Antiguo 22-09-2005, 15:12:20   #1 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 55
Predeterminado Putas De Marruecos

Te....

EDITADO COBARDEMENTE POR Stereosexual fecha: 16-01-2008 a las 15:53:49.
Stereosexual se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 15:24:54   #2 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.719
Contactar con KAN CHINO V 2.0 a través de MSN
Predeterminado

lo que buscas es realmente dificil

yo una vez me folle a una, estaba en montera (madrid) hara unos 4 años, no la volvi a ver

20€ por un polvo cutrisimo, grado de implicacion 0%
KAN CHINO V 2.0 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 15:29:04   #3 (permalink)
Disperso

Masunos: 55
Predeterminado

[quote=Kyung-Min Lee]lo que buscas es realmente dificil

EDITADO COBARDEMENTE POR Stereosexual fecha: 16-01-2008 a las 15:54:07.
Stereosexual se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 21:25:13   #4 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 447
Predeterminado

Precisamente no soy de madrid, pero te puedo contar varias experiencias que he tenido con putas-moras..........
Una de ellas estaba bastabte buena, se llamaba maria, no tenia para nada pinta de mora, era blnquita de piel, pelo rizado y grandes tetas, eso si, era una cocainomana del 15 y siempre estaba puestisima, de hecho la ultima vez que pregunté por ella me dijeron que la habia hechado del club donde estaba pq le robó a un cliente dinero de la cartera. A esta me la folle 4 o 5 veces y conmigo no tubo problema y se enrollo bastante bien.
Y la 2º que me folle, tampoco parecia pora, de hecho ella decia que era dominicana, pero le dije q no me tomara el pelo y me dijo q es que las moras no estan demasiado bien vistas en muchos clubs, y como era asi medio morena por eso decia q era dominicana, pero me fue bien con ella.
peperoni con queso_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 21:56:03   #5 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Masunos: 177
Predeterminado

Haberlas hailas, el problema es que eso no vende, al contrario poner un anuncio en prensa con "chica marroquí" es sinonimo de tirar el dinero de esa publicidad a la basura porque en general tenemos bastante mal concepto de todo lo que suene a marruecos.
O llamas de piso en piso hasta encontrar una o busca entre los anuncios de prensa alguno que diga chica egipcia, libanesa o algo por el estilo que es como se suele "disfrazar" a las marroquinas.
trastero Sevilla se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 22:01:35   #6 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 48
Predeterminado

Lo mejor para follar con moras, es ir a las dicotecas de Tanger.
Alguien lo ha comentado ya por el foro, se te acercan unas tías acojonantes y la noche entera cuesta 100 Euros.

George S. Patton.
Patton. se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 22:04:22   #7 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Aunque si te lo puedes permitir, te recomiendo unas vacaciones en marruecos, alli medio pais sabe hablar español, en ciertas ciudades en cualquier hotel que te alojes te encuentras de manera permanente 30 ó 40 putis rondando por la recepcion en busca de clientes españoles. La mayoria solo son aficionadas de 18 ó 19 años y dispuestas a todo por 4 duros. Mas en el interior puedes encontrar en pequeños poblados "madames" que tambien por 4 duros te preparan un harem con todas las tias que quieras (incluso virgenes) pero para eso ya necesitas ir acompañado de un traductor. ademas alli con poquito dinero que lleves eres un rey. yo estuve hace 5 meses en cuba y la verdad, despues de ver lo que tenemos aqui "enfrente" pienso que no merece ir tan lejos.
Antiguo 23-09-2005, 22:10:15   #8 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Es verdad eso. por 100 euros e incluso si regateas...
Sin ir mas lejos hace un mes en Melilla pase toda la noche por ese dinero con un bombon que hasta le tuve que pedir el carnet para asegurarme que no era menor vaya a ser que tuviera despues problems.
Superardiente, se dejaba hacer de todo e incluso en algún momento hasta me exigia mas y mas... y de las que se corren 6 ó 7 veces (y de verdad)
Antiguo 24-09-2005, 02:28:25   #9 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 394
Enviar un mensaje a través de AIM a killermann Contactar con killermann a través de MSN Contactar con killermann a través de Yahoo
Predeterminado

si kieres putas moras de marruecos vente a melilla que aki el 95% son de esas y baratas. En ceuta supongo que será parecido.
killermann se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 17:10:39   #10 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 94
Predeterminado

pos yo estoy harto de ir a ceuta y no veo na ni publicidad en periodicos ni clubss y mira q estoy con ganas de hacermelo con una mora,pero nunca vi ni calles ni clubs,y si la verdad estan frecuentados por algunos moros como los que vi en la playa se te quita las ganas vaya mafiaa que hay.
Yo duermo en hoteles y por alli no se ponen a ver q me deciss
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 24-09-2005, 17:23:54   #11 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 65
Predeterminado

