Antiguo 25-04-2006, 00:15:02   #51 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 91
Predeterminado

Cita:
microcentro dijo:
no es que no lo hayan descubierto, es que colombia es un pais peligroso.la gente solo va a cartagena, saliendo de alli, no ves turistas en ningun sitio, algo en cali, medellin y bogota, casi todo hombres mayores cercando esposa como dicen alli y algun mochilero que va para panama o ecuador. colombia es peligroso, en medellin, bogota o cali una vida vale 50.000 pesos, 17 euros, en esas mismas ciudades ningun extranjero que resida o trabaje alli o persona que tenga un poco de dinero sale de su casa sin escolta privada asi que te puedes hacer una idea.

Pues no es asi. Yo fui varias veces, fui en el districto aguablancas, solo, de noche, fui en los barrios supuestamente peligrosos, y na de na. He vivido en varios paises de america latina durante 5 años, y no en hoteles pero con la gente humilde, y no me paso absolutamente nada. Solo las chicas te miran, y no solo por la plata.
OK, quizas tuve suerte, pero tambien hay que saber comportarse y no cagarse de miedo, porque eso, lo huelen.
Y no soy nada un viejote, y conozco varios extranjeros en Cali. Pero de donde sacas tantas informaciones erroneas? O son nada mas que impresiones que has tenido?
Yo voy en junio. Un mes. Y seguire andando en las calles y en los putis igual que siempre, y les contare (Si sobrevivo, ya que me entro un temor, joder!!!
que no te haya pasado nunca nada no quiere decir que el peligro no exista. vete a santo domingo en medellin y me dices cuantos turistas ves por la calle, vete a la candelaria en bogota y me dices si ves alguno que no sea un mochilero despistado. a mi ofortunadamente nunca me ha ocurrido nada las veces que he estado, pero te puedo contar innumerables casos de conocidos colombianos que han visto a plena luz del dia como sicarios pegan tiros en la cabeza a personas hasta secuestros express con tiro en la cabeza incluida a uno de los secuestrados solo por que le miro a la cara cuando le habia dicho que mirara hacia el suelo, todo esto un niño de 16 años, esto no me lo estoy inventando, afortunadamente no lo he vivido pero me lo han contado los que lo han sufrido. bogota hace 3 años era una enorme carcel como la llaman ellos, no se podia ni mover uno por la ciudad, te habras fijado que los taxistas no se paran en los semaforos de noche verdad??? que es por que les gusta saltarselos?? no, por que hasta hace muy poco no se podia ni parar uno sin ser asaltado por un crio con un arma. te doy algunos datos mas para tu informacion.

en bogota se estima que hay 1 millon de armas sueltas por la calle.
3000 secuestros al año, esta en el libro guiness de los records
2001-2006 30.000 muertos por armas de fuego y no solo guerrilla.
superluver se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 01:03:45   #52 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 118
Predeterminado

Cita:
diccionario dijo:
Muy buenas tias . . .
Lastima q cuando llegan a España se vuelven sosas. . .
cierto...
txuski78 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 17:03:50   #53 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 74
Contactar con erpetayayas a través de MSN Contactar con erpetayayas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
en bogota se estima que hay 1 millon de armas sueltas por la calle.
3000 secuestros al año, esta en el libro guiness de los records
2001-2006 30.000 muertos por armas de fuego y no solo guerrilla.
Y lumis? nadie sabe la estadistica de las lumis?

salu2
erpetayayas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 20:12:21   #54 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 15
Predeterminado putitas en Colombia

Saludos.
Os cuento mi historia: de siempre me han gustado las chicas latinas, y de ellas me encantan las colombianas (no me pregunteis porqué); resulta que hace un año tuve la oportunidad de viajar a Colombia y como imaginareis no perdi la oportunidad de visitar alguna de esas impresionantes mujeres. La ventaja es que el cambio del Euro-Peso Colombiano es super-favorable para nosotros, asi que los servicios nos resultan muy ventajosos.
Yo estuve en una ciudad que se llama Bucaramanga, y la verdad es que las mujeres son impresionantes, y tuve la oportunidad de estar con una que hasta me dejo grabarla en video, asi que si este hilo tiene exito os ire poniendo fotos de ella a ver que os parece.

