|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1401 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
|
Te puedo recomendar el Hotel Patamares,en la Rua Jose Augusto de Freitas,
enfrente de la playa de Patamares y cerca del Aeroclub Plaza. Teléfono 71-3363-4545 El precio oscila sobre los 80 reales por noche. Puedes encontrar la playa de Patamares en el mapa que pongo,está entre la playa de Corsario y la de Piatá. Yo me solía hospedar ahí porque me venía muy bien en la época en que estaba abierto el excelente restaurante Casquinha de Siri,ya que cogiendo un taxi se llegaba enseguida. Y en la misma avenida del hotel paran muchos buses que comunican con diversas partes de Salvador,sobre todo con la zona Oeste. |
|
|
|
|
|
#1402 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 23
|
Cita:
Alguien sabe de algun apartamento para dos, que este bien para rio de janerio un mes completo, Gracias |
|
|
|
|
|
|
#1403 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Puedes probar viendo la web
Flats for rental in Rio de Janeiro |
|
|
|
|
|
#1404 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 206
|
Hola ^^
Gracias Copa por la recomendación del hotel. Lo miraré. Chacal en este hilo, hay muchas webs recomendables sobre apartamentos en Rio. Se que son muchas paginas... pero paciencia y así de paso lees este genial hilo. Yo de echo me lo estoy releyendo por placer y por recordar muchos pequeños detalles. (Entre ellos la web con la que reserve el apartamento la otra vez). A Salvador llego el día 20 de Septiembre, a los que habéis estado ¿Cuantos días recomendáis para ver la ciudad y disfrutar de sus placeres? Lo más probable es que de Salvador pille un vuelo con Tam a Rio (los precios son parecidos a otras compañías y me deja en el aeropuerto de la ciudad no en el internacional). A las Brasileñas hay que reconocerles el echo de que como con ellas en la cama... pfff muy pocas... Calientes y divertidas. Un saludo (Tengo que ir haciéndome el diccionario con las 4 frases chorras... aunque luego siempre paso...) |
|
|
|
|
|
#1405 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 163
|
Cita:
Yo este año también pensé sacarme el vuelo a Iguaçu por internet ... Pero como no nos decidimos hasta el final, lo sacamos en una agencia en Rio y nos salio mucho mas económico. De todas formas tienes compañias más baratas que TAM. Para el dia 23 por ejemplo (Salvador-Rio), lo tienes por unos 95 euros con GOL o 100 euros con Varig. Con TAM te vas a 140 ... Que disfrutes mucho, ya nos contaras.
|
|
|
|
#1406 (permalink) |
|
|
Buenas ^^!
Toma, pues si, estuve mirando los vuelos entre Salvador y Rio , pero tanto la Gol como Varig me dejaban en el internacional y la Tam en el interior, en la fecha que vi eran muy parecidos los precios. Pero vamos aún ando mirando. Umm ando con dudas... en estas vacas me parece que me voy a poder tomar un poco más de tiempo del habitual, ya que en vez de repartirlas en 2, las voy a pillar en una vez (ya veremos :P ). Ando mirando precios para hacer un tour de 2 países, y mis opciones son claras... Cubita o Colombia, el caso es que no encuentro combinaciones para que me salgan bien de precio para principios de octubre u así. Echo de menos a jesu-lee con su tabla de viajeros con fechas, siempre es agradable, tomarse una copa con un compañero . ^^Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#1407 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Hola sai, en el caso que tengas money,puedes ir primero a Colombia
y después de estar allí unos cuantos días,coger un vuelo con Avianca desde Bogotá a Río -ida/vuelta y así visitas ambos países. La web de Avianca es Avianca Si te sale caro,entonces podías escoger ir desde Colombia a otro país que quede más cerca,por ejemplo República Dominicana,ya que esa companía aérea vuela también hacia Santo Domingo. |
|
|
|
|
|
#1409 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 222
|
Cita:
Hay un hilo abierto para gente que busca compañeros de viaje y tal,pero en este hilo que es el mas movido para estos viajes venía mejor poner el calendario de fechas de la gente y así el que podía o le interesa se pone en contacto con la gente... Ahora tengo un colega en Río,que el muy cabr.. se lo estará pasando mal y el mes que viene vuelve el compañero con el que estuve el agosto pasado y nos partimos de risa juntos,como moló y hubiera estado bien el repetir,pero este año toca controlarse un poco ya que llevo 3 años entre,Buenos Aires,Río,Salvador y Sao Paolo,toca parar y el año que viene ya veremos.Hubiera molado el volver con el colega a Río,pero mucho,una pena,pero mejor olvidar a las brasileñas y a alguna en concreto mas....me resabió un poco algunas cosas y mejor hacer vida normal una buena temporada(desde el agosto pasado habré estado con 6-7 lumis,poco motivado...).El año que viene tendré bastantes vacaciones y se verá.... Si quereis mejor volvemos a poner fechas y que la gente que vaya a ir diga cuando y fechas concretas (si las sabe) para organizarse desde ya???? Un saludo y a disfrutarlo. P.D:A ver cuando te pasas por Madrid Sai y quedamos con "el comando brasileño",je,je....
|
|
|
|
#1410 (permalink) |
|
Masunos: 447
|
Ya tengo reservado mi viaje a natal en el mes de octubre, 1.100€ hotel y vuelo y he llamado al hotel y dicen que me dejan entrar con acompañantes, o chicas de la calle, "garotas de programa", el tema que quiero saber es en cuanto se suele mover el precio que las chicas de alli suelen pedir a los clientes por pasar la noche con ellos? alguien sabe decirme?
Lo agradeceria mucho, para hacer las cuentas de dinero "extra" que debo llevarme. Gracias!!! |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#1411 (permalink) | |
|
Masunos: 447
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1413 (permalink) |
|
|
Hola ^^
Jesu-Lee, lo de la Kdd en Madrid por mi encantado, me gustaría mucho tomarme una copa con el "comando". Tengo muchas ganas de saludar a Nexus... que el muy "xxxxx" anda perdido. El hilo que comentas de compañeros de viajes está genial, pero me va a ser muy difícil poner mis fechas, ya que como siempre, soy algo caótico en mis viajes... se que llego el 20 a Salvador, pero ni idea aún de cuando saldré para Rio y menos aún que haré después. Compre el vuelo más que nada para tener ya una base para ir haciéndome la idea y los planes (aparte del precio) Frankfurt-Salvador: 253 euros, precio final, solo ida. (de mi ciudad a Frankfurt 42 euros...). Por cierto... no he encontrado ninguna aerolínea que me haga vuelos directo entre Rio-Habana o Rio-Bogota. Económico claro. Con respecto a lo de quedarte este año sin vacaciones (intercontinentales), bueno tu mejor que nadie sabrás el motivo, ahora eso de la vida "normal" , personalmente cuando llegue, pues llegó. No pienses mucho... es malo :P Por cierto... me pongo malo solo recordando la Montecarlo :PPPP juas Es para animarte. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#1414 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 222
|
Sai pues ya sabes,cuando te pases por Madrid das un toque,antes de agosto quedaremos para despedir al que se va(supongo que iremos a ver a alguna brasileña,je,je) y que el que está ahora e Río nos cuente novedades...Nexus creo que para Octubre tendrá algo pensado....
A ver si el colega que ahora está en Río cuenta que ha pasado con 4X4 ya que le gusta mucho este sitio tan guapo,aunque si pagan la "pasta solicitada" por la policia no habrá problemas,lo de buscar menores siempre es una excusa y allí todo se arregla rápido con dinero. De vez encuando miro páginas de Río y se pone uno malo al recordarlo,bufff y Montecarlo si,buen sitio y sobre todo para ir acompañado ya que solo tantas miradas en tan poco espacio "incomodan" algo,pero solo recordar el último día allí con el colega y las risas con las tias(con mis "juguetes vibradores" jugando en la sala....) es la leche. Bueno,que a disfrutarlo y a ponerse en contacto para coincidir en fechas..... Un saludo.
|
|
|
#1415 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 32
|
Gran aporte!!! Yo estube en salvador de bahia grabando escenas para mi web, pero despues de esta informacion voy a tener que visitar rio con estas agencias y montarme unas fiestecitas!!! Y los precios estan mas o menos igual que en Salvador.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1416 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 23
|
Cita:
17 de agosto, 14 de septiembre. Rio de Janeiro.- Alguien en esas fechas?.... Seria interesante poder compartir apartamento, y demas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#1417 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 31
|
joder menudo post mas wapo sois los amos
![]() ![]() ![]() yo el año q viene en agosto o por ahi , voi a ir con un colega y nos vamos a poner moraos a chochos ya tamos preparandolo todo pa el verano q viene, veremos si mis apuestas en bwin dan sus frutos y salgo de ahi con la polla mas seca q una anchoa al sol ostia puta !!! ... |
|
|
|
|
|
#1418 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 82
|
Cita:
En mi última estancia en enero las GDP’s pedían por toda una noche entre 200 y 250 reales, regateando llegas a 150 aunque la mayoría de veces no cumplen con la promesa de quedarse toda la noche. A las mas guapas es difícil bajar de 200 (calcula el cambio a 250R = 100€). Si alguien va a estar ya este fin de semana por ahí que no se pierda el derby de fútbol entre el ABC y el America, los dos equipos de la ciudad que ahora se encuentran en la Serie B (segunda división), ambientazo y buen fútbol está garantizado, se jugará el día 12 a las 20.30h en el campo del ABC (queda en la misma Ponta Negra entre la zona caliente de ocio y el motel Dolce Amore). Me lo perderé por pocos días ya que estaré por allí los últimos 10 días de este mes, acabo de reservar hace muy poco y será la 3ª vez que voy para allá en los últimos 12 meses! Saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
#1419 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 79
|
Sai vete aprendiendo el baile del creu.........ahora mismo es lo que arrasa de noche.....es muy peligroso. Respecto a cuantos dias necesitas para ver Salvador, con 3-4 te llega pero para disfrutarlo a tope yo creo que necesitas 7 por lo menos. Te mande un mensaje, no se si lo viste, si tienes alguna duda pregunta que ahora lo tengo fresco...............me iria contigo encantado otra vez para alla. BRAZIL IS DIFERENT |
|
|
|
|
|
#1421 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Como Rio es la capital de la samba y las mulatas,he pensado en que si
se quiere conocer tías buenas podría ser una buena idea ir a una escuela de samba de las que hay en la ciudad,meterse en ese ambiente y de esa forma se encontrarán garotas en abundancia. ¿Qué pensáis de ésto?. ¿Hay posibilidades de ligue en las escuelas de samba? ![]() |
|
|
|
|
|
#1423 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 20
|
Cita:
Sin problemas en la frontera. De hecho no me preguntaron nada. Han instalado un escaner nuevo antes del control de pasaporte donde te miran lo que llevas en el equipaje de mano. Ojo pues aquellos que vais cargaditos de artilugios vibratorios varios! Cada vez todo mas caro, y me refiero a comida, bebida, taxis etc. Es mejor concentrarse en bares tipo "buteco" como los de la cadena Belmonte, Conversa Fiada, Informal etc donde se come y bebe bien a un precio razonable. Desde el punto de vista de la golfería, ha sido la semana más monógama desde que viajo a Rio (1996). Se quedó en mi apartamento una amiga carioca muy cariñosa que se encargó, 3 veces al dia, de que tuviera el depósito vacio. El segundo dia (lunes despues del cierre policial) entré un ratito a 4X4 sobre las 1600. El ambiente estaba flojillo de nivel, (y yo de fisico!) Me tomé una copa, saludé al encargado y me fui a casa al rato. Aparte de eso, buen tiempo, unos 22º de dia y unos fresquitos 15º de noche. Buen ambiente en Lapa por las noches y un show impresionante en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Intentad que os lleven al Via Show (en la Dutra, unos 50-60R en taxi) un viernes o sábado. Cientos de morenas en semi pelotas pasándoselo bomba bebiendo y bailando "funk" (ver el video adjunto de Creu dela mujer Melancia/Sandia y multiplicad por mil) En Octubre vuelvo con el firme propósito de ser mucho menos monógamo. |
|
|
|
|
|
|
#1424 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Me gustaría irme a Brasil y graduarme como "mulatólogo" y ser el mayor experto en mulatas de samba de todo Brasil,metiéndome en el mundo ese de la samba y festejos carnavalescos.Tiene que ser alucinante y sobre todo codearse con esas tías tan buenas |