Bueno.. he estado leyendo el blog de HerrPeter, me parece un relato "distinto" de lo típico que se piensa que va a hacer la gente a estas zonas de lupanares. Está claro que él tampoco es el típico turista que va a Tailandia o paises similares.
Esta vivencia que relata HerrPeter en su blog, da mucho que pensar sobre la prostitución en estos sitios. Supongo que él está durante bastante tiempo allí seguido y ha ido varias veces para darse cuenta de todo lo que allí se cuece. Pero lo que creo es que estos sitios deberían de perseguir ciertos delitos con menores, por ejemplo. Y ciertas "arducias" como cerrar los locales más pronto y demás, tampoco ayuda mucho a que se erradique ciertas
prácticas, pero para esto creo que debería hablar herrPeter, ya que hablaría con conocimiento de causa, y con cierta perspectiva, debido a su experiencia.
La verdad, todavía no tengo una opinión formada sobre estos sitios. Pero creo que, la gente aprovecha estos viajes porque son seres desconocidos en estos paises de destino, nadie les conoce y pueden hacer cosas más libremente que en sus países de origen. Sin temor a que sus familias se enteren. Eso por un lado es bueno, pero no para cometer delitos de "pederastia" o similares. Pero bueno, este turismo hace sustentar el país de cierta manera, no? espero que Herrpeter de su opinión.
un saludo