. Porque cada vez que llegaba a mi habitacion me seguian para asegurarse que entraba solo. En los hoteles propiamente dicho no hay putas, solo alguna empleada con ganas de marcha, de que la invites y de sacare algo de dinero. Pero se juegan su empleo, por lo cual no es facil intimar con ellas. Solo es posible encontrartelas fuera o quedar con ellas pero sin que lo sepan en el hotel. Gratis es muy dificil, todas quieren sacarte algo, ... invitarlas a cenar, llevarlas a una discoteca, comprarlas una ropa, ...o dinero sin mas. Pero como no hay nada imposible... tambien es posible, solo tienes que enamorarla |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 6
|
Una vez más, Jabato, muchas gracias por "iluminarnos" con tus conocimientos y ponernos los dientes largos. Nosotros hemos decidido ir a Puerto Plata. ¿Hay algún hoteel que nos recomendarías especialmente? ¿Tienes información de apartamentos en la zona como "segunda/alternativa residencia"?
Gracias de antemano por tu respuesta |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 16
|
Cita:
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 17
|
Por favor, necesito ayuda, creo que estoy delirando o algo así. Que alguien que haya estado en RD me diga si el nivel de las tias que puedes follarte es como el de las que pongo aquí, porque Cuba está dejando de ser mi primera opción. No se que coño les dan a las dominicanas de comer que crian esos culazos y esas tetazas que te lo flipas.
Se supone que estas peazo jambas andan buscando pareja ufffffffffff http://www5.latineuro.com/detail.php...=N1075&image=4 http://www5.latineuro.com/detail.php?code=N971 http://www5.latineuro.com/detail.php?code=N943 http://www5.latineuro.com/detail.php?code=N914 http://www5.latineuro.com/detail.php?code=N998 http://www5.latineuro.com/detail.php?code=N1350 http://www5.latineuro.com/detail.php...=N1362&image=2 http://www5.latineuro.com/detail.php?code=N1371 Bueno, y hay un porrón más. Estos pibones están disponibles tan fácil como en Cuba o Brasil? Aún más, ¿Estan? Te las cruzas por la calle? Se prestan al folleteo por ser extranjero? INFO PLEASEEEEE!!! :-o PD- esta web es paja garantizada, aviso |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
|
Cita:
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
si asi son cuando estan en su pais porque cuando vienen para aqui se les agria el caracter y se meten en el cuerpo 20 kilos mas.
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 23
|
hostia que güena es la ltineuro, hay unas chavalas de la hostia...si hasta dan ganas de casarse y todo, recomiendo usar la busqueda avanzada, se puede buscar por edad, nacionalidad, etc:
http://www.latineuro.com/search.php un acierto esta pagina. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
Como en todas partes, hay de todo. Normalmente la primera vz que vas a RD, estas tan abrumado por lo facil que es tener sexo que no para en seleccionar a tus parejas, por lo cual siempre se va de menos a mas en cuanto al nivel de las chicas. Lo mismo pasa con el dinero, empiezas por gastarte mas al principio para ir gastando menos conforme vas aprendiendo precios y a moverte con mas picardia. Se puede decir que en R.D. os encontrareis chicas muy guapas, y sobre todo muy accesibles, mas o menos como las de las fotos de Latineuro. Alli se puede tener sexo a cualquier hora y en cualquier lugar, solo hay que tener un poco de vista. Un paseo por cualquier pueblecito, o la playa, o las tiendas de cualquier mercadillo, puedes dar la chicas o mujeres guapas y hermosas con ganas de folleteo. Pero tener muy claro que por la jeta apenas follareis, y que siempre hay que largar pasta para acabar de convencerlas, y menos que a una profesional. La mayoria son mujeres que se sacan un extra de esta manera, pues la economia local esta muy mal. Son mejores que las profesionales pues estas no se andaran con prisas y os trataran como a un amante. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
