correcaminos,correcaminos dijo:
Buenos Aires es un sitio *ojonudo para ir de putis. Montones de sitios, tías cariñosas y cumplidoras (siempre que sepas sacarte de encima los tiburones, claro, lo que es fácil porque invitándolas a una copa es posible sentarse con ellas y probarlas durante un rato) y buenos precios (aunque la inflación está siendo algo horrible ultimamente. No puedo compararlo con Brasil porque no conozco Brasil. Pero de mis experiencias con Brasileñas (es España) y Argentinas (aquí y allí) yo me entiendo mejor con las argentinas y creo que sé cazar mejor cuándo me van a timar.
En los boliches (= clubs) de la zona de Suipacha (una paralela a 9 de julio) hay chicas guapas a las que puedes llevarte por 125 $AR (= 35 E) una hora a un hotel cercano (normalmente el Tres Sargentos - 12E la hora). Si tienes hotel cerca muchos hoteles no ponen reparo, aunque lo más seguro es que tomen los datos a la chica. Es por tu seguridad. En Suipacha están Ness (el dueño es de Lugo), Cattos, Hook. Un poco más hacia el lado contrario de 9 de julio están Jazz y Cutty Sark. Ambos tienen buena fama, pero mi preferido son Cattos y Hook.
En el lado contrario de 9 de julio, andando un poco, está el barrio de recoleta, más caro y exclusico. Los sitios por excelencia son Black y Madahos. Ambos tienen fama de ser caros y con chicas guapas. Difícil sacar a nadie por menos de $AR 300 (hay un pacto con los dueños). Cobran entrada y, a mi modo de ver, no merecen la pena. Por allí cerca están también Solid Gold (nunca he ido) y Shampoo (aunque este tuvo problemas y creo que lo cerraron).
Como curiosidad en medio de Recoleta está también NewPort, que entras y es un pub, con chicas y chicos bailando. Las chicas son, 90%, lumis o aficionadas. Hay bellezas y no bellezas. Puedes encontrar a alguna no muy guapa que te parezca atractiva (eso puede pasar siempre, claro) y llevártela toda la noche por 100 o 150 $AR.
Entre Suipacha y Recoleta se puede ir andando - media hora a lo sumo entre ambos. Te recomiendo hacerlo al menos una vez para ubicarte mejor y reconocer las calles y los sitios. Por la noche, claro, muevete en taxi: a mí nunca me han intentado cobrar más de lo que me parecía justo. Si conoces las calles y das sensación de seguridad se cortarán un poco.
Si quieres realmente sensaciones fiuertes, puedes irte hacia el barrio de Flores, por ejemplo, e ir a Envidia. Por $AR 40 (= 12E!!!) puedes tirarte a una chiquita en alguna de las habitaciones sin paredes (con biombos!!) que tienen el el piso de arriba. Pero casi te aconsejo que te lleves tus sábanas.
Una regla general en cuanto a precios es: si algo en una capital de españa cuesta X euros, en BsAs debería costar aproximadamente X $AR. Puede subir o bajar un poco, pero desde luego no puede costar 2*X. Te estarían tomando el pelo (excepto en cosas como electrodomésticos y aparatos eléctricos, que están casi todos importados).
Si me mandas un mensaje puedo enviarte enlaces con muchísima más información.
A distfrutarlo.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

05-3208 / 4807-1311. 

. Estaré por Plaza San Martín/ Barrio Retiro. Alguna recomendación por ese barrio?