|
|
#51 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 435
|
Cita:
Encuentro sumamente ridiculo que por prejuicios racistas uno se pierda algunas de las mejores experiencias de su vida. A mi no me caen muy bien los moros, pero sin duda me follaria sin rechistar a mas de una de sus hembras gustosamente. :-o |
||
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 17
|
No es un problema de racismo, es que no son buena gente, además no sé si lo habreis notado, pero muchas de ellas se hacen pasar por brasileñas(una vez una me dijo que era de San Paulo cuando todo el mundo sabe que se dice Sao Paulo), y uno que no es jilipollas y tiene mundo lo nota siempre, pero los hay que no se enteran y pican. En definitiva, no me gustan los norteafricanos.
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 3.125
|
Cita:
Y generalizar siempre es peligroso. Hay buena y mala gente en todas partes. Si una tía te gusta y la relación calidad - precio es buena, pues palante ... |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Estoy con Nebum, no se a que viene ese rechazo racista, si alguna se ha hecho pasar por mujer de otro lugar, es pq quizas todos tenemos el prejuicio d q las brasileñas son las que mejor chingan, pero pasa con todas, unas se hacen pasar por otras, rumanas, brasileñas, jamaicanas, españolas,... lo prioritario es que hagan un buen servicio, pq te toca tambien cada brasileña que tela...
El 555 y OBA OBA son discos de Tanger, en Casablanca cualquier discoteca esta llena de Lumis tambien, sobre todos las de los hoteles. Suerte |
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.861
|
Cita:
|
|
|
|
#58 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 109
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 23
|
Hola, estoy pensando en hacer una escapadita a principios de diciembre por tierras infieles, en otros foros (que no hablan la lengua de Cervantes) se pone por las nubes en temas puteriles a la poblacion de Agadir (-precio +implicacion), pero me echa un poco "p'atras" el tema del idioma (me huelo que aparte de arabe y algo de frances, poco idioma español escuchare).
Si alguno tiene experiencias del lugar, agradeceria comentarios; sino ya vere, o me arriesgo con Agadir o me contento con Tanger. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Bueno, en vez de condones que llevé Sanex.
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() |
Hola foreros,
Escribo este mensaje xke ire en diciembre a marrakech y agadir. Estuve en Casablanca en Marzo y me encantaron las moritas y ese ardor que me sorprendio tanto ya que creia que, al ser 1 cultura tan conservadora, serian mas "calmadas". En Casablanca las puedes atacar x la calle... a ver si algun conocedor de marruecos me dice si en Marr. y Agadir tb se estila y sitios poco conocidos para conocer tias nativas. Si teneis consultas d Caablanca, estoy a vuestra disposición. Saludos |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
|
Yo estoy virgen del todo en el terreno marroquí, y siempre se agradece una buena reseña, ya sabes, lo típico, como llegaste, por donde te moviste, como eran las pivas, como les entraste, lo que aceptaban hacer, cuanto tiempo y por cuanta pasta.
Lo normal pa un putero, vamos.
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
|
PUes yo estoy planificando un viaje al Sur esta Semana Santa. Todavia estoy en fase de mirar y planificar.
En las agencias de viajes he visto ofertas a Marrakech. ¿Qué tal está el tema por allí? Si no a Tanger ya sin oferta. Lo de las urbanizaciones cerca de Ceuta suena muy bien pero no soy tan aventurero como para presentarme allí y empezar a preguntar por un apartamento. ¿No hay alguna agencia que lo gestione desde España? |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 72
|
Estuve en Asilah (entre Larache y Tanger) y pude encontrar en la discoteca de un hotel una pléyade de chicas marroquies impresionantes.Eso si,pedidlas la documentación por si las moscas que alguna es bastante imverbe.
El problema es que cuando entras a hablar de precios y concretas algo en seguida aparecen moros de debajo de las piedras a sacarse comisión...el de la discoteca,el del bar,el taxista,el del hotel...empiezas a sumar y entre todos quieren saquearte más de 100 euros...no compensa,vaya.Habrá que probar en las grandes ciudades,a ver si van mas por libre... |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 48
|
Voy a Tanger con frecuencia, y elúnico problema de montar un viaje organizado de Puteros sin Fronteras es que se lo ponemos a huevo a las autoridades para que nos den un sustico.
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 76
|
viendo ofertas de vuelos a marruecos, veo que hay mucha diferencia de precios entre un vuelo a Tanger y un vuelo a casa blanca o marrakech viendo webs de vuelos la mayoria ponen el precio del vuelo a tanger de 200€ a 240€ y a casablanca 70€,80 €, alguien que recomiende una web de vuelos a tanger economicos.
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 23
|
Saludos! En octubre/noviembre tengo pensado hacer una escapadita de unos 15 dias a nuestro pais vecino morroco. Me gustaria durante mi estancia probar alguna chica autoctona durante todo la noche (calidad/precio). Asi que mis preguntas son:
¿ Cual es el lugar mejor indicado para tal actividad ? Habia pensado en Tanger... ¿ Tendre muchos problemas para subir la chica al hotel ? ( Alguna recomendacion ?) ¿ Tema hachis ? Agradzco mucho cualquier informacion, pues ando algo despistado.... |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|