Antiguo 27-01-2008, 20:30:16   #51 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 8
Predeterminado

Yo en abril me voy para allá, y estoy deseando de que llegue el día..........puffff que ganas.

Como anda el tema de vacunaciones y todo eso????

He leido por ahi en un foro de viajeros que hay que vacunarse de la hostia de cosas,, malaria, tifus, hepatitis a y b..... da miedo!!!!!

Las lumis están tan chungas? se me caerá la polla ?...jajjaa... y quiero ir pero ya estoy con dudas....tanto cuidado haay que tener? hay que joderse...

Haber si algun super dios-entendido (herrpeter) puede aclararme esto.
Yo voy a bangkok, chiang mai y bali.
Antiguo 27-01-2008, 23:12:11   #52 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 895
Predeterminado

Cita:
sonic24 dijo: Ver Mensaje
Yo en abril me voy para allá, y estoy deseando de que llegue el día..........puffff que ganas.

He leido por ahi en un foro de viajeros que hay que vacunarse de la hostia de cosas,, malaria, tifus, hepatitis a y b..... da miedo!!!!!

Las lumis están tan chungas? se me caerá la polla ?...jajjaa... y quiero ir pero ya estoy con dudas....tanto cuidado haay que tener? hay que joderse...

No te tienes que vacunar de nada. Yo he estado y puede haber algo de malaria en las zonas de selva en el norte, pero por lo que dices no vas a ir ni vas a ir de safari.
Que no te asusten, y folla todo lo que puedas, que yo me quedé con las ganas, que fui con la parienta.
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 17:13:46   #53 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 21
Predeterminado Saludos desde Bangkok

Tu vacunate de lo que te diga el medico, ponte un condoncito y ala, que son cuatro dias. Estoy en Bangkok ahora( si no pongo acentos no es por paleto, es que en este teclado no los encuentro! ), y esto esta muy, muy bien. He pasado por Nana Entertainment y Soi Cowboy. Hoy toca Patpong. Y vosotros que haceis? No estareis currando ! je , je je

Cita:

pardusco se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2008, 04:10:42   #54 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 8
Predeterminado

Cita:
pardusco dijo: Ver Mensaje
Tu vacunate de lo que te diga el medico, ponte un condoncito y ala, que son cuatro dias. Estoy en Bangkok ahora( si no pongo acentos no es por paleto, es que en este teclado no los encuentro! ), y esto esta muy, muy bien. He pasado por Nana Entertainment y Soi Cowboy. Hoy toca Patpong. Y vosotros que haceis? No estareis currando ! je , je je
Que envidia que me das cabroncete!!!!!!!!!!!!jajajjaa.

Cuenta que tal es todo ahi, hazme un resumen para paleto en thailandia, para cuando vaya tio!!!!!!!!!

Y pasatelo de puta madre colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 03-02-2008, 16:57:42   #55 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2003
Masunos: 678
Predeterminado

Cita:

A menos que vayas a hacer un "trekking" de una semana por la selva, no te tienes que vacunar de nada.

Las lumis son de lo más limpio que hay, pero un condón nunca sobra.

En Bali no se te ocurra ir de putas, son malas y caras. Por mi blog hay una entrada al respecto. Fue una experiencia emocionante, pero no en el plano sexual.

Em Tailandia fóllate todo lo que se mueva y sea del sexo femenino.
Antiguo 03-02-2008, 17:00:13   #56 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
pardusco dijo: Ver Mensaje
Ya que has pasado por los tres principales lugares de "night entertainment" para farangs, haznos una breve crítica sobre ellos. Me gustaría saber cómo los ve un recién llegado. Gracias.
Antiguo 03-02-2008, 17:35:43   #57 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 774
Predeterminado

Hola HerrPeter, veo que eres un hombre de mucho mundo, queria hacerte unas preguantas a ti o al que sepa contestarmelas, si no es mucha molestia...

Tailandia es un pais que me apasiona mucho (nunca he ido), me encanta tanto como su cultura y sobretodo las talilandesas lo que mas, me gustaria saber como anda el tema de vivir alla, tengo entendido que los europeos lo tenemos mas facil en cuanto a encontrar mejores empleos ya solo por el hecho se ser ''blanco'' te ofrecen mejores puestos de trabajo que los tailandeses, ya solo por el tema del turismo...