Al principio cuando estas recien llegado te gastaras mucho mas dinero que cuando estes a punto de irte, es normal pues acabas por habituarte al regateo y conoces a fondo los precios. Mi consejo es ir con alguien que te pueda ayudar en este aspecto, se les llama "secretarios", son en realidad guias locales que te ayudaran a conseguir que lo pases bien a cambio de una buena propina al final de la noche. Lo mejor es pillar uno que tenga taxi o tenga moto (motoconcho los llaman), a la salida de los hoteles hay muchos y les gusta pillar turistas por los 7 o 15 dias que suelen estar pues asi tienen trabajo fijo. Es conveniente pactar el precio, preguntar a varios al principio, fiaros de vuestra intuicion, uno que veais que tiene buen rollo, decirle claramente que buscais pasarlo bien y mujeres a gogo. Ellos os llevaran a los sitios donde esta lo que buscais, y os llevaran al mejor precio. Huir de los garitos para turistas, alli es donde meten caña con los precios, lo mejor es salir por donde salen los dominicanos y alternar con algun sitio turistico. El motoconcho cobrara comision por llevaros a algunos locales a cenar o de marcha, es normal se gana la vida asi. Si lo habeis pasado bien, al dia siguiente o al terminar la noche le pagais lo pactado con propina, el follar a buen precio, bien y seguro, ademas de pasarlo bien, es una cosa que no tiene precio. Hacerles caso respecto a sus consejos, si os dicen que eviteis a una tia es por algo, debeis evitarla, hay tias con chulo, o que son conflictivas, que roban y son problematicas, los secretarios las conocen a todas. Debeis evitar los hoteles TI (Todo incluido), esos resorts de donde nunca salen los turistas, alli no se folla casi nada, esta todo muy controlado y ademas es un aburrimiento. Recomiendo pillar un hotel que sea bueno, con habitacion y desayuno, asi tendreis libertad para hacer lo que os plazca. Preguntar a hasta que hora es el desayuno, suelen estar hasta las 11 o 11 y media de la mañaña, alli os podeis poner a tope, pues son desayunos en buffet libre normalmente y hay de todo, con esos desayunos casi ni se come. Resumiendo, si vas a sitios de turistas te clavaran siempre y pagaras un sobreprecio, si vas a sitios de dominicanos te saldra mucho mas economico. A la hora de follar igual, si vas a clubs te saldra como en España casi, pero si vas por libre y te buscas la vida en los bares y discotecas de moda te pueden salir polvos a muy buen precio, eso si recordar que se suele regatear y no esta mal visto. |
|
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2005
|
Queridos hamijos os posteo mi experiencia en RD país el cual pisé a mis tiernos 19 añitos y al cual no he dejado de ir siempre que he tenido ocasión hasta Septiembre del año pasado (ahora tengo 33). Lo de las chicas del Latineuro certifico que es totalmente cierto. Los mejores culos del mundo estan en RD. Es increible. Solamente hay que darse un paseo por la zona del Conde en Santo Domingo, ver los increibles cuerpos de esas mujeres y darse uno cuenta de que El Paraiso si existe señores. Ligar es fácil, tanto pagando como no (hay q combinar ambas opciones para follar todas las noches). En primer lugar os recomiendo la capital, ya que, hay mucho más que ver y no esta tán masificado turísticamente. Si eres relativamente joven, no eres un ogro y tienes algo de labia simplemente hablando con alguna chica de la calle, la cual es probable que te haya mirado antes ya que no se cortan un pelo, es fácil conseguir quedar para invitarla a cenar y convertirla en una de "tus novias fijas" durante las vacaciones ( lo suyo es tener al menos un par de alternativas de este tipo las cuales se van combinando). Otra posibilidad es ir a boca chica en fin de semana, si vas durante la semana probablemente sólo encontrareis cueros (putas) pero si os acercais por ejemplo un Domingo, se llena de nenas de la capital y es facilisimo ligar, si no se acercan ellas no os corteis en acercaros vosotros. Las dominicanas no son como las españolas aunque no les gusteis es raro que no os traten de manera amable y cordial, son un encanto de gente (sobre todo ellas
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
|
Hola, Valeor. Ya veo que eres un experto en estos mundos. Yo soy de tu misma generación, pero dado que yo nunca he pisado aquellas tierras y que tengo decidido hacerlo este Julio, aprovecharé tus conocimientos y te iré pidiendo más datos. Antes de nada, me gustaría que me aconsejaras algún alojamiento: he visto que, generalmente, la opción más económica es pillarse un paquete de esos organizados por una agencia de viajes con resorts TI, aunque luego, una vez allí, sea conveniente agenciarse un apartamento. Por lo que he visto, esto sale mas económico que la opción de pillar vuelo y hotel por separado.
