|
|
#301 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 2.314
|
Bueno,continuemos contando cosas.
Despues de la inaudita experiencia en la playa con esa chica,me toco ir a Santo Domingo. Alli me meti en el Jaragua Hotel y a eso de las 11 de la noche me salgo del hotel y me encuentro con dos chicas esperando rollo.Se me insinuaron y entonces escogi a una y nos fuimos al hostal donde me hospedaba.Por la cantidad de 1500 pesos pase un rato con ella,pero al final tuve que darla 400 mas por el taxi.No era una chica de bandera,pero vamos para pasar el rato era aceptable.Lastima que solo me quede una noche en la capital,pues al lado del hotel estaba el llamado Girls House o Casa de Chicas en la Av Pasteur,que no visite pero que suele haber ahi unas 20 o 30. |
|
|
|
|
|
#302 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 32
|
Compañero Cachondo;
A ver si puedes contar algunas cosas más antes de que me vaya el martes próximo.Sobre todo como son las dominicanas en su ambiente, según tu reciente experiencia.¿Son parecidas a las cubanas o se implican menos? Saludos. |
|
|
|
|
|
#303 (permalink) |
|
|
A mí no me gustaron las dominicanas.No creo que vuelva otra vez allí.
Las cubanas son mejores,por lo menos eso creo yo.Y hay tías de mejor calidad. Y en Cuba no te agobian tanto los ''buscavidas'' o los tíos que van detrás del turista para ofrecerle algo.Ya sé que es un país pobre pero un turista no le gusta sentirse acosado cuando viaja fuera de su país.En Brasil ya he estado 6 veces y no me ha pasado eso. A no ser por sus bellas playas,la República Dominicana se puede ir a tomar viento. Además tenía previsto quedar con una chica que conocí a través de internet un domingo y la muy zorra no apareció. Ya sé que eso es lo típico que te hagan en España,pero joder,si viajas tan lejos por lo menos que se tomen la molestia de acudir al encuentro... Por otra parte,dentro del hotel intenté hacer amistad con algún grupo de españolas que se alojaban allí y los resultados fueron nulos. |
|
|
|
|
|
#304 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Chicas guapas tienes en todos los paises.
No me gusta generalizar, pero lo que tengo observado que la mujer dominicana es mas basta que la cubana. Me refiero a la educacion y forma de comportarse normalmente. En la cama para mi la cubana suele empezar muy fuerte y se va desinflando poco a poco. La dominicana es folladora por naturaleza, esta acostumbrada al sexo. Aunque para mi gusto las mejores mujeres, hablo de fisico, las he probado en Brasil y en Colombia, y creo que es debido a la gran mezcla que hay de razas que existe en ambos paises, sobre todo en zonas costeras. En la cama de todas las mujeres del globo terraqueo sin duda alguna me quedo con las brasileñas, para mi gusto por lo general son las mejores. Recuerda que la implicacion depende tambien de ti, si eres simpatico, amable, respetuoso, y generoso Cachondo Mental en todos los paises turisticos donde hay pobreza se acosa al turista. En Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, como el turista no sea precavido no solo le acosan, si no que le roban. En Colombia, en Cartagena de Indias, hay mogollon de gente buscandose la vida con el turista. En Cuba quizas sea donde esto se produce menos, porque el gobierno lo vigila mucho y no quiere que se moleste al turista. Si desde el principio ven en ti una actitud en la que no das pie al dialogo, en dos dias no perderan mas el tiempo contigo, pues saben a quien le pueden sacar plata o no. Lo de la cita por Internet y no aparecer es muy tipico, espero que tuvieras un plan B, C, D, E... Las españolas que van a los hoteles en R.D., van a lo mismo que vamos nosotros, a ver si se pueden follar a algun nativo. No vale la pena perder el tiempo con ellas, es bien complicado ligarte a alguna. |
|
|
|
|
|
#305 (permalink) |
|
|
Gracias Cachondo y Jabato por vuestros consejos.
Compañero Cachondo,veo que no te fue demasiado bien pero creo que además de que estuviste poco tiempo,la zona de Bocachica no es de lo mejor de RD y la capital si no tienes un buen guía que te mueva por allí, debe ser bastante complicada.Seguro que si hubieras estado más días te lo habrías pasado mejor.En cuanto a lo de quedar por internet,por mi parte lo descarto totalmente al igual que intentar algo con las "turipepas",éstas como bien dice Jabato van en busca de polla negra. Jabato,coincido contigo.Las chicas cubanas me sorprendieron por sus buenos modales y educación.Casi todas las que conocí eran universitarias o trabajaban y la verdad es que bastante sumisas,les gustaba que uno llevara siempre la iniciativa.Y por supuesto,comparto tu opinión referente a las brasileiras,son máquinas de follar,impredecibles e imprevisibles pero absolutamente maravillosas.A ver que pasa con las dominicanas,intentaré pasar de las cueritos y estar con chicas "normales".Según mis informes por la zona del Cibao Y Santiago hay menos mezcla y son más blanquitas y ya que me pilla cerca de Puerto Plata,me daré más de una vuelta por allí.En cuanto a Colombia, será sin duda uno de mis próximos destinos,me atrae mucho Medellín,he estado aquí en España con un par de chicas paisas y aparte de guapas,en la cama, muy bien.Y también he tenido muy buenas experiencias con las argentinas,lo malo es que ir allí en Julio o Agosto,en pleno invierno,no es demasiado tentador. Bueno pues me despido por 3 semanas y ya para cuando vuelva os contaré qué tal me fue con las dominicanas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#306 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 143
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#308 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 55
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#309 (permalink) |
|
|
Las dominicanas tienen aspecto de tías propias de un ambiente subdesarrollado,tirando a cutre y sin elegancia.Habrá excepciones pero
son pocas. En cambio,en Colombia y en Brasil puedes encontrar mujeres de aspecto europeo y blancas,aunque conservando ese aire latino que las caracteriza. |
|
|
|
|
|
#310 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Depende mucho del ambiente en el que te muevas. Por ejemplo, en Sosua yo he estado con una tia que parecia una modelo (de raza negra) de guapa y elegante, y cuando me ha llevado a su casa para tener sexo, me ha llevado a los Charamicos (zona pobre de Sosua), hemos entrado a una casa baja muy humilde, me he encontrado a un tio durmiendo sobre una mesa, gallinas corriendo por el salon, la chica ha pillado la llave de su habitacion y me ha llevado a su habitacion. La habitacion era humilde, sin armario, su poca ropa en perchas alli a la vista, un ventilador, y un pequeño altar para rezar a sus dioses orishas. Evidentemente la mayoria de las chicas que se dedican a la prostitucion son muy humildes, ademas con cargas familiares. Suelen hacer salidas desde sus pueblos a zonas turisticas para sacarse una pasta, alquilando una habitacion en la zona donde trabajan. En la capital, en Santo Domingo, solamente en determinados ambientes te puedes encontrar chicas de cierta clase. Hablo de discotecas de moda, o tambien en cabarets o salas de espectaculo. Son chicas diferentes a las de los pueblos, quizas con algo mas de cultura y mundo. Y esa diferencia tiene su precio, esas chicas te pediran mucho mas dinero. Hace unos años las dominicanas salian con un vestidos casi de fiesta, pocas lo hacian con vaqueros, no se de donde salia esa moda. Yo creo que les influye mucho la moda americana, hay mucha influencia de las Dominicans Yorks, asi llaman a las dominicanas que trabajan en EEUU y que cuando