Luego el tema de la vivienda y la calidad de vida en cuanto a sueldo/precios se refiere, ¿cómo anda la cosa?, supongo que eso dependerá por zonas y eso... pero mi objetivo principal sería Bangkok, yo de oficio soy operario metalurgico ¿cómo anda alla ese tipo de empleo?

No sé si me he colado posteando esto aquí, si es así sorry. Gracias.
Mescalino se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2008, 21:34:47   #58 (permalink)
Sai
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 210
Predeterminado

^^ Hola a todos...

Bueno os contaré yo mi impresión de Tailandia... hace casi un mes (o un mes...) que volvi ... pero en la vuelta tube que darle un golpe a mi portatil que se me jodio.

Patpong ... en mi vida volvería a un antro así ... pesadisimos los tarjeteros y una vez en los locales un horror...

Sobre Cowboy ... pues la verdad que el forero que me acompaño coincidio conmigo que eso estaba vacio ... pero vacio ... no se si serian las fechas navideñas.

Me quedo con Nana plaza es más de mi estilo aunque no me gusta el acoso que practican en general en tailandia (ojo solo conozco Bangkok y pataya).

Bangkok caro, Pataya tirado de precio...

No se, el país me gusto pero no se... ir de viaje con la familia... a ver los elefantes y cosas así.

En general, para el turismo sexual, me parece que Asia no es mi destino... a mi particularmente me parecieron frias, pero de cojones, muchas eso de chuparla vamos ni en sueños... el idioma... (No pretendo criticar gustos...)
Personalmente me quedo con sudamerica .
Sai se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 01:55:10   #59 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 895
Predeterminado

Cita:
Sai dijo: Ver Mensaje
^^ Hola a todos...

Bueno os contaré yo mi impresión de Tailandia... hace casi un mes (o un mes...) que volvi ... pero en la vuelta tube que darle un golpe a mi portatil que se me jodio.

Patpong ... en mi vida volvería a un antro así ... pesadisimos los tarjeteros y una vez en los locales un horror...

Sobre Cowboy ... pues la verdad que el forero que me acompaño coincidio conmigo que eso estaba vacio ... pero vacio ... no se si serian las fechas navideñas.

Me quedo con Nana plaza es más de mi estilo aunque no me gusta el acoso que practican en general en tailandia (ojo solo conozco Bangkok y pataya).

No se, el país me gusto pero no se... ir de viaje con la familia... a ver los elefantes y cosas así.

En general, para el turismo sexual, me parece que Asia no es mi destino... a mi particularmente me parecieron frias, pero de cojones, muchas eso de chuparla vamos ni en sueños... el idioma... (No pretendo criticar gustos...)
Menuda envidia, yo el viaje que he hecho a Tailandia, veía los toros desde la barrera, por lo que no puedo opinar, pero me quedé con las ganas!!!!!!!!!!
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 03:58:55   #60 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Mescalino dijo: Ver Mensaje
Hola HerrPeter, veo que eres un hombre de mucho mundo, queria hacerte unas preguantas a ti o al que sepa contestarmelas, si no es mucha molestia...

Tailandia es un pais que me apasiona mucho (nunca he ido), me encanta tanto como su cultura y sobretodo las talilandesas lo que mas, me gustaria saber como anda el tema de vivir alla, tengo entendido que los europeos lo tenemos mas facil en cuanto a encontrar mejores empleos ya solo por el hecho se ser ''blanco'' te ofrecen mejores puestos de trabajo que los tailandeses, ya solo por el tema del turismo...

Luego el tema de la vivienda y la calidad de vida en cuanto a sueldo/precios se refiere, ¿cómo anda la cosa?, supongo que eso dependerá por zonas y eso... pero mi objetivo principal sería Bangkok, yo de oficio soy operario metalurgico ¿cómo anda alla ese tipo de empleo?

No sé si me he colado posteando esto aquí, si es así sorry. Gracias.
Me alegro de qu ete apasione Tailandia, a mí me pasa lo mismo. Vivir aquí está de PM. No sé quiém te ha dicho que los europeos lo tenemos má fácil a la hora de trabajar aquí, nada más lejos de la realidad. El negocio turístico es una pequeña parte de la economía tailandesa, antes están la agricultura o la minería. Por ser "blanco" (aquí nos llaman farang) no te ofrecen ningún trabajo, a no ser que seas un fenómeno en la materia que te concierne.

Para trabjar en Tailandia y ganar un sueldo decente, te tiene que mandar tu empresa desde el exterior. Olvídate de llegar aquí y ponerte a trabajar legalmente y con un sueldo digno.

Hace poco tiempo me ofrecieron un trabajo que muchos quisieran para sí (pagado por una empresa estatal española), y no pasaba de 1000 euros.

Como español puedes trabajar como profesor de idioma español o cocinero en un restaurante español, y no llegarás a los 700 euros.

Aquí se viene a follar y a beber, y punto.

No he querido parecer brusco, pero es la realidad.
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-02-2008, 04:29:51   #61 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Sai dijo: Ver Mensaje
^^ Hola a todos...

Gracias por tus comentarios.

Patpong: está hecho básicamente para turistas. No es recomendable para el que quiera conocer el país.

Cowboy: en estos momentos el mejor lugar para algunos turistas avezados y blancos residentes. Hay una cincuentena de bares y tal vez fuisteis a los que estaban más vacíos. Hay dos recomendables, el Raw Hide y el Sheba's.

Nana Plaza: tuvo su época de esplendor pero está en franca decadencia, aunque merece una visita o dos.

Pattaya versus Bangkok: Pattaya es tal vez más barato por un asimple ley d ela oferta y la demanda. Allí casi todas son putas y Bangkok es la capital del país que cuenta con unas mínimas áreas de esparciemiento puteril para blancos. Pattaya no es más barato, simplemente hay que saber dónde encontrar los sitios baratos de Bangkok.

Para el turismo sexual, el sudeste asiático es un lugar muy recomendable. No dudo que sudamérica tenga muchos alicientes, pero la seguridad ciudadana que se respira en Asia no tiene parangón, y para mí lo primero es poder andar tranquilo por la calle a cualquier hora, cosa que no sucede en sudamérica.

Respecto al comportamiento de las tías, rara vez (o nunca) he oído decir que son frías, obviamente no son cubanas que te comen la oreja en tu propo idioma,pero son la mar de cariñosas, y más cuanto más te alejes de las zonas turísticas.

Me sorprende lo que dices de "eso de chuparla ni en sueños". De hecho hay bares que SÓLO se dedican a eso, los "blowjob bars" donde te sientas a tomar una copa y por debajo de la barra aparece una tía que te la chupa ...

El idioa e sun "handicap" par los españoles. Ciertamente nos gustaría que en todo el mundo se hablara español, pero no es así. Con sólo saber un poco de inglés uno se puede mover por Asia. A ver... lso thais, camboyanos, vietnamitas, etc hablan igual o menos inglés que un español con bachillerato. Mal lo tienen los anglosajones que les hablan en un inglés tan perfecto que no lo entienden.

¿A Tailandia con la familia a ver elefantes? Pues claro que sí. esa e sla grandeza de este país. Tanto puedes ir solo de putero impenitente como ir acompañado de toda tu prole, que seguro que encuentras lugares donde divertirte y hacer compras, cosa que no pasa en Sudamérica, ¿o me equivoco?

Te agradezco tus comentarios para poder palpar la impresión de los connacionales que vienen por estas tierras.

Un saludo.
Antiguo 04-02-2008, 18:22:50   #62 (permalink)
Asiduo

Masunos: 205
Predeterminado

Cita:
HerrPeter dijo: Ver Mensaje
Me sorprende lo que dices de "eso de chuparla ni en sueños". De hecho hay bares que SÓLO se dedican a eso, los "blowjob bars" donde te sientas a tomar una copa y por debajo de la barra aparece una tía que te la chupa ...
¿Donde estan? No los vi. Lo mas freak que vi fue un hotel cutrillo de Bangkok pero gigante para moros, donde una 100 tias daban vueltas por lo vestibulos y bares para atender a arabes que hacian un parentesis en su cumplimiento del islam. Dormi un noche y ni recuerdo el nombre.
Por otros lado, camboya que no lo conozco, ¿Que tiene mejor respecto a Thai?
Gracias por brindarnos tu sabiduria oriental.
Antiguo 04-02-2008, 20:12:12   #63 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
OrgasmSEEKER dijo: Ver Mensaje
¿Donde estan? No los vi. Lo mas freak que vi fue un hotel cutrillo de Bangkok pero gigante para moros, donde una 100 tias daban vueltas por lo vestibulos y bares para atender a arabes que hacian un parentesis en su cumplimiento del islam. Dormi un noche y ni recuerdo el nombre.
Por otros lado, camboya que no lo conozco, ¿Que tiene mejor respecto a Thai?
Gracias por brindarnos tu sabiduria oriental.
Por lo que dices, parece que fuiste a caer en el Grace hotel del soi 3 de Sukhumvit, es decir la zona afro-árabe, el lugar menos indicado para pasarlo bien. ¡Con lo grande que es Bangkok y has ido a parar allí! Eso se llama mala suerte.

