ligar

Antiguo 29-11-2006, 18:40:03   #1 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.013
Predeterminado THAILANDIA

No sé si habrá un hilo ya abierto sobre esto, pero como lo que me gustaría saber son sitios ACTUALMENTE interesantes (sobre todo en Bangkok y el sur, que es por donde estaremos la semana que viene), lanzo la pregunta al aire para todo aquel que haya estado en este país.

Un saludo,
Amroth Elendil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 18:56:44   #2 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.598
Predeterminado

yo estube.

Preparate.
IMPREISONANTE

[/b]
random se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 18:57:51   #3 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 518
Predeterminado

Te recomiendo que lo consultes por MP con HerrPeter, seguro que con sus amplios conocimientos sobre el tema puede orientarte adecuadamente.

http://foro.putalocura.com/foro/prof...wprofile&u=190
Antiguo 29-11-2006, 20:11:26   #4 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.595
Predeterminado

Por si quiere comenzar a ilustrarse:

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=36611

Y aunque no hay un hilo de Thailandia propiamente dicho, tambien encontrará algunas informaciones interesantes en algunos hilos más generales. Ponga en el buscador "thailandia" y "tailandia" y algo encontrará.

Y cuidado con según quién le aconseja, que puede vd. acabar en el trullo.

Salu2 y suerte.

Cita:
Alguien dijo:
...la sensatez de una mujer que aun siendo sudamericana razona como mujer,como persona y como ser humano...
Putero Perdio se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 00:28:47   #5 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 284
Predeterminado Bangkok y Pattaya

Yo tengo un amigo que me está dando la tabarra el mu pesao con ir
a Thailandia,vamos que se le ha metido eso en la cabeza.
Bangkok debe ser la capital del pecado,pero de Pattaya he escuchado
también cosas muy interesantes.
Pero yo siempre termino viajando a Brasil...
putonverbenero se la estará cascando   Responder Con Cita
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 30-11-2006, 00:28:56   #6 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 111
Predeterminado

Esperamos ansiosamente un rerport sobre el viaje al puro estilo a los que hay en el hilo Brasil. y así comparamos

A pasarlo bien

ERES UN MAL ACTOR DE TU VIDA
goson se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 01:45:51   #7 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
Predeterminado

Tailandia la visité el año pasado y me fué asi-asi.
A ver si llego a que me comprendan...

El turismo esta super bien desarollado y ya no es la Tailandia de los años 80 o 90 tal como me lo comentaron amigos que fueron en esos años.

Ahora, aparte de ir de lumis, si vas a visitar el pais, todo esta super bien organisado para quitarte el dinero.

No quiero extenderme en experiencias que tuvé, pero debo reconocer que casi todo me salio mal. Para mi consuelo, los turistas que conoci tanto en Bangkok, Ko Samet, Ko Chang o Pattaya, todos, digo bien , todos tuvieron malas experiencias la 1era vez que fueron a Tailandia.

Sin embargo, todos esos puteros era la 4a, 5a o 10a vez que viajaban al pais de la sonrisa.

Es un pais que le debes pillar "el truco". Ahora, que sepan que si encontrais problemas en vuestros excursiones o transfers, nadie va a ser capaz de resolver el problema, y ante el problema , lo unico que saben hacer es reir!!!!!

Bueno, a lo que vamos ahora!

En Tailandia, la costumbre es ir en los barrios de lumis: abundan por Bangkok y sobre todo Pattaya (que la ciudad entera es un prostibulo).

Alla vas, te tomas tu copa y te vienen las tias a montones, la que te gusta, la invitas, claro.

Bueno, si te interesa llevartela al hotel, debes saber que tienes que pagar un bar-fine (especie de multa al bar), mas el precio que le pagas a la lumi y el hotel por subirtela. Pero muchas veces, antes de eso, deberas llevarla al restaurante ya que te lo pedira. Tu eliges....

No recuerdo los precios (a ver si los busco y los pongo mas adelante), pero Bangkok sale mas caro que otra ciudad (claro, al ser la capital).

Pattaya es el templo del sexo en Tailandia y es facil llegar a cualquier lugar ya que todo esta en linea recta y al borde del mar (no como Bangkok que es un monstruo de ciudad!).

Hay una pagina web muy interesante sobre Tailandia (pero es en inglés) y no sé si puedo ponerla .... en fin es www.barladies.com.

Alli podreis encontrar todo en referencia de sitios, precios de cervezas, lumis, taxis, metro, etc. todo , todo.

Suerte y disfrutad de ese maravilloso pais.

Cuidado cuando vayais que segun la temporade puede llover algo de miedo o apretar el calor como no esta permitido!

Saludos
picharica69 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 03:19:42   #8 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
Predeterminado

Una ventaja de ir a Tailandia es el tema seguridad: no hay ningun problema relativo a la seguridad.

Eso si, fue un placer poder caminar e ir donde queria a cualquier hora sin tener la caca en el culo!

No dudeis en ir a ver un combate de Muay thai (kick boxing).

Ademas del plan lumis, Tailandia es un pais lindisimo y hay muchas cosas que visitar (como ya explique, lo malo es que se paran cada dos por tres pa'quitarte tu dinero).

Bangkok me lo pase muy bien pero para el que vaya solo en plan lumi debe ir a Pattaya! Esa ciudad no defraudara a nadie!

He visto "shows" que no sé si los podré contar a mis nietos!

Sin embargo, no encontré las lumis tan calientes como me lo podia esperar.

La 1era noche me lleve 2 lumis al hotel: total decepcion! Aunque me corri entre las tetas de una de las dos que era tetuda, sali a por otra y esa si fue una joya.

Otra experiencia buena fue en la isla de Ko Chang. Alla desgraciadamente (o afortunadamente) no paro de llover los 2 dias que estuvé y no paré de follarme a una joven de 20 años que era elastica! Vaya posiciones!

A ver si esto funciona: esto es una pagina sobre precios que encontrareis en Tailandia : http://www.bangkoktonight.com/info/c..._bangkok.shtml

Saludos
picharica69 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 12:55:51   #9 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.598
Predeterminado

En el youtube encontraras numerosas grabaciones en losputis de alli,aunque si preguntas a cualquier taxista te dira donde ir..
Antiguo 30-11-2006, 14:25:19   #10 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 518
Predeterminado

Cita:
random dijo:
&mode=related&search=

En el youtube encontraras numerosas grabaciones en losputis de alli,aunque si preguntas a cualquier taxista te dira donde ir..

Ostras, no!!! hasta allí llega el regeatton

Aparte del "más gasolina" eso tiene pinta de discota normal y corriente no de puti.

Advertisement
Advertisement

Antiguo 03-12-2006, 21:11:03   #11 (permalink)
Asiduo

Masunos: 284
Predeterminado Pattaya

Cita:
random dijo:
&mode=related&search=

__________________________________________________ ___________

A los que deseen encontrar videos,se puede pinchar en el enlace de
youtube y en el espacio que pone Search escribir la palabra Pattaya
y entonces saldrán videos de este sitio,algunos bastante interesantes...
putonverbenero se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 13:00:37   #12 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 203
Predeterminado

No he estado en Cuba o Brasil, pero tailandia es lo mejor que conozco: Pattaya y Puckhet....

Hay clubes (con asiaticas ) como en todo el mundo...la diferencia...es la cultura relajada hacia el sexo (que sea una puta no esta bien visto, pero no te lleva a negarlo como aqui)...lo cual qcrea lo interesante:

-Ejercitos de tiendas de masaje donde no sabes (y eso da morbo) si te pfrecera "mas" (y a veces es que no, lo cual te da mas morbo cuando dicen que si...pues cogiendo una puta ya sabes 100% que la vas a follar...aqui 50-70%)

-Lo mismo en una discoteca normal y corriente....los occidentales les atraen (tambien por interes, como cualquier puta)...pero al no ser un mercado regulado..da mas morbo "ligar" y acabar follando con una tia que tiene su profesion "normal" a cambio de una "gratificacion" (que ni si quiera exige que concretes en x$, pues no solo va por eso, si no porque le gustas)

-Hay puticlubs "normales"....
En ellos (en Bangkok te lleva esos motocarros que tienen comision)...no hay barra como aqui normalmente...
Te las ponen (unas 80 tias asiaticas) sentadas como en una vitrina cn un numero en la solapa...tu desde un sofa mientras bebes una cerveza le dices al camarero que nº quieres.

No es barato (para alli)...yo pague unso 100 euros por 2 horas...pero que horas!!!
La tias despues del jacuzzi juntos se trae una colchoneta hinchable como las del playa...y la empieza a mojar con agua y jabon sobre un suelo con desague...luego me pone encima...me pringa de jabon y empieza a resbalar con sus enormes tetas sobre mi espalda, sobre mi vientre.....asi 10 minutos que casi me hace correr sin tocarme...

Luego el polvete normal...con un condon japones!!! habia oido que eran buenos y son increibles! de verdad...son tan finos, que parece que follas a pelo!!

Bueno...he pillado 5 dias libres ahora en s.santa y solo os digo que estoy mirando billetes para alla a ultima hora!!!
Antiguo 08-04-2007, 05:18:07   #13 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 41
Predeterminado

Hola a todos gustaria hacer un viaje a tailanda pero no tengo con quien ir por que ninguno de mis colegas se atreve ,en fin .Queria preguntar si hay alguien aki por el foro que estaria animado a ir.Bueno espero vuestras respuestas.
Antiguo 11-04-2007, 15:10:26   #14 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 46
Predeterminado bangkok & pattaya

La información y el sentido común son el 90% del éxito en los viajes. Thailandia no es una excepción, hablando un poquito de inglés (ellos lo hablan fatal) lo mejor son : freelancers y masajes. Olvidaos de soapies( con alguna excepcion como Annie´s) por 20 € en Bangkok y 10€ en Pattaya tenéis 1-2 horas para el test drive. Los masajes son una delicia: thai: solo masaje, oil: preparatorio para el sexo, desnudo con aceita y suave, los precios son entre 6 y 10 € por 1-2 horas. Si se quiere servicio especial se tiene que negociar no hay problema 10,15,20 € segun servicio para la chica. Donde te llevan los taxis y tuc-tucs, o te recomienden alli son timos como los que leo en algun informe en este y otros foros como la BIBLIA "international sex guide". No hay que ser tacaño pero tampoco gilipollas, pagar de acuerdo con el nivel del pais no con el de España. La mejor zona en Bangkok es Sukhumbit y en pattaya cerca de walking street, pero lo mejor es informarse bien sobre hoteles, apartamentos,etc.En cuanto a seguridad no hay problema como en Brasil u otros paises. Saludos y suerte
doctorcompleto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:06:06   #15 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 11
Predeterminado

Cita:
drtroy dijo:
Hola a todos gustaria hacer un viaje a tailanda pero no tengo con quien ir por que ninguno de mis colegas se atreve ,en fin .Queria preguntar si hay alguien aki por el foro que estaria animado a ir.Bueno espero vuestras respuestas.
Yo me apunto. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, mis amigos no tienen cojones (o dinero) para ir para allá.
Yo estoy deseando desde que un familiar mío fue y vino diciendo que se iba a vivir allí!!.. jajjejjeeje...me parece un país maravilloso Tailandia, me encanta la comida thai, me encantan las tailandesas, me encanta su cultura.....sólo necesito información y gente con quien ir.
A ver si el amigo HerrPeter nos alumbra con sus vastos conocimientos sobre el terreno.
Saludos!
Blorgor se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-04-2007, 17:51:55   #16 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 10
Predeterminado

DRTEOY y Blorgor, yo tambien estoy en la misma situacion. Mis amigos no se enrollan para ir. Yo ya tengo una reserva para irme la segunda quincena de agosto.
Si quereis intercambio de opiniones y de info mandarme un mail a nieblamafia@yahoo.es
Si en serio quereis ir contactar pronto pq los precios supongo que empezaran a subir como la espuma.

Tb estoy muy interesado en ir a una fiesta que montan en una isla que se llama fullmoon party o algo asi. Parece ser que se monta una fiesta en plan rave en la playa brutal.

Lo dicho...si vais en serio el tiempo apremia
nieblamafia se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2007, 18:43:07   #17 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.977
Predeterminado

Cita:
nieblamafia dijo:
DRTEOY y Blorgor, yo tambien estoy en la misma situacion. Mis hamijos no se enrollan para ir. Yo ya tengo una reserva para irme la segunda quincena de agosto.
Si quereis intercambio de opiniones y de info mandarme un mail a nieblamafia@yahoo.es
Si en serio quereis ir contactar pronto pq los precios supongo que empezaran a subir como la espuma.

Tb estoy muy interesado en ir a una fiesta que montan en una isla que se llama fullmoon party o algo asi. Parece ser que se monta una fiesta en plan rave en la playa brutal.

Siento desanimarte, pero la Full Moon Party no merece la pena. La hacen en Ko Pahn Ngan, una isla al lado de Koh Samui. En esa fiesta nada de puterio y al contrario, peligrosa ya que está lleno de policia entre la peña pillando a gente que toma drogas y en Thailandia la cosa está chunga.

Tampoco te diria que fueras a Koh Samui para putear, a pesar que la isla es muy chula, el mejor sitio para hacerlo es Bangkok o Phuket.

no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro
clon de ciruelomorado se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2007, 20:41:38   #18 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Ya , el tema de la fiesta era porque me gustan este tipo de historias (soy habitual de festivales españoles). Pero no de puterio. Para eso esta el resto de dias en la capital o en pattaya.
A mi me han hablado bien.Pero pasando de drogas ni de historias raras.Ya me han avisado que con eso mucho ojo. Solo alcohol.
Tu fuiste? Como hiciste para sobar? Te pillaste algun bungalow?

De todas maneras gracias por el aviso
Antiguo 20-04-2007, 04:20:56   #19 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 11
Predeterminado

Cita:
nieblamafia dijo:
DRTEOY y Blorgor, yo tambien estoy en la misma situacion. Mis hamijos no se enrollan para ir. Yo ya tengo una reserva para irme la segunda quincena de agosto.

Hola nieblamafia. A mí en agosto me resulta imposible ir para allá, yo tengo una reserva hecha para Bangkok para principios de junio, y mi destino probablemente será Pattaya, uno de los mayores burdeles de Asia....diossss...que ganas.
Al final voy con un colega que si se ha animado...esperamos chingar mucho y contaroslo aquí.
Si alguien se quiere apuntar no hay problema ninguno pero que zumbe como bien dice Nieblamafia, que se pone cara la cosa.
Ya he contactado con el putero supremo HerrPeter que ha respondido amablemente a mis preguntas de thai-principiante.
Saludos
Blorgor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2007, 16:53:23   #20 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Yo al final he pasado de ir la segunda quincena de agosto (1000 euracos cobran a estas alturas) a la ultima de agosto y dos primeras de septiembre (650€, algo mas normal).
Descubri la semana pasada el blog de herpetter y me muero de la risa con este hombre. Mal no se lo monta.
Si puedes reenviarme la informacion que te haya dado para orientarme un poco estaria muy bien.
Mi mail es nieblamafia@hotmail.com
Yo estoy recopilando info sobre tema turisteo, compras en bkk, donde comer, etc. Si eso podriamos intercambiar info.

Pues ala..que empieza ya la countdown
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 30-04-2007, 17:00:50   #21 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Otra cosa a preguntar. Alguien sabe de alguna pagina o foro ....a poder ser en cristiano donde se comente casas de masajes?
Antiguo 02-06-2007, 11:24:16   #22 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Quien le interese, me hice una especie de guia lumi con lo que fui sacando de los foros de por ahi. Si le interesa a alguien que me la pida
Antiguo 19-06-2007, 05:22:36   #23 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: May 2003
Masunos: 678
Predeterminado

Cita:
No es barato (para alli)...yo pague unso 100 euros por 2 horas...pero que horas!!!
La tias despues del jacuzzi juntos se trae una colchoneta hinchable como las del playa...y la empieza a mojar con agua y jabon sobre un suelo con desague...luego me pone encima...me pringa de jabon y empieza a resbalar con sus enormes tetas sobre mi espalda, sobre mi vientre.....asi 10 minutos que casi me hace correr sin tocarme...

Luego el polvete normal...con un condon japones!!! habia oido que eran buenos y son increibles! de verdad...son tan finos, que parece que follas a pelo!!

Lo de los 100 euros es un atraco a chomino armado. Lo normal en los "massage parlors" es de unos 2000 bahts (40 euros).

Respecto a los condones japoneses, más vale llevárselos uno de casa. No tengo un aparato excepcional, pero esos condones te estrangulan el rabo.

Si tenési más preguntas, pues a postear, MP o e-mail.
Antiguo 08-07-2007, 18:32:40   #24 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 46
Predeterminado THAI EXPERIENCE

A ver, estoy leyendo por ahi planteamientos algo erróneos. El que quiere informaciòn en cristiano.. pues que cambie de religión allí todo en Ingles y....Japonés que son sus mejores clientes, ellas les llaman 444 ( 4.000 Baths, 4 pulgadas(pene), 4 minutos). A los españoles les parecemos como seres de otra galaxia, pues pocos nos atrevemos a ir salvo los que van en paquetes turísticos( novios,etc..) y no se comen un torrao.
Lo primero es pillar un buen vuelo de precio y horario, después marcarse el destino dentro ( Bangkok, Pattaya, Pucket, Chiang Mai,...) si lo que se quiere es chingar fácil y barato Pattaya , toda la ciudad es un Puterio.
Los masajes son mejor en Bangkok, pues hay mas variedad.
hay pocos problemas de Seguridad, con las medidas normales no tiene porque pasar nada, nada que ver con Colombia o Brasil.
Los hoteles son la mayoria "chica bienvenida" y salen por 30€ noche con nivel occidental (vamos un 3* de aqui), tenéis de lujerio pero algunos no son chica frienly y mas caros.
Es fácil y barato moverse en Skytrain, bus, taxi, tuc-tuc o tren.
Lo peor son la 16 horas de vuelo, pero el que algo quiere algo le cuesta no?

Chao Praya
doctorcompleto se la estará cascando   Responder Con Cita