Antiguo 04-09-2007, 08:18:56   #26 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 23
Predeterminado ahora mismito en Pattaya

Hola, Estoy en la ciudad de pattaya (a 1 hora y media de Bangkok) esto viene a ser como marbella, solo que las lumis inundan la ciudad, aqui no hay que buscarlas, si paseas las encuentras a cientos (palabra que no exagero), la verdad es que estoy totalmente saturado de ver tanta lumi (es como ser un chaval en una fabrica de golosinas) al que le gusten las asiaticas, este es su lugar.
Precios (ahora es temporada baja):

Short time (un polvo): al cambio 11 o 14 euros
Long time (toda la noche) 5 o 6 horas, durante ese tiempo el limite es lo que tu cuerpo aguante: al cambio 35-40 euros
(estoy hablando de precios por chicas de buen ver; los cardos (que tambien los hay, pero no muchos)piden menos; y si la chica es un bellezon que trempas solo de mirarla de reojo, te puede salir un poco mas caro (pero estamos hablando de quizas 10 euros mas, y ya tiene que estar muy muy muy buena la tia)
(estos precios las lumis que te encuentras por la calle, y el servicio en tu hotel; si son lumis de bares o clubs, hay que sumar una penalizacion que pagas al bar por llevarte a la chica, mas las bebidas que hayas tomado y aparte si usas habitacion del local. Pero, vamos, que los precios estan tiradillos, tanto en comida, como bebida y por supuesto alojamiento.

En Bangkok los precios son un poco mas caros y hay menos donde escoger; aqui en pattaya, segun por que calle pases te sientes acosado (ya se lo que siente una tia buena cuando pasa delante de unos obreros de la construccion, jejeje).

Venga ya contare algo mas otro dia.
D'Artacan se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2007, 18:09:12   #27 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
Predeterminado Ahora fotos

Pues a disfrutar de ser un hombre acosado jijjijjiji
Y ya que estas de turismo, saca fotos y luego las cuelgas para que juzguemos por nuestra cuenta si están o no tan buenas.
dantralo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 02:56:57   #28 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 113
Predeterminado

Cita:
nieblamafia dijo: Ver Mensaje
Ya , el tema de la fiesta era porque me gustan este tipo de historias (soy habitual de festivales españoles). Pero no de puterio. Para eso esta el resto de dias en la capital o en pattaya.
A mi me han hablado bien.Pero pasando de drogas ni de historias raras.Ya me han avisado que con eso mucho ojo. Solo alcohol.
Tu fuiste? Como hiciste para sobar? Te pillaste algun bungalow?

De todas maneras gracias por el aviso
La fiesta se celebra cada mes cuando hay luna llena ( como indica su nombre en inglés ) también hay otra en la misma isla que se llama half moon , esta cuando hay media luna, en la isla de koh phangang, donde nació la idea, aunque ahora creo que hay otros sitios donde la hacen, es tipo rave en la playa,enfrente de las discotecas que tienen la terraza en la arena, viene mucha gente , miles diria yo, dura una sola noche. mas info mp.
rooster2004 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 03:02:32   #29 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 113
Predeterminado

se me olvidaba aqui teneis información de la isla y las fechas de las fiestas. http://kohphangannews.org/

esta en ingles pero os hareis una idea, también hay fotos de la fiesta. Sobre todo nada de drogas, aunque se ha dicho muchas veces en el foro, ha veces es tentativo y mas de fiesta, pero hay gente que vende y pueden ser trampas. minimo 8 años y un dia de carcel...... no vale la pena. saludos.
rooster2004 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 18:59:59   #30 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 642
Contactar con Steve Jobs a través de MSN
Predeterminado

Me hablaron genial de Thailandia, mis amigos fueron 2 semanas y media y follaron lo que quisieron y mas. Me dijeron que con 10 euros podias estar con 1 lumi todo un dia entero follandotela, total, que ahi esta muy barato el tema, se prostituyen por muy poco dinero ya desde bien pequeñas.
Antiguo 19-09-2007, 22:23:14   #31 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 40
Predeterminado fotos

Para D´Artacan:
Me imagino que te lo estarás pasando muy bien allí.
Por cierto,he visto tu avatar y me ha gustado.La chica que está en el billar
está bien buena...
A ver si te animas y pones fotos en este foro de tailandesas para tener una
idea de como son.
caxondo40 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 23:47:19   #32 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2003
Masunos: 678
Predeterminado

