|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1477 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 819
|
Cita:
LLeno hasta la bandera de garotas.... Aqui dejo la web... ..:: Santissima Bahia ::..
|
|
|
|
|
#1478 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 206
|
Hola ^^
El problema de Bahia son los hoteles, que muchos no son GF y los que si lo son... hay que pagar más (no recuerdo el nombre del forero pero decía que le pedían 100 reales...) El tema de apartamentos no está tan bien como Rio. ¿Me podéis contar vuestras experiencias en este tema? Un saludo |
|
|
|
|
|
#1480 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 456
|
Cita:
Precisamente en ese lugar conocí hace tiempo a una garota y la invité a venir a España y estuvo dos semanas conmigo en mi casa. |
|
|
|
|
|
|
#1481 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Y luego que haya gente que le parezca inverosímil "ligar" en Brasil....... ![]()
|
|
|
|
|
#1483 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 479
|
........... pues ya está... han sido muchos meses de deliberaciones, de pensarme mucho si debia ir solo la primera vez a Río y ya tengo el billete para el JUEVES, Dios, que nervios! Escala en Lisboa voy al hotel Ducasse... alguna referencia? Los que estaís allí o vaís en los próximos días podíais decirme algo... Voy del 14 al 23, pocos días pero menos es nada... q nervios por Dios! Sé que todo está en el hilo, pero si alguno de los expertos pudiera ayudarme cn estas sencillas cosas: ¿Dónde cambio mejor el dinero? ¿Cuánto he de pagar al taxi para ir del Aeropuerto al hotel? Por donde empiezo? y de turismo que? que tengo que llevarme obligatoriamente?... se me irán ocurriendo cosas en las próximas horas... ayuda, please! Prometo postear a tope con la experiencia!
|
|
|
#1484 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 99
|
cuentacuentos, ten cuidado y fijate bien en la hora que es cuando necesites dinero; quiero decir que las oficinas de banco cierran a las 22h00, y como te des cuentas pasado esa hora... poca solucion tendras de retirar dinero con tu tarjeta.
Hablando de tarjeta, ten cuidado también que a mi me la duplicaron en alguna oficina de la HSBC y me la estrujaron hasta más no poder. Ten mucho cuidado con eso, ya que a tu regreso podrias tener una mala sorpresa... Aparte eso, lo de siempre, mucho sentido comun y veras como no habra ningun problema con los brasileños/as. Que disfrutes y cuentalo a tu regreso! |
|
|
|
|
|
#1485 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 67
|
Pues eso, como ya os dije me iba a Rio a pasar unos dias con mi namorada y con la intención de traérmela unas semanas a España. Pues bien, ya la tengo aquí. Ahora mismito la tengo aquí al lado, durmiendo con su cara de angelito en mi cama después de un viaje agotador. No tuvo ningún problema en la aduana de Lisboa, aunque si que la pidieron papeles. Tuvo que enseñar el pasaje de vuelta, el seguro médico y la reserva de hotel (le hice una falsa a través de un amigo que tiene un hostal). Y nada más que contaros porque como estuve los 10 dias viviendo con ella en su casa de Rio no tuve ninguna oportunidad de "escaparme" a hacer alguna visita a alguna terma. Ahora a disfrutar con ella hasta el 6 de septiembre que se quedará conmigo.
La verdad es que estoy enganchado con ella, no sé lo que deparará el futuro. Un saludo
Tristeza nao tem fim, felicidade sim Saudade es nunca más saber de quien se ama, y mismo así doler. EDITADO COBARDEMENTE POR rihval fecha: 14-08-2008 a las 13:21:27. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#1486 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 67
|
Cita:
Mira esta página Acompanhantes GPGuia - Fórum de Clientes de Acompanhantes - Relatos sobre garotas de programa , está en brasileño pero para mi es la biblia, sobre todo porque es de y para brasileños. La primera vez iba a todos los sitios en Taxi hasta que aprendí la lección (es una sangría) y ya solo me muevo por Rio en Metro y en Omnibus, por 2,60 reales el metro y 2,10 el omnibus vas a casi todos los sitios. Un saludo y que te lo pases bien compadre (yo tb. soy de pucela)
|
|
|
|
#1487 (permalink) |
|
|
Hola, gracias por los consejos, demasiado tarde estoy aqui "tirado" en Lisboa... camino de RIO donde la buena noticia es que vamos a coincidir al menos cuatro foreros... Una cosa que me preocupa... el tema del dengue ya ha pasado a la historia en Rio porque estoy un poco acojonado por lo que me contºo ayer Chacal2.... Bueno, cuentame mas y disfruta de tu chica....
|
|
|
#1488 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#1489 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Estube hace nada en Salvador de Bahia y una chiquilla quedó prendada de un servidor.... Ahora me hablo con ella desde aquí,y deseandito está uno de volver a cruzar el charco..... Que disfrutes camarada,y que el futuro te traiga buenas nuevas....
|
|
|
|
|
#1491 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 447
|
Yo en breve voy a estos apartamentos, unos amigos fueron hace poco a uno que esta al lado y me comentaron que estan bien, basicamente pq son muy independientes y no tienes que sobornar a nadie para meter a tias:
Chalet Suisse - Natal/RN, Ponta Negra, Hotel, Hospedagem, Férias, Praia, Sol, Nordeste, Litoral |
|
|
|
|
|
#1492 (permalink) | |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 3
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1493 (permalink) |
|
|
Buenas amigos! Sõlo deciros que los cuatro foreros que estamos en rio ahora mismo(darogu72, chacal2 Adriano y un servidor) hemos coincidido en el 4X4 donde el ambiente es magnifico... Las brasileiras tan carinyosas, besuconas y agradables como siempre y la lucha por sacar la pasta a los turistas se hace pesada en las calles de Rio.... Hay mogollõn de italianos, son mayoria, y la Help es un autentico campo de batalla, dicen los veteranos que ya no es lo que era.... Ah, se me olvidaba, el Creu es el baile de moda y se pone en todos sitios y las garotas venga a bailar y mostrar todo.... Rio es especial... seguiremos informando y en su momento habra, al menos por mi parte, un informe.... jejeje
|
|
|
#1494 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 54
|
Yo siempre voy al Yath Village, los dueños del apartamento que alquilo son españoles y nunca he tenido ningun problema y en el precio me incluyen recogerme en el aeropuerto, si quieres te amplio la información por MP que tampoco es cuestion de hacer publicidad
|
|
|
|
|
|
#1497 (permalink) |
|
|
Buenas, volví ayer de Rio.... con un montón de sensaciones.... Creo que no tengo saudade y a la vez hecho de menos esos cuerpos, esas sonrisas, esos besos.... Dios... habrá informe pero dentro de unos días... Lo de los italianos es preocupante están en todas partes menos en la termas... buf, menos mal. Lo de la helpi? está lleno de italianos, hay más tios que tias, con lo que es dificil que se bajen de los 300 reales, y sólo a partir de las 3 de la mañana puedes empezar a encontrar algo por 200... Aunque ya especificaré, mi consejo es que no se negocie por toda la noche sino por dos polvos... de manera que si la tia está cómoda se quedará igual y os cobrará menos... yo lo hice dos veces y me salio genial... también es verdad que creo que tuve suerte y no di con pirañas, o será que supe eligirlas, pero que existen las que tratan de hacerte la 3,14... las hay... seguiremos informando. El 4x4 es fiel a su fama, maravilloso lugar y Centaurus hay que visitarla, al menos una vez en la vida.
PD. Gracias a darogu72, chacal2 y adriano por estos días... me lo he pasado cojonudo con vosotros....
|