Antiguo 28-05-2008, 06:50:14   #326 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 1.242
Predeterminado

Cita:
carapapa dijo: Ver Mensaje
Voy por trabajo regularmente a Cali, Medellin y Bogota.

En Medellin y Cali salgo por las noches sin problemas, menos problemas en Medellin que en Cali, pero en Bogota NO puedo salir con esa tranquilidad, sabes muy bien que los asaltos en parques y demás estan a la orden del día.
Pues mira tu, mi experiencia ha sido totalmente diferente. En Bogotá nunca he tenido problemas, la gente es muy amable y la seguridad es buena. En Medellín en cambio sufrí dos atracos en una semana!!, y no en cualquier sitio, sino en lugares céntricos (un centro comercial y en un barrio con buena pinta). Pienso que Medellín es de lo más inseguro que hay en Colombia, de hecho mis jamigos colombianos siempre dicen lo mismo. Ojo, de allá son los carteles de narcotrafico y existen lo que llaman las "comunas" que no son otra cosa que lugares llenos de delincuentes y sicarios que salen a diario a hacer de las suyas por toda la ciudad. Si quereis estar seguros, recomiendo no ir a Medellín.
Además, que es el tema que interesa, las putitas de Bogotá, uffffffffff, para chuparse los dedos, además porque alli consigues putas de todas partes de Colombia, que guapas son por Dios!
Antiguo 28-05-2008, 20:11:19   #327 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 10
Talking Bogotá

Ok Izafan, lo confieso. Soy un fantasma. Todo lo que he contado más arriba es mentira. Lo que he contado no me ha pasado, gracias a ti he abierto los ojos y me he dado cuenta de que lo he soñado.
Como tu has estado mucho tiempo en Bogotá (6 veces) y no te has comido ni un chimos...sin pagar...yo soy un fantasma. Además ¿cómo lo que yo cuento va a ser verdad?, con la impuntualidad innata que caracteriza a las colombianas... (¡eso es completamente imposible!!!).
Izafán, me aburre tener que defenderme. Y no, no soy agente de viajes.
Me gusta Colombia, como a ti te gusta Venezuela. Nada más tío...nada más. Que lo que yo cuento no te lo crees??, pues me parece estupendo, eres el más sagaz de los que leen este hilo y te has dado cuenta de que soy un fantasma...me has cazado. Mecachis!!!..casi os engaño...¿eehhh?.Eres un fiera!!!!. Y que pena tío, porque por engañaros a todos con mis pajas mentales, yo tenía un premio.
Pásatelo bien en Bogotá y disfruta de su clima incomparable.
Jartun se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 21:50:12   #328 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 32
Predeterminado

aaaahola AMIGOS DE TOAS MANERAS MANEJAIS MUCHOS TOPICOS CLARO QUE HAY QUE ANDAR CON CUIDADO ASO SI SI VAN DE PALETOS ES QUE HASTA EN ESTOKOLMO LOS PRINGARIAN
faviano se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 23:07:21   #329 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado Conocedor

Bueno yo soy de colombia vivo hase diez años n España pero recuerdo que cuando vivia en cali esistie por que me lo contaron un garito por la av. cuarta norte con chicas espectaculares el dueño es un portugues lamado luis curiosamente era muy frecuentado por yupis de las empresas informaticas que visitaban la ciudad aparentemente tiosde buenas universidades y de empresas mundiales les fasinan las flacas locales todas en promedio 20 años aunque yo soy mas del swinger ay un cafe serca al hotel intercontinnental se llama cafe del gato al frante el rio venden buenos cocteles o cubatas la comida buena es sitio de reunion de parejas y gente liberal pueden pasar por alli por si hay lige o por lo menos toman un buen cubata.

si lo desean puedo contestar interrogantes sobre la ciudad
Antiguo 28-05-2008, 23:11:53   #330 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
Predeterminado chicas fáciles de ligar

¡¡Hola faviano!!
¿Sabes de alguna disco o local que esté por la avenida sexta que vayan
chicas y sean fáciles de ligar y conocer?.
copacabana2008 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 23:15:41   #331 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado chicas impuntuales

