Antiguo 31-10-2006, 23:31:11   #251 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 231
Contactar con apache a través de MSN
Predeterminado Cuidadin

Cita:
picharica69 dijo:
Muy buena pregunta la del euro.
Ademas, tengo otra que para algunos podria parecer tonta.... pero ahi voy: que clase de ropa hay que llevarse a Rio?
Porque si vamos ahora, es invierno alla (y no sé que tal el clima), pero si vamos en verano alla, pues como que yo siempre llevo pantalones cortos y chanclas.
Se puede entrar asi en los clubs/termas/discos/pubs/restaurantes, etc. o te exigen un minimo de elegancia?
Por lo de mi viaje que queria prever para octubre-noviembre, este se jodio pero creo que me voy a ofrecer 2 semanitas en febrero (con la San Valentin por medio) jajaja
El que quiera apuntarse ya sabe
saludos
Quizás me equivoque (ojalá), pero debes tener en cuenta que en Febrero es el Carnaval de Rio y seguro que las tarifas estarán por las nubes. Y algo de problema en cuanto a alojamiento barato.
Antiguo 01-11-2006, 03:49:33   #252 (permalink)
FJF
Primeros posts

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 23
Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo:
Y en Centaurus no visteis a la vieja de la "censura",por que si ve a las dos chicas con el amigo Franbike liadillas las dan un toque..... .
.
La madame pasaba "revista" de vez en cuando. En ese momento las chicas no podian estar sentadas encima de los clientes, ni tener las manos debajo de su albornoz, ni morrearse de forma escandalosa, es decir tenian que guardar las formas.
Cuando se marchaba nosotros seguiamos a lo "nuestro": sobeteos por todos lados, morreos los tres a la vez.....

Cita:
Y una cosilla..Lo del tema de cambio de euros a reales que lo cambiais ayi en rio o sale mas rentable llevar los reales de aki?
voy a llevar la pasta en efectivo no creo q lleve tarjetas como lo veis?
saludos
Yo cambie euros por reales en la zona de embarque de Barajas, el cambio era 2,59 reales por Euro.
Retire efectivo en Brasil con Visa y Maestro, incluidas las comisiones el cambio salia mas o menos igual.
Lo mas favorable era pagar en los establecimientos directamente con la Visa, salia a unos 2,65 reales por Euro.
Tambien es recomendable traer la minima cantidad de reales, para perder el menor dinero posible. En mi caso me dieron 1 eur por cada 2.80 reales.

---El que quiera el diario de mis vacaciones en Rio, que lo pida por Mensaje Privado---
FJF se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 16:12:41   #253 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 222
Predeterminado

Yo me he llevado la 1ª vez dinero en euros y dolares y era malo el cambio en casi todos los sitios con lo que la 2ª vez no me compliqué nada y lo mejor tanto para seguridad y casi en cambio es llevar tarjetas.Te quitas de lios de llevar dinero y lo mejor es pagar en todos los sitios que puedas con la visa que te aplica el mejor cambio posible.Siempre dejaba una visa en la caja fuerte del apartamento por si acaso.De unos 2000 euros que saqué(creo) el banco se quedaría con unos 60 euros,con lo que a mi me parece bien,me quito de historias,es lo mas comodo y sale bastante bien.

Respecto a las termas,cada uno tiene su opinión y sus preferencias pero las del centro son las mas grandes con lo que siempre encontrarás chicas de tus gusto,por otro lado también son mas baratas y 4X4 es la mas bulliciosa(a mi eso me gusta mucho),además si vais 2-3 los 40 reales del taxi es poco o puedes ir en metro si quieres por un par de reales creo,con lo que ir al centro no es caro.Además tienen que ir por rachas como los clubs aquí,yo cuando fuí a Centaurus no me pareció nada del otro mundo y los precios,90R$ la entrada y los de las chicas no me parecen ajustados a lo que hay.Yo prefiero pasar toda la tarde en 4X4 y ver 70-80 chicas de todos los niveles y gastarme menos que ir a otras mas pequeñas con 20-30 chicas que puedan ser de mejor nivel pero bastante mas caro.A Centaurus la tango hecha un cruz y no creo que vuelva a menos que alguien se empeñe mucho en ir,pero si voy con mas colegas me gustaría conocer las de copa,L'Uomo y Montecarlo aunque sigo pensando que las termas dentro del puterio en Río son caras y por eso fuimos a 4X4 y menuda sorpresa nos llevamos tan agradable.Además es bueno cambiar un poco y conocer otras un poco e intentaré conocerlas.

Y si,allí es invierno pero es raro que baje de 20 grados con lo que frio no pasas,lo malo es que puede llover esos días pero lo normal es que si hace sol estes entre 25-32 grados en pantalón corto y con chanclas.LLevate ropa como aquí en verano y alguna camisa un poco mas fuertecilla o una chaqueta por si acaso y punto,pero todo de verano.

Pasate el diario FJF ,aunque lo suyo es que la gente pudiera apreciar lo que se pierden de allí .

Un saludo y los que se animen para el verano que viene que avisen .
Antiguo 01-11-2006, 20:25:31   #254 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 64
Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo:
Y si,allí es invierno pero es raro que baje de 20 grados con lo que frio no pasas,lo malo es que puede llover esos días pero lo normal es que si hace sol estes entre 25-32 grados en pantalón corto y con chanclas.LLevate ropa como aquí en verano y alguna camisa un poco mas fuertecilla o una chaqueta por si acaso y punto,pero todo de verano.

Pasate el diario FJF ,aunque lo suyo es que la gente pudiera apreciar lo que se pierden de allí .

Un saludo y los que se animen para el verano que viene que avisen .
No, no es invierno. Allí ya empezó la primavera al tiempo que aqui el otoño.

POLVO PAGADO, POLVO SALDADO
assur se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 20:53:10   #255 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 479
Predeterminado

Y xq nadie habla de ir en Carnavales a Brasil? Estoy reclutando gente para que además de folleteo podamos disfrutar de la "maior festa do mondo". Cómo lo veís? subirán mucho los precios? cuando toca carnaval este año? en marzo? :-o
Antiguo 01-11-2006, 23:31:39   #256 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 121
Predeterminado cita en Rio

Hola:
Muchas gracias por la valiosa información recibida a través de este hilo.
Al llegar a Rio cambiarémos las tarjetas de los móbiles, siguiendo vuestros sabios consejos, pero os dejamos un e-mail por si quedamos para tomar una copa ....................... "o dois".
lufcom@orangemail.es
Estaremos allí desde el 6 al 21 de Noviembre :-o la
Antiguo 02-11-2006, 01:06:39   #257 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 222
Predeterminado

Bueno,si es primavera ahora y es época de lluvias(creo) aunque con el cambio climático global dentro de poco a saber.....

Yo en carnaval ni me lo planteo,a parte que no puedo en esas fechas la cantidad de peña que hay allí y desmadrada no es ni medio normal.Los apartamentos se disparan y de 120 euros al día se van a 150 o 160 por ejemplo,además si una chica en el Help ahora te pide 200R$ en esas fechas te pide 400-500 y si está buena ni la vuelves a ver si esperas a que baje de precio.Vamos,que todo se dispara,otra cosa es plantearselo en plan fiesta con los colegas e ir a divertirse sin recurrir a los sitios de sexo de pago.

Y este hilo cada vez está mas completillo gracias a las aportaciones de todos y que siga sirviendo de ayuda,que para eso es.
Antiguo 02-11-2006, 13:59:37   #258 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.593
Predeterminado

Va a hacer un año que estube en Brasil...menuda experiencia, me imagino que lo que cuente yo ahora ya lo habra contado alguno antes, si es asi , os jodeis.
En noviembre hace calorcito en rio asi que si quereis pillar , a la playa , en Copacabana , en frente del hotel president , creo que se llama , se ponen todas las tias que por las noche estaran en el hell, imposible no pillar, debes de andarte con ojo porque te meten unos palos que para que , asi que a regatear.
Lo de la noche es verdad , mucho negro y de dudosa reputacion.Me acuerdo una noche que al salir de hell , sin ninguna chica, nos cruzamos con dos muchachas por la calle y lo unico que dijimos fue "Hotel", ale dicho y echo a follar.
En Brasil imposible no follar
Antiguo 02-11-2006, 21:16:54   #259 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 539
Predeterminado

Saudade cada vez que leo las historias de los que van a Rio por primera vez.

Una cosilla del cambio: a mí siempre me han recomendado que me lleve euros y los cambie allí, aunque el problema es buscar una casa que te dé un buen cambio. Si es la primera vez igual es mejor llevar tarjetas y se ahorra uno problemas. En las tiendas y restaurantes pagar siempre con visa que no cobran comisión (eso sí, anula la visa cuando vuelvas por si las moscas). Para las termas y demás llevar siempre efectivo, para evitar comisiones abusivas,y OJO: los cajeros en Rio no abren 24 horas, sino que cierran a eso de las diez, así que sacar la pasta antes.
Acusado se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 23:09:39   #260 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 66
Predeterminado CARNAVAL 2007 RIO JANEIRO, TE APUNTAS?

mensaje borrado

El Riojamonero
RIOJAMONERO se la estará cascando   Responder Con Cita
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 05-11-2006, 22:21:00   #261 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 36
Predeterminado Re: CARNAVAL 2007 RIO JANEIRO, TE APUNTAS?

Cita:
RIOJAMONERO dijo:
EY !!!

Las fechas oficiosas del Carnaval son del 16 de Febrero 2007 al 21 de Marzo del 2007, yo he comprado el billete de avión para Rio de Janeiro desde Madrid para 4 semanas, como he ido otros años, he reservado un apartamento en todo el meollo, en una zona segura y playera en pleno Copacabana, cerca de la Help, tengo idea de disfrutar Rio con todos los sentidos, me tiene alucinado Rio y sus mujeres.

Si quereis venir a la mayor fiesta celebrada sobre la faz de la tierra, ponte en contacto conmigo, para desarrollar este viaje.
no hace falta ir a rio para ENCONTRAR BRASILEÑAS COMO LA DE LA FOTO EN MADRID
raimons se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 22:21:05   #262 (permalink)
Primeros posts

Cita:
RIOJAMONERO dijo:
EY !!!

Las fechas oficiosas del Carnaval son del 16 de Febrero 2007 al 21 de Marzo del 2007, yo he comprado el billete de avión para Rio de Janeiro desde Madrid para 4 semanas, como he ido otros años, he reservado un apartamento en todo el meollo, en una zona segura y playera en pleno Copacabana, cerca de la Help, tengo idea de disfrutar Rio con todos los sentidos, me tiene alucinado Rio y sus mujeres.

Si quereis venir a la mayor fiesta celebrada sobre la faz de la tierra, ponte en contacto conmigo, para desarrollar este viaje.
Antiguo 05-11-2006, 22:41:06   #263 (permalink)
Disperso

Masunos: 66

mensaje borrado

El Riojamonero
RIOJAMONERO se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 23:35:49   #264 (permalink)
Primeros posts

Cita:
RIOJAMONERO dijo:
Cita:
raimons dijo:
Cita:
RIOJAMONERO dijo:
EY !!!

¿ MADRID CELEBRA ALGUNA FIESTA PARECIDA AL CARNAVAL DE RIO JANEIRO ?

a MI ME VIENE A LA MEMORIA EL CHOTIS, gracias no comparto...

La vegetacion de Madrid tb debe ser comparable a Rio, que es la ciudad con el parque natural mas grande del mundo, estoy pensando ahora en los madroños...

La playa de copacabana, ipanema, prainha, playas de película, me viene a la mente ahora el Manzanares

Salir de fiesta, las boates, las termas, el cachondeo general, hay algo parecido?

cuanto te cuesta un polvo con esa tia de tu foto?

El Carnaval es fiesta 24 horas, aqui nos llegan las imagenes censuradas de rio janeiro, me viene a la cabeza San Isidro.

Mira igual cambio mi billete de avion, tiro lo que he pagado por el apartamento y me voy a Madrid en Febrero, tope polucionado y con un frio de la leche, si ya veo que entiendes de viajes colega

La propuesta que hago es la propuesta mas bestia que se puede hacer y es nada mas que CARNAVAL RIO JANEIRO, BRASIL 2007

toma nota y manda al carajo a la tia esa de la foto...

conces en madrid alguna fiesta mejor?

ruego respuestas inteligentes
la tia de la foto cuesta unos 180 euros
Antiguo 06-11-2006, 01:24:01   #265 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 163
Predeterminado Tomageroma en Brasil, Octubre '06

Prólogo

Voy a intentar contar un poco lo sucedido en este Viaje-Aventura en Rió de Janeiro.

Hay muchos datos que se me quedaran en el tintero (Sobre todo los nombres de las tías y precios), por mi mala memoria, así que invito a los a asistentes al viaje a que me corrijan y complementen esta información.

No voy a mencionar visitas turísticas para no agrandar mucho los posts y me centraré más que nada en el tema “Lumis”.

No incluiré fotos de las chicas de las termas, ya que no quise entrar con la cámara por evitar problemas con el personal.

Día 1 / 29-09-06 - Viernes / La llegada

Tras varias horas de vuelo llegamos al aeropuerto de Rio de Janeiro y vamos en busca de la oficina de Américan Express, que está en el interior, para cambiar cheques de viaje. El siguiente paso consistía en contactar con la secretaria de Franky, para que nos diese las llaves del apartamento, así que nos acercamos a un mostrador de telefonía y quedamos con ella. Cogemos un taxi después de consultar la tarifa hasta Copacabana (Nosotros pagamos 45 R$. No pagar más de 50 R$).

Llegamos al apartamento y nos encontramos con la secretaria y otro tio, muy majos los dos. Nos enseñan el apartamento y lo pagamos después de comprobar que todo está en buen estado.

Después de organizarnos un poco y de hacer la repartición de los cuartos, salimos a cenar y a dar una vuelta. Por la Av. Atlántica vemos varias lumis paseando, pero tampoco ponemos mucho empeño para ligar, porque estábamos algo cansados del vuelo y ya íbamos con la idea de no follar ese día. Así que nos vamos a sobar algunos más calentitos que otros.

Día 2 / 30-09-06 - Sábado / Montecarlo

Hoy es el día de la iniciación, y que mejor lugar para iniciarse, que una terma.
Después de comer, descansamos un ratito y nos dirigimos a las termas Montecarlo. Entramos y nos explican un poco como va el tema. Nos dan una llave a cada uno y no vamos a cambiarnos a los vestuarios. Allí nos dan un albornoz y unas chanclas. De aquí nos vamos a la zona de duchas y saunas, en las que nos sauneamos, afeitamos, duchamos y perfumamos. Con los nervios a flor de piel, producidos un poco por la expectación y otro poco por las ganas de follar, subimos a la boite. Aquello es el paraíso señores. Una habitación llena de chicas en tanga, todas buenísimas y moviendo sus curvas con una sensualidad inimaginable. Nos dirigimos hacia la barra para pedir, y cuando nos queremos dar cuenta ya nos han enganchao 3 garotas sin darnos cuenta, ¿Quién se puede resistir a esto?, Yo no. A mi me cazó una morena con cara de teen traviesa, corrector dental, buena delantera y culo grandote. Después de invitarle o tomar algo y darme un poco el filete, le digo que nos sentemos un rato antes de subir. En el sofá nos empezamos a pegar el lote de nuevo y la tía sin cortarse un pelo, me la soba y resoba descaradamente. Entonces me dice de subir a Enamorar (Follar), a lo cual no me niego. No voy a entrar en muchos detalles, pero la tía se portó muy bien, aunque me la chupo con camisinha (condón). Esto me paso por las ansias de follar y no negociar con la piva.

Me tomo algo en la barra y después de descansar un poco y ver a las nenas contoneándose, me vienen otra vez las ganas de follar. Asi que me acerco directamente a Marina. Era una morenaza con un cuerpazo, ni le sobraba ni le faltaba nada, con unas tetas grandes y un culito bien prieto. A la tía le encantaba ponerse a bailar frente al los espejos y a mi me ponía enfermo. Hablo un poco con ella y negociamos lo que me va a hacer. Una pasada la niña. Se movía igual que bailaba, y la chupaba de vicio (esta vez sin camisinha). Entre pitos y flautas me pegué el filete con alguna otra, pero ya ni me acuerdo. Decidimos irnos ya al apartamento.

Dirección: Rua Hilario De Gouveia, 19. Copacabana.
Web: http://www.termasmontecarlo.com.br/principal.php
Horarios: 3pm-1am L-V, 4pm-11pm S-D.

PRECIOS
R$ 60, Entrada.
R$ 60, Cabina por 40 mins.
R$ 130, Chica por 40 mins.
R$ 250, En total por una sesión de 40 mins. Con una chica (no incluye bebidas)

Día 3 / 01-10-06 - Domingo / Elecciones

Este día nos lo tomamos para descansar y pasear, porque no nos quedó otra. Estaba todo cerrado y no atendian ni las garotas de Internet. Vamos que NO FOLLAMOS NI PAGANDO.

Día 4 / 02-10-06 - Lunes / Festinha Karlamodels

Hoy decidimos tirar de agencia de Internet y llamar a 3 garotas de http://www.karlamodels.net/principal.html y http://www.scortshow.net/principal.html . Con mi Superportuñol de moda, al final quedo en que vengan Nicole, Gleyce y Lolita Marky por 100 R$ + Taxi cada una (2 Horas), a las 21:00.Cuando nos estamos duchando llaman al timbre. Eran las pivas, pero se habían adelantado una hora. Después de discusiones y nervios, llegamos a un acuerdo y nos ponemos a jincar. “Capitán Garfio” se va con Lolita, “Apache” con Nicole, y yo con Gleyce. Después de una gran mamada sin, le propongo follar sin condón, y acepta. Yo no me lo creía. Además la tía lo disfrutaba bastante o eso parecía. Cuando terminamos salimos de la habitación y trocamos (cambiemos), de pareja. Esta vez me llevo a Lolita. Es una preciosidad, hace honor a su nombre. Digamos que la chica no es una máquina sexual, pero sólo con mirar esa carita de inocencia te corres vivo. Una pasada. Llega la hora del adios y de pagar. Me quede con ganas de probar a Nicole, porque se me hecho el tiempo encima con las otras dos. Total pagado 300 R$ de las chicas + 50 R$ del taxi de 2 y 40 R$ de otra que venia de Tijuca + 50 R$ a cada una por al troco, O sea 180 R$ por persona follando con 2 (algunos 3) pivas durante 2 horas.

Día 5 / 03-10-06 - Martes / Montecarlo otra vez

Después de lo que disfrutamos el primer día en Montecarlo, decidimos volver a repetir la experiencia. Además hoy estaba la promoción de la “Terça do prazer”, con lo cual nos ahorramos 60 R$ de la entrada, con la condición de que hagas un programa de 40 mins. con una chica. ATENCION: NO OS DESCONTARAN LOS 60 R$ SI HACEIS EL PROGRAMA DE 1 HORA EN LA SUITE ESPECIAL.
Esta vez me entró Maria Luisa, una chica con un cuerpo pequeñito, tetas pequeñitas y un culito respingón y redondito. Me hace una mamada con mucha saliva y con bastante ímpetu, me pone la goma y me dice la tía que se la metiera por el culo que le gustaba más, a lo cual acepto con cara de sorpresa. Después de estar dándole un buen rato a cuatro patas, la tía coge otra goma y me la pone los dedos índice y corazón, se pone boca arriba y me invita a que se los meta por el culo y que el pulgar se lo meta en la buceta (coño). La tía me pedía todo el rato que le diera caña más deprisa y cada vez se empapaba más, hasta que al final se pegó la gran corrida. Hasta que cerraron Montecarlo, aproveché y me pegué el lote con alguna que ya ni recuerdo. Me quedé tan flipao con Maria Luisa que quedé con ella después en el apartamento para repetir la jugada. Así que se pasó por casa después de currar y volví a disfrutar otra vez como un enano con esta viciosilla.

ToMaGeRoMa se la estará cascando   Responder Con Cita
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 06-11-2006, 01:24:41   #266 (permalink)
Iniciado

Día 6 / 04-10-06 - Miércoles / Más festinha con Karlamodels

Pues mas de lo mismo. Vamos alternando Terma con agencia de Internet. Esta vez vinieron Gleyce, Luana y Taciane. Yo me voy con Luana, una negrita con unas buenas tetas, algo sosa, pero luego la chupaba muy bien y durante bastante tiempo, pero resultó un poco paquete a la hora de moverse. Luego troqué con Taciane, que era una teen muy simpática y con cara de traviesa, que le gustaba mucho mirarse al espejo. Es estilo Lolita Marky, aunque algo más espabilada.

Día 7 / 05-10-06 - Jueves / Termas Quatro X Quatro

Cogemos un taxi y nos dirigimos al centro que es donde se encuentran estas termas. En estas termas hay más chicas que en Montecarlo, de todas clases, tamaños, colores y sabores. También hay mucho tío y en la boite no hay quién pase sin rozarse con un montón de tíos en albornoz. Nos entraron dos mulatitas y nos la llevamos a la sala VIP, donde se puede estar más tranquilo y negociar. Subimos y hay que esperar cola, porque no hay cabinas disponibles, y mientras esperamos hay mucho cachondeo, roces varios y jueguecitos que me ponen malísimo. La mulatita pega unos morreos increíbles y cuando me la empieza a chupar se saca un vibrador de esos que son como un huevo pequeño y empieza a pasármelo por el ano mientras se la traga casi hasta el fondo. La tia se mueve de puta madre y te mata a besos. Después quedo con ella en vernos en la sala VIP para tomar algo, pero antes de que llegue ella, me ataca Vanessa, una piva impresionante con un cuerpazo 10. Entonces baja la mulatita de antes con su amiga, me mira mosquedilla y se va. Después de hablar un rato con ella subimos. Otra cabalgada impresionante. Me dio su número de teléfono para quedar con ella el fin de semana, pero al final no la llamé.

Dirección: Rua Buenos Aires 44, Centro. (Se llega fácilmente andando desde la estación de metro de Uruguiana)
Web: http://www.quatroporquatro.com.br/

Horarios: 2pm-12am L-V
PRECIOS
R$ 30, Entrada.
R$ 170, Cabina + chica por 40 mins.
R$ 200, En total por una sesión de 40 mins. Con una chica (no incluye bebidas).

Día 8 / 06-10-06 - Viernes / Line

Estuvimos varios días intentando contactar con Line, una chica independiente con unas referencias buenísimas en el foro brasileño ( www.gpguia.net ), pude quedar con ella.
Esta chica es algo especial, fuera de la todas la lumis que había conocido hasta el momento. Es como si estuvieras con una novia con la que te conoces perfectamente, pero al mismo tiempo con la expectación de la primera vez. Invito a apache a que siga con la descripción de esta impresionante mujer. Besos increíbles en todo momento y una mamada profesional donde la haya. Estuve 3 horas con ella más o menos y me pareció poco. Os lo aseguro, esta chica es algo aparte. 150 R$ por hora.

Web: http://line-rio.fotos.net.br/2006/

Día 9 / 07-10-06 - Sábado / Montecarlo pa variar

La última vez que estuvimos en Montecarlo conocí a una Rubia increíble antes del cierre, con un cuerpo perfecto, estilizado al máximo y una carita preciosa, la cual me morreé y prometí subir con ella la próxima vez. Y como lo prometido es deuda, según entro a la boite, empiezo a buscarla con la mirada, no la veo, y de repente me abraza por detrás sin darme cuenta. Me senté con ella y estuvimos tomando algo, pero poco tiempo, porque yo ya no podía más. Pedí la suite especial con Jacuzzi durante 1 hora. Entramos en la suite y me voy directo a llenar el jacuzzi para no perder el tiempo. La tia me agarra y me empieza a comer a besos, me arranca el albornoz y me empieza a sobar por todos lados. Me hace un pequeño Streaptease y nos metemos en el jacuzzi. La tía súper apasionada, me la chupa con fuerza y me mira a los ojos al mismo tiempo. Después se sienta encima, se agarra a mi cuello y empieza botar como una loca. Lo mismo a cuatro patas y luego nos secamos y nos vamos a la cama donde seguimos bombeando como fieras. Un polvo memorable. Después bajo y la espero. Viene hacia mí y se queda toda la noche hasta el cierre. Una de las mejores experiencias en Río.

Día 10 / 08-10-06 - Domingo / El día de las Pirañas y Help

Hoy decidimos llamar a Isabella, una chica que nos recomendaron, para hacer una fiestinha con ella y sus amigas. Quedamos con ellas para la tarde. Las tías estaban buenísimas y nos ponemos malísimos. Acordamos 500 R$ para cada una con derecho a troco. Yo me voy con Isabella. La tía se mete en el baño y empieza a depilarse las cejas pasando de mí, así que empiezo a mosquearme y le digo que vamos a la cama. La tía va a desgana, coge una goma para ponérmela y le pregunto que si no la chupa sin. Me dice que no y por mas que intento convencerla no hay manera. Le voy a tocar las tetas y me dice que no la toque que no le gusta o no seque. Tampoco dejaba que la besase, así que la tumbé a cuatro patas y la follé fuerte para castigarla todo lo posible, pero la tía ni sentía ni padecía. Se sube encima de mi y lo hacia con tan pocas ganas que antes de correrme le digo que quiero cambiar ya. Me voy e la habitación y engancho a la otra morena, que parecía mas maja, pero mas de lo mismo. Me corro y voy a ver que tal la tercera. Una rubia que parecía estar buena vestida, pero luego no valía nada, en mi opinión. Así que entre eso y en cabreo que tenía paso de ella y me voy a hablar con los compis. Decidimos echarlas y las mandamos a tomar por culo. La peor experiencia en Rio con diferencia. Después salimos un rato y de camino a Help conocía a una morena que iba para ya. Así que estuvimos un rato en la Help y despues de negociar nos fuimos al apartamento, pero la tía no se portó demasiado bien, además de soltarme una charla increíble sobre que si no pagaba el apartamento al día siguiente, la iban a echar. Así que después de follar la despaché. Lo dicho un día de perros…Bueno, de perras.

De la rubia sólo tengo capturas de video. La pondré más adelante.
ToMaGeRoMa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 01:25:19   #267 (permalink)
Iniciado

Día 11 / 09-10-06 - Lunes / Termas Centaurus

Como nos hablaron muy bien de estas termas y del nivel de sus chicas, decidimos hoy ir pa ya. Según entramos nos cogen dos pivas y nos acompañan a los vestuarios, luego a la zona de duchas y termas y nos dicen que si queremos que nos esperen y como tampoco les decimos directamente que no, pues se quedan en la puerta esperando que salgamos. Como la que me acompañó me gustaba me quede con ella un rato en la boite. Allí me dijo que hacía garganta profunda y me lo demostró metiéndose mi dedo anular hasta el fondo, luego fuimos a la cabina. Era una morena alta y escultural con carita de traviesa y corrector dental. Allí me hizo de todo y muy bien, incluyendo la garganta profunda. Me lo hizo todo tan bien que me corrí dos veces sin esfuerzo. Una vez abajo pido algo de beber y se me acerca una piva que después llama o otra amiga y nos pegamos el filete los 3. Cunado les digo que no voy a subir otra vez pasan un poco de mi y en un rato se acercan otras dos, dándome el filete de nuevo con las dos.
En esta terma funciona mucho el tema de los tríos. Las tías suelen ir en parejitas calentando al personal.

Dirección: Rua Caning 44, x Rua Rainha Elizabeth, Ipanema.
Horarios: 4pm-2am L-V, 4pm-12pm S.
PRECIOS
R$ 90, Entrada.
R$ 220, Cabina + chica por 40 mins.
R$ 310, En total por una sesión de 40 mins. Con una chica (no incluye bebidas)..

Día 12 /10-10-06 - Martes / Montecarlo (como en casa)

Esta noche fue bastante completita para mí. Primero estuve con la rubia de la vez anterior y como después de follar, pasó un poco de mi en la boite, me dio un poco de bajón y me bebí 4 o 5 caipirinhas para alegrarme la noche, y para rematar cogí a una negrita tetona que andaba por allí y me la subí. Otro gran polvo, por cierto. Después quedé con otra rubita, con la que me había enrrollao anteriormente, para que viniese al apartamento. Dormimos y por la mañana echamos un polvote y después fuimos de compras. Luego la tía se fue otra vez al Monte a currar.

