|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1751 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 229
|
Cita:
SCORT SHOW
|
|
|
|
#1752 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 80
|
Cita:
![]() P.D.: Aunque yo sigo prefiriendo mi 4x4
|
|
|
|
#1757 (permalink) |
|
|
Una ayudita para los que querais ir a las termas (Sacado de la Biblia International Sex Guide - Home) ...
Viene a decir más menos, que es un resumen de sus incursiones en las termas de sus dos últimos viajes a Rio. En los precios incluye todo menos las bebidas. Segun parece los precios oscilan unos R$20 de un viaje a otro en la 4 x 4 y también comenta que el nivel de las niñas del Montecarlo ha mejorado desde Mayo. --------------------------------------------------------------------------------------- Rio Damage Report - Upscale Termas Just got back from Rio about a week ago and I guess it's time to make an informative report. I have compiled my damage report on Termas activity for my past 2 trips to Rio. Cost includes everything but drinks, as that will vary and not give you a feel for how much it costs to merely play at these places. Of course I spent money on Termas girls coming to my apartment after their work, but that's not included in this damage report which is an "on site only" report. As you can see, in September the cost of a 1-hour session went up at 4 x 4, from R180 to R200. I had to go cheap my last session at 4 x 4 and opt for the 40-minute cabine (which is now R180 instead of R160) just to save a few Reals. I gave Termas Cancun a shot on a Wednesday afternoon and around 5pm, it was dead. About 12 girls and 2 guys. Hung out for a bit but didn't session. I also want to note that Monte Carlo's quality of girls has improved since May. But for the most part, I went to Monte Carlo more often than normal because it was a 5-minute walk from my apartment. Didn't go to Solarium this time because I am kind of seeing somebody regularly outside of her work over there and it's just awkward to even go under those circumstances. May 2008: Session-Terma-----Garota-----Looks-----Perf-----Cost-----Discount 1-------MonteC----Joyce-------8.5------9.5------250----- 2-------Luomo-----Leticia------8.25------8-------250------R10 off cover for session 3-------Luomo-----Lana--------8.25-----8.5------250------R10 off cover for session 4-------Solarium---Livia--------8.5-------8.75 ----190------Free cabine Mondays coupon 5-------MonteC----Fabiana-----8.5------7.5------190------Free cabine Tuesdays coupon 6-------4 x 4------Melany------9--------9--------180------R40 before 5pm 7-------4 x 4------Melany------9--------8.75-----180------R40 before 5pm 8-------Solarium---Natasha-----7.5------8--------250------ 9-------Solarium---Doris--------8.75-----8.5------190------Free cabine Mondays coupon 10------Solarium---Livia---------8.5-----8.25------250------ 11------4 x 4------Cher---------8-------7---------180------R40 before 5pm 12------4 x 4------Samantha----8-------9.25------180------R40 before 5pm 13------Luomo-----Tina---------9-------9---------250------R10 off cover for session 14------Luomo-----Bea---------8.25-----8.5-------250------R10 off cover for session September 2008: Session-Terma-----Garota-----Looks-----Perf-----Cost---Discount 1-------Luomo-----Tina--------9---------9-------250----R10 off cover for session 2-------4 x 4------Jully--------8.75------8.5-----200-----R40 before 5pm 3-------MonteC----Grazzie-----8.5-------8-------190-----Free cabine Tuesdays coupon 4-------Cancun----No Session 5-------MonteC----Dana-------8.5-------8.5-----250----- 6-------4 x 4------Melany------9---------8.75---180-----R40 before 5pm 7-------MonteC----Beatriz-----7.75------7.5-----250-----
|
|
|
#1758 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() |
La Opinión A Coruña - Contraportada - La caída del imperio Recarey
Es un artículo que salio en Enero. He estado hace poco pero no sabia nada y no lo pregunte (tenia muy buen rollo con el personal de Help). Saludos
|
|
|
#1759 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#1760 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 1.705
|
Cita:
|
|
|
|
#1761 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 571
|
Eso digo yo, cabroncete que con las ayudas que has tenido en el foro.... eso es que se nos ha enamorado.... pero no cuentes lo de tu namorada y sí lo demás.... jejej
|
|
|
#1762 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 37
|
Cita:
Por si no sabes tu si aqui hay crisis alli estan que se tiran de los pelos por los dichos 100 pavos |
|
|
|
|
|
|
#1764 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cuando tengas oportunidad cuéntanos alguna cosilla de tus andanzas por allí. ¿Has estado en Santa Catarina?.¿Que se cuece por allí? ... A maioria das de ali são branquinhas e bem gostosas, ne? Saludos !!!
|
|
|
|
#1765 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 37
|
Cita:
Pero yo tambien estuve por Sao Paulo y por Curitiba y en Curitiba asi que conozco muy bien los pisos ...Entras en unos piso que son muy cutres pero por 20 euros follas a unos pivonazos de 20 tacos por una hora...si señores...una hora follando como loco por 20 euros... Hubo un dia en que folle todo el plantel ...jaja Fueran dias de gloria ..muy divertidos Ya os contare mas...pero es demasiado tarde y mi Brasileirinha me espera en la camita ..jeje que acabo de llegar del trabajo... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1766 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cierto es que alguno que otro me dió algo de info para Bahía, cosa que se agradece, pero es que tampoco me dió tanto de sí el tema puterío como para pasar crónica, ya comenté así por encima un poco, pero la verdad es que Bahía no da para crónica, y menos aún en mi caso, que estuve con un par de garotas sin previo pago, algunos días... El año que viene me voy a Río, ya está hablado con los colegas y decidido. De allí si que espero colgar una buena y extensa crónica.
|
|
|
|
#1767 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#1770 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cuenta y yo la esperamos esa crónica, polla en mano... ![]() P.D Cuenta yo también iré para allí en Agosto, probablemente el día 8 sea el elegido para partir...
|
|
|
|
#1771 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.195
|
Pues yo me lo estoy pensando y tal vez en Febrero me vaya unos cuantos
días a Rio.Espero que todavía no hayan cerrado la Help para esas fechas. Si la cierran,habrá que hacer una manifestación de protesta. |
|
|
|
|
|
#1772 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 5
|
Cita:
Casamento e como piscina com agua gelada, os amigos entram e dizem: Vem que está quentinho.. rsrsrsrsrsrs |
|
|
|
|
|
|
#1773 (permalink) |
|
|
Joder, menuda moza. he visto el video 3 veces y ahora lo veré otra. Espectacular el culazo.
|
|
|
#1774 (permalink) |
|
|
No te preocupes que si cierran la Help, la cual la llevan cerrando desde hace dos años, siempre quedará el meia paraca, barbarela, o cualquier bar de funky,,,, jajaja, por no hablar de las termas... dios, lo que daría por poder ir mañana al 4x4..... va, va, navidades, semana santa, verano y Rio.... falta menos...
|
|
|
#1775 (permalink) |
|
|
Bueno, esto va para los compatriotas de La Condal.
Con la excusa de la fiesta nacional, hoy me he pasado por la sala Bikini. Impresionante el nivel mujeriego por esos lares y muchas garotas y chicas de países colindantes. Sin duda una buena opción para matar la puta saudade que me viene persiguiendo desde que retorné de Salvador de Bahía. Lástima que la fiesta brasilera sea los domingos, y un servidor lo tiene un poco crudo volver a acudir a tales eventos...
|
![]() |
| Tags |
| cachondo cansino, cachondo del metal, convención de travelos, escroto profiden, hediondo carapan, hediondo musulman, hediondo subnormal, me voy en breves, puteros sidrosos, tristes que no follan |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|