|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Tios, si alguno se viene a Portugal y desean irse de putas, pues no dejen de hablar conmigo... se agradece la misma antención cuando visite vuestra tierra
Miren el culito de esta dulzura: Que mas les puedo decir... me encantan Un saludo, Tuga |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Guest
|
Buenas,
Si, 120 euros era su precio. Sobre donde encontrarlas pueden visitar este site muy interesante: www.portalprivado.com Ya me he follado a varias y solo les puedo decir algo: EXELENTE!! La mayoria son brasileiras y que bellas. Si vais de fiesta en el norte, os recomiendo el siguiente: www.desejos.net (zona Porto). Si necesitan ayuda solo avisar!! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Guest
|
Que opinan de esta dama:
http://www.portalprivado.com/duda2/index.htm Haber si me la follo la semana que viene y os cuento que tal me ha ido. P.S.: Si quieren todas las fotos, se las puedo enviar. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 847
|
Parece esas web con fotos "engañosas" . . .
Algunas fotos parece sacadas por profesionales, por no decir calidad de las tias. No se si en Portugal cuestan muy baratas, pero ya te digo, en Malaga abundan paginas web con fotos falsas.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Guest
|
Sobre las fotos, me he follado a varias y superan toda expectativa generada.
El unico problema, son los apartamentos que se manejan estas damas, algunos muy buenos, otros de mierda... Si desean mi ayuda, pues lo coordinamos y nos vamos de fiesta con unas cuantas. Contestando algunas otras dudas: Espanholada:Una especie de masturbación entre los senos de un dama. Botão Rosa: chupada de culo. Un saludo, |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 117
|
Cita:
Ficas em Portugal? Eo visito Portugal uma vez por mes, mais nunca foi a casa das meninas... (em Portugal) |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 194
|
Embora a língua portuguesa percebe-se bem cuando é escrita pelo seu origem latino nao acontece a mesma coisa cuando é falada pela variedade das vogais abertas ou fechadas mas nao tenham nenhuma dúvida que as meninas portuguêsas ou brasileiras vao perceber tudo o que voçes disserem se o que vocês querem é foder até nao ficar leite nos vossos tomates.
Comprimentos.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 117
|
Cita:
Fíjate que yo hablo yu entiendo portugués pero escribo a ojo!!! Espero no obstante como dices ejar lso tomates "sem leite" na próxima viagem a Portugal... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Guest
|
Viva / buenas
Contestó en Español porque puede que alguien no me entienda y este interesado en follar en el norte de PT. Mirad, tengo algunos contactos interesantes, yo solo follo con tias que tengan foto, que pueda hablar y explicarles lo que pretendo. Este portal: http://www.massagens.net/entrada.php esta especializado en tias del norte... yo personalmente he echo una buena amistad con Jade (http://www.massagens.net/cidades/porto/jade/jade.php) y esta muy buena. Si desean mas info. nada, es solo decir... Un saludo, |
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Guest
|
Esta tambien se recomienda, una viciada en sexo... si la tratas bien puedes follarla mas de una vez:
http://www.desejos.net/Relax/Grandep...es/karol-2.htm Un saludo, |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 289
|
Pues como fue la unica que tenia mail, le mandé uno y contestó, por lo menos la chica es aplicada y contesta no como algunas españolas. esta en V. da gaia (porto) y me cobra 300 euros por venir hasta vigo a un motel (es 1 hora coche), eso creo, le especifiqué que estaba en vigo y me contestó esto: "buenas tardes , faço deslocações sim, cobro 300 euros, para uma festa bem gostosa, me ligue qualquer coisa beijitos karol.."
Que le parece maestro portugués? caro, barato,...se puede mejorar... saludos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
Pues como fue la unica que tenia mail, le mandé uno y contestó, por lo menos la chica es aplicada y contesta no como algunas españolas. esta en V. da gaia (porto) y me cobra 300 euros por venir hasta vigo a un motel (es 1 hora coche), eso creo, le especifiqué que estaba en vigo y me contestó esto: "buenas tardes , faço deslocações sim, cobro 300 euros, para uma festa bem gostosa, me ligue qualquer coisa beijitos karol.."
Que le parece maestro portugués? caro, barato,...se puede mejorar... saludos |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Guest
|
Buenas!
Asegurate que entendió que es en Vigo "Espanha/Espanã". Si son 300 euros yendo a Vigo, creo que esta bien!! yo te recomendaria, como quien se da una vueltita a tierras lusas, que te encuentres con ella. Te saldra 50-80 euros maximo. Si estas dispuesto a gastar 300 euros, yo me montaria una orgia... Un saludo! |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
supongo que sí, hombre, ella en Oporto y Vigo tan cerca....El corte inglés esta petado de portugueses, y si , escribí espanha.
Entonces las chicas de esas paginas web que tarifas tienen?, 80-90 muchas parecen muy guapas, como son las tarifas en portugal? mucho mas baratas que en españa ó del estilo? obrigadinho |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Guest
|
Mira en Portugal te follas una tia super buena, estilo modelo por maximo 120 euros y en su piso.
Si quieres que venga a tu hotel siempre te cargaran 100 euros mas, pero es negociable. Tambien consigues tias por 50-60 euros muy pero muy buenas, es cuestion de conocer. Esta Karol es muy guapa y le encanta follar, recomendada... tratala bien desde un inicio y vas a ver que se queda mas tiempo Sobre la web (especializada en tias del norte de Portugal) te consigues follar tias desde 50 hasta 80 euros. Dale una mirada a: www.massagens.net, tienes mas opciones Un saludo, |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
|
Pues encontré esta chica
http://www.massagens.net/cidades/porto/carol/carol.php la coña es que le mandé un msn y contestó!!! desde portugal, voy a tener qu ellamarla, te especifique Vigo, y me suelta: "Só fago deslocaÇoes, sao 120 euros, bjs" cuestion de quedar en Tuy (motel trebol), ja,ja,ja!!!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11
|
La semana que viene voy a Oporto, a dejar a un familiar en el aeropuerto, de mañana, me estoy pensando quedarme y aprovechar el dia,ja,ja,ja queria preguntarle al amigo portugués si conoce alguna de alto standing, pero cañón cañón (la karol esa esta buena pero..), no me entendáis mal, pero con la diferencia de precios una de 120 es parecida a una de 300 aqui en españa, no te cuento lo que puedes encontrar por 300, no?.
saludos Manda carallo!!! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |