|
|
#26 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 8
|
Yo he estado con tias del norte de Marruecos tan impresionantes que a veces me ha dado pena dejarlas alli y no poder traermelas a casa.
La mujer alli es muy agradecida a poco que la trates bien y completamente sumisa hacia el bienestar del hombre. No soy racista pero aunque lo fuese, tras ver alguna de estas mujeres desnudas delante de ti, seguro se me quitaba de golpe y porrazo el racismo. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
Yo he estado en un piso de Barcelona con una chica marroquí. La verdad, no pudo ser más deprimente. Era guapa, eso sí, pero su grado de implicación fue cero, además de no entender una palabra de español. Vamos, un desastre.
Pero no descarto sacarme la espinita otro día.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Baneados
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 829
|
aqui por Málaga he visto varias moras. Yo personalmente he estado con 2 y con una el grado de implicacion fue medio y con la otra nulo. Habra q seguir provando. Lo q pasa es q a veces una piel canela sienta bien
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 75
|
Cita:
2.- Barcelona tampoco es marruecos por que no lo preguntas aqui? http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=31880 saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 133
|
Venga chavales!!
Que seguro que sí somos gente para irnos un finde a Marruecos, ya sabeis, a visitarlo (yo nunca he estado) y de paso, a darnos unos cuantos homenajes en tierras africanas, no?? Bueno, a ver si sacamos alguna propuesta. Saludos Puteriles
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 75
|
Un fin de semana a tanger podria no estar mal ...
ademas en esas tierras sería mejor no hacer la excursion uno solo, un grupito de unos cuatro estaría bien. a quien le interese el tema que se manifieste por aqui, y luego podemos empezar con los "mps" por si organizamos algo. saludos |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 8
|
Publico aqui una pregunta privada y la contestacion por si hay alguien mas interesado en el tema.
De: BCNDDD Para: Francisman Publicado: 28/08/2006 15 Asunto: DISCOTECA ¿Como se llama la discoteca? ¿La disco esta en maruecos? Como esta el tema lumi por ceuta, me puedes enviar direcciones. Saludos, Dani Hola Dani! Pues no recuerdo el nombre de la discoteca pero es la unica que hay por la zona y la mas grande (tipo macro). Hay que pasar la frontera de Ceuta. A 10 Km vienen urbanizaciones bastante famosas. Si continuas direccion Tetuan, a la altura de Cabo Negro esta la discoteca. El tema esta muy bien porque hay muchas tias buenorras y saben a lo que van. No es tan a saco como en las discotecas de Tanger ni son tan profesionales. Por 25€ puedes pasar la noche y parte del dia siguiente con autenticas diosas. Eso si, entre noviembre y marzo el tema se para un poco entre que no hay tanta tia y que la discoteca cierra de vez en cuando. La mayoria saben castellano perfectamente. La que no sabe castellano, sabe frances. Para tema de alojamiento te recomiendo alquilar apartamento o villa, muy baratos a partir de mediados de septiembre. En el hotel pueden ponerte trabas para subir a la chica. Cuando pases la frontera, no tienes mas que coger un taxi y que te deje en Marina o Reminga Smir (urbanizaciones) y preguntas a cualquiera por allí por alojamiento. Suelen alquilar apartamentos por semanas. Que lo pases bien. Por cierto, el tema en Ceuta es escaso y el nivel malo. De hecho los buenos puteros cruzan la frontera, se dan homenajes de 24 horas a veces con 3 y 4 tias y regresan al dia siguiente a Ceuta. Los precios son mejores, hay mas margen para rebajarlos y la calidad infinitamente superior |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 24
|
suena interesante eso de un fin de semana en tanger, yo me apuntaría.
ya de paso he encontrado esta oferta de un fin de semana por 65 € aunque quizas no nos sirva ese hotel http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/871 |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 76
|
rescato este hilo porque me estaba planeando unas vacaciones... asi que los que quieran apuntar en serio para ir en noviembre a mediados... que se manifiesten por mensaje privado y vamos a organizarnos...
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 10
|
¿para qué ir a Marruecos si las teneis repartidas por toda la península?.. no solo en putis, sino universitarias... Es facil ligar con una si sabes montártelo, en un gimnasio, bar de copas.. lo dificil es desprenderte de esa mirada y esa pasión..
Me pongo enfermo solo de oir hablar de las moras, una casi me arruina la vida y no digo que no lo esté ya.. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.861
|
Yo estoy pensando marcarme un fin de semana, pero ya tengo panda para ir.
¿Cuál es la mejor ciudad?. ¿Algún consejillo para encontrar esas warrillas tan baratas y apetitosas?
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.861
|
Cita:
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 68
|
yo pille una en el riviera se llamaba yasmin! tremenda 70 euros media hora. cuerpazo impresionante, unas tetas de 100, imagino k operada pero bien puestas. una cintura de infarto vamos me keria casar con ella. cuando voy al rivi la busco lo k no la veo nunca!!! me hizo una fela sin y dos polvos implicacion y simpatikisima no supe k era marroki asta k dige de subir.es la unica vez k e triunfado en un club! y fue con la marroki.
|
|
|
|