Cita:
Jartun dijo: Ver Mensaje
con la impuntualidad innata que caracteriza a las colombianas...
Eso no es verdad.Cuando he quedado a una hora con chicas colombianas
siempre han llegado puntuales.Son increíbles.
La que me falló y me hizo la puñeta fue una brasileña de Rio,esa tía sí
que era impuntual.Al final la tuve que mandar a tomar por saco pues me
cansó.
Antiguo 29-05-2008, 14:28:13   #332 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2007
Thumbs up Bogotá

Ya lo sé copacabana, ya sé que eso no es cierto, solo estaba tratando de ser irónico con izafan. Si vuelves a leer mi post te darás cuenta.
No se puede generalizar.
Jartun se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 21:39:07   #333 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Hola amigos como estan por lo visto la cuestion es de tiempo si dispones de algo de tiempo yo prefiero ligar on tias normales una buena tactica es irse de compras por los centros comerciales las chicas que trabajan en las tiendas son muy amables y con la disculpa de que busco un regalo para mi madre u hermana pues dale a la conversacion y es posible quedar para salir a tomar algo y posible terminar bien encatrado(encamado) y como todas tienen amigas pues ya te integraste si no es con una es con otra pero algo cae recuerden que si ay tema pues la chica esperara lagun detalle ya veras yo os lo digo si prefieren las putas pues alla tu yo prefiero una peña de amigas y pasarlo bien si quedas con alguna pues un regalo al despedirse queda muy bien en especie o metalico ya tu veras del polvazo que os han echado.
Antiguo 29-05-2008, 22:02:51   #334 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Hola copacabana como estas a tu pregunta por la sexta hay muchos cafes tipo como los de miami o la zona de bares de puerto Banus alli la cosa es asi de ligue soo es sentarse en una terraza pedir una jarra de cerveza aproposito la local es muy buena o un cubata a tu gusto te lo preparan como quieras o asepta sugerencias para el cambio para nosotros es regalado ni siquiera sale como una ronda con los colegas del curro asi que no os preocupeis.
para salir creo que es mejor llevar efectivo por si sale algo o termina uno en un puti club por lo menos la mitad en biletes bajos 2000 5000 hasta 10000 pesos y el dinero dividido en varios escodites asi taxis y propinas los de mas baja denominacion en los garitos buenos hay strep tease y por supuesto una propinita no cae mal pro tan poco que te ven la cara de guevon tambien evitas que te puedan clonar la tarjeta si tienes que usar tarjeta leva una visa clasica normal o devito pero e una cuenta que tenga poco dineroasi si te chungan algo pues que no sea muy doloroso jamas la gold ni la devito de tu uenta principal de todas maneras si no vas con un colega familiar o amigo local lo mejor es coar con un taxista de cofianza y estaras mas seguro.

Asi podran pasar unas vacaciones e infarto soo teniendo algo e cuidado para una noche no lleveis mas de 100 o 200 euros al cambio es mas que suficiente para na noche de locura y creo que sobra para pasarlo bien y suerte
Antiguo 29-05-2008, 22:32:15   #335 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado chicas guapas

En Cali hay no sólo ves chicas guapas en centros comerciales,también por
las calles de la zona de la Plaza de Caycedo.
A mí,personalmente,me gusta abordar directamente a una chica cuando
la vea por la calle andando.En Cali quizás si le echas cara al asunto puedes
encontrar algún plan.
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 31-05-2008, 05:10:36   #336 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2007
Predeterminado Pequeño tour colombiano