Día 13 / 11-10-06 - Miércoles / Karlamodels y Terraço Atlantica

Por la tarde quedamos con Lolita Marky y Nathalie de Karlamodels y trocamos como es costumbre. Me comenta mi compi que la última vez el lo hizo a pelo con Lolita sin preguntárselo, así que yo también probé suerte y lo conseguí. ¡¡¡ Que cosita más buena joder !!! … Cuando me tocó con Nathalie le propuse también hacerlo a pelo, pero me dijo que no, entonces le ofrecí mas reales y aceptó. Terminé con ella y como todavía quedaba algo de tiempo, le dije a mi compi de meternos los 4 juntos en mi habitación. Empezamos a tontear con ellas, les digo que me la chupen las 2 a la vez, y lo hacen. Depuse de mucho cachondeo y jugar un rato le doy cuatro patas a Natalie, pero como se acabó el tiempo no me dio tiempo a correrme. De todas formas fue la ostia.
Por la noche bajamos al Terraço Atlántica a tomar algo, con el pensamiento de no pillar ninguna piva (Eso es casi como meterse en la duche y no mojarse). Total que por allí andaba Camila. Un pivón con unas tetas importantes y cara de viciosa. Me la llevo a la mesa y la invito a algo. En un ratillo ya estábamos en el apartamento astillando. Al principio era reacia a chuparla sin, pero después de mucho negociar la convencí. Se fue a dormir a su apartamento, pero quedé con ella para comer al día siguiente

Día 14 / 12-10-06 - Jueves / Camila y Terraço Atlantica

Fui a buscar a Camila a su apartamento y allí estaba con dos amigas. Nos fuimos a comer con mi compi y otra amiga. Después fuimos los dos solos al Pan de azúcar y disfrutamos de un buen paseo y una impresionante vista nocturna desde allí. Mas tarde volvimos al apartamento y echamos el polvote de despedida.
Por la noche fuimos al Terraço pero no me apetecía pillar y pasé un poco.

Día 15 / 13-10-06 - Viernes / Centaurus, el retorno

Llegué con la idea de montármelo con dos tías a la vez y que también se lo hicieran entre ellas. El caso es que conocía a un par, pero sólo me gustaba una de ellas y estuvimos buscando a otra que conocí la vez anterior. La encontramos, subimos y empezamos la juerga. Entre ellas la verdad es que no se compenetraban muy bien, sólo se dieron algún beso que otro y poco más. Una de ellas era un poco paquete y quería que yo me corriera pronto, así que pasé un poco de ella y me centré en la otra. Digamos que no encontré lo que buscaba, pero no estuvo mal. Después bajé a tomarme algo y me encontré con otra conocida. Estuve con ella un rato y como la tía era mu maja y me puso cachondísimo, subí con ella. Una mamada muy buena haciendo garganta profunda y después de usar su buceta un rato me pidió que le diera por culo.

Día 16 / 14-10-06 - Sábado / Karlamodels y Luxortopmodels y Help

Hoy he visto una promoción de una agencia de internet ( www.luxortopmodels.com ), consistía en 2 horas con una chica por 80 R$. Vi a Mel Cunha y me pareció mu maja, así que quedamos con ella y con Flavia de Karla. Cuando entra Mel por la puerta me quedo flipao. Cara de niña, alta y esbelta. Me la llevo a la habitación y si vestida está buena, desnuda ya la ostia. La niña lo hace todo muy bién, pero andaba algo resfriada y creo que no pudo mostrarme todo su potencial. Es una de las chicas que tengo pendientes para el año que viene. Flavia también era una jovencita muy linda y sabía hacer bien su trabajo. Fue un buen día y , como no, fuimos a celebrarlo al Terraço y luego entramos en la Help. Allí conocí a una chica de la que no voy a hablar por motivos personales, pero estuve con ella el resto de las vacaciones.