En un principio, tenemos pensado estar en Puerto Plata, aunque se admiten sugerencias de los "expertos" respecto a otras zonas. Lo que sí me interesaría mucho, Valeor, aunque sea por MP, es que me pasaras el teléfono o la forma de contacto del taxista ése que dices que tienes de mano. Así tenemos alguien de confianza para no perdernos demasiado en los primeros días, en que todavía no le has pillao el ritmo al país y todo el mundo trata de aprovecharse de ello.... Bueno, muchas gracias anticipadas por tu información y espero seguir leyéndote .... |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
|
Por favor, alguien conserva algún teléfono de taxista/secretario o similar de confianza de algún viaje que haya realizado a Puerto Plata???? Podeis pasarmelo por MP
Es que estamos ultimando los detalles de nuestro viaje, y sería bueno tener a alguien por allí que nos guíe en los primeros días y que nos indique cuáles son las mejores zonas y las más seguras. Gracias anticipadas, amigos. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3
|
Fenomenal¡¡¡¡¡, me habeis convencido
Por meses he estado con la sosobra de adonde ir: Brasil,Cuba o R.D.? Y Vosotros me habeis dejado todo claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo os tengo unas dudas: 1.-A donde es mejor ir para pasarsela a Tope y Follar sin parar? es decir a donde estan las mejores Mulatas y sus CULOS IMPRESIONANTES? unos habeis dicho en Capital Santo Domingo y otros en las provincias? o los 2 lugares? 2.-Segun creo es mejor Rentar un hotel o cabaña de 2-3 estrellas? para no tener problemas a la hora de meter las chicas? 3.-Cuanta pasta cobran las chicas? 4.-Que sabeis si se folla uno a una jovencita? habra problemas o no pasa nada? Hombre Muchisimas Gracias a Todos y Os mando un Fortizimo Abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 2
|
Hola amigos, estoy planeando el viaje a RD y queria sabe lo siguiente... cuando dicen q a las no profesionales de todas maneras siempre se les deja algo... cuanto es ese algo? de cuanto estamos hablando? y ademas... q de cierto ahi en algunas versiones q dicen q no se folla gratis?
y ya q estamos, mas preguntas... cuanto se gasta saliendo con una no pro, en una salida tipica de copas? gracias por la info, saludos a todos |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 2
|
Hola amigos, estoy planeando el viaje a RD y queria sabe lo siguiente... cuando dicen q a las no profesionales de todas maneras siempre se les deja algo... cuanto es ese algo? de cuanto estamos hablando? y ademas... q de cierto ahi en algunas versiones q dicen q no se folla gratis?
y ya q estamos, mas preguntas... cuanto se gasta saliendo con una no pro, en una salida tipica de copas? gracias por la info, saludos a todos |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
Normalmente si eres generoso se implicaran mas y seran mas complacientes, tambien tienes el peligro de no quitartelas de encima. No es la primera vez que veo a dos tias pegarse por mi, o por otro tio. Muchas veces lo hacen a la salida de las discotecas o bares, y el tio por el que se pegan no se da ni cuenta. Te puedes gastar lo que tu quieras, cuanto mas rato estas en la discoteca con ella, mas te gastas. Si te vas rapido al hotel o apartamento, ademas de ahorrar |
|
|
|
|