|
|
#101 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 34
|
Cita:
Saludos puteriles |
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 93
|
Buenas colegas.
En breve debo ir a Melilla por trabajo. ¿Alquien me puede decir como va alli la cosa? Zonas, precios, que hacer, que NO hacer... Gracias.
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
|
Pues la habrán borrado porque antes si que habia. Varios foristas de la ciudad comentaban sus experiencias. Y hablaban de clubs y de putas del periodico y de las callejeras. La inmensa mayoría por no decir todas, moritas. Lo siento.
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 18
|
¿quien se hace una escapada para hincharnos de follar con normales y putas, en la zona norte de marruecos?
por ahora iriamos yo y un amigo (que habla arabe y serha perfectamente y se conoce los sitios. saludos |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
|
a ver, iriamos a melilla o a otra zona , pasamos de alli a marruecos (necesita pasaporte) cogeriamos algun hotel en marruecos o en melilla. lo que hay que tener claro es ir a donde, pues mi amigo se conoce nador farkhana y algo mas,(totalmente de confianza) o adentrarnos mas hacia dentro de marruecos. y mi amigo hace de intermediario con las putas (un 70% no sabe hablar español) ya que ellas muchas de ellas al vernos cara de gente de otro pais intentan cobrarnos mas caro.
las veces que he ido, me han costado esto: 5 euros con condon (claro esta, pero las zorras te dan a elegir si quieres ponertelo o no) algunas 10 €, todo esto son para 10 minutos o 15 pues los moros y normalmente la gente va a desfogarse y por este precio creo que no la chupan. y ya por 20 30 euros supongo que harán locuras. EDITADO COBARDEMENTE POR Jimmy_4dedos fecha: 10-08-2008 a las 01:49:33. Razón: aa |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1
|
Buenas, no había posteado hasta ahora pero el tema de ir con el colega que sabe árabe me parece interesante. Habéis pensado alguna fecha en concreto? A mí a partir de septiembre me vendría bien si es que al final se va a hacer el viaje
|
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
|
La fecha da igual , lo que mas me "preocupa" (entre comillas) , seria donde iriamos , pues en nador yo he estado y las putas algunas estan muy bien y otras normal, y ya si nos metemos mas hacia dentro de marruecos (saldria un poco mas caro) pero tendriamos mas repertorio de chicas.
Que yo recuerde en nador hay unos 4 o 5 hoteles sex, quien quiera opinion sobre ello que pase su msn o lo que sea para hablar mas rapido. Tened en cuenta que el chico creo que solo se conoce esa parte norte de marruecos, asi que ahi si sabe, si fuera en otra ciudad tambien seria facil, pues los moros estan mas salidos que el pico de una plancha y como hablan musulman le pregunta a cualquier muerto de hambre y ya esta. saludos. |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 13
|
Estoy pensando un viaje a Marraquech, alguien me puede dar informacion, hoteles, precios, problemas. Nada animaros y colgarlo o enviarme un privado Gracias
Salut y força al canut |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 3
|
hola gente,os comento,yo me fui amarruecos con cuatro colegas,uno de ellos era marroqui,lo cual facilito mucho las cosa.
decir que en Tanger como habeis dicho antes en la 555,hay un nivel brutal,pero nosotros no pudimos hacer nadapor que justo cuando saliamos del apartamento alquilado,encontramos al portero en recepcion, y claro le comentamos que ibamos a traer a unas lumis y nos dijo que ni de coña,bajonazo!!!!!!!!!!!!!! Aun asi fuimos a la discoteca 555 y flipamos con el material que habia,algo alucinante,eso si por menos de 100 euros, o no 1000 dirhams,que vienen a ser sobre unos 90 euros no hacias na de na.Asi es que de vuelta a las cuatro y pico pal apartamento cachondos perdidos. Al dia siguiente le dijimos al del apartamento que hay se quedaba y nos largamos a Asilha mas o menos a treinta km de tanger donde nos esperaba un colega de nuestro amigo marroqui que venia con nosotros.Nos consiguio un apartamento espectacular por 10 euros por persona y nos consiguio 5 lumis espectaculares para nuestra primera noche alli,incluso trajo "tema" ya me entendeis!,super implicadas las cinco, vamos,un gustazo!!!!!. Al dia siguiente y ultimo dia de los tres en marruecos, la cosa ya no salio tan bien,todo perfecto de compras durante el dia, comiendo muy bien,llego la noche y fuimos ala disco de un hotel y cogimos a 5 que estaban todas muy bien,pero eran amigas las 5,ese fue el error,se crecieron un poquito y hubo una que no se porto muy bien en la cama con uno de mis colegas,por la mañana este se nego a pagarle los 50 euros de la noche y hubo un revuelo importante en la casa, todo el mundo en pie a las 9 y pico,una de las lumis aprovecho el revuelo para meterse en una de las habitaciones y robarle las gafas de sol a un colega y dinero sobreunos 20 euros a otro. Pero bueno,la experiencia fue muy buena,los marroquiesson buena gente, lo unico que son unos pesados de cojones!,te ofrecen a comprar lo que sea,pero tu no les hagas ni caso, ni te vuelvas, es la mejor tactica. Yen cuanto al tema puteril,bastante aceptable,desde la autentica mora, hasta rubias con ojos azules. Yo os animo a que vayais,de hecho,yo este año en Diciembre vuelvo a ir. |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 6
|
hola que tal
deciros que ya tengo mi viaje a tanger para el 15 de noviembre estare tres dias por alli me gustaria que comentaseis experiencias y sobre todo donde alijarse apartamentos donde pueda llevar a alguna chica y que locales discotecas frecuentar un sañudo. ya contare como me fue. tambien he estado por portugal, argentina, polionia si alguien quiere informacion con un privado lo hare un saludo |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|