Antiguo 24-08-2008, 13:26:44   #176 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 23
Predeterminado

Siempre puedes conseguir mejores precios cogiendo el hotel directamente cuando estas en la ciudad, que reservandolo desde España; pero yo siempre hago una reserva de 1 o 2 noches desde España, porque despues del palizon del monton de horas en el avion, no estoy en mi mejor momento para negociar precios o buscar hotel si el que tenia seleccionado resulta que esta completo.
D'Artacan se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 23:53:21   #177 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 8
Predeterminado agradecido

Muchas gracias por tu colaboración, al final no se si voy a tener que posponer el viaje; no obstante tengo en mente el hacerlo y tu información estoy seguro me resultará de gran ayuda.

Un saludo.
saul40 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 02:24:31   #178 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 22
Predeterminado

buenas a todos:

En mas o menos un mes salgo para thailandia, y querria que si es posible me informarais sobre algunas cosas, empiezo.

- Donde comprar ropa, tipo pantalones vaqueros, camisetas de marcas surferas, zapatillas deportivas, relojes, etc...........(supongo que todo de imitación duran las cosas o son una caca?, pero bueno, si me comentais mas o menos los precios de puta madre, mas que nada para que no me timen)
- Sitios donde ir de lumis, lugares de masajes, sitios de espectaculos erotivos, putis enormes, que es mejor pillar la lumi por la calle, o en el puti....etc
- Mercados de todo tipo de cosas, que se que hay por ejemplo en chiang-mai, pero no se el dia, etc....

Jode si que pido, y que soy un canso, pero si me podeis responder os lo agradeceria, gracias de antemano

Un saludo

PD: que ganas tengo de llegar
javi_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 05:40:33   #179 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 106
Predeterminado

- donde comprar: lamento decirte que no soy un tio que gasta en ropa; espero que alguien te pueda decir donde ir, aunque sé que hay muchos mercaillos, prueba tu suerte.
- referente a las lumis, te desaconsejo las callejeras. Leete este hilo que da bastante direcciones de masajes y bares. Ademas, veras que en Bangkok y Pattaya esta lleno y solo tienes la dificultad de elegir uno.

Que disfrutes!
mapr se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 16:34:47   #180 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 22
Predeterminado

jode que putada estan con movidas de manifestaciones y hasta comentaban lo de un golpe de estado en thailandia, alguien que este por alli, como esta el tema para viajar? va ha ir a mas?
javi_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 17:48:39   #181 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 4
Predeterminado

Cita:
javi_ dijo: Ver Mensaje
jode que putada estan con movidas de manifestaciones y hasta comentaban lo de un golpe de estado en thailandia, alguien que este por alli, como esta el tema para viajar? va ha ir a mas?
Pues bien, yo estoy en Chiang mai y te puedo decir que si no es por lo que he leido y visto en la tele y lo que me han acojonado mis amigos no me enteraria de lo que dicen que hay por aqui, eso si, llevo una semana en Chiang mai sin moverme, manana mismo salgo para BKK y Krabi, aver que tal....

Por otro lado, cuando estuve en BKK estuve con una chica callejera que era una guapisima por 1000 BTh (claro que yo no estoy mal tampoco, eh..y no es por presumir) estuve todo el rato que quise con ella, aver si cuando vuelva a BKK la veo otra vez, me gusto muuuucho....., y creo que a ella tambien, pues al dia siguiente me vio por la calle, yo iba con unas amigas que he conocido que no son putas, y no queria que estas se diesen cuenta de que estuve con ella, se me quedo mirando, iba con otra chica y me fije al volverme que se sorprendio al verme y la decia a su amiga o quien cono fuera /ese es, ese es....////, asi pero en Tai, claro, jjeejej... en fin, ese mismo dia por la noche la volvi a ver cuando me iba a la guesthouse, se puso a hablar conmigo otra vez....la verdad, encantadora...La verdad aqui la gente es de puta madre, las putas no son creidas, hablan contigo, rien, estan hechas de otra pasta. Nada que ver con las de espana, mas secas que suputamadre, estas chicas me han dejado sorprendido.

Saludos......

PD/tengo pensado ir a Pattaya tambien aver si me da tiempo ya comentare algo....

PD2/ siento si hay errores de ortografia, comillas, pero el teclado de aqui es ingles, supongo se comprendera.
puttykras se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 21:15:30   #182 (permalink)
Clásico

Masunos: 502
Predeterminado tienes razón

Cita:
puttykras dijo: Ver Mensaje
La verdad aqui la gente es de puta madre, las putas no son creidas, hablan contigo, rien, estan hechas de otra pasta. Nada que ver con las de espana, mas secas que suputamadre, estas chicas me han dejado sorprendido.
.
¡¡Qué razón tienes sobre las putas de aquí de España!!.
Las únicas que se salvan un poco son las brasileñas y las colombianas,
porque las otras es que es para llorar
Ojalá algún día pueda conocer Thailandia.
cachondo mental se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 21:58:32   #183 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 1
Predeterminado Pattaya

El próximo sabado me largo hacia Tailandia, y quiero pasar unos dias en Pattaya,

D'Artacan, puedes dar los nombres de algunos de los hoteles que comentas, para asegurar el tiro. ya que he leido malas criticas de algunos , como el penthouse, en The International Sex Guide Forum

Gracias,
magrelli se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 04:14:31   #184 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2
Smile

Aunque hace cerca de 15 años que visité tailandia, recuerdo que Pattaya es un beach resort, con playas bonitas y en lo que se refiere a las chicas es en plan industrial, como bangkok pero a lo bestia, que ya es decir...

Los thais son una gente de p. m. Tengo muchos y buenos recuerdos de este pais.
BDYAN se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 15:25:33   #185 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 9
Predeterminado

Estoy ahora mismo en patong, pukhet y esto es ibiza pura. Lo malo es que estoy mas solo qeu la una. Alguien esta por la zona y se apunta a una marcha nocturna?
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 05-09-2008, 00:13:28   #186 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 5
Predeterminado

Que suete tienes compañero!! aunque estes solo ya veras como al final te lo pasas bien.

Hoy he estado viendo unos videos de pattaya coyote girls y me quedao impresionao del nivel de la mayoria de las que aparecen.

Este club lo ha visitado alguien de vosotros?
lorcam se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 16:49:06   #187 (permalink)
Primer Post

Masunos: 4
Predeterminado

Pues bien amigos, he de decir que estoy en PATTAYA y esto es la ostia, es temporada baja y joder mires para donde mires hay tias a porrones madre mia, juas es cierto lo del sentirse acosado.......... henritoad, yo iria a puket, pero que quieres que te diga....vente pacaaaaaa joooooerrrr...te invito a lo que quieras y nos montamos una noche loca como la que voy a pasar dentro de unas pocas horitas.....en fin, lo dicho, si hay existe el paraiso,,,,y esta AQUIII...

SALUDOS...
puttykras se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 00:01:42   #188 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 12
Predeterminado

Cita:
lorcam dijo: Ver Mensaje
Que suete tienes compañero!! aunque estes solo ya veras como al final te lo pasas bien.

Hoy he estado viendo unos videos de pattaya coyote girls y me quedao impresionao del nivel de la mayoria de las que aparecen.

Este club lo ha visitado alguien de vosotros?
Te refieres a Coyotee's? (Es como lo escriben ellos)... Si es ese efectivamente hay tias muy buenas... pero el problema que yo le veo es que al tratarse de un show bar las tias van de listas y finolis, no el tipo de experiencia típico de folla-amiga o novieta que puedes tener en Tailandia... Si vas por allí dale un saludo a TJ (el manager-propietario) e de mi parte
khun_Mao se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 21:07:21   #189 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 79
Predeterminado

Bueno pues despues de superar el jet-lag del viaje voy a poner un breve informe de lo que nos encontramos en nuestros 2 dias y 2 noches en Bangkok.-
1er dia.- Despues de aterrizar y llegar al hotel, siesta de 5 horas y listos para atacar, le preguntamos al guia por un buen parlour massage cerca del hotel y nos llevo al Cupido en el Plaza Entertainment Building(Petchburi Road, Makkasan Junction); alli nos encontramos con un haren de Thais, de frente a los sofas detras de un cristal estaban unas 20 que eran las habituales veteranas(3000baths/2 horas) y a la izquierda otras 20-25 que eran ocasionales(3500 baths/2horas). Despues de un rato me decido por una semi-pro y tras pagar en el pub subo a la habitacion, primero buen masage en la bañera, despues un muy buen body-body en una colchoneta de playa........era el primero de mi vida y flipe, despues un buen polvete en la cama y masage de relax, ya antes de irme una mamada de despedida.

Plaza Entertainment Complex is a place in Bangkok on the Map of Thailand

Despues de cenar fuimos a tomar una copa a un club llamado welcome pero entre que el cansancio era evidente y no vimos nada destacable que llevar al hotel, pues a dormir.

2º dia.- Por la mañana excursiones de rigor, por la tarde-noche decidimos investigar y vamos directos a la zona de Sukhumvit y entramos en el Club Darling..............muy muy mal, no habia casi thais, todas feas y ningun cliente, nos largamos sin tomar nada. Nos dirigimos al Poseidon Entertrainment Complex en 209 Ratchadapisek Road pues alli nos dice el guia que estan las mejores y mas caras Thais de BK , entramos y nueva decepcion, muy mal nivel y la mas barata 5000 bath/2horas........nos vamos sin tomar nada y vamos andando hasta el club de al lado que no me acuerdo del nombre............otra vez para fuera pues solo habia abuelitas thai. Entonces decidimos ir al Cupido del dia anterior y por lo menos lo conociamos. Despues de 2 horas nos marchamos a cenar y despues nos fuimos a el Patpong(mercado nocturno) en Silom Road y despues de cenar tomamos una copa en club de alli el Pink donde conoci a una Thai preciosa y nos marchamos para el hotel(solo 1500bath/noche), pena que al dia siguiente nos teniamos que marchar.

3er dia.- Excursion por la mañana y antes de irnos al aeropuerto nos dimos un masage relajante-aromatico en el hotel (1000 bath/1 hora) y cual fue mi sorpresa cuando en mitad del masage la chica thai me propuso que por 500 bath me hacia una pajilla y por 1000 una mamada...........pena que solo me quedaban 500, pero fue una gran despedida a 2 dias de locura sin parar ni dormir casi.
Trelles se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 14:26:24   #190 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Chico, no se quien te ha recomendado, aconsejado ese tipo de recorrido en Bangkok... pero basicamente el tio la ha cagado de forma espectacular!

Ademas los precios que describes de Poseidon y el tema de los masajes a 1000 Baht/hora estan totalmente inflados!

En fin, a ver si algun dia tengo un poco de tiempo y os explico un poco mis andanzas en Tailandia durante el tiempo que estuve viviendo y trabajando alli (desde 1997 a 2005)
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 14-09-2008, 23:26:45   #191 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 9
Predeterminado

No entiendo porque la gente se va d eputas en tailandia. Pero si te vas a una disco normal de alli y las thais se te presentan una detras de la otra. A mi se me presento hasta una azafata de air asia. Verídico.
Antiguo 16-09-2008, 00:15:00   #192 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Algunos me han pedido ayuda para Tailandia y he escrito esto... No trato de ser exhaustivo pero igual os sirve de ayuda.

-------------

Empecemos por lo facil: Koh Chang = BYOG (Bring Your Own Girl). Hay algunos bares pero la calidad

de las tias deja mucho que desear... por lo tanto si quieres estar con alguna tia lo mejor es que

te procures una que te guste y te lleves bien con ella en los dias previos a tu viaje.

Bangkok
=======

No se si has escogido Hotel si lo has hecho dime cual es y te diré lo que sepa de el (si lo

conozco). Lo recomendable es estar en el area de Sukhumvit. Algunos de los Hoteles te pediran una

'joiner fee' (o sea pasta) si llevas a alguien a las habitaciones por la noche... por tanto es

una cosa a verificar y muy importante.

En Bangkok puedes encontrar de todo: Discotecas, Masajes normales, Masajes guarros, Bares de Alto

Standing, Clubs privados, Karaokes, Go Gos, beer bars, ... en definitiva lo que quieras. No se

cuantos dias estarás... pero te lo podrías pasar en grande durante años!

Vamos a lo mas fácil: Bares a Go Go. Hay tres grandes Zonas:
- Patpong (Parada sky train Sala Daeng).
- Nana Plaza (Parada Sky Train Nana).
- Soi Cowboy (Parada Sky Train Asok).

Para moverse de una zona a otra lo mejor es utilizar el Sky train... si no puedes tambien

utilizar un taxi... pero perderas un monton de tiempo.

Patpong
-------

Es la parte mas conocida del ambiente nocturno de Bangkok. No por ello tiene porque ser la mejor.

Patpong son básicamente dos calles (Patpong 1 y Patpong 2) la forma mas facil de llegar es

mediante el Sky Train (metro elevado) parando en la estación de Sala Daeng. Otra opción es tomar

un taxi (decirle al taxista 'Pai Silom - Patpong') y te dejará en Silom... deberás cruzar Silom

para llegar a Patpong 1 o 2.

A mi no me gusta demasiado porque hay un mercado nocturno que ocupa practicamente toda la calle

Patpong 1.

Bajo mi punto de vista los mejores bares en la zona son: Electric Blue, Pink Panther

(buenas tias).... estos dos bares estan en Patpong 2... los demas bares son un poco 'peligrosos'

en el aspecto de que te intentarán colar bebidas de mas en tus facturas...

Como norma general, nunca hagas caso a nadie que te ofrezca nada respecto a los bares, son una

estafa. Tampoco entres en ningún bar de los que tienes que subir una escalera... en estos bares

normalmente las bebidas son extremadamente caras y a veces te puedes llevar sorpresas

desagradables. Otro buen bar es Safari (en Patpong 1).

Hay bares en el que todo son Kathoeys (travestis operados o sin operar), por ejemple el King

Castle III... y bares mixtos como King's Corner... No pasa nada con los travestis en los bares...

pero desconfia altamente de los callejeros... no se si estas en esto pero hay algunos altamentee

apetecibles. (Yo nunca tuve interés en ellos... pero hice buena amistad con algunos).

Yo iba a todos los sitios pero piensa que yo vivia alli, hablo Thai y conozco a todo el mundo,

por tanto no tuve nunca problemas al respecto.

Nana Plaza
----------

Está en la zona de Sukhumvit, en concreto en Sukhumvit Soi 4 (Soi Nana). En esta zona hay un

monton de Bares a Go Go y algunos Beer Bars.

En general, las tias de Nana Plaza son bastante mercenarias... desgraciadamente esta zona se ha

convertido en una atracción para Japoneses... estos tios suelen pagar mas pasta a las tias y por

tanto van a por ellos.

De todas maneras hay buenos bares: Angel Witch (hay buenos shows), Los cuatro Rainbow (1, 2, 3 &

4) tienen un monton de tias... especialmente Rainbow 2 & Rainbow 4... pero con una alta población

de japoneses, Playskool suele ser un buen bar...

De todas maneras en bar ma famoso es Casanova (Todo Kathoey)... hay otros bares todo Kathoey como

Cascade, Obsesions, ... alguno mas. De todas maneras no te preocupes... no muerden Se amable

con ellas.

Todos los bares son seguros... nada que ver con Patpong... entra, mira, si te gusta te quedas y

si no cambias de bar.

En la zona, fuera de la plaza, hay un monton de bares... paseate por allí y enta donde creas

conveniente... todo es seguro.

Soi Cowboy
----------

Está en la Zona de Sukhumvit, es una pequeña calle paralela a sukhumvit entre Soi 23 y Soi 21. Si

entras por Soi 23 tambien hay algunos bares...

En Soi Cowboy solo hay Bares a Go Go y en algunos de ellos, en la zona externa hay beer bars que

son de los propios Go Go.

Es una zona mas frequentada por los que viven allí, es mucho mas relajada que las otras dos

zonas, las tias no son tan tiburones como en las otras zonas. Los mejores bares bajo my punto de

vista son:
- Long Gun.
- Raw Hide.
- Suzie Wong.
- DollHouse.
- Tilac.
- Midnite.
- Shark.

EN Long Gun y Raw Hide hacen unos buenos shows y hay un monton de tias.

Como en Nana todos los bares son seguros, y en Soi Cowboy no hay bares 100% Kathoey... aunque en

practicamente todos los bares puedes encontrar un par de ellow como mínimo.

Como te dije en Nana... entra, mira y quedate si crees que hay algo interesante.

Baccara en un bar orientado a japoneses... por tanto no te harán caso y encima las bebidas son

muy caras respecto a los demás bares.

Sukhumvit Soi 33 - Lounge Bars
------------------------------

Es la calle en la que está el Lotus Novotel, cerca de la estación del Sky Train de Phrom Pong.

En esta zona hay un montón de Lounge Bars, con tias vestidas con traje de noche, un poco mayores

que las chicas que hay en los GO Gos... algunas pueden hablar muy buen inglés.

Buenos bares:
- Dalí.
- Napoleón.
- The Office.
- Santana 2000.
- Christie's.

Funcionan igual que los Go Gos pero los 'bar fines' son mas elevados (desde 1000 a 1500 Baht)...

y las tias esperan un poco mas de dinero por su servicio...

A mi la zona me gustaba mucho... si quieres ir es conveniente ir en 'happy hour' las bebidas son

mucho mas baratas (desde las 4 de la tarde hasta las 7 o 8:00 dependiendo de los bares)

Otras Zonas
-----------

En Sukhumvit hay algunos bares mas en Washington Square, pero bajo mi punto de vista no merece la

pena que gastes el tiempo allí ya que los bares som muy viejos y las tias bastante mayores

)... y en Sukhumvit 22 tambien hay otros bares... algunos de ellos pueden ser buenos algunas

veces... pero sinceramente no perdería demasiado el tiempo allí... yo iba mucho por esa zona

porque me reunia com mis amigos para empezar la noche... era nuestro punto de partida.

Como funciona el tema con las tias?
-----------------------------------

Primero y mas importante... trátalas como si fueran amigas tuyas... buenas amigas.. no como

putas. Piensa que no están obligadas a nada. Ellas trabajan en el bar, sirviendo, bailando, en

caja, limpiando... el tema del sexo es un tema entre tu y ellas, el bar no tiene nada que ver con

ello.

Entra en los bares, sientate cómodamente y observa. Es facil que al poco de sentarte te aparezca

un par de tias saludándote, dándote la mano, y haciendo las preguntas mágicas:
- Hello, What is your name?
- Where do you come from?
- How long you stay here?
- Which Hotel you Stay?
...
y finalmente pay me cola...

No te sientas presionado por ellas... si te gusta alguna de ellas le haces caso... si no pasas de

ellas... (normalmente son los orcos los que hacen estas cosas... pero a veces no es así). En

general las tías no vendran a molestarte demasiado... no son pesadas... mira, observa, haz

contacto visual con las que te gusten... y cuando quieras alguna simplemente hazle signos para

que se siente contigo. Lo aconsejable es pagarle una bebida al poco tiempo de estar contigo (ella

se lleva una pequeña comisión).

Habla con ella, explicale tonterias, preguntale que le gusta hacer (disco, ir a comer... ) en

definitiva, tratala como una tia normal... No se si te gusta tener las tias toda la noche (lo que

ellas llaman un Long Time (LT))... si es asói haztelo venir bien para mencionarlo durante la

conversación ... algo así como ('el otro dia estuve con una chica pero no me lo pasé bien porque

no me gusta el Short Time' (ST))... ver como reacciona. Piensa que muchas de las chicas estan o

bien casadas, con hijo, tienen novios, o hermanas pequeñas en su apartamento... por tanto no

pueden hacer el tema de toda la noche... Ten mano izquierda.

Piensa que mientras esté contigo es posible que le toque el turno de bailar y por tanto te deberá

dejar solo... si quieres que vuelva se lo pides antes de irse... mientras baila observa si hay

otra que te guste mas

Tema precios... bien, si quieres que una de las tias se vaya contigo, lo primero que tendrás que

hacer es pagar el 'bar fine'. Que es el 'Bar Fine'?, es la compensación que pagas a un bar para

que alguien deje de trabajar el resto de la noche. En los Go Go bares está alrededor de los 600

Baht. Pero atención, esto no te da derecho a nada y no tienes derecho a devolución!

Cuanto pagarles? Yo siempre evité de hablar de precios con ellas, siempre les pagaba lo mismo

1500 Baht por LT (yo era generoso, en mi época se decia que 500 ST, 1000 LT)... creo que ahora

las tarifas van por 1000 ST y 2000 LT. Pero paga lo que tu creas conveniente, siempre DESPUES del

trabajillo.

Masajes tradicionales
---------------------

Por todas partes te ofreceran masajes tradicionales y masajes con aceite (oil massage)... en

general el masaje tradicional no lleva asociado nada extra (pero puede que lo lleve)... y el oil

massage lleva casi siempre el ofrecimiento de extras... los extras evidentemente son

OPCIONALES... sulen costar alrededor de los 500 Baht... pero yo sinceramente pasaría de ello...

porqué conformarte con esos extras si lo puedes tener todo en otro sitio?... además las tias en

estos sitios no suelen ser guapas y encima no te dejarán tocar demasiado (algunas no te dejarán

tocar en absoluto). Si te haces masajes trdicionales haztelos por el masaje en si... no por los posibles extras.

Masajes Guarrillos
------------------

Hay algunos sitos especializados:

Angel Massage: ANGEL MASSAGE Sukhumvit Soi 26 bangkok ENGLISH
Arkane MAssage: Fashion Massage@Akane yˆ©z (el mejor es el de Soi 33)
Avida MAssage: Welcome to Aviva Massage - Sukhumvit Soi 8, Bangkok

Massage Parlours
----------------

Son grandes casa de masaje en las que detras de una vitrina hay un montón de tias. Es como una casa de putas de aquñi pero a lo grande... no se si te interesa esto... a mi no me interesaba demasiado aunque algunas veces iba a alguno de ellos. Te puedo informar si quieres.

Discotecas
----------

Están por la zona de Rachadapisek (como los massage parlours)... pero como vas a Pattaya yo irian a las disco de Pattaya porque son mucho mejores.

PATTAYA
=======

Es el paraiso... es como Bangkok pero a lo grande. El funcionamiento de los sitios es el mismo que en Bangkok... pero un poco mas barato.

En Pattaya yo diria que todos los hoteles son 'guest friendly' o sea que no hay que pagar para llevar tias a la habitación... si no has escogido hotel te puedo recomendar algunos. Es recomendable estar cerca de alguna de las zonas de acción.

Para moverse por pattaya la única opción es el Baht bus (hay unos pick-up circulando constantemente por Beach Road y Second Road (dando vueltas)), pagass 10 Baht cuando te bajas de ellos.

Que hay en Pattaya?... de todo como en Bangkok pero a lo grande.

Verás que hay beer bars por todas partes... sientate en ellos y goza.

Bares a Go Go en la zona de Walking Street (al final de Beach Road... hay un gran monitor a la entrada de Walking Street que funciona por las noches).

Tias tias y mas tias en todas partes... Cuales son los mejores Bares a Go Go? En mi opinión:
- Happy A Go Go.
- Heaven's Above.
- Baby Dolls A Go Go.
- What's Up a Go Go.
- New Living Dolls.
- Living Dolls Showcase.
- Coyotee's.
- Club Boesche.

Todos ellos en la zona de Walking Street (y calles accesorias).

Discotecas... abren tarde no es conveniente ir antes de la 1 o la 1, las mejores:
- Candy Shop.
- Walking Street.
- Lucifer.
- Marine.

todas ellas en Walking street... hay otras pero creo qeu estas serán las más fáciles de encontrar . En lass discos hay un huevo de tias... muchas de ellas disponibles e increiblemente guapas... pasatelo bien con ellas y si llega el caso les ofreces que se vengan contigo a pasar la noche... percio?... 1500 Baht por noche...

Para finalizar:

Create tu ambiente de fiesta, NO VAYAS DE PUTAS, pásatelo bien, trata a las tias muy bien y ellas te tratarán bien...
Antiguo 16-09-2008, 02:12:21   #193 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

RapidShare: Easy Filehosting

Algunos de los sitios mencionados en mi post de Bangkok... a ver si tengo tiempo y hago algo mas completo de Bangkok y Pattaya.
Antiguo 16-09-2008, 02:56:22   #194 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 34
Predeterminado

un información realmente valiosa, la apunto para cuando vaya, tiene que ser el no va mas.
radamanthys se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 21:24:45   #195 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 2
Predeterminado

noticias frescas. llevo un tiempo leyendoos y como cada uno cuenta lo suyo pues no sabia muy bien q me iba a encontrar. mi viaje por tailandia ha sido de un mes, he viajado en plan mochilero y bastante cutre pero eso no quita q me guste follar como un cerdo. en tailandia hay dos maneras de follar: ligando o yendote de putas, si eres guapete no tendras ningun problema porque a las thai les vuelven locas los occidentales y lo q es mejor son unas cachondas del copon, si es pagando mi experiencia fue bastante irregular. mi ruta fue la siguiente:

- chian mai: ful de estambul, una pajilla en un thai massage y una tia q me estube follando tres noches y q conoci en una discoteca q se llama el space, ojo q si le invitas a mas de una copa es probable q esa noche no folles y ella se lleve una buena comision

- kho samui y kho pangan: aqui es para hartarse, no se porque pero las tias van mas cachondas q el copon, y no me refiero en plan putas sino q les gusta follar y punto, en samui como te quites la camiseta y tengas un par de abdominales se te tiran encima y el ingles no hace falta, con un par de sonrisas un bailoteo y un "go to my hotel?" pues ya esta echo, parte q esta lleno de guiris, las israelitas estan muuuuuuy buenas (cosa q no sabia)

- bangkok: aqui no sali de marcha pero os puedo decir q de todos los sitios q he ido lo mejor para mi es la zona de nana, tias buenas por la calle en plan freelance q te las puedes sacar por 10 euros una hora habitacion incluida. aparte q tambien estan los clubs q los hay a patadas. una noche me deje llevar por un taxi q me recomendo un sitio, me clavaron 40 euros pero al q le guste el rollete puta supermaquoillada, masaje, duche y sitio super pro pues le molara, para mi una mierda.

decir q las thai no tienen reparos, si les pones ha cien y les pegas un buen polvo le pides una mamada con corrida en la boca y no hay problema, por el culo ni hablar (al menos en mi caso) y lo q es hacer mas bien poquito prefieren q les den, aparte q se corren como condenadas.

en fin, q el ano q viene vuelvo, eso seguro. lo q es la zona de pataya y puket no la conozco. de todo me quedo con nana y las fiestas nocturnas de las islas.

otra cosa, las thai enganchan, no se porque pero tienen un rollete infantil q te vuelve loco, aparte q son guapisimas y super finas, una tia de 50 parece q tiene 20 y una de 25 parece q tiene 20 tambien, no se porque pero no envejecen. un saludo a todos y gracias por toda la informacion
bootleg4 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 02:08:20   #196 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 17
Contactar con moirick a través de MSN
Predeterminado yo parto el 17 de Octubre

Quien viene? voy por primera vez, escribire al regreso.
moirick se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 22:25:13   #197 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2004