|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1428 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 3
|
Casi que mejor las respuestas por el foro en general, para que a todos los que estamos interesados nos puedan ayudar dichas repuestas, aunque tambien si algo fuera "no publicable" pues por pv, pero lo dicho mejor aportes al general para beneficio de todos. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
#1430 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 67
|
Bueno, pues ya tengo confirmados los vuelos. Me voy a Rio (otra vez, y es la 3ª vez este año) el 2 de Agosto a pasar 10 dias y me vengo con mi "namorada" para que pase un mes conmigo aquí en España. Espero que no tengamos problemas en la aduana a la vuelta y no la dejen entrar. Si alguien tiene experiencia en el tema se agradecerían consejos.
Por mi parte he intentado lo de la Carta de Invitación, pero al final he desistido porque ponen tantos inconvenientes y tardan tanto que lo he mandado todo al carajo y voy a optar por hacer una reserva de Hotel por los dias que esté conmigo para enseñarla en la aduana, y cuando lleguemos pues anulo la reserva y como mucho palmaré una o dos noches. Y lo del dinero que tiene que traer para demostrar que son solventes pues expenderé un talon nominativo para que lo enseñe y luego lo anulamos. Y por supuesto tiene su billete de vuelta. Creo que con esto cumpliría la normativa, pero habrá que cruzar los dedos. Desearme suerte chcos. Un saludo
Tristeza nao tem fim, felicidade sim Saudade es nunca más saber de quien se ama, y mismo así doler. EDITADO COBARDEMENTE POR rihval fecha: 13-07-2008 a las 19:38:37. |
|
|
|
|
|
#1433 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 11
|
Aupa gente,tengo intencion de ir del 8 de noviembre al 9 de diciembre a Brasil,concretamente 3 semanas a Florianopolis y una al Carnatal.
A ver si alguien se apunta o los ke ya han estado puede decir algun alojamiento para no pagar por ir con una garota(pousada,apartamento,etc). Un saludo y aprovechar las vacaciones los ke vayais antes ke yo. |
|
|
|
|
|
#1434 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 19
|
Hola a todos.Yo estuve en Fortaleza en septiembre pasado.
Estuve por otros lugares de esa zona en plan deportes nauticos y tal pero al tema que nos atañe solo se de Fortaleza Ciudad. Fuí solo, pero como fuí en plan deportes y tal pues conocí a gente y entre ellos a un mexicano que estaba viviendo alli duarante unos meses.Hicimos amistad y nos ivamos de juerga casi todas las noches. A ver si recuerdo bien nombres etc... La zona caliente de alli es una Zona cerca de playa de Iracema. No recuerdo el nombre. Nosotros la llamavamos la Callecita. Es una zona con una calle principal y otras calles trasversales llenas de bares, algun restaurante , discotecas etc.. Era mi zona preferida. Esa zona esta llena de tias buscandose la vida, pero ojo, tambien chicas casadas o no en plan ligarse a un turista ya que allí pasa más desapercibida. Pero es de putas todo. Eso si, muy buen nivel. Para mi era un sueño estar en aquellas discos llenas de tias tratando de "ligarete". Muy buen ambiente, buena musica y tambien mucho turista, aunque la epoca que fuí era temporada baja todavia. Locales buenos son el Zippi bar, El café del mar ( el mejor para mi ), El Europa,en fin muchos locales pero no hay perdida ya que están todos juntos. Cerca de esa Zona tambien tenemos locales mixtos, es decir, de gente normal que va de marcha pero en la que te puedes encontrar chicas buscandose la vida (lumis). Pero que tambien te puedes ligar a una chica normal sin pagar, Vamos un ligue , cosa que es posible ya que las chicas son muy enrolladas y simpaticas por lo general. De este tipo de locales tenemos el Almacén ( tiene dos ambientes, uno de musica tradicional de esa zona , el llamado Forró y otra zona más de musica discotequera ). Y el PIRATA, que es uno de los locales más famosos de Fortaleza ( La musica aquí más bien cuando yo fuí era FORRO con actuaciones en directo. Lo anterior es para por la noche. Para el día las zonas calientes están en las playas. En Fortaleza tenemos la Praia de Iracema, Que está más en la ciudad y la Praia de futuro que está más en las afuras algo lejos del centro pero merece la pena, ya que en esta ultima es donde está la juerga. Praia de futuro está llena de Barracas que ponen musica, comes etc... esta genial . muy recomendable. Los fines de semana se llena de gente aquello, pero entrre semana tambien hay algo. Entre la gente ves a alguna lumi buscando ligue e incluso yo vi a algunas chicas que por la noche solian estar en la zona del café del mar etc.... pues ganandose el pan jejej. Al oscurecer la acción se centra en las barracas en donde se pone musica o hay actuaciones en directo y está muy bien, muchas chicas...... alguna lumi en fin de todo, eso si muy divertido. La zona de las barracas es grandisima y se extiende por toda la playa que son varios kilometros por lo que hay algunas que están más de moda y otras no tanto. No recuerdo el nombre de las buenas pèro preguntar a algún taxista de confianza. Otra cosa, os recomiendo los masajes en la playa mmmmmmmm, me di uno que es el que mejor me han dado en mi vida con diferencia ( ojo era sin final feliz ehhh jejej ). Tmabien suelen vender langosta etc... muy barata tanto los vendedores ambulantes como las barracas ( estas mas caro.). En Praia de iracema apenas hay barracas. No hay tanto ambiente como en Praia do Futuro. Aunque en el paseo por las tardes hay ambiente mas de una avenida de una gran ciudad. Pero no es raro encontrar a alguna chica con ganas de ganarse unos reales. Tambien en los comercios etc... pues hay chicas muy simpaticas que siempre se le puede intentar invitar a bailar o cenar y con muchas posibilidades de éxito, Más que en España seguro jajajajaj . Tambien podeis hacer uso de las páginas de contacto que hay en fortaleza, Hay bastantes en internet.Yo no hice uso de ellas pero mi amigo si y al parecer hay buen nivel. Tambien Hay locales de alterne, vamos puticlubs como los de aquí pero no fui a ninguno. Tenia suficiente con la Callecita como la llamabamos nosotros. En la calle tambien encuentras algo, sobre todo transexuales pero pocas chicas. Tened mucho cuidado por que Fortaleza es algo peligroso. Si seguis unas minimas normas de seguridad no os pasará nada pero ojo. No callejeeis mucho por la noche o mejor nada en zonas solitarias, cojed taxis en paradas o conocidos del hotel o local en donde esteis. Vamos que siguiendo unas minimas normas no tiene por que pasar nada pero mucho ojo allá. Para comer alla hay bastante variedad pero sobre todo hay muchos Rodicios de Carne, muy buenos y no muy caros. Os recomiendo uno que es lo mejorcito de la ciudad que se llama el Sal e Brasa. Es de lujo pero para el extranjero es barato al cambio. Por 30 euros te Hartas de todo tipo de carnes y su buffet es de primer nivel. con hasta caviar y langostinos, un lujazo que me di varias veces jejejej. Por cierto, a veces vi a alguna lumi con el turista de turno jejej. Fortaleza no es caro, El real está algo fuerte pero cuando yo estuve era 1 euro- 2.55 reales. creo recordar. Yo jamas pregunte el precio del servicio de las chicas. Mi amigo me aconsejó que no preguntara nada, que me la llevara y al final de la velada pues le diera 100 reales y listo y así hice con todas las chicas que estuve y ninguna me reclamó nada. Solo a dos de la playa do futuro salió más caro, unos 150 reales por que la negociacion fue diferente. Pero los precios estan por los 100 - 150 reales. LAs chicas muy bien. Te puedes encontrar de todo pero hay bastante calidad. Con las que yo estuve muy buen rollo, muy simpaticas y calientes , salvo un par de ellas que no se portaron bien. De los paises en los que he estado ( cuba, Republica y Brazil ) por ahora en cuanto a chicas me quedo con brasil, con fortaleza que es donde unico he estado de brasil. Pero lo malo es el idioma que es algo dificil a veces entenderte con ellas pero bueno, con pasiencia todo se puede. Pero me encontre con chicas allá muy simpaticas y enrolladas que no me he encontrado ni en cuba ni en R.D. Espero os sirva de ayuda mi experiencia Suerte y a pasarlo bien |
|
|
|
|
|
#1435 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 9
|
Coincido en todo con Darrel200, yo estuve en febrero y fue una pasada. Fuimos varios amigo y nos quedamos en dos apartamentos en Praia de Iracema. En praia do futuro os recomiendo el Crocobeach, no confundir con el Cocobeach. Lo de las chicas pues eso entre 100 y 150 reais, no más y muy fácil ligar con las dependientas de las tiendas cuando se va de compras. Se come de puta madre en todos los sitios. Nosotros dedicamos un día a ir al aquapark, una pasada de sitio el más grande de américa del sur, allí había mucha gente de fuera, sobre todo Argentinos. También fuimos un par de días a Canoa Quebrada un pueblecito pequeño con bastante ambiente por la noche, muy fácil ligar, pero procurar que el hotel os deje pasar con garotas, eso os lo puede decir el taxista que os lleve. Hablando de taxistas, si quereís un tio legal y que controla de todo preguntar por Magno (creo que se llama así), nosotros le llamábamos Máximo. Se de otra gente que estuvo con él y todos coincidimos en lo mismo, si llegais a conocerlo darle recuerdos de los Gallegos.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1437 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 9
|
El Pirata lo venden como el sitio con más marcha un lunes en todo el mundo, la verdad es que es un sitio al que va mucho brasileñ@ y a las putis creo que no les dejan entrar, es más de ligoteo que de putear. Creo que solo abre los lunes y siempre tiene actuaciones en directo de Forro o como se escriba.
|
|
|
|
|
|
#1438 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 163
|
Cita:
Otra cosa sería si viajara sola. Ahí ya es mas complicado. Saludos !!!
|
|
|
|
#1439 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 19
|
Estoy ddeacuerdo con O peneke.
El Pirata es más de gente normal que va de marcha. Yo cuando fuí esra así, pero nos encontramos a dos tias que estaban trabajando. Por cierto quew no estaban mal jejej. El pirata es un local normal pero al que entra alguna lumi en busca de fortuna, al igual que el Almacén. No me acordaba lo de los lunes... Por cierto si en el pirata no encontrais nada cerquita teneis el cafe del mar etc.... que seguro encontrais jeje saludos |
|
|
|
|
|
#1440 (permalink) | |
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1442 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 30
|
Mirad esta chica que se anuncia en loquo Madrid. Estoy seguro de haberla visto en este hilo.
NUEVA EN MADRID. UNA BRASILEÑA QUE TE OFR... | Anuncios EróTicos | Madrid Se ha venido a Madrid o fotos falsas?. |
|
|
|
|
|
#1443 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
Los mejores puntos para entrar a la UE para brasileños; segun tengo entendido; son por Paris o Amsterdam siempre que vean que luego continuas viaje hasta Espáña. Si ti amiga es blanquita aun tiene mas posibilidades que si es negrita ( aunque desque que Senna nos ayudo a ganar la eurocopa a lo mejor ahora es al reves). Bueno igualmente suerte Rivhal porque es una loteria, he hablado con alguna brasileira que entro hace menos de 4 meses que no le sellaron ni el pasaporte, asi que el factor suerte tambien es importante.
|
|
|
|
#1444 (permalink) | |
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
#1445 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1
|
guia de acompanhantes de alto nivel, sao garotas de programa de todo brasil. com diversas fotos e numeros de telefone gratis.
http://www.guiadasacompanhantes.com.br sites amigos: http://www.acompanhantesclub.com www.acompanhantesbrasil.com.br |
|
|
|
|
|
#1447 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 206
|
Hola a todos ^^
Bueno he estado recopilando información sobre el South America Airpass de Varig , aunque también es valido para Gol. Lo hacen en conjunto. Hay un sistema de millas que va por tramos , ejemplo: 1200-1900 millas son 295 Dolares. El problema... hay que llamar por teléfono para que te digan cuantas millas hay por recorrido. Yo he llamado y estos son los datos que me han dado: Salvador de Bahia - Rio de janeiro : 759 millas Rio de janeiro - Asunción : 920 millas Asunción - Buenos Aires : 654 millas Buenos Aires - Lima : 1951 millas Total : 4284 millas se correspondería al tramo 4201 - 5200 : 695 Dolares que son 437 euros. Seguramente Buenos Aires - Lima no me interesa, ya que sumando los anteriores me salen 2333 millas que son 375 Dolares, tirado... Aquí obviando lo de las tasas aereas que serán aparte tiene que tener truco... ^^Seguiremos mirando opciones... Un saludo |
|
|
|
|
|
#1448 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 456
|
Yo pienso que viajar a tantas ciudades a la vez le vuelve loco a uno y
encima gasta mas dinero. Mejor es dedicarse a una o dos,pero conociendo bien todo. Quien mucho abarca...poco aprieta. |
|
|
|