Así, de pronto, se me ocurre el Kangooroo bar de Patpong 1, como blowjob bar, auqnue de eso hace ya tiempo, pero buscando seguro que se encuentran más.

Camboya tiene mejor respecto a Tailandia algunas cosas, no muchas. 1º los baretos y discotecas cierran más tarde o no cierran. 2º todo es más barato. 3º es como una pequeña ciudad de cualquier provincia española en la que puedes conocer a todo el mundo en poco tiempo y los desplazmientos se efetúan en pocos minutos. 4º Todo es más "primitivo" con lo que da la sensación de estar un poco "de aventura". 5º (para el que le interese) el consumo de drogas "blandas) está menos perseguido que en Tailandia.

Podría seguir enumerando otras razones, pero lo más aconsejable es ir y verlo.

Y sobre todo, que nadie se aloje en el soi 3 de Sukhumvit, no es que haya ningún problema con los africanos y árabes, sino que formamos parte de mundos distintos y la convivencia es algo complicado.
Antiguo 04-02-2008, 20:41:51   #64 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
HerrPeter dijo: Ver Mensaje
Por lo que dices, parece que fuiste a caer en el Grace hotel del soi 3 de Sukhumvit, es decir la zona afro-árabe, el lugar menos indicado para pasarlo bien. ¡Con lo grande que es Bangkok y has ido a parar allí! Eso se llama mala suerte.
Si, fue el Grace Hotel, pero tambien dormi en otros ademas de visitar casi todas las zonas. y fue divertido ver a todos esos tios barbudos babeando tras las tias con sus bailes ridiculos.
A mi mas que los bares, me van los clubs esos de las chicas numeradas.El encargado, cuando veia que miraba mas a un escaparate que a otro, decia que las chicas de ese lado eran mas caras.
Me aprendi la jugada, y cuando seleccionaba una tia, no paraba de mirar al lado contrario. El servicio con la enjabonada sobre colchoneta, insuperable.

Sin embargo la sensacion mas agradable-aunque no lo fuera si analizar solo el sexo como "servicio"- es con las non pro's. En la playa de puket podias ver los clubs obvios y las callejeras obvias, pero las que me gustaban eran las discotecas, donde el 80% eran empladas que el finde complementraban. Eran muy normales, nada agobiantes ni lapas (tenias que acercarte tu), pero tenias un 80% de irte con ella sin que te hablara de dinero (aunque lo esperara y le hubieras pagado las bebidas).
Antiguo 04-02-2008, 21:08:43   #65 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: May 2007
Masunos: 9
Predeterminado Se me cae la baba.

A ver quien me puede aconsejar, soy un estusiasmado de las asiaticas, sobre todo las thais, sus masajes, y demas, en agosto voy para alla, jeje todo perfecto no? pues no, voy con mi mujer jeje, vamos en plan turistico y no sexual, pero.... conoceis algun lugar donde se hagan masajes y algo mas sin que ella se puediera enterar? algun lugar que no cante mucho, ya sabeis yo en una habitacion y ella en otra, que morbo.....
lo del masaje cuerpo a cuerpo mejor no plantearlo no? porque seran ya supongo en prostibulos, a ver quien me aconseja...

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 04-02-2008, 23:53:56   #66 (permalink)
Asiduo

Smile

Cita:
carlos_flori dijo: Ver Mensaje
A ver quien me puede aconsejar, soy un estusiasmado de las asiaticas, sobre todo las thais, sus masajes, y demas, en agosto voy para alla, jeje todo perfecto no? pues no, voy con mi mujer jeje, vamos en plan turistico y no sexual, pero.... conoceis algun lugar donde se hagan masajes y algo mas sin que ella se puediera enterar? algun lugar que no cante mucho, ya sabeis yo en una habitacion y ella en otra, que morbo.....
lo del masaje cuerpo a cuerpo mejor no plantearlo no? porque seran ya supongo en prostibulos, a ver quien me aconseja...
A mi esos viajes en los que tienes un mundo de nuevas sensaciones al lado, y estas con una compañia que no lo permite explorar, me resultan castrantes, prefiero ir a Benidorm, vaya.
Por lo tanto lo unico realista que tienes como opcion es:
a)Tener localizado un buen club en foros como "internationalsexguide.com" que no este lejos del hotel, y los dias que ella este cansada invitarla a dar una vuelta.Alguno no querra y diras que tienes muchas ganas, que no estas nada cansado, y que te vas a dar una vuelta un par de horas -las que te vas escopeteado en taxi-.
b) Tener localizado en los mismo foros hoteles (hay muchos), donde la masajista que te sube a la habitación te hara un buen masaje y mas (cuando el masaje llega a la zona genital roza para ver si hay rechazo o no...y lo normal de cualquier santo varon es no rechazar nada).Si no te la puedes quitar de enciam ni una hora, estas perdido.
c) Lo que tu dices, ir a un centro de masajes "con complemento"...pero donde a la parienta no le opfreceran nada...eso si...es obligatorio ir a habitaciones separadas o la has cagado.
Antiguo 05-02-2008, 21:59:46   #67 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: May 2007
Masunos: 9
Predeterminado

Bueno en el riesgo esta la emocion, espero que en las casas d masajes hayan habitaciones separadas, otra cosa, sabeis si alli se consigue viagra sin receta claro, y a q precio estan?
Antiguo 05-02-2008, 22:42:36   #68 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
carlos_flori dijo: Ver Mensaje
Bueno en el riesgo esta la emocion, espero que en las casas d masajes hayan habitaciones separadas, otra cosa, sabeis si alli se consigue viagra sin receta claro, y a q precio estan?
Hay habitaciones separadas, pero nunca me he encontrado con que pongan a una pareja por separado. ¡Sería un cantazo!

Sé que hay muchas copias circulando, la auténtica también. Prueba en alguna farmacia en la calle Sukhumvit entre los sois 3 y 11, tal vez te echen una mano. en Camboya me consta que venden muchas copias de Viagra procedentes de la India, no quiere decir que sean malas, dado que el principio activo que contienen es el mismo, sino que no utilizan el nombre que les dio Pfizer. Obviamente el precio es infinitamente inferior y los resultados, según un amigo (suena a tópico, pero es cierto) me ha dicho que funcionan muy bien, igual que "las de marca".
HerrPeter se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 00:48:59   #69 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 774
Predeterminado

HerrPeter, gracias por las recomendaciones... me has sacado unas cuantas dudas

Sobre la viagra, personalmente es una puta mierda comparada con el cialis, el efecto del viagra dura horas, en cambio el cialis estas 3 dias ON... mucho mejor el cialis, osea que le haces polvo a las thais durante 3 dias a tutipleni

Otra cosa en cuanto a las imitaciones, se refiere al principio activo, el principio activo del viagra es ''citrato de sildenafil'', osea hay que fijarse en eso mas que nada. Y del cialis se llama ''tadalafil''

Ojo, no mezclar nunca con alcohol ya que la presion sanguinea aumenta, lo bueno del cialis que como dura 3 dias el efecto el primer dia mejor no beber y ya el segundo dia no problem.

Cualquier duda chequear el vademecum: http://www.vademecum.es/

Saludetes.
Mescalino se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 20:57:58   #70 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 16
Predeterminado

Yo estube el año pasado, una semana en Bangkok y luego recorrido en Van por el interior hasta Chiang-Mai.
En Bangkok el primer día me fuí a Patpong entré en un pin-pon show y me llevé al hotel a una de las "artistas" para probar la famosa técnica del carrete, y la verdad ke fabulosa.
La segunda noche entré en un de esos garitos donde las tías estan bailando en una barra, las invitas a una coca por 1 euro y ya las puedes sobar un rato.
Esa noche me llevé a dos titis al hotel y creo recordar ke pagué 10 euros a cada una 20 al local y otros 20 en el hotel total 60 euros por estar varias horas con dos preciosidades.
Yo las encontré super amables, no me dijeron ke no a nada y siempre sonriendo. Una me gustó tanto ke me la kedé para el resto de los días en Bangkok por 50 euros al día
Este año en cuanto pueda me vuelvo y pienso ir a las playas, por lo ke estoy leyendo creo ke optaré por Phuket
Admito sugerencias
Antiguo 25-03-2008, 03:35:10   #