no es que no lo hayan descubierto, es que colombia es un pais peligroso.la gente solo va a cartagena, saliendo de alli, no ves turistas en ningun sitio, algo en cali, medellin y bogota, casi todo hombres mayores cercando esposa como dicen alli y algun mochilero que va para panama o ecuador. colombia es peligroso, en medellin, bogota o cali una vida vale 50.000 pesos, 17 euros, en esas mismas ciudades ningun extranjero que resida o trabaje alli o persona que tenga un poco de dinero sale de su casa sin escolta privada asi que te puedes hacer una idea.
Pues no es asi. Yo fui varias veces, fui en el districto aguablancas, solo, de noche, fui en los barrios supuestamente peligrosos, y na de na. He vivido en varios paises de america latina durante 5 años, y no en hoteles pero con la gente humilde, y no me paso absolutamente nada. Solo las chicas te miran, y no solo por la plata.
OK, quizas tuve suerte, pero tambien hay que saber comportarse y no cagarse de miedo, porque eso, lo huelen.
Y no soy nada un viejote, y conozco varios extranjeros en Cali. Pero de donde sacas tantas informaciones erroneas? O son nada mas que impresiones que has tenido?
Yo voy en junio. Un mes. Y seguire andando en las calles y en los putis igual que siempre, y les contare (Si sobrevivo, ya que me entro un temor, joder!!!