Espero que en dos o tres semanas tenga tiempo de hacer un mega reportaje sobre lo que he podido visitar de Colombia. Creo que hay escasísima información sobre el país y es muy necesaria para los foroputañeros.
Otro año estuve en Brasil y prometí escribir sobre mi estancia para dar ideas, pistas etc pero leyendo el foro me dí cuenta de que no era necesario pues la información (para el que se molestara en leer el foro desde el principio) era más que suficiente, no es este el caso de Colombia así que tal como prometí escribiré mi reportaje cuando el puto trabajo me deje.
Aparte de todo esto creo que Torbe, espero que atiendas mi sugerencia, debería ordenar este foro geográficamente, ya que tiende al absoluto caos. Ordenarlo por continentes y dentro de estos, los paises y las ciudades. Sólo hay que fijarse en los que se publican en inglés (ISG) , para darse cuenta de la ventaja que nos llevan a la hora de buscar información. Además, los anglos son exahustivos al dar la información (no sé si seré tan preciso en la que yo proporcione) pero desde luego ese es el camino para hacer un foro de calidad.
Por último, y antes de que escriba próximamente mi reportaje, quiero precisar de que aún teniendo fotos de algunas chicas con las que he estado (no de todas) yo no soy partidario de compartirlas (que cada cual haga lo que quiera), pero en muchísimos casos son personas que quieren salir de esta vida (ya sé que muchas mienten cada vez que respiran) y creo que no deberían de estar hipotecadas por que durante algunos años han tratado salir de la miseria que padecen. Hay mogollón de fotos de lumis en internet y el que quiera verlas tiene un fácil acceso a ellas.
Hasta pronto
rubio2000 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 10:11:50   #337 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 58
Predeterminado

espero tus cronicas con atencion,tengo pensado ir en octubre,sobre las fotos tienes toda la razon.......
Cita:
rubio2000 dijo: Ver Mensaje
Espero que en dos o tres semanas tenga tiempo de hacer un mega reportaje sobre lo que he podido visitar de Colombia. Creo que hay escasísima información sobre el país y es muy necesaria para los foroputañeros.
Otro año estuve en Brasil y prometí escribir sobre mi estancia para dar ideas, pistas etc pero leyendo el foro me dí cuenta de que no era necesario pues la información (para el que se molestara en leer el foro desde el principio) era más que suficiente, no es este el caso de Colombia así que tal como prometí escribiré mi reportaje cuando el puto trabajo me deje.
Aparte de todo esto creo que Torbe, espero que atiendas mi sugerencia, debería ordenar este foro geográficamente, ya que tiende al absoluto caos. Ordenarlo por continentes y dentro de estos, los paises y las ciudades. Sólo hay que fijarse en los que se publican en inglés (ISG) , para darse cuenta de la ventaja que nos llevan a la hora de buscar información. Además, los anglos son exahustivos al dar la información (no sé si seré tan preciso en la que yo proporcione) pero desde luego ese es el camino para hacer un foro de calidad.
Por último, y antes de que escriba próximamente mi reportaje, quiero precisar de que aún teniendo fotos de algunas chicas con las que he estado (no de todas) yo no soy partidario de compartirlas (que cada cual haga lo que quiera), pero en muchísimos casos son personas que quieren salir de esta vida (ya sé que muchas mienten cada vez que respiran) y creo que no deberían de estar hipotecadas por que durante algunos años han tratado salir de la miseria que padecen. Hay mogollón de fotos de lumis en internet y el que quiera verlas tiene un fácil acceso a ellas.
Hasta pronto
cascanueces33 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 12:02:42   #338 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 3
Predeterminado Cali

Bueno moachos, yo soy de Cali, aqui les dejo un link con fotos de MODELOS caleñas, OJO modelos no putas (bueno de mas que una que si )

Quedar con estas chicas en la calle no es tan dificil sobre todo para los extranjeros asi que deciden venir a cali y toman su tiempo y tienen buenos contactos, se pueden levantar alguna chica como estas, o si lo prefieren paguen y y queden con las lumis, aunque sin ofender muchas de las fotos de lumis colombianas son muy feas, comparadas con la chica promedio caleña.

Caliescali.com, Sección Mira vé

y para mas info de la ciudad

www.caliescali.com
farawells se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 12:10:44   #339 (permalink)
Primer Post

Predeterminado

Cita:
carapapa dijo: Ver Mensaje
Yo he estado en Medellin y ha sido sublime, no te recomiendo empezar por Bogota que es hoy la ciudad más peligrosa de Colombia, en Medellin sin embargo sentí muchisima seguridad.

En la zona "rosa" de la ciudad se liga sin problemas y los Españoles le damos morbo, yo hice un mix entre ligoteo y Lumis y me folle los mejores culos de mi vida en ambas situaciones.

