|
|
#51 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 91
|
Cita:
en bogota se estima que hay 1 millon de armas sueltas por la calle. 3000 secuestros al año, esta en el libro guiness de los records 2001-2006 30.000 muertos por armas de fuego y no solo guerrilla. |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() |
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 15
|
Saludos.
Os cuento mi historia: de siempre me han gustado las chicas latinas, y de ellas me encantan las colombianas (no me pregunteis porqué); resulta que hace un año tuve la oportunidad de viajar a Colombia y como imaginareis no perdi la oportunidad de visitar alguna de esas impresionantes mujeres. La ventaja es que el cambio del Euro-Peso Colombiano es super-favorable para nosotros, asi que los servicios nos resultan muy ventajosos. Yo estuve en una ciudad que se llama Bucaramanga, y la verdad es que las mujeres son impresionantes, y tuve la oportunidad de estar con una que hasta me dejo grabarla en video, asi que si este hilo tiene exito os ire poniendo fotos de ella a ver que os parece. Asi que aprovechando eso os lanzo esta preguntas: ¿alguien ha estado de putas en Colombia como yo? ¿que precios os pusieron? ¿como os parecieron las chicas? ¿alguno tiene fotos o videos como yo? gracias por leerme y espero vuestras aportaciones |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 76
|
Cita:
hola yo soy de bucaramanga, y he de decir que hay muy buenas putis teens y baratas, me he follado putas universitarias de la universidad san to tomas y alguna de la UNAB es muy comun encontrar en bucaramanga putas estudiantes espectaculares; aqui minimo cobrarian 300€ en bucarmanga pague 30€ con griego.Como soy de esa ciudad se por que sitios moverme, ademas bucaramanga no es tan peligroso como otras ciudades, desde luego muy recomendable para el tito torbe para una aventura puteril |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 15
|
Draugar, gracias por contestar y encontrar alguien de esa ciudad que me maravillo cuando la visite.
Las mujeres me encantaron...ademas iban casi todas espectaculares marcando caderas y pechos concretamente a la putita esta la encontre gracias a un taxista que me llevo, ademas fue de casualidad porque yo habia visto un anuncio en Vanguardia y le habia pedido que me llevara alli, pero el me recomendo otra casa que esta en la carrera 32, cerca del hotel chicamocha un sitio muy limpio, con unas nenas muy bonitas, y la verdad es que estuve mas de una hora cada ves y no me cobraron mas de 90.000 pesos, asi que al cambio no paso de 30€ cuentame mas cosas de las nenas de por ahi.... |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
|
Cita:
cuentame mas cosas de las nenas de por ahi.... |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Hay que felicitar tan grata experiencia.
pero......Cali es el paraiso actual de la cirugia plastica, asi que no hay mujer fea sino pobre......verifiquen este link www.lasprofesionales.com hay unas mujeres!!!!! les envio un preview el proximo mes viajo a colombia por negocios, quiero saber donde es el sitio que muestras con las chicas que se exiben a ti en vestido de baño, como si tuvieras un harem para tu deleite..... ![]() |
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 18
|
Buenas,
Acabo de volver de Cartagena de Indias (hermosa pero ilusoria) y la verdad es que al ir acompañado de mi esposa no pude hincar con ninguna belleza local profesional. Lo que sí puedo contar es que en el hotel en el que estaba (5 estrellas pero no doy más datos) una señorita bastante potable de las que hacen las habitaciones, irrumpió en mi cuarto mientras dormía una buena siesta y mi esposa estaba en islas del rosario con unas amigas, y cuando me vio en la habitación durmiendo en bolas del calor, lejos de azorarse me dijo si quería alguna cosita y yo le dije "depende" así que me la comió allí mismo con gran maestría, servicio por el que le compensé con unos 60.000 pesos (unos 20 €) con los que se fue más contenta que unas pascuas... Luego me quedé bastante triste de haber hecho eso, ya que igual era una madre y esposa forzada a pluriemplearse para mantener a su familia. Si viviera en un país pobre me jodería que un occidental se trincase a mi mujer por no poder darle yo una buena vida.... En fin hecho está y dicho queda.... Espero volver pronto, y esta vez solo para disfrutar de las profis locales. Coincido en lo de los putos vendedores, hasta los huevos acabé de ellos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
|
Cita:
|