llegan influyen de cierta manera en la moda dominicana, pues tambien les traen mucha ropa de alla. En Brasil o Colombia, tambien ocurre lo mismo. Quizas al existir mas mezcla, y verlas mas parecidas a nosotros nos parezca que las chicas tienene mas clase y cultura. Todo depende del ambiente en el que se muevan y de su educacion familiar. En la costa colombiana la mayoria de las chicas son de raza negra o mulata, las que suelen acudir a las discotecas en busca de turistas son chicas tambien humildes, pero las encuentras mas arregladas y modernas que las dominicanas a la hora de vestir y moverse. El castellano que se habla en Colombia es el mas bonito de todo el continente americano, da la impresion que tengan cultura aunque a veces no exista. En Brasil, hay mucha mas mezcla, puedes encontrarte desde la negra mas oscura, a la mulata, tambien orientales, indias, rubias casi nordicas, ...es alucinante la variedad de mujeres que hay. Como siempre todo depende del ambiente en el que se hayan movido, y sobre todo de su entorno familiar, asi como de sus estudios. Para mi gusto son las que mejor visten y comportan, tengo debilidad por ellas. |
|
|
|
|
|
|
#311 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
La suerte es fundamental en el sexo de pago, tambien la inteligencia, tener buen olfato, saberte mover en el ambiente, tener conocimientos, etc. Siempre recordare a un colega mio, un tio al que recomende irse a R.D. para pasarlo bien sexualmente y descansar de su stress. A su regreso me comento que se habia descansado mucho, que lo habia pasado bien, que habia comido mucho marisco, pero...que no habia follado nada. El primer dia en Puerto Plata, se arrimo a la primera dominicana que se le pego al cuerpo, y ella lo convencio para llevarselo a su habitacion a cambio de un dinero para tener sexo. Cuando llegaron alli, el encanto de ella desaparecio y se transformo, pidiendole una cantidad mayor. Mi amigo no tenia ese dinero encima, llevaba lo justo, lo acordado, pues tuvo la prevision de darle el resto del dinero a un colega, siguiendo mi consejo en España. La chica se puso muy violenta y saco un arma blanca. Mi amigo le dijo que le podia hacer lo que quisiera pero que no llevaba nada mas. Ella le dejo marchar en paz, quitandole el dinero, eso si. Mi amigo decidio no volver a probar suerte, ni su compañero de viaje. Me parece increible estar alli 8 dias y no tener sexo, jejeje Este ejemplo no es significativo de R.D., pues lo considero un pais muy seguro para el turista, pero siempre puedes pegar con la excepcion y tener algun problema. Thailandia tambien es un pais muy seguro para el turista, tienes razon. Peligro puedes tener en todas partes, en Madrid mismo si te vas a las Barranquillas tienes tanto peligro como en cualquier parte del mundo, hay que tener un poco de conocimiento y saber donde te metes. Brasil es peligroso, hay que saber moverse y tener claro algunos conceptos, como el de no aparentar, no hacer ostentacion, pues eres victima rapido. Rio de Janeiro es muy peligroso, alli van a saco con el turista, a sacarle el maximo sin piedad. Colombia si te sales de zonas tipicas turisticas tambien te puedes ver envuelto en problemas, es un pais inseguro. Pero...sus mujeres bien valen un esfuerzo. |
|
|
|
|
|
|
#312 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 562
|
Cita:
Respecto a que van a saco con el turista, yo nunca lo he sentido así. Como ejemplo este año me han intentado vender un par de excursiónes y algún niño me ha pedido un real al salir del taxi en frente de la Help, nada más. Quizas las tías empiezan regateando alto (500 R$), pero con regatearlas un poco te bajaran a 200 R$. Todo es cuestión de picardía y pensar con la cabeza de arriba. Saludos !!!
|
|
|
|
|
#313 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Esta claro que el peligro va por zonas en cualquier pais del mundo. Respecto a lo comente de Rio, que van a saco, es un comentario muy comun de gente brasileña de otras zonas. Cuando te hablan de la gente carioca, te los describen un poco asi, como que van a sacarte lo que pueden, porque es una zona turistica y estan acostumbrados a eso. Tampoco se puede generalizar, habra gente de todo tipo, pero cuando un topico suena tanto por algo sera. |
|
|
|
|
|
|
#314 (permalink) | |
|
|
Cita:
Es triste que vaya uno a pasárselo bien y tenga que experimentar lo que se cuenta.Yo por mi parte,creo que no volveré a la República Dominicana. A excepción de sus hermosas playas,eso no vale ni un duro. Y para mujeres,mejor buscarlas en otros países. |
|
|
|
|
|
|
#315 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Tampoco es para tanto, la R.D. es un buen destino para pasarlo bien en muchos sentidos, incluso el sexual, solo hay que ir bien informado y tener un poco de talento y suerte. |
|
|
|
|
|
|
#316 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 12
|
Cita:
aqui hay muy buena informacion de la rd, pero es como los que van a cuba pensando que van a follar regalando unas bragas, se van al carrefour y pillan todas las ofertas de bragas, luego llenan la maleta de bragas, y preguntan en el foro, y los que saben de cuba les dicen que eso ya no es asi las cosas han cambiado ahora solo follan por 100 dolares, y ademas solo las pro, por que tienen miedo de que la poli las vea con turistas, pero aun asi se van con su maleta llena de bragas, y luego regresan diciendo cuba es una mierda! me robaron hasta las bragas! |
|
|
|
|
|
|
#317 (permalink) | |
|
|
Cita:
cargado de bragas,pero no sólo eso,también decían que había que llevarse jabones y otros productos de consumo.Esa época dorada creo que acabó a principios del siglo XXI,y si había esos rumores sería por algo. Yo he visitado Cuba y República Dominicana.Prefiero Cuba,nunca he tenido problemas allí y además veo a la gente más civilizada y con más cultura que en el otro país. Por cierto,tuve una oportunidad de tirarme a una chica (era la ascensorista de la casa particular donde me alojaba) simplemente dándola una pastilla de jabón... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#318 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 8
|
Hola a todos, tengo previsto viajar en agosto a RD y ya me estoy empapando de este hilo de todos vuestros comentarios. Lamento cachondo que no lo pasaras tan bien en RD como en Brasil. Yo estuve en Rio hace 2 años, aconsejando muy bien por los comentarios que habia en el hilo de Brasil, y ahora ha surgido la oportunidad de ir a RD unos cuantos colegas.
Parece que las chicas de RD no te han gustado demasiado, o tal vez no hayas tenido la misma implicación con ellas, que con las brasileñas, con tu experiencia y dado que solo tengo de referencia Rio, ¿crees que me llevare decepción con las dominicanas? Un saludo y gracias a todos por la info. |
|
|
|
|
|
#319 (permalink) |
|
|
Tías feas las hay en todos los sitios,pero yo siempre me lo he pasado mejor
en Brasil que en ningún otro país y he follado más. Además yo Río lo conozco bien y sé a donde hay que ir para encontrar lo que uno desea.En otros países no consigo desenvolverme tan bien. La República Dominicana tiene muy buenas playas,quizás puede salir alguna experiencia que uno no esperaba en una playa de esas...como me pasó a mí en Juan Dolio. Si vas a Santo Domingo hay un buen local en Avenida Pasteur,creo que se llama la Casa de Chicas o Girls House. Lo que no sé es si las chicas que están en la calle,trabajando en supermercados,es decir,las normales o amateurs, serán fáciles de ligar siendo uno español y turista. |
|
|
|
|
|
#320 (permalink) |
|
|
Bueno pues se acabó lo bueno.
Ya regresé hace unos días de RD y sinceramente vengo encantado con este país.Me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos,creía que iba a ser más parecido a Cuba que a Brasil y fue todo lo contrario.Es un país libre,seguro,hay de todo y si tienes dinero y un poco de desparpajo,eres el puto amo,todo el mundo está a tu servicio y no digamos las tías,si eres un poco amable y simpático,todas son accesibles y haber,hay de todo pero en general son guapas,simpáticas,follan de escándalo y no te agobian ni te tiguerean,al menos las que que he conocido.Incluso las cueritos son agradables y si no te gustan o no estás de acuerdo en el precio,no pasa nada y las invitas a una cerveza y tan amigos. Con más tiempo haré un extenso informe pero básicamente os digo que la zona de Puerto Plata,Sosúa y algo de Santiago es terreno fácil para el gringo,sólo es cuestión de elegir a la que más os guste,un poco de palique,unas copas y a la cabañita de turno (gran invento ese de las cabañas).Y por mi experiencia,muy bien,rollo novieta,implicación 100% y aunque no es fácil encontrar tías de 9 o 10,si hay muchas de 7 u 8 que están locas por pillar un gringo que las saque de allí y que no son cueros y les das 2000 pesitos por toda la noche (40 euros) y te comen vivo. Y ni siquiera me he tenido que trabajar el tema de las chicas normales que trabajan por el día en tiendas,oficinas etc o las camareras del hotel pues con las que me presentaban mis amigos y las que salían por las noches hubo de sobra donde elegir. En fin,de momento nada más pero repito que para mí ha sido una gratísima sorpresa la zona norte de RD,claro que también tuve mucha suerte y siempre anduve con gente del país o con mi amigo Jose que prácticamente es dominicano,con el que estaré eternamente agradecido aunque me tenía muerto con tanto trasnoche. Un saludo y seguiré informando.Si alguien viaja próximamente que pregunte sin problema y un consejo fundamental; que huya de los resorts,que son auténticas cárceles con barrotes de oro.Yo sólo aguanté la noche que llegué y porque estaba destrozado del viaje,ni siquiera bajé a cenar y al día siguiente a las 9 de la mañana ya estaba en Puerto Plata con mi colega y su familia y a partir de ahí poco paré por el hotel. |
|
|
|
|
|
#321 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
putyfree, me alegro que regreses tan contento de tu viaje a R.D.
La verdad que tambien se nota que eres viajero experto, has estado en destinos similares, y ademas eres inteligente, pues te sabes adaptar a la realidad de cada pais o situacion. En este hilo lo hemos repetido por activa y por pasiva, los resorts son para parejas de novios o matrimonios y para las familias que no desean salir de un complejo de lujo con todo incluido. El que quiera turismo sexual tiene que salir de estos lujosos complejos e irse a un hotel mas normalito a pie de calle en cualquier poblacion, digase Sosua, Puerto Plata, Boca Chica, etc. Saliendo a las discotecas que van los dominicanos te podras encontrar cueros con los que tener sexo o si te lo sabes montar chicas con las que ligar invitandolas a copas o comprandoles algo. Espero que nos relates los pormenores de tu viaje, que seguro son interesantes y tenemos ocason de debatir en este hilo algun asunto. |
|
|
|
|
|
#322 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 2
|
Gran hilo, compañeros.
Me han organizado el viaje (voy con amigos y con un 2x1) y claro, vamos a un resort de Punta Cana, cerca de Pachá. Leído este hilo me da que de follar, poco o nada. Al menos, espero disfrutar del viaje. Si cae algo, ya os contaré. |
|
|
|
|
|
#324 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 62
|
el tema de los resorts es como se dice para parejas, solo sale rentable por el avion, que quiere decir esto, estoy mirando billetes de nuevo para ir alli o a finales de año o en los 4 primeros meses del proximo y me sale mas caro el vuelo directo ida y vuelta q irme en un paquete con avion y resort, yo veo la opcion resort para ir alla en avion a buen precio o similar al vuelo normal y tener un punto base donde hacer una o dos noches , pero nada de perder el tiempo en ellos, yo estuve en marzo y el avion me salio en vuelo directo 670 y ahora veo ofertas de 9 dias creo recordar a q 680 e con resort.... loq es peor los vuelos solos directos se disparan el precio, si alguien sabe como conseguir un billete barato o en q fecha es mas economico el avion q avise !!, y lo dicho , si alguien quiere cuadrar fechas para un viajecito a rd q tambien avise, enga señores un saludo
|
|
|
#325 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Aug 2009
Masunos: 2
|
que paraiso es republica dominicana aqui leyendo este foro decir que no hace falta pagar a ninguna chica para sexo alli cualquiera se liga a una chica y la tienes para el tiempo que quieras yo jamas e pagado ni pagare para follar con una chica alli para eos me quedo en españa que hay en todas partes disfruten del pais hermoso que es y de las maravillosas chicas que hay y a follar a la hora que quieras asi es la vida les escribe una amigo que fue de vacaciones y alli me quede para toda mi vida a disfrutar del paraiso hermoso que dios puso en el mundo sayonara amigos forerossssssssss
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| gdx retra marica fraca, hediondo subnormal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|