En el avión, había una chica mora muy guapa, no sé si seguirá pero la última vez, en junio o así la vi. Nunca he estado con ella por lo que no te puedo dar referencias, pero tenía muy buena pinta.

Saludos.
alejander se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 18:49:14   #12 (permalink)
Seve
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Esta es una referencia de una chica de Líbano. Tiene buena pinta, aunque no sea de Marruecos.

¿Alguien la conoce?

http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1686
  Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 23:58:20   #13 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado Ceuta

Cita:
firefly2005 dijo:
pos yo estoy harto de ir a ceuta y no veo na ni publicidad en periodicos ni clubss y mira q estoy con ganas de hacermelo con una mora,pero nunca vi ni calles ni clubs,y si la verdad estan frecuentados por algunos moros como los que vi en la playa se te quita las ganas vaya mafiaa que hay.
Yo duermo en hoteles y por alli no se ponen a ver q me deciss

CEUTA como melilla son ciudades muy pequeñas casi pueblos así que no esperes encontrar los clubs tipo de la peninsula con luminosos ni publicidad. si quieres conocer sitios pregunta al recepcionista del hotel a un taxista o un camerero y ya veras como te dan 3 ó 4 direcciones. No esperes gran cosa. no conozco ceuta pero si melilla y imagino que será parecido. alli un club es una especie de pequeño bar de copas en una casa mata casi todos y con la puerta siempre cerrada puedes pasar mil veces por delante sin descubrir lo que hay dentro. normalmente tienen un moro en plan segurata en la puerta dando vueltas pero vestido de paisano. dentro suele haber entre 10 a 20 chicas casi todas jovencitas. en melilla si quieres puedes quedarte con la chica en alguna de las 2 ó 3 habitaciones que tienen dentro, pero si quieres llevartela al hotel estas obligado a pagar 2 copas a la chica para que la dejen salir 15 € cada copa. antes tienes que acordar con ella el precio. si quieres toda la noche te pedirá de 400 € pero regatea porque puedes llegar a sacarlo por 100. si necesitas hostal para esa noche suelen cobrar 20 a 30 € y si es para un rato son 10 €. aunque si te alojas en un hotel mejor te la llevas allí pero asegurate de esconder bien las cosas de valor, que despues te duermes y pueden haber sorpresas.

Y respecto a los moros de la playa nada que ver, ya te digo, suelen ser jovencitas bastante europeizadas y yo, la verdad, la ultim vez que estuve en melilla habian como 16 tias y exceptuando 2 gordas de unos 25, las demas bombones entre 18 a 20, y no las tipicas que se ven por los clubs de aqui, sino mas bien aficionadas. por cierto si te la trabajas bien suelen ser muy ardientes e implicarse mucho, mucho
Saludos
Antiguo 11-07-2006, 16:05:37   #14 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Algunas direcciones donde encontrar alguno de estos pubs-puticlubs:

Conde de Alcaudete sobre el número 15 ó 17

La Oca 2, en Calle Alvaro de Bazán sobre el numero 119

También podéis pedir información en la pensión Antequera de donde encontrar chicas ya que el dueño se dedica a alquilar sus habitaciones por horas a las putis, esta pensión está en calle Aragón 22 en el barrio del Real. Muy cerca de esa pensión hay otro de esos mini-clubs pero no recuerdo si es la misma calle o una paralela.
Antiguo 11-07-2006, 19:11:02   #15 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Masunos: 462
Contactar con SON GOKUH a través de MSN
Predeterminado

Vaya con el señor ATICO MALAGA... Que puesto está en este tema...
Tampoco me extraña por la cercanía con estas dos ciudades.
No sabía que además de buen "profesional" y "empresario" era un buen aficionado...

Aquí en Barna, he estado con 3 chicas marroquíes. Una pasada!!!!!
La primera vez fue en Valeri Serra, no recuerdo su nombre porque hace de esto 5 años... y me he acostado con muchas tías mientras tanto...
Una vez que probé una chica de La Ronda S. Antonio me la encontré ejerciendo de "madame" y limpiando las habitaciones donde trabajan las chicas de la ronda... en un zulo que tienen en un callejón cercano...
No la he vuelto a ver por Valeri Serra.

La segunda fue con una chica de no más de 23 años, en la calle Muntaner 14, pero no el piso de La Flor del Caribe, sino en un piso más arriba.
Fue buena la implicación pero se le notaba poco bagaje en el oficio, aún así salí encantado de la relación... Parecía como si hubiera estado con un rollo de discoteca más que con una profesional. Me la volvía encontrar en un bar cercano desayunando. Volví para intentar estar con ella pero ya no estaba por allí, una pena...

En el pasaje VAleri Serra, había una chica llamada María, rubita (de pote claro está), guapa y gran implicación... Bufff BUenos polvos me he pegado con ella...

Y luego he estado con Nadia, la chica egipcia... muy guapa y buena implicación.

Ah!! En Ronda Sant Pere 23 hay otra chica marroquí... no recuerdo el nombre... no estuvo mal, pero con diferencia la peor de todas.

Igualmente me gustan las chicas marroquíes y árabes en general. Aunque las chicas que vienen aquí, muchas vienen con el burka y no suelen vestirse con la ropa de aquí, las ponemos en el mismo saco a todas... y seguro que hay chicas guapísimas... casi más guapas que muchas rumanas, rusas, etc,... es una cuestión de gustos, está claro, como las chinas, pero la chica que es guapa lo es... y punto. Ya sea negra africana, del congo, del caribe o de la conchinchina... Y la que es buena profesional también.

Saludos
SON GOKUH se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 11-07-2006, 21:08:12   #16 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Efectivamente señor SON GOKUH, de hecho, hasta hace apenas 6 años yo era uno mas de vosotros, un aficionado que llevaba toda su vida currando y un día se atrevió a dar el salto a empresario. Bueno, mas bien el salto fue un empujón dado por la necesidad.
Sobre Melilla decirte que nací allí y de ahí mis conocimientos.
En ocasiones he visto en este foro como organizaban viajes puteriles a países lejanos donde no entienden nuestro idioma, y me extraña que, teniendo Marruecos ahí enfrente, nadie haya organizado aún ninguno.
Entre otras cosas, la vida allí resulta muy barata para un español, se habla nuestro idioma en muchos lugares de ese país, puedes encontrar verdaderos bombones sin la malicia o frialdad de, por ejemplo, las rumanas, y, si sabes negociar, te compensa los gastos del viaje ya que con lo que pagas aquí en cualquier club por 1 hora tienes allí para pasar toda la noche con un bellezón.
Igual yo mismo me animo un día y organizo algo para los foreros que deseen apuntarse.
Antiguo 11-07-2006, 21:38:16   #17 (permalink)
joselanegan
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Ante los sabios consejos de "atico malaga" podría plantearse un viajecito al respecto. Tanger sería adecuado?

Salvo que los moderadores digan lo contrario, podríamos postear aquí, si ahora que estamos en periodo vacacional. alguno estaría interesado en esa escapada marroquí.

Otra manera son los mp

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 22:07:16   #18 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Fuera de este foro, Os deseo moderación, educación, respeto y suerte.
Masunos: 103
Predeterminado Fué muy excitante

La conocí porque era vecina de una amiga mía filipina que tenía un piso de atención al caballero andante.

Un día le ví venir de comprar con su ropa árabe y las bolsas... Me ofrecí a ayudarla, me sonrió y me dió las gracias... Quedó en mi retina con la intención de si era posible llegar a tenerla entre mis brazos y tal...

Ocurrió unos meses después que mi amiga no estaba. Toqué en su casa para preguntar y cuando ya me iba a esperar en el portal me invitó a entrar.

Es casada y con varios niños, su marido en Marruecos... En la casa todo era marroquí... Tomamos café, me sentía en Marruecos...

Me insinué y se dejó, cerro el FAC, podía venir su hermana o su cuñado, y allí lo hicimos sobre los cojines del salón...

Fué muy excitante, solo me pidió diez euros, lo pactado.

Volví a encontrarla en varias ocasiones y a follar con ella pero ninguna tuvo el encanto de la primera vez, era otra cultura, otro mundo...

Fué muy excitante. Es muy maja, de vez en cuando la llamo. Está su marido aquí.

Si un día puedo me gustaría volver a contratarla. Le gusta calentarme por teléfono.

Había trabajado con una cantante muy conocida de los 80, o tal vez 70.

Fué un placer estar con Fátima (nombre falso of course, so peligro de guerra mundial).

Saludos cordiales.

Adiós y gracias por todo.
Mr. Blue Eyes se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 23:44:48   #19 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 394
Enviar un mensaje a través de AIM a killermann Contactar con killermann a través de MSN Contactar con killermann a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ceuta

Cita:
ATICO MALAGA dijo:
antes tienes que acordar con ella el precio. si quieres toda la noche te pedirá de 400 € pero regatea porque puedes llegar a sacarlo por 100.
Saludos
Yo he llegado a llevarme alguna por 60 o 70 euros toda la noche, creo que es cuestión de que les gustes. La verdad que suelen ser muy majas y ardientes y se suelen implicar mucho, es una pena que por la península no se vean más moritas. ¿ATICO MALAGA para tí cual es el mejor club de Melilla?
killermann se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 02:51:57   #20 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 234
Predeterminado

Lamentablemente odio y me dan asco los moros(si si llamarme racista)
si no fuera x eso iria encantado a marruecos,hace algunos años me folle a una mora terriblemente buena y cachonda como pocas en la cama,la cabrona me la estaba follando y no paraba de mirarme a los ojos(previamente me habia comentado q tenia unos ojos muy bonitos,una de las pocas verdades q me habran dicho las putas ) fijamente,q cara de vicio tenia,diosssssss
Cuanto? se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 03:14:53   #21 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.125
Predeterminado Putas de Marruecos

Las únicas moras visibles en Madrid son las que hay en Ballesta, pero la más joven debe de andar por los 40 tacos. Yo hace años me follé a una mora en un piso por 2000 pelas, pero era de características similares
Antiguo 11-08-2006, 04:00:53   #22 (permalink)
Disperso

Masunos: 70
Predeterminado

joe....... pues no seria mala idea lo del viajecito a marruecos............. yo casi me apuntaria..............estaba pensando pegarme un gran homenaje...... y por el precio de una noche aqui con una chica........... seguro que me pago el viaje, la estancia y toooooooooooooooodo lo que pueda "surjir" alli........
Eibisi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 23:10:51   #23 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado Re: Ceuta

Cita:
killermann dijo:
¿ATICO MALAGA para tí cual es el mejor club de Melilla?
Hombre, como mejor mejor, ninguno. Son penosos. Pero si a lo que te refieres es a abundancia y calidad de chicas el de Conde de Alcaudete sobre el número 15 ó 17 es donde siempre encuentro mas variedad, según la hora que vayas, entre 15 y 20 chicas. En los demás suele haber 4 ó 5 solo aunque a veces encuentras sorpresas mas que agradables en ellos.
Antiguo 12-08-2006, 02:49:38   #24 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 27
Predeterminado

Yo he estado con tres moras en la calle ballesta y las experiencias han sido de lo mas dispar .
Con la primera que estuve una rubia de bote bastante bien , decia llamarse Fatima en principio era reacia a quitarse el sosten pero luego no hubo problema (tetas banditas pero grandes) , mamada pasable.
La segunda se llama Aisa con ella he estado un par de veces y muy bien , profesional , simpatica y si te ve limpio incluso te ofrece hacerlo sin ( ahi cada uno si le gustan los deportes de riesgo).
De la tercera no recuerdo el nombre pero un chasco , morena pelo corto , mamada a desgana y mirando el reloj todo el rato me despacho en unos 18 min cuando habia pactado 30.
Todas ellas pasados los 40 y la segunda con trazas de haber tenido hijos .
No conozco por madrid otro lugar donde encontrar moras que en Ballesta.
Si alguien tiene referencias soy todo oidos .
Ulberto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 14:41:44   #25 (permalink)
Asiduo

Masunos: 228
Predeterminado

Cita:
Cuanto? dijo:
Lamentablemente odio y me dan asco los moros(si si llamarme racista)
...hace algunos años me folle a una mora terriblemente buena y cachonda como pocas en la cama...q cara de vicio tenia,diosssssss
O sea que tu eres racista con los moros pero no con las moras.
Ah bueno! En ese caso yo tambien soy racista con los moros, los blancos y los coloraos
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta