|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1651 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 54
|
Cita:
Del resto no tenia noticia, pero tengo la necesidad imperiante de aprender portugues y conocer brazileñas en barna es una buena opción jejejeje Eso si el al viaje no renuncio ni borracho.... que hay otras componentes muy apetecibles para mi ademas de "lumeo" |
|
|
|
|
|
|
#1652 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.222
|
no se como seria hace unos años pero ahora te aseguro que de jueves a sabado noche esta lleno siempre, de todas formas ya os digo que no son discotecas enormes como el bikini, son como locales del puerto olimpico para unas 300 personas con mucho encanto
|
|
|
|
|
|
#1653 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.032
|
Cita:
saber portugués correcto.. te abre algunas "puertas" Saludos y habrá que ver eso del garoteo barcelonino.. que tiene buena pinta. Aunque para mí, también, no me quita el viajar para allí.. incluso habiendo estas posibilidades.. no hay color. |
|
|
|
|
|
|
#1654 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 819
|
Cita:
Ni punto de comparación, oigan...
|
|
|
|
|
#1655 (permalink) |
|
|
Sólo hay que ver tu firma y tu spoiler en ella:
Spoiler ...
Para que la gente que no ha estado, sepa la verdad.. eres grande, Mala_Vida Parece mentira, que aveces, hablando con algun que otro charlatán, que mete en el mismo saco "sudacas" y sudamérica, refiriéndose a los latinos y latino américa, a brasil (léase tono despectivo) y no tienen ni idea de que dista un mundo entre brasil y muchos païses que lo rodean.. pese a lo que parece en un mapa. Ver para creer, ir para soñar.. Que diferéncia, las y los brasileños, con saudade de brasil, que los que se encuentran en brasil, con sueños de viajar fuera... como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo Saludos Mala_Vida |
|
|
|
|
|
#1656 (permalink) |
|
|
yo no he estado pero sigo sin entender porque irse alli habiendo todas las que hay aqui
quiero decir que son las mismas que vivian alli y ahora viven aqui, que cambia eso? nada, solo que ya no tienes que cojer un avion como en los 70 que igual habian 100 brasileñas en todo el pais, no como ahora que pueden haber unas 20 mil no se si me explico hay que ser practico hombre hay que ser practico |
|
|
|
|
|
#1657 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 82
|
Cita:
Tendrás tu brasileña de turno, brasileña que se habrá europeizado en cierta manera, es decir “contaminado” a esto les pasa a todas las que llegan por aquí, sobre todo cuando llevan mas de un año en nuestras tierras. Ahora llegará el invierno y quedarás con ella, toda tapadita, en un ambiente urbano y llevándola por ahí a cenar con precios europeos y con las pretensiones y manías de cualquier mujer nacional. Allí en su tierra la cosa cambia, no tiene precio revolcarte por la arena de la playa con una autóctona en bikini, en parte todavía ingenua y desmadrada, tomándote un “coco gelado” e invitandola a todas partes sobre todo ahora un cambio ridículo de 1€ = 3,14R$. Repito, no hay que descartar los contactos aquí con brasileñas, en principio serán mas alegres y cachondas en la cama que las nacionales. En estos momentos estoy quedando con un par de ellas que he conocido por internet, pero que quieres que te diga, no es lo mismo que conocerlas in situ. |
|
|
|
|
|
|
#1658 (permalink) |
|
|
pero entiendeme es que yo creo que vosotros os confundis
una cosa son las brasileñas facilonas, guarrillas o que directamente piden dinero que para eso ya tienes aqui a miles de ellas ejerciendo la prostitucion y otras son las cariocas no tan lanzadas pero ciertamente mas divertidas que las nacionales que alli tambien las hay a miles, lo que ocurre es que cuando os vais allis os vais a discos plagados de lumis como el help, las zonas con menos recursos y demas pensando que medio pais es asi y no lo es aqui tienes de todo las faciles y no tan faciles (no creo en la europeizacion en el caso de estas) aunque he de reconocer que conocerlas in situ debe tener su gracia pero señores...si luego te vas y ya no las ves mais que es mas practico? EDITADO COBARDEMENTE POR Cliffy-Calabria fecha: 13-10-2008 a las 15:10:32. |
|
|
|
|
|
#1659 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 819
|
Cita:
Es que no hay más. Yo también decía antes de ir, bua me peto los 1000 euros del viaje en el Rivi y me pego un festín, pero ya hice bien ya en migrar para allí... Es súper diferente a conocer a una garota aquí, hablo desde la experiencia, en la cama puede ser igual, pero es lo único. Cita:
Te recomiendo que cruces el charco y luego comentes... Es que es el típico comentario de quien no ha estado por allí. Yo estube en Bahía, que para nada llega al nivel de Rio, y estube con dos brasileras sin pagar un duro, no todo es puterío si te lo montas bien y lo de siempre, no eres de mordor...
|
|
|
|
|
#1660 (permalink) | |||
|
|
Cita:
en su lugar "natural".. nada! Cita:
De acuerdo, te puede tocar la lotería y encontrar algo parecido aquí, claro.. yo juego a los euromillones también.. pero nada que ver. Mira, vete a italia a ligar con italianas en discotecas de allí y dí que eres español.. quedate aquí y machaca como tantos a una italiana cuando está aquí de vacaciones. es lo mismo, la italiana y tú sois los mismos.. pero no hay color. Es un ejemplo tonto, claro, pero es que cambia mucho. Cita:
De acuerdo, aquí te puedes quitar el "calentón" a ritmo de samba, claro que sí pero és incomparable, todo. Tú lo notas, ellas lo notan, todo cambia. Cuando el conjunto cambia, pese a ser las mismas personas, todo cambia. Como dices, igual no cambian la manera de follar.. pero en algunos casos juraría que hasta eso. ![]() También hablo desde la experiéncia Saludos |
|||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1661 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 54
|
Cita:
Antes de intentar explicarme, decir que la diferencia basica es que si te quedas aqui, no vas de vacaciones y a mi por lo menos me gusta ir de vacaciones (sinceramente no creo que nadie vaya alli solo a follar, otra cosa es que acabe siendo lo que mas haga) Independientemente de que vayas de "lumis" o con tias "normales" el entorno y las circunstancias son importantes... Voy a intentar poner unos ejemplos que no tengan que ver nada con lumis, ni con viajes... Conoces a un tio que es cojonudo, un tio de puta madre, despues por circunstancias coincides con él en el trabajo y resulta ser un hijo de puta integral.. curioso, pero tu eres el mismo y el tambien es el mismo, que cambia? el entorno. todos conocemos la tipica pareja de novios que se conocen de adolescentes llevan 10 años de novios, se casan, se van a vivir juntos y a los 6 meses estan presentando la demanda de divorcio.. que cambia? el entorno. Asi podriamos poner miles de ejemplos, puedes conocer a una tia maravillosa alli (donde quiera que sea alli) y cuando esta aqui (donde quiera que sea aqui) se vuelve una borde.. que cambia? el entorno. Ahora ataco con el caso concreto de brazil y chicas (no necesariamente lumis): En brazil se comportan de manera natural en su ambiente y conforme a sus costumbres, son ellas mismas. Ademas tu estas alli de vacaciones, se supone que has aparcado tu dia a dia cualquiera que este sea, estas lejos y no hay nada que te recuerde tu vida y tus problemas (todos tenemos, seguro)aqui, sabes que cuando se acaben tus vacaciones volveras a tu mundo y si te interesa, si te he visto no me acuerdo... Coje a esa chica "maravillosa" sacala de su entorno y ponla en España, ya no esta en su entorno, ya no se siente segura (al menos se siente mas insegura) tiene que adaptar sus costumbres a las de aqui, si esta aqui seguramente se tendra que buscar la vida (y eso es una presion añadida), ahora tu ya no estas de vacaciones.. no puedes apartar tu vida y dejarla a un lado, no le puedes dedicar todo el dia suponiendo que quieras y el si te he visto no me acuerdo.. pues sencillamente es posible, pero bastante mas complicado. Eso sin entrar en detalles adicionales, de que si te enrollas con una brasileña (o de otro pais "pobre") aqui, veras muchas cosas en la mirada de tus amigos, cosas que no te gustaran, sentiras murmullos, cotilleos.. el entorno ha cambiado ya no es lo mismo... |
|
|
|
|
|
|
#1662 (permalink) |
|
|
es que no se, parece que el hecho de que vengan a barna ya las anulen por completo, una brasi es una brasi aqui y donde sea
pasaros por bikini un domingo noche y ya vereis o mejor aun por cualquiera de los locales cariocas de castelldefels, donde estan haciendo un guetto descaradamente que a mi harto me congratula si se va de turismo sexual por otro tipo de tordas que aqui no se ven nunca como las thailandesas yo creo que quizas si vale la pena pero cariocas? donde teneis que venir es a barna coño y q me decis detener una namorada alli? es un coñazo, tenla aqui pero no alli si es que... jarl |
|
|
|
|
|
#1663 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 79
|
BRASIL ES...........................BRASIL
es.- Cachaza coco xelado forró caipirinha atardeceres magicos en la playa bumbum de infarto caderas bailando dislocadas futbol total na rua picanha a brasa camaroes ipanema, copacabana morro de sao paulo fernando de noronha canoa quebrada ..........................etc Se non fuches tes que ir...........................che vai gostar. |
|
|
|
|
|
#1665 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 82
|
Cita:
Saludos y espero que en un sorteo te toque un viaje a Brasil, o que te rapte una de tus novietas brasileñas y te lleve para allí....jejeje. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1667 (permalink) | |
|
|
Cita:
ni en sueños! ![]() Pero Trelles es demasiado, como tu dices, para concentrarlo en un castefa cualquiera, un país grande como toda europa. Imposible concentrar todo eso, o equipararlo, nada que ver. Porcierto, te felicito por tu portugués, yo escrito, todavía flojeo.. |
|
|
|
|
|
|
#1668 (permalink) | |
|
|
Cita:
NO ES LO MISMO! pero ni de coña.. a mí me lo habían dicho pués como tú había ido a un par de rodicios de barcelona. Me decían.. esto pero en bueno.. en brasil. Yo pensaba como tú.. claro, claro, lo mismo no va a ser tan diferente. Cuando vayas, si tienes la suerte, o las ganas, verás que hasta con eso, un simple sitio de "a quilo" es decir, comida a peso, y económica, le dá por norma general, 10 patadas al rodicio de aquí. Alemenos los que he ido yo, que han sido unos cuantos Cliffy-Calabria tío, que yo pensaba como tú hace un par de años, te entiendo.. pero entiendelo Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1669 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 456
|
Aquí un video que he encontrao que seguro os hará la boca agua al ver
a esta garota bailando como ellas saben. Webverzeichnis - Webkatalog - Sharelook Deutschland Cuando aparezca el cuadro del video,hacer click en play y os saldrá una mulata con su música de fondo... Imagináos lo que debe ser el Carnaval,cuando no hay una tía,sino miles de ellas... |
|
|
|
|
|
#1670 (permalink) |
|
|
mira hablas sin conocimiento de causa, el rodicio del casanova beach club es muy bueno pero el otro que es el que frecuento en la avenida de los baños te aseguro que es excelente, llevado por gente nativa y corroborado por mi acompañante carioca con denominacion de origen, que quiere ir todas las semanas
coño es que has pasado del "hay que visitar esos sitios q dices" a decir que no es lo mismo sin haber estao de todas formas mejor para mi, lo que haceis es quitarme moscones a las tordas....quiero que toda la competencia se vaya a la mierda! jaja |
|
|