Cita:
Steve Jobs dijo: Ver Mensaje
Me hablaron genial de Thailandia, mis amigos fueron 2 semanas y media y follaron lo que quisieron y mas. Me dijeron que con 10 euros podias estar con 1 lumi todo un dia entero follandotela, total, que ahi esta muy barato el tema, se prostituyen por muy poco dinero ya desde bien pequeñas.
¿Pequeñas? ¿Te refieres a la edad o al tamaño? Si es a lo primero, te aseguro que la media de edad no es muy inferior al de las prostitutas que ejercen en España. Comprendo la influencia de los medios de comunicación, pero hay que ir sobre el terreno, nunca mejor dicho, para ver la realidad.
Antiguo 04-10-2007, 19:06:18   #33 (permalink)
Sai
Asiduo

Masunos: 210
Predeterminado

Qué mamones sois... jaja Tengo muchisimas ganas de ir por esos lares... ya bien sea thailanda... Bangkok...
Bueno como ya he dicho muchas veces ir a estos sitios solo... no mola nada... así que si alguno (s) estan pensando fechas... podriamos hablarlo... eso si.. gente normal en ? so mamones... nada de cantosos para que nos maten a palos por alli jaja
Bueno os dejo que esta tarde (estoy en Argentina) he quedado con una chica speed

http://www.showdestripper.com.ar/gal...20SPEED&page=1

por poner un ejemplo...

Bueno un saludo compis
Sai se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 13:09:16   #34 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 44
Predeterminado Un poco de info.

Pues aun tengo que acabar de atar algunas cosas, pero es casi seguro que vaya para Tailandia estas navidades, en total unos 20 dias, incluyendo el año nuevo.
King of the hill se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 01:15:14   #35 (permalink)
Sai
Asiduo

Predeterminado

Ummm bueno aún evidentemente yo tampoco tengo nada seguro... pero te mando un privi para ponernos en contacto e ir viendo posibilidades.

Un saludo a todos.
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 02-11-2007, 20:24:23   #36 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 21
Talking TAILANDIA en Febrero

Pues eso, que me voy a tailandia en Febrero. Alguien se anima y coincidimos algunos dias ?
pardusco se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 19:34:58   #37 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 256
Predeterminado

¿Alguno se ha follado a un transexual de Tailandia, de los llamados Ladyboys?
Basura_Humana se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 20:11:10   #38 (permalink)
Sai
Asiduo

Predeterminado

El tal Torbe se follo a uno... yo por si acaso... tocaré antes.
Un saludo
Antiguo 04-11-2007, 20:05:18   #39 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado hoteles tailandia

Para los que conoceis el terreno .. todos los hoteles admiten lumis ? ... algo importante a tener en cuenta ?... dónde puedo encontrar información en castellano , además de la web de Herrpeter ? .. Por cierto, sigo buscando quien se venga en febrero 2008 a pasar unos días por allí. O es que no teneis vacaciones ... ja , ja .. yo sí !!
Antiguo 04-11-2007, 22:15:51   #40 (permalink)
Sai
Asiduo

Predeterminado

Pardusco, no todos los hoteles admiten chicas... osease Girl Friendly, o bien te te cobran por subir a las chicas (segun he leido va desde los 600 a los 1000 Bht) ojo con esto.
Información en Español poca... casi toda está en inglés.
Un compi y yo estaremos a finales de diciembre por alli, cuando vuelva te contaré.
Mi consejo es que si vas solo te leas el foro de Losviajeros.com... el otro tema no es tan importante... con ir con pasta... :P
Un saludo y animos !
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-11-2007, 00:32:44   #41 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado información es español

Acabo de alucinar un poco .. Bueno supongo que yo sólo, porque he hecho un "descubrimiento" que seguro que todos ya sabeis.Ahí va: en international sex guide hay un traductor ! ( las banderitas de abajo a la izquierda ) . Va más o menos bien . Por cierto , ya he entendido que los hoteles tienen que ser girl friendly. Vale . Y cómo te enteras si lo son ? Lo preguntas en recepción o ya estás dando la nota ?
Antiguo 07-11-2007, 20:00:46   #42 (permalink)
Sai
Asiduo

Predeterminado

Bueno... en el mismo foro guiri ellos te hacen clasificaciones, te comentan sobre los hoteles, inclusive hay un apartado que es Bangkog hotels u algo asi... y si te queda la mínima duda les mandas un mail y se lo preguntas claramente, que nadie se va ha extrañar por eso.
Venga animos ;P
Antiguo 09-11-2007, 06:52:59   #43 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Sai dijo: Ver Mensaje
Bueno... en el mismo foro guiri ellos te hacen clasificaciones, te comentan sobre los hoteles, inclusive hay un apartado que es Bangkog hotels u algo asi... y si te queda la mínima duda les mandas un mail y se lo preguntas claramente, que nadie se va ha extrañar por eso.
Venga animos ;P
Eso puedes preguntarlo en recepción, están acostumbrados, no les choca la pregunta.

Por otra parte, yo siempre aconsejo que la gente vaya a follar a los "Love hotels" u "hoteles de cortinas". Todo ello por varios motivos. Primero, con 250 bahts puedes pasar la noche entera follando en una habitación llena de espejos y con una cama redonda enorme. Segundo, por seguridad, la pava no sabe dónde vives y además no tiene la tentación de investigar entre tus pertenencias mientras te duchas. Y tercero, por la comodidad de largarte a tu hotel cuando ya has vaciado el depósito y no quieres otra compañía que no sea la de tu almohada.

Si se quiere ir en plan noviete ... eso ya es otra cosa, pero al loro con las chiquitas éstas, cuando menos te lo esperas te pueden dar el palo, o no. Lo único cierto es que somos para ellas cajeros automáticos con patas, a corto o medio plazo.

No es que sea mal pensado, es que llevo 20 años por tierras siamesas, y sé que las tías a las que tiene acceso un occidental que va de vacaciones no son las más recomendables para presentar a una madre.

¡He dicho!
Antiguo 12-11-2007, 13:03:42   #44 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado love hotels

Me pasas una lista o algun " love hotels " ? O se ve tan claro que no hace falta ? Igual en el resto de Tailandia o solo en Bangkok?
Antiguo 21-11-2007, 21:37:58   #45 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
pardusco dijo: Ver Mensaje
Me pasas una lista o algun " love hotels " ? O se ve tan claro que no hace falta ? Igual en el resto de Tailandia o solo en Bangkok?
Los hay a porrillo, no se ven a primera vista pero ahí están. En la zona de Sukhumvit están el Playboy y el Penthouse (sí, vaya ombres les han ido a poner).
Antiguo 27-11-2007, 04:48:32   #46 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 43
Predeterminado love hotels

En soi 4,frente al Hotel Rajah ( Sukhumvit) tienes un hotel por horas muy recomendable y cerca de la acción.

Sawadee Krap farang
garotodeipanema se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 23:39:51   #47 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 26
Predeterminado masaje tailandes

En los hoteles de lujo no tienen discos en la que poder pillar ¿?
Cuanto cuesta una noche completa?
A que barrio hay que ir en Bngkok ?

Se agradece toda ayuda colegas
jorgerevi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 10:26:00   #48 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 26
Predeterminado

un poquito de informacion coño que no cuesta nada
jorgerevi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 21:10:42   #49 (permalink)
Sai
Asiduo

Predeterminado

Hola ^^

Sobre Tailandia... en unos dias iré y te podré responder mejor.
De todas sobre barrios... yo me alojo en http://www.livingstones.co.th/ está en el soi 33. Dicen que es un buen sitio... pero casi todos esos alrededores lo son.
La noche completa pues como todo... depende de la chica, lo normal ?? .. de 2 a 3 mil bahts.
Lo de las discos en los hoteles de money... pues he leido algo pero no recuerdo... hay cientos de hoteles...

Para más info... lee la biblia (internationalsexguide).

Eso es todo en lo que te puedo ayudar... menos da una piedra.

Venga un saludo y animos en ese viaje.
Antiguo 10-01-2008, 03:33:49   #50 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 43
Cool jorgerevi

Perdona que no este de acuerdo contigo en que la información no cuesta................La información lo es todo................y se debe solicitar con cortesía.
Lo mejor que puedes hacer para saber de Bangkok es consultar como te dicen la biblia
http://www.internationalsexguide.inf...ead.php?t=2677. En un post no se puede resumir la información más relevante de BKK, pero si te diré que te quedes en
Sukhumvit, entre las sois 3 y 33, que es donde esta el tomate. Y haz una breve visita a Pattaya de 3 ó 4 dias si puedes. Saludos.
garotodeipanema se la estará cascando   Responder Con Cita
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Respuesta