Los precios caros o baratos, sgun te muevas, en los Club son excesivamente caros en comparación con el nivel de vida, 40 o 50 euros media hora y en las casitas privadas 15 o 20 euros, si la chica te mola quedas con ella fuera y la pillas por 10 euros.

La comida genial y barata y los hoteles tambien me quede en la Calle 70 que tiene tropecientos hoteles donde escoger y acceso rapido al metro y centros comerciales, para ligar muy importante pasearte a media tarde por esos centros comerciales, muchas "mamas" buenisimas tomando refrescos y ligando lo que pueden.

Chao

PD: Por decirte alguna anecdota los aparca coches "Gorrillas" no tienen un palito como aquí, tienen una especie de sable que les llega desde la cintura al suelo, eso sí, con su correspondiente funda de cuero.
eso se llama machete arma multiusos corta pastos, arboles y de defensa.
Antiguo 31-05-2008, 21:31:58   #340 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
Predeterminado

Estas son fotos de caleñas normales. No me parecen tan guapas.

Algunos escotes son pronunciados, pero no más que en España.

Esta parece un travesti

En esta el novio parece extranjero. Que no ve la foto la esposa.

El embarazo no impide ir de rumba

Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 31-05-2008, 21:41:57   #341 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Esa tambien es caleña pero la foto la saqué en Madrid.

Está está recauchutada según propia confesión, pero tan contenta con sus nuevas tetas. Tambien caleña y la foto sacada en Madrid.

dos de Cali y una de Bogotá

No os dejeis engañar por las apariencias, todo relleno. Y lo digo por experiencia propia.

Esta queria ponerse unas tetas más grandes.

Lo dicho todo relleno

estas por lo menos llevan el relleno por dentro
Antiguo 01-06-2008, 01:57:20   #342 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

La pena es que no conseguí hacerle una foto de sus tetas al natural.

las dos últimas me las mandó ella, que se las habia hecho en Colombia

No se que pasa con este servidor de fotos, pero no tengo tiempo ahora para seguir insistiendo, la que se vea, la veis y la que no pues otra vez será. Caleña ella.
Antiguo 01-06-2008, 05:15:07   #343 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 56
Predeterminado

Cita:
farawells dijo: Ver Mensaje
eso se llama machete arma multiusos corta pastos, arboles y de defensa.
Buen chiste (?!?!)

En realidad se llama "bolillo", es de madera. No sería muy legal que digamos usar machetes en esas circunstancias.
Aenema se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 05:43:18   #344 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 106
Predeterminado

rubio2000, deja a tu jefe y coge el teclado!!! jejeje
mapr se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 11:22:04   #345 (permalink)
Asiduo

Predeterminado lo siento

En la vista previa se veian las fotos. Usé una de las webs recomendadas por el foro para colgarlas y luego ponerlas aquí, pero no se que ha pasado. Es que en el otro donde cuelgo fotos si se ve una teta las censuran. Necesito una web de colgar fotos que no sean tan puritanos. Se admiten sujerencias.
Antiguo 01-06-2008, 23:58:37   #346 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Pues a mí me caen muy bien las caleñas...además las veo unas mujeres
muy apetecibles,je,je,je.
Antiguo 02-06-2008, 20:57:31   #347 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 119
Predeterminado

En Colombia todas las chicas son bonitas, y la que sale fea la operan. Así que eso esta facil
siyosoyyo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 09:26:44   #348 (permalink)
Primer Post

Predeterminado

Cita:
Aenema dijo: Ver Mensaje
Buen chiste (?!?!)

En realidad se llama "bolillo", es de madera. No sería muy legal que digamos usar machetes en esas circunstancias.
si es el palo de madera, logico que es un bolillo, pero si es lo que se parece una espada, es un machete
Antiguo 03-06-2008, 14:42:30   #349 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 74
Predeterminado

Cita:
dantralo dijo: Ver Mensaje

La pena es que no conseguí hacerle una foto de sus tetas al natural.

las dos últimas me las mandó ella, que se las habia hecho en Colombia

No se que pasa con este servidor de fotos, pero no tengo tiempo ahora para seguir insistiendo, la que se vea, la veis y la que no pues otra vez será. Caleña ella.

Dios mio, ¿no se depilan las piernas?
Señor Patatas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 17:05:46   #350 (permalink)