Asi que aprovechando eso os lanzo esta preguntas: ¿alguien ha estado de putas en Colombia como yo? ¿que precios os pusieron? ¿como os parecieron las chicas? ¿alguno tiene fotos o videos como yo?

gracias por leerme y espero vuestras aportaciones
sexleon se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 20:15:23   #55 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado la primera foto de la putita colombiana de bucaramanga

como os prometi aqui va la primera foto, si hay comentarios sigo poniendo mas

espero saber ponerla bien, es la primera vez que lo hago

Antiguo 21-05-2006, 20:17:34   #56 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Predeterminado

buenos pitones sin duda alguna.
Antiguo 21-05-2006, 20:22:43   #57 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

si...jejeje...no te imaginas como estaba de comestible la colombianita la
Antiguo 21-05-2006, 21:30:11   #58 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

nadie va a contar sus experiencias con putitas colombianas?
o nadie quiere ver mas fotos de mi nenita?
Antiguo 21-05-2006, 22:15:30   #59 (permalink)
Disperso

Masunos: 76
Predeterminado Re: putitas en Colombia

Cita:
sexleon dijo:
Saludos.
Os cuento mi historia: de siempre me han gustado las chicas latinas, y de ellas me encantan las colombianas (no me pregunteis porqué); resulta que hace un año tuve la oportunidad de viajar a Colombia y como imaginareis no perdi la oportunidad de visitar alguna de esas impresionantes mujeres. La ventaja es que el cambio del Euro-Peso Colombiano es super-favorable para nosotros, asi que los servicios nos resultan muy ventajosos.
Yo estuve en una ciudad que se llama Bucaramanga, y la verdad es que las mujeres son impresionantes, y tuve la oportunidad de estar con una que hasta me dejo grabarla en video, asi que si este hilo tiene exito os ire poniendo fotos de ella a ver que os parece.

Asi que aprovechando eso os lanzo esta preguntas: ¿alguien ha estado de putas en Colombia como yo? ¿que precios os pusieron? ¿como os parecieron las chicas? ¿alguno tiene fotos o videos como yo?

gracias por leerme y espero vuestras aportaciones

hola yo soy de bucaramanga, y he de decir que hay muy buenas putis teens y baratas, me he follado putas universitarias de la universidad san to tomas y alguna de la UNAB es muy comun encontrar en bucaramanga putas estudiantes espectaculares; aqui minimo cobrarian 300€ en bucarmanga pague 30€ con griego.Como soy de esa ciudad se por que sitios moverme, ademas bucaramanga no es tan peligroso como otras ciudades, desde luego muy recomendable para el tito torbe para una aventura puteril
draugar se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 23:16:31   #60 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Draugar, gracias por contestar y encontrar alguien de esa ciudad que me maravillo cuando la visite.
Las mujeres me encantaron...ademas iban casi todas espectaculares marcando caderas y pechos

concretamente a la putita esta la encontre gracias a un taxista que me llevo, ademas fue de casualidad porque yo habia visto un anuncio en Vanguardia y le habia pedido que me llevara alli, pero el me recomendo otra casa que esta en la carrera 32, cerca del hotel chicamocha
un sitio muy limpio, con unas nenas muy bonitas, y la verdad es que estuve mas de una hora cada ves y no me cobraron mas de 90.000 pesos, asi que al cambio no paso de 30€

cuentame mas cosas de las nenas de por ahi....
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 21-05-2006, 23:17:17   #61 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 662
Predeterminado

Joder que me estoy poniendo malo
Rotondero se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 23:23:21   #62 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

que te pasa rotondero...porque te estas poniendo malo? fue algo que dijimos??? :-o
Antiguo 22-05-2006, 00:16:38   #63 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
sexleon dijo:
Draugar, gracias por contestar y encontrar alguien de esa ciudad que me maravillo cuando la visite.
Las mujeres me encantaron...ademas iban casi todas espectaculares marcando caderas y pechos

concretamente a la putita esta la encontre gracias a un taxista que me llevo, ademas fue de casualidad porque yo habia visto un anuncio en Vanguardia y le habia pedido que me llevara alli, pero el me recomendo otra casa que esta en la carrera 32, cerca del hotel chicamocha
un sitio muy limpio, con unas nenas muy bonitas, y la verdad es que estuve mas de una hora cada ves y no me cobraron mas de 90.000 pesos, asi que al cambio no paso de 30€

como dato curioso, decirte que todos los taxistas conocen casas de putas es solo decirle al taxista que si sabe de alguna casa puteril y te llevara con gusto; dandole una propinita si quieres te dara un recorrido por los mejores sitios de Lumis. me acuerdo hace años cuando vivia en esa ciudad , tuve de vecinas un negocio de frutas pero que era una casa de putas. hay muchos sitios con la apriencia de otro negocio como por ejemplo una fruteria, mas comun sala de masajes o peluqueria, las putas de la fruteria estaban buenisimas y de primer nivel y me cobraban 20€ pasandolo a pesos como unos 60.000 pesos. me acuerdo que un amigo follaba gratis algunas veces por que hay putas que si les gustas con solo beber unas copas y pasarselo bien y tu sabes endulzarles el oido y luego las sacas a bailar vallenato, cosa que conquista a muchas putas un buen vallenato, no se pero mi amigo tenia mucha suerte y el cabron era un experto, tenia una labia que no veas. yo solia ir a pisos por la zona llamada cabecera que era donde estaban ejerciendo las mejores teens.las putas universitarias las conoci por una amiga compañera de universidad; son putas que para el colombiano promedio no esta al alcance por que gana en pesos colombianos; pero alguien que gane en euros lo que cobra una lumi de estas relacion cuerpo, cara implicacion es un chollo
Antiguo 22-05-2006, 00:26:36   #64 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Predeterminado

yo pase por bucaramanda y me marche sin mojar, solo estuve de paso una noche la verdad, te tengo en cuenta para mi proximo viaje a colombia.
Antiguo 22-05-2006, 00:30:52   #65 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Predeterminado

para que se anime un poco este hilo.

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-05-2006, 01:14:21   #66 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Esas mujeres son inumanas
Antiguo 22-05-2006, 01:18:27   #67 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 210
Predeterminado

Cita:
Rotondero dijo:
Esas mujeres son inumanas
Y tu tambien.jeje
redbull se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 03:16:24   #68 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Yo solo tengo la polla como un barra de acero de las fotos
Antiguo 22-05-2006, 03:41:11   #69 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 53
Predeterminado

yo si me he follado una lumi en catagena, una universitaria de bogota que iba a pagarse los estudios, 40 euros.
y si...yo si quiero ver mas fotos de la pitones , de tu novia de bucaramanga
cbx200 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 12:54:34   #70 (permalink)
Camilo
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado de lujo

Hay que felicitar tan grata experiencia.
pero......Cali es el paraiso actual de la cirugia plastica, asi que no hay mujer fea sino pobre......verifiquen este link www.lasprofesionales.com hay unas mujeres!!!!! les envio un preview
el proximo mes viajo a colombia por negocios, quiero saber donde es el sitio que muestras con las chicas que se exiben a ti en vestido de baño, como si tuvieras un harem para tu deleite.....
  Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 17:10:12   #71 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 18
Predeterminado

Buenas,

Acabo de volver de Cartagena de Indias (hermosa pero ilusoria) y la verdad es que al ir acompañado de mi esposa no pude hincar con ninguna belleza local profesional. Lo que sí puedo contar es que en el hotel en el que estaba (5 estrellas pero no doy más datos) una señorita bastante potable de las que hacen las habitaciones, irrumpió en mi cuarto mientras dormía una buena siesta y mi esposa estaba en islas del rosario con unas amigas, y cuando me vio en la habitación durmiendo en bolas del calor, lejos de azorarse me dijo si quería alguna cosita y yo le dije "depende" así que me la comió allí mismo con gran maestría, servicio por el que le compensé con unos 60.000 pesos (unos 20 €) con los que se fue más contenta que unas pascuas...

Luego me quedé bastante triste de haber hecho eso, ya que igual era una madre y esposa forzada a pluriemplearse para mantener a su familia. Si viviera en un país pobre me jodería que un occidental se trincase a mi mujer por no poder darle yo una buena vida....

En fin hecho está y dicho queda....

Espero volver pronto, y esta vez solo para disfrutar de las profis locales.

Coincido en lo de los putos vendedores, hasta los huevos acabé de ellos.

Saludos.
matt1973 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 19:08:33   #72 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 435
Predeterminado

Mas fotos de hembras colombianas en venta, para que el calenton no pareeeeee!!!!! la

Por cierto....estaria bien informar sobre vuelos economicos, mejores fechas, etc,,,,

turista sexual se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 19:10:17   #73 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 435
Predeterminado

turista sexual se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 19:26:02   #74 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 297
Predeterminado

saludos
gazpachitofresco se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 21:14:42   #75 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
gazpachitofresco dijo:
me estais diciendo de verdad que esas churrys existen allí ?
ya tardo en planificar las vacaciones, joderrrrr que exploto.
si señor las hay como las que aparecen en las fotos y mucho mejores que ellas tambien por solo 60.000 pesos la hora, osea 20 euros, tambien se consiguen